![]() |
si le parese eso miedoso yo creo que minimo no a visto la salida de los hinchas del estadio jajajajajajajaja :lol: |
jajajajajaja ke kaja iske miedo jajajajajajaja no lo supero unika unika parz |
Cita:
YO SI LA HE VISTO PERO POR TELEVISION JEJEJ Y LA UNICA VEZ QUE FUI A VER UN CLASICO SALIMOS NATES DE QUE EMPESARAN A PELIAR Y CON RESPECTO A LA FOTO ESQUE PARECE COMO UN ALMA AY NOOO |
jajaja ke ternura isk por tv |
juaaaaaa ni tu alma gigante ke se rie detras de la hinchada ke miedo parx el fantasma de aristy!! juaaaaaaaaaaaaaaa ayyyyy jueputa tons el ke me encontre hoy en el bus de nacional era el alma de aristy marik ke miedo guevon...como no me di cuenta parx esta niña mato a aristy antes de tiempo te la fumates verde antes de tiempo porke te la tenes ke fumar es mañana.... ahh no verdad ke te lo ves en television pero mañana no te lo vas a poder ver porke ya no los transmiten juaaaaa |
.... jajajaja ke tristeza esa hinchada ome lamparidos rojos van a perder, oajala sea asi. vamos verde ke te llevo en el alma |
EY KE T EVAS A DESATINAR A LA ALEJA OME...A KE VOS SOS DE LAS PRIMERAS KE SE CAGA OME..NO PUES KE MIEDO OME KRISPETA...LA DURA PUES |
GUANO TE AMO CON LOK PASION |
.... veni pues seguime mostrando las tetas en el msn 8) |
LO UNICO QUE DIGO... ES QUE PORFAVOR NO HAYAN PELEITAS AL SALIR DEL ESTADIO. PORFAVOR NO SE TIREN PIEDRITAS.... EL VERDE LO MEJOR... DALE VE, DALE VE PORQUE TE QUIERO POR VOS ME MUERO DALE VE |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:41:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©