DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Atl Nacional Vs Medellin (https://www.denunciando.com/deportes-20/1855-atl-nacional-vs-medellin.html)

Jhonda 26-03-2006 19:00:40

perdon son 8 clasicos

AnDrÉsLDS 26-03-2006 19:06:56

Pero Ellos Juran Que Son Los Mejores...

Toño ¡¡ 26-03-2006 19:08:21

Cita:

Iniciado por lina18_L/B
parxxx doy la cara y porfa sin insultos...a lo bien que el rojo se aguevo despues de su segundo gol..pero acepten que en el primer tiempo manejamos el partido...aceptenlo como yo acepto las cosas....parxxxx 7 clasicos sin ganar :?


eso es pokito trankila
ahh no verdad ke son 8 juaaaa ke hpta monton parx matate jajaja :P
pero yo lo estuve escuchando y eso no fue lo ke me parecio, el primer tiempo estuvo muy aburridor pero ciertamente medellin estuvo arriba, pero tampoco para decir ke lo manejo

*Lu!$!$* p*$/KC 26-03-2006 19:11:02

el primer tiempo fue el mejor
para el medellin..
en el segundo se durmieron


ps y si otro clasiko perdido
pero lo bueno es ke el
clasiko mas importante lo ganamos

Toño ¡¡ 26-03-2006 19:15:36

...
 
hablan de eso como si hubiera sido la final del siglo lol ...ya lo pueden ir superando ke fue hace 4 años casi ... ya es hora no creen???
ademas eso solo les dio una estrella no las 4 ke tienen lol

AnDrÉsLDS 26-03-2006 19:25:09

Me Los Imagino Año 2050.... Nacional Gana Su 1000 Clasico Consecutivo Y Los Hinchas De Medellin Diciendo Que Ganaron El Más Importante... 24 De Junio 2004...

Andfelipe 26-03-2006 19:26:41

OK 0 Y VAN 8


UNA VEZ MAS DEMOSTRANDO CALIDAD

NO NOS DAN LA TALLA NI EL EKIPO NI LA HINCHADA..

UN DIA DE ESTOS LES MONTO UN VIDEO PA QUE SE VEAN Y LES DE LASTIMA DE USTEDES MISMOS """ ROJOS"""

QUE ALEGRIA QUE ALEGRIA..

Y COM DICEN PORALLA ATRAS... ELLOS JURAN QUE SON LOS MEJORES.. PERO LES FALTA MUCHO PARA IGUALARNOS Y PAR LLEGARSE A COMPRAR ,,,,

APRENDE DE PAPÁ

HIJO MIO NO SEAS AMARGO
ALGUN DIA ENCONTRARAS CHICOS DE TU CATEGORIA..


SOY DEL VERDE... SOY FELIZ


*Lu!$!$* p*$/KC 26-03-2006 19:34:48

Re: ...
 
Cita:

Iniciado por GuAnO/A.N.
hablan de eso como si hubiera sido la final del siglo lol ...ya lo pueden ir superando ke fue hace 4 años casi ... ya es hora no creen???
ademas eso solo les dio una estrella no las 4 ke tienen lol


uds tampoko superan la libertadores
y eso q fue komprada y hace muchisimo mas tiempo

Toño ¡¡ 26-03-2006 19:41:44

...
 
pues haber luisita eso d eke fue comprada nunca se va a poder probar o por lo menos aun no s eha probado, ademas bueno si fue comprar (ke jua es lo mas charro ke he oido) pues mientras los jugadores hayan sudado jugando con eso me basta ... ademas como segun ustedes todo lo d enosotros es comprado, ke hasta el clasico de hoy fue comprado jua ke webas ke decepcion d ehinchada, en la final del clasico ke ustedes ganaron nunca se dijo ke ustedes compraron el clasico, porke?? porke tenemos guevas oara decir ke perdimos.

ademas nosotros decimos eso de vez en cuando y porke es un gran orgullo ke ustedes nunca van a saber ke eso eso asi ke no te lo explicare para ke no tengas ke pensar mucho

|<> BoRkA <>| 26-03-2006 22:07:26

(bis)

guano me quito las palabras de la boca parce


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:47:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04217 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO