![]() |
Q DESATIN LA ULTIMA FOTO... JAJAJA 8) |
Cita:
chimbita si oke. |
Cita:
ya el domingo pal estadio |
Con todo para el estadio. OJO VERDOLAGAS; AGUANTE........................................CON TODO. |
q gane el q mejor jueguee |
1 Archivos Adjunto(s) UHY QUE ALEGRIA YA SE VIENE EL CLASICO, Y COMO SIEMPRE ESTARE APOYANDO AL VERDE ESTE DIA. Y BUENO AH QUE HORAS NOS VAMOS A ENCONTRAR ESTA VEZ EN LAS ESCALERAS? OJO PUES SURE PARA QUE DIGAS. ESPERO TAMBIEN QUE ARISTI VUELVO HACER EL BERDUGO DEL MEDELLIN EN ESTE CLASICO. SOMOS LOS MEJORES DUELALE AQUIEN LE DUELA |
JUNTO KON LOS TRAPOS Y RON LLEVARE KONMIGO ESTA PASION VAMOS MI VERDE KE TENEMOS KE GANAR |
ESE CLASIKO VA A ESTAR LLENO DE BONCHES......JAJA |
aaaa que miedooo cuandoooo hay bonchessssss que miedo esa foto con aristi por alla parerece que ya estuviera muertoooo ay no que miedo |
juaaaaaa oin a esta con lo ke sale pffffff diske muerto juaaaa unica parx |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:32:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©