DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Atl Nacional Vs Medellin (https://www.denunciando.com/deportes-20/1855-atl-nacional-vs-medellin.html)

EL SURE. 27-03-2006 07:53:46

hijo y asi kieres ser el capo?

cuando no lelnas un estadio?, cuando no vives en favor de tu equipo, cuando abandonas un estadio por un mal resultado.

tanto te falta hijo, tanto camino por rerrerm tanto compromiso internacional, tanto poderio ke aun no teienes?

en estos casos es en los ke me pregunto donde esta villa? por ke no postea????

EL SURE. 27-03-2006 07:57:05

y con esta gente deseas ser el capo de la pkaza????

no no no es ke nie el mismisimo tamayo narcodueño del dim, esta contento con el ekipo , pero ke va a hacer nadie se kiere encartar a comprarlo.

D-CaRL1t0z 27-03-2006 08:09:27

parce eso escases de gente en esa foto es debido a que todos se fueron para la guerrilla !!!!!

Checho Duque 27-03-2006 09:21:07

JAJAJAJAJA QUE TRISTEZA, QUIEREN IMITAR, PERO JAMAS LLEGARAN A IGUALAR.


LLORA ROJO.........................ARISTI GOLEADOR.

PrEtTy*MiNi bUEnA 27-03-2006 09:23:38

NOOOO NO NOS DAN LA TALLA NI EN EKIPO NI EN HINCHADA!!!!

KOMO SIEMPRE EL VERDE DEMOSTRANDOLE LA SUPERIORIDAD A SU HIJO BOBO JAJA :p

Andfelipe 27-03-2006 09:54:43

Yo del verde nací
Del verde voy a morir
Ay rojo vos no existís
Yo soy del verde soy feliz

QUE BIEN MI VERDE... ASI ES...

COMO YA DIJE 0 Y VAN 8

ESA ESTRELLA LES SUPO A MIERDA...
YA DOS AÑOS A NUESTROS PIES.... " COMO COSA RARA"
HAY HIJO MIO NO SEAS AMARGO
APRENDE DE PAPÀ....


QUE BIEN ESTUVO NACIONAL....
Y LA HINCHADA NI HABLAR---
QUE BUEN ACOMPAÑAMIENTO--
LOCALES 100%... ETERNAMENTE....

ROJO QUE TRISTEZA----
NO LLENAS NI LA NORTE...

ME LLENABA DE ALEGRIA MIRANDO TODA LA SUR.. ORIENTAL Y OCCIDENTAL....

QUE SALIDA SUREÑOS....

Y LOS DEL ROJO...
QUERIENDO IMITAR.....
ESAS TROMPETAS SE LAS VAN A TENER QUE COMER... DE NADA LES SIRVIO,, "" JEJEJEJE :D :D ""



BUENO.. PERO AL FIN... QUEDA DECIR QUE SE PASO MUY BUENO..
QUE ALEGRIA QUE ALEGRIA

Los verdolagas superan a los escarlatas en las cifras históricas de los duelos montañeros. 99 victorias son para los nacionalistas, 68 los triunfos que se cuentan para los rojos y en 76 ocasiones se ha registrado empate.

|<> BoRkA <>| 27-03-2006 13:33:56

1 Archivos Adjunto(s)
que chimba de imagen...la del sure...vean aqui aporto con otra

JU@N -|ZB|® 27-03-2006 13:53:37

esos hinchas del medellin no son hinchas porque ven asu equipo perdiendo se abren
por eso que viva el mejor el verde que nunca lo dejamos y estamos con el en las buenas o malas

Andfelipe 27-03-2006 14:09:30

ASI ES

DJ. SMOCK 27-03-2006 14:13:32

Q ELEGANCIA DE IMAGEN BARKU


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:36:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02038 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO