![]() |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Ganamos si señores a por la champions. oTRO Scudetto!!!!! |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans ¡¡¡CAMPEONES!!! TITULO No 18 :toothy9::toothy9::toothy9: |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Campeooooonnn!!! digo Penta CAMPEOOOON!!! vamos por la triple corona!!! |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans eso mi Inter, para la triple corona, el 18 scudetto, arriba INTER!!!!! CAMPEONES!!!!!!!!! |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Epaaaaaaaaaaa!!!!"! Campeonesss!!!! |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Senza Competenza!!! Inter Campione!!! 8) |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Ayer se supo celebrar el nuevo Scudetto, y el próximo sabado se celebrará la UCL. Que chimba esta imagen ome... Cita:
|
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Cita:
|
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans La premiación completa: http://www.youtube.com/watch?v=o_Zf-WiTH8c ¿Qué querrá decir Mourinho con ese 6? http://www.inter.it/aas/img/130650.jpg Muy buena esta foto: http://www.inter.it/aas/img/130667.jpg Zanetti, Córdoba, Maicon, Cambiasso. 8) |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans delen play al video de arriba... y pausa en 0:02....y admiren esas bellezas!!! (no hablo de las medallas?) |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans bien por el inter, ojala se ganen la champions se la merecen |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Señores estaba de farra por eso no habia escrito campeones hp hp campeones grandes los latinoamericanos gracias a aquel mal por la aclaracion ojala el sabado celebremos otro titulo milito me hizo gritar hasta el fondo hp y felicitaciones a todos los hinchas colombianos. Ami parecer somo los mas unidos de todos forza inter. Amala pazza inter amala. |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans que ximba jueputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me alegra por esos plagos ola vamos ahora por la champions........ |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Cita:
|
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans excelentes actualizaciones en el topic. 18º Scudetto: Nike presenta la nueva camiseta http://www.inter.it/aas/img/130617.jpg Nike ha presentado la nueva camiseta para jugar fuera de casa de F.C. Internazionale para la temporada 2010/2011. La camiseta la han lucido los jugadores nerazzurri al finalizar el Siena- Inter y para celebrar la conquista del 18° scudetto. Los diseñadores de Nike se han inspirado en la historia y el prestigio del club milanés, cogiendo como modelo la camiseta de la temporada 1964-65, blanca con la raya transversal nerazzurra. En la camiseta blanca, han incorporado un elemento que forma parte del ADN del club: la gran culebra. Naturalmente este símbolo se ha reinterpretado con un estilo típico de ilustraciones y grafitis . La camiseta, con un cuello en forma de 'V' , es blanca y lleva una gran culebra en la parte izquierda, con la cabeza bien visible en la manga. En la parte derecha del pecho, está el logo del club con la estrella mientras que en la parte izquierda, aparece el 'swoosh' Nike de color azul. El logo del patrocinador 'Pirelli' está en negro. La equipación se completa con los pantalones blancos con raya azul en los lados. Los calcetines son blancos con el borde nerazzurro. Es la primera vez que el Inter lucirá una equipación de bajo impacto ambiental, realizada íntegramente con poliester reciclado, obtenido del plástico de ocho botellas. Las camisetas se pondrán ala venta a partir del lunes 17 de mayo en todos los Nike Store, puntos especializados y en www.nikefootball.com. |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Cita:
|
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Muy interesante |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans ehhh que simba no había tendio tiempo de comentar, bien por el Inter que llega a su titulo 18, 9 menos que la Juve (a la cual algun día se alcanzará jejejee) Lo que opaca toda esta campaña exitosa, son las constantes declaraciones de Mourinho con el afan de levantar polemica, la ultima que por ahí escuche, fue que dijo que no se sentía bien en Italia y que ese país no era su hogar, considero que debio ahorrarse la ultima parte. De todos modos, no se puede ocultar la excelente campaña que ha realizado y sería una lastima si se va. Uds piensan que si se dan las cosas como hasta ahora van, Mourinho se va para Madrid, Rafa Benitez es un buen entrenador para el Inter? Lo digo porque las últimas campañas con Liverpool no han sido las mejores, a pesar de la Champions. Segun rumores, se traería consigo a Steven Gerard gran jugador que le aportaría mucho al equipo Bueno habrá que esperar y hacer fuerza para que se corone campeón en 22 y gane los mismos 6 tiutulos de Barcelona del año pasado |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Cita:
Excelente apreciación |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans COINCIDE CON LA FINAL DE LA LIGA DE CAMPEONES EN EL BERNABÉU Zanetti espera que su partido oficial número 700 le traiga suerte al Inter http://www.sporting-heroes.net/files...70221_GH_R.jpg "Los que estamos viviendo son días de grandes emociones, sensaciones únicas. Y afrontar una final de Liga de Campeones tras la victoria del campeonato (italiano) no puede ser mejor", dijo el capitán interista. El defensa argentino Javier Zanetti espera que su partido oficial número 700, el que disputará en el estadio Santiago Bernabéu el próximo sábado en la final de la Liga de Campeones, le dé buena suerte a su equipo, el Inter de Milán para así hacerse con el título. En declaraciones al canal del Inter, el futbolista argentino habló de las "grandes emociones" que él y sus compañeros viven actualmente, después de ganar la Copa y la Liga italiana y a días de disputar la final de la máxima competición europea ante el Bayern de Múnich, en la que, al igual que los alemanes, aspiran al 'triplete'. Zanetti afirmó este lunes que el hecho de que el partido oficial número 700 de su carrera coincida con la cita del Bernabéu es "algo increíble, un signo del destino" que espera que pueda traerles fortuna para así poder darle una nueva alegría a la afición 'nerazzurra'. "Los que estamos viviendo son días de grandes emociones, sensaciones únicas. Y afrontar una final de Liga de Campeones tras la victoria del campeonato (italiano) no puede ser mejor", dijo el capitán interista. El último partido de Liga contra el Siena "fue muy duro, pero también emocionante: vivir las celebraciones en la Plaza del Duomo (de Milán), ver tantos aficionados animarnos y aplaudirnos por toda la ciudad fue muy bonito", agregó. El argentino afirmó que la victoria del 'scudetto' queda ya atrás para él y sus compañeros, pues desde este martes el equipo que entrena el portugués José Mourinho sólo piensa en la final de Madrid contra el Bayern de Múnich del holandés Louis Van Gaal. "El grupo está muy concentrado y tranquilo, sabedor de las dificultades que podemos encontrarnos enfrentándonos a un gran equipo como el Bayern. Pero nos la jugamos: es una final de verdad y esperamos hacer un gran partido", apuntó Zanetti. |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans "La Champions es más grande que el Mundial" http://www.elpais.com.co/paisonline/...notas/mou1.jpg José Mourinho, técnico del Inter y ganador de la Liga de Campeones en 2004 con el Porto, considera que la 'Champions' es más importante que el Mundial. Inter juega el próximo sábado en el estadio 'Santiago Bernabéu' la Final de la 'Champions League' contra el Bayern Múnich, trofeo que para el entrenador portugués es "más grande que la Copa del Mundo. "Este es el partido más importante del mundo", dijo Mourinho. "Incluso es más grande que la Copa del Mundo porque los equipos están a un nivel superior que las selecciones nacionales, que no pueden comprar a los mejores jugadores", complementó. Mourinho llevó al Inter a su primera final de Europa desde 1972, cuando perdió ante el Ajax. La última vez que el equipo 'Nerazzurro' ganó la final fue en 1965. Tras ser eliminado en los octavos de final las dos campañas anteriores, el Inter superó al Chelsea, CSKA de Moscú y al campeón defensor Barcelona para alcanzar la final de este año. Mourinho fue acusado de utilizar una táctica ultradefensiva en el partido de vuelta por las semifinales que perdió 1-0 ante el Barcelona en el estadio 'Camp Nou', pero el timonel defendió su estrategia. "Creo que esta temporada no he visto un partido como el que disputaron Inter y el Barcelona en el estadio 'San Siro'. No he visto un equipo jugar como lo hicimos", dijo Mourinho. Inter y Bayern Múnich no contarán con jugadores importantes en la Final. Por el club italiano será baja el volante Thiago Motta, mientras el Múnich no tendrá al extremo Franck Ribery. Ambos fueron expulsados en las semifinales. |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans El Inter adelanta su llegada a Madrid por la nube de ceniza El conjunto italiano tenía previsto llegar a Madrid el viernes, pero viajará el miércoles por la tarde por temor a la nube de ceniza. ojo al subrayado, del portal as.com La actividad del volcán Eyjafjallajokull sigue condicionando el tráfico aéreo en toda europa y ha obligado a alterar el plan de viaje del Inter de Milán, que ha adelantado a este miércoles su viaje a Madrid por temor a que la nube de ceniza le impidiera volar el viernes, tal y como tenía previsto. El Inter partirá a Madrid en la tarde del miércoles, después de entrenarse en Appiano Gentile. El conjunto que todavía entrena José Mourinho se alojará en el hotel Mirasierra Suites, el mismo en el que se concentra habitualmente el Real Madrid, y se entrenará en Madrid el jueves y el viernes, día en el que el Inter trabajará sobre el césped del Santiago Bernabéu. |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Iván R. Córdoba se entrena aparte de cara a la final de la Liga de Campeones http://www.futbolred.com/contenido/c...-7715203-2.png El defensor colombiano y Davide Santon se entrenaron por separado del resto de sus compañeros del Inter de Milán debido a problemas musculares, en la primera práctica con miras al duelo del sábado. Según informa el Inter en un comunicado, Santon y Córdoba, quien se recupera de una elongación en el bíceps femoral del muslo derecho, fueron los únicos que trabajaron por separado este lunes, aunque el delantero italiano Mario Balotelli tuvo que abandonar el entrenamiento antes de tiempo debido a una fatiga muscular. Tras los ejercicios físicos del Inter, en los que no participó el brasileño Thiago Motta por estar sancionado, los jugadores ofrecieron varias declaraciones a los medios como parte de la jornada de puertas abiertas que el reglamento de la Uefa exige antes de la final de la Liga de Campeones, que los italianos jugarán el próximo sábado en Madrid. Entre ellos, habló el serbio Dejan Stankovic, quien definió esta temporada para su equipo como un "año bellísimo", en el que optan a su tercer título, después de ganar la Copa Italia y la Liga italiana. "Es como un premio para mí y para mis compañeros, para todos nosotros, tras una temporada tan importante y así de bonita. Ganar en Madrid sería una guinda para la tarta", comentó Stankovic en declaraciones al canal del Inter. "Tenemos que preparar bien esta final que nos espera. Será una noche especial para nosotros y para nuestros aficionados. Lo daremos todo y haremos todo lo posible para llevar la copa a Milán. Un poco de tensión hay, pero tras esta partida anticipada (a Madrid) estaremos más tranquilos", agregó. Por su parte, el ghanés Sulley Muntari confirmó que mañana el equipo partirá para Madrid antes de que la situación por la presencia de la nube volcánica proveniente de Islandia pueda complicar el viaje a la capital española, donde jugarán el sábado en el estadio Santiago Bernabéu. "El Bayern es sin duda un gran equipo, como nosotros. Quieren ganar, nosotros también. Veremos cómo terminará todo. Nosotros estamos tranquilos y confiamos en nuestras aptitudes", apuntó Muntari. El macedonio Goran Pandev aseguró, también en declaraciones al canal del Inter, que están ansiosos por que llegue el momento de salir al césped del estadio madridista para "poder jugar un gran partido". "Quizá no soy muy consciente aún de adónde hemos llegado, pero estoy realmente feliz y espero, tras el partido del sábado, poder entrar en la historia del Inter", comentó el ex jugador del Lazio. |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans ay juemadre cada dia mas cerca la final!!!! yo quiero ver a Europa entera sucumbir frente al INTERINATO!! http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._4708849_n.jpg |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Cita:
|
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Que gran año del internazionale |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Vamos inter si dios quiere campeones el sabado hp. Y para la proxima temporada quiero ver jugando a marko arnautovic y a rene khrin me parecen muy buenos jugadores sobre todo marko. Y si el inter consigue otro dt ojala se bueno y no mediocre y con respecto a las contrataciones pues q sean de nivel. |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Menos de 48 horas para la gloria... |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans si señor, a menos de 36 horas estamos ansiosos de ver un buen espectaculo digno de una final y que por supuesto Inter levante la 'orejona'. Deseo que Mourinho haga un buen planteo conociendo las virtudes y defectos de su rival, pienso que no se va a ir a encerrar atras, mas bien va a proponer buen futbol. Ojala que la posible ida al Real no lo tenga pensando en otras cosas y este concentradito por lo menos hasta el final del partido |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Se Nos Viene La Final !!! Ya Ivan Ramiro Esta recuperado Y Solo Es Cuestion De Que Mou Cuente Con El. |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans El Inter es el favorito en las apuestas http://www.mcalcio.com/wordpress/wp-...r-cup-2008.jpg Mourinho frente a Van Gaal. Inter contra Bayern. Las casas de apuestas consultadas por AS lo tienen claro y ven a los nerazzurri claros favoritos para ganar la final de la Champions de mañana. La victoria del Inter al final de los 90 minutos se paga de 2,10 a 2,35 euros por euro apostado, unas cuotas que contrastan con las asignadas a un marcador favorable al Bayern, que se paga de 2,85 hasta 3,55 euros por euro apostado. El empate al final del encuentro se paga entre 3,20 y 3,35. El favoritismo del Inter se plasma también en la categoría de ganador. Que los italianos alcen la Champions se paga de 1,53 a 1,60 euros por euro apostado. Por contra, está mucho mejor valorada la cuota que da a los muniqueses como campeones de Europa: de 2,20 a 2,40. Además, el 0-1 a favor de los de Mourinho es el resultado que menos se paga (de 6 a 7 euros por euro invertido), por lo que, a priori, es el marcador que ven más factible. Las casas de apuestas consultadas por este periódico también son unánimes al apuntar a Diego Milito como el favorito para ver portería mañana. Un gol del argentino se paga sólo de 2,25 a 2,87 euros por euro apostado. |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Cita:
|
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans que raro que las apuestas del gol sean mas altas sobre milito que e'to que en dos finales de champions ya ganadas es el que a marcado el gol YO APOSTARIA A LA FIJA POR E'TO AUNQUE MARQUE MENOR QUE MILITO SIEMPRE ANOTA EN FINALES |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Ome el gol lo puede hacer julio cesar pero que gane eso es lo importante creo que el que se merece el gol es javier zanetti. Ojala todos esten concentrados y hagan un buen encuentro. |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans A pocas horas de la final hp forza inter |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Hoy es un buen día para bañarse con la refrescante brisa de la victoria, hoy es un bonito día para vestirse de gloria, hoy es un gran día para ser campeones. ¡FORZA INTER, FORZA INTERNAZIONALE! |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Seguro el Inter sera el Campeon. |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Ya tengo listas mis Heineken y mis Doritos!!!! Que empiece la Finalll!!!!!!! Forza Inter!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:01:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©