DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Atl Nacional Vs Medellin (https://www.denunciando.com/deportes-20/1855-atl-nacional-vs-medellin.html)

JU@N -|ZB|® 25-03-2006 17:00:55

si le parese eso miedoso yo creo que minimo no a visto la salida de los hinchas del estadio jajajajajajajaja :lol:

*Lu!$!$* p*$/KC 25-03-2006 17:21:07

jajajajajaja ke kaja
iske miedo
jajajajajajaja no lo supero
unika unika parz

*`·.·•a!ëja`·.·•* 25-03-2006 17:34:12

Cita:

Iniciado por >>juan<<
si le parese eso miedoso yo creo que minimo no a visto la salida de los hinchas del estadio jajajajajajajaja :lol:




YO SI LA HE VISTO PERO POR TELEVISION JEJEJ Y LA UNICA VEZ QUE FUI A VER UN CLASICO SALIMOS NATES DE QUE EMPESARAN A PELIAR


Y CON RESPECTO A LA FOTO ESQUE PARECE COMO UN ALMA AY NOOO

*Lu!$!$* p*$/KC 25-03-2006 17:36:34

jajaja ke ternura isk por tv

kR!$pY p*$/KC 25-03-2006 17:40:25

juaaaaaa ni tu alma gigante ke se rie detras de la hinchada
ke miedo parx el fantasma de aristy!!
juaaaaaaaaaaaaaaa

ayyyyy jueputa tons el ke me encontre hoy en el bus de nacional
era el alma de aristy marik ke miedo guevon...como no me di cuenta parx


















esta niña mato a aristy antes de tiempo
te la fumates verde antes de tiempo porke te la tenes ke fumar
es mañana....
ahh no verdad ke te lo ves en television
pero mañana no te lo vas a poder ver
porke ya no los transmiten juaaaaa

Toño ¡¡ 25-03-2006 19:13:19

....
 
jajajaja ke tristeza esa hinchada ome


lamparidos rojos van a perder, oajala sea asi.

vamos verde ke te llevo en el alma

samicare 25-03-2006 19:14:58

EY KE T EVAS A DESATINAR A LA ALEJA OME...A KE VOS SOS DE LAS PRIMERAS KE SE CAGA OME..NO PUES KE MIEDO OME KRISPETA...LA DURA PUES

samicare 25-03-2006 19:15:55

GUANO TE AMO CON LOK PASION

Toño ¡¡ 25-03-2006 19:20:28

....
 
veni pues seguime mostrando las tetas en el msn 8)

lindita 25-03-2006 19:26:48

LO UNICO QUE DIGO...

ES QUE PORFAVOR NO HAYAN PELEITAS AL SALIR DEL ESTADIO.

PORFAVOR NO SE TIREN PIEDRITAS....


EL VERDE LO MEJOR...

DALE VE, DALE VE PORQUE TE QUIERO POR VOS ME MUERO DALE VE


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:41:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02900 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO