DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Inter de milan (topic oficial) (https://www.denunciando.com/deportes-20/134288-inter-de-milan-topic-oficial.html)

!HANK! 01-11-2009 11:48:44

Inter de milan (topic oficial)
 
Bueno buscando en Deportes no encontre ningún topic donde hable del inter de milan. Soy fan debo reconocerlo desde que Ivan Ramiro Cordoba empezo a formar parte de este plantel. Desde ese entonces es el único equipo italiano al que le hago barra y por el que sufro igualmente.

http://www.videos-deporte.net/img_art/Inter.png

Fue fundado en 1908 por disidentes del Milan & Cricket, actual AC Milan. Es el único equipo italiano que siempre ha militado en la Serie A de Italia. Según una encuesta hecha en Italia en Abril de 2006, en el total de aficionados al futbol en Italia el Inter ocupa la 2da posición en cuanto a número con el 22.2% del total ( mas o menos unos 5.300.000 aficionados sólo en Italia).

!HANK! 01-11-2009 11:52:42

Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans
 
ESTOS SON ALGUNOS DE LOS TORNEOS QUE HA ACOMULADO A TRAVES DE SU HISTORIA


Torneos nacionales

Torneos internacionales


!HANK! 01-11-2009 11:56:34

Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans
 
http://www.abc.com.py/0/vnc/galeria.vnc?id=41516

El Inter, con los goles del argentino Diego Milito y del brasileño Maicon, se impuso por 2 a 0 en casa del Livorno este domingo, en la 11ª jornada de la liga italiana de fútbol, y suma ahora siete puntos de ventaja respecto a Juventus y Sampdoria al frente de la tabla.

!HANK! 01-11-2009 11:58:20

Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans
 
http://www.inter.it/aas/hp?L=es

LA PAGINA OFICIAL DEL EQUIPO

Dominic Toretto 01-11-2009 12:11:05

Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans
 
Excelente topic!!

SIEMPRE NERAZURRO!!


http://www.calciopro.com/wp-content/...razzurro-4.jpg

blomanti 01-11-2009 12:47:29

Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans
 
Haber si en Champions mejoramos porque sera de nuevo una pena irse a casa tan temprano

Chico Pizza 01-11-2009 14:00:05

Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans
 
ke exelente topic parce:)
ami me gusta toda la Calcio por parejo:)

Futbolero10 01-11-2009 19:49:58

Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans
 
no merecian ser campeones de la 2007/2008, compraron el scudetto

Dominic Toretto 01-11-2009 20:13:19

Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans
 
Cita:

Iniciado por Futbolero10 (Mensaje 3642496)
no merecian ser campeones de la 2007/2008, compraron el scudetto

:L:L:L

Haber muestre las pruebas... jajajajajaja :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Esto es solo para los INTERISTAS...

!HANK! 01-11-2009 21:21:11

Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans
 
Cita:

Iniciado por Futbolero10 (Mensaje 3642496)
no merecian ser campeones de la 2007/2008, compraron el scudetto

pero entonces el Inter debe tener mucho billete para haber comprado todos los titulos que lleva en linea, muy buen aporte Futbolero. :laughing9:

Phoenix 01-11-2009 21:59:50

Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans
 

Sí, interista y reportándome. 8)

Soy fanático del Inter (y de la Serie A en general) desde el 87~88 cuando en esa época Teleantioquia presentaba un partido sagradamente todos los domingos a las 8AM.

En el 89 cuando el Inter quedó campeón con la misma base de la Selección Alemana que ganó el mundial de Italia 90 (Matthäus, Brehme y Klinsmann) me hice más fanático.



8)

!HANK! 02-11-2009 00:06:11

Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans
 
20 millones por Balotelli

Ésta sería la oferta que el Arsenal, a instancias de Arsène Wenger, presentaría al Inter de Milán para hacerse con el joven delantero.


http://mm.mercafutbol.com/%2FEspa%C3...telli-dest.jpg


Según confirma el diario The Sun, el Arsenal ofrecerá 20 millones de euros al Inter de Milán para fichar a Mario Balotelli. Este joven delantero es un jugador con proyección que ha demostrado, en más de una ocasión, su sobrada calidad. Sin embargo, no tiene continuidad en el club neroazzurro, donde también están Samuel Eto'o, Diego Milito y David Suazo, y, es por ello, que tanto el jugador como el club interista verían con buenos ojos su posible marcha.
El Inter, no obstante, no se habria planteado ni venderle ni prestarle para que adquiriera, en otro combinado, una mayor experiencia y tuviera los minutos de juego que tanto anhela. Esta situación, choca, por tanto, de frente con las intenciones del Arsenal que, a instancias de Arsène Wenger, querría tener al jugador en propiedad y liderando el ataque gunner.
Veremos, por tanto, si algún tipo de negocio es posible y si Balotelli aterriza en el Emirates Stadium aunque sea a modo de préstamo.

!HANK! 02-11-2009 00:15:21

Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans
 
http://www.elcolombiano.com/BancoMed...es/2178323.jpg

En 1999 es fichado por el Inter, costando su traspaso 18 millones.

!HANK! 02-11-2009 00:19:40

Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans
 
Serie A - Ventaja histórica del Inter

http://d.yimg.com/i//ng/sp/eurosport...599069275e.jpg

La victoria de los hombres de José Mourinho sobre el modesto Livorno, antepenúltimo en la clasificación, puede convertirse en un resultado decisivo en esta temporada. Era desde la temporada 94-95, cuando en Italia se introdujeron los tres puntos por victoria, que un equipo no conseguía esta ventaja sobre el segundo con sólo once partidos disputados.
Aunque el partido no fue nada fácil para el equipo milanés que sufrió durante toda la primera parte, donde el Livorno dominó y no dejó moverse a un Inter demasiado lento y sin ideas. Pero el Inter de las estrellas no dejó escapar las pocas posibilidades que se le presentaron y prácticamente con dos tiros en su haber, marcó los dos goles de la victoria.

!HANK! 02-11-2009 00:21:38

Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans
 
La UEFA no prevé posponer el Dynamo-Inter por la gripe A


La UEFA dijo el viernes que no tiene previsto posponer el partido de la semana próxima entre Dynamo de Kiev e Inter de Milán por las restricciones ocasionadas por la gripe A en Ucrania.
"Mientras los equipos que participan en la competición de la UEFA tengan suficientes jugadores y las autoridades de cada país no impongan ninguna restricción, todos los partidos deberán jugarse en las fechas establecidas por las normas de la competición", dijo la UEFA en una nota.
Ucrania cerró el viernes los colegios, prohibió todos los actos públicos e impuso restricciones al movimiento de personas durante un período de tres semanas tras confirmar la primera muerte por el virus H1N1.

Sinclair 02-11-2009 00:34:10

Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans
 
Soy Interista me identifico con el Nero Azurro!! Lastima que el Inter sea campeon moral y eterno favorito temporada tras temporada en la UCL y no plasme en el torneo internacional lo que hace a nivel local, igual y sean cuales sean las circunstancias VAMOS NERO AZURRO!!

Muchas Gracias por crear el topic de verdad que hacia falta.




!HANK! 02-11-2009 11:09:10

Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans
 
Cita:

Iniciado por Phoenix (Mensaje 3643072)

Sí, interista y reportándome. 8)

Soy fanático del Inter (y de la Serie A en general) desde el 87~88 cuando en esa época Teleantioquia presentaba un partido sagradamente todos los domingos a las 8AM.

En el 89 cuando el Inter quedó campeón con la misma base de la Selección Alemana que ganó el mundial de Italia 90 (Matthäus, Brehme y Klinsmann) me hice más fanático.



8)

Que tal esos jugadores, q buena foto

tomate100 02-11-2009 12:51:37

Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans
 
Deplano este año quedan campeones otra vez, con mourihno se tiene una gran ventaja es buen tecnico

Futbolero10 02-11-2009 13:24:51

Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans
 
Cita:

Iniciado por Magnanimus (Mensaje 3642924)
pero entonces el Inter debe tener mucho billete para haber comprado todos los titulos que lleva en linea, muy buen aporte Futbolero. :laughing9:

no ps parce, solo estoy hablando de esa especifica temporada, no de ninguna otra...del resto, mira q ese equipo esta volando esta temporada, se le nota la mano a ese Mourinho, esos manes estan jugando demasiado, este scudetto ya es de ellos, y ojala dejen el nombre de Italia en lo alto en champions

Dominic Toretto 02-11-2009 14:02:48

Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans
 
Cita:

Iniciado por Futbolero10 (Mensaje 3645250)
no ps parce, solo estoy hablando de esa especifica temporada, no de ninguna otra...del resto, mira q ese equipo esta volando esta temporada, se le nota la mano a ese Mourinho, esos manes estan jugando demasiado, este scudetto ya es de ellos, y ojala dejen el nombre de Italia en lo alto en champions

:laughing9::laughing9::laughing9:... la gente si que cositas :rolleyes:

!HANK! 03-11-2009 06:49:02

Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans
 
EL PARTIDO DEL INTER MIERCOLES 4 DE NOVIEMBRE

Dynamo Vs. Inter 2:30 p.m. Fox Sports

Phoenix 03-11-2009 07:42:02

Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans
 

Y está obligado a ganar. Si no, lo muerde el marrano con ese equipo ruso Rubin, que me parece mañana la va a dañar el caminado al Barça.

BLACK DOG 03-11-2009 19:06:41

Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans
 
Soy interista hasta morir y como buen interista tengo la cancion oficial del inter en la cual algunos jugadores cantaron. Si no la tienen y la quieren me dicen y con mucho gusto es muy bena. Interista 100%

BLACK DOG 03-11-2009 19:12:49

Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans
 
Mejor aun le monto el tema del inter. Mañana con toda inter. Forza

!HANK! 03-11-2009 19:36:27

Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans
 
esta muy bacana la canción

!HANK! 03-11-2009 19:41:57

Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans
 
Cita:

Iniciado por DANIELCHICO (Mensaje 3652199)
Mejor aun le monto el tema del inter. Mañana con toda inter. Forza


ahi el video en youtube de la temporada 2007, parece que cantan los jugadores. Mirenlo igual y a meterla toda mañana

http://www.youtube.com/watch?v=p0IhgYF_D9M

Phoenix 03-11-2009 21:18:56

Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans
 
Cita:

Iniciado por DANIELCHICO (Mensaje 3652199)
Mejor aun le monto el tema del inter. Mañana con toda inter. Forza

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaj... buen aporte. 8)

Sinclair 03-11-2009 21:53:37

Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans
 
http://www.golgolgol.net/images_repo...7d58248f7f.pngDynamo Kyiv v.s Inter Milán http://www.golgolgol.net/images_repo...0ac67bb72a.png

A vibrar señores con nuestro neroazurro por la UCL!!

2:45PM

!HANK! 04-11-2009 07:51:00

Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans
 
ALGUNAS ESTADISTICAS PREVIAS AL PARTIDO


Dynamo Kiev Inter Milan Partidos Jugados 3 3 Posición 2 4 Puntos 4 3 Diferencia de Goles 0 0 Goles Anotados * 3.0 1.0 Goles Permitidos * 1.0 1.0 Últimos 5 E-P-G E-E-E Últimos 5 local G E-E Últimos 5 visitante E-P E * Goles por partido - partidos como local para equipo
local y partidos como visitante para equipo visitante




Dynamo Kiev Inter Milan Goles Atanda Yussuf 1 Dejan Stankovic 2 Tarjetas Rojas Mario Balotelli 1 Tarjetas Amarillas Gerson Magrão 2 Cristian Chivu 2


Últimos 5 partidos en la competición



Dynamo Kiev Inter Milan
A: Inter Milan 2-2 H: Dynamo Kiev 2-2
A: Barcelona 2-0 A: FK Rubin Kazan 1-1
H: FK Rubin Kazan 3-1 H: Barcelona 0-0



Próximos partidos en la competición



FECHA Dynamo Kiev
11-abr H: Inter Milan
nov-24 A: FK Rubin Kazan
12-sep H: Barcelona



FECHA Inter Milan
11-abr A: Dynamo Kiev
nov-24 A: Barcelona
12-sep H: FK Rubin Kazan

!HANK! 04-11-2009 07:52:12

Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans
 
ALGUNAS ESTADISTICAS PREVIAS AL PARTIDO LA ANTERIOR NO SE ENTENDIA

http://espndeportes.espn.go.com/futb...IONS&id=283240

BLACK DOG 04-11-2009 13:33:51

Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans
 
Vamos inter en hora y media te vas a hacer fuerza desde colombia tus fieles seguidores

tomate100 04-11-2009 17:26:19

Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans
 
Ojala el inter le gane al barsa

Phoenix 04-11-2009 17:37:18

Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans
 

Así es que me gusta, firme en la UCL. Esta asignatura la tenemos pendiente hace muchos años.

Partido muy sufrido pero ganamos de visitante. 8)

Schweini 04-11-2009 20:24:13

Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans
 
Vamos a ver si este año el Inter pasa de los octavos

!HANK! 05-11-2009 11:01:53

Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans
 
que sufrimiento pero salimos ganadores, ahora esperar al 23 de Noviembre....

!HANK! 05-11-2009 19:56:23

Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans
 
Los choques entre los equipos de Milán y los de la capital, Inter-Roma y Milán-Lazio, darán "vidilla" a un campeonato italiano que ha perdido algo de color tras la fuga del equipo de José Mourinho.
http://espndeportes-assets.espn.go.c...io_300x200.jpg



Un campeonato en el que el Inter lidera la clasificación con siete puntos de ventaja sobre el Juventus, un récord desde la temporada 94-95, cuando en Italia se introdujeron los tres puntos por victoria. Inter, que domina en el "calcio" pero sigue mostrando sus debilidades en Europa, como hizo este miércoles al sufrir para superar al Dinamo Kiev (2-1), quiere afianzar su fuga aprovechando el momento difícil del Roma. Roma, con 14 puntos y en decimocuarta posición, no ha comenzado con buen pie este campeonato, aunque la última victoria contra el Bolonia ha elevado la moral de los hombres de Claudio Ranieri. El problema del equipo romano siguen siendo las lesiones. Sobre todo pesa la ausencia del capitán, Francesco Totti, a la que se ha sumado también el montenegrino Mirko Vucinic. Mientras, a Mourinho le sonríe la suerte. Ganó el encuentro de Liga de Campeones contra los ucranios en el último minuto y puede contar con todos sus jugadores en plena forma. Entre ellos, destaca el argentino Diego Milito, que tras algunas semanas lejos de los terrenos de juegos por lesión a vuelto en espléndida forma y ha marcado en los últimos tres partidos de su equipo.

!HANK! 05-11-2009 20:07:50

Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans
 
Miércoles, 04 Noviembre 2009 23:49:35

http://www.inter.it/aas/img/122711.jpg KIEV - Javier Zanetti se muestra orgulloso de su Inter: "Hemos disputado un buen partido - ha dicho para Sky Sport- El Dinamo ha marcado en la única ocasión que ha creado, pero luego sabemos que los partidos duran 90 minutos, confiábamos en nuestro potencial y al final hemos estado a la altura de la competición.
En el descanso, hemos dicho que habríamos luchado hasta el final. Ahora tenemos el partido del domingo contra la Roma, y luego volveremos a concentrarnos en la Champions y en el Bará. Lo podemos conseguir, ya veremos lo que pasa".

!HANK! 05-11-2009 20:10:41

Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans
 
una foto del último gol del partido contra el dinamo

http://www.inter.it/aas/img/122719.jpg

!HANK! 05-11-2009 20:16:54

Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans
 
ACA EL JUGADOR CON MAS PARTIDOS EN EL INTER DE TODA LA HISTORIA, LO SIGUEN DE CERCA JAVIER ZANETTI CON MAS O MENOS 640 PARTIDOS. IVAN RAMIRO CORDOBA LLEVA 400 PARTIDOS JUGADOS. ACA ESTAN SUMADOS TODAS LAS COMPETICIONES: CAMPEONATO, COPA ITALIA, CHAMPIONS, UEFA....

Giuseppe Bergomi se formo en las categorías inferiores del Inter de Milán, club al que llego muy joven, de la mano de Eugenio Bersellini sube al primer equipo en 1979 con 15 años, pero pasa su primera temporada en blanco, pero entrenando con el primer equipo y jugando con el Inter de Milán Primavera, esa primera temporada el equipo interista logra una liga.
Su siguiente temporada en el Inter de Milán fue más fructífera, pues con 16 años para 17, ya comenzó a entrar en el primer equipo y Bergomi comenzaba a sonar en la prensa y el fútbol italiano. Debuto un 30 de enero de 1980 en partido de la Copa de Italia contra el Bolonia y su debut en liga fue el 22 de febrero de 1981 en partido contra el Cómo.
La temporada clave de Bergomi fue la 1981/1982 en la que el entra por fin en los planes del entrenador y desde esa temporada hasta su retiro logra la titularidad. Todos los entrenadores que han pasado por el conjunto interista cuentan con él, desde el que le hace debutar Eugenio Bersellini, pasando por Luigi Radice, Giovanni Trapattoni, Bianchi o Roy Hogdson que será su ultimo entrenador.
En estos años, consigue una Liga, una Copa Italiana y tres Copas de la UEFA, además compartirá vestuario con grandes futbolistas de los 90, como Klinsmann, Brehme, Ronaldo, Zanetti entre otros muchos crack que han pasado por el Inter durante esas temporadas.
ue el icono del Inter de Milán durante casi 20 años, hablar de don Giuseppe Bergomi era hablar del Inter de Milán, se retiro a los 36 años porque cuando Marcelo Lippi llego al Inter, le dijo que no entraba en sus planes, además se retiro el número 2 del Inter de Milán, y desde entonces nadie luce ese dorsal. Dejo el futbol con 519 partidos en liga y en total 758 partidos con la camiseta interista, contando liga, copa y competiciones internacionales. Esto hace de Bergomi el jugador con más partidos en la historia del Inter de Milán. Jugó con todos los sistemas defensivos posibles, desde el catenaccio de Trapattoni a la defensa en zona.http://www.yotufutbol.com/contenido/...i/bergomi9.jpg

BLACK DOG 05-11-2009 23:46:16

Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans
 
Bien inter sufri en el partido me abri el labio celebrando el gol de la victoria pero valio la pena. Vamos con toda


inter100%


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:23:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05332 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO