![]() |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) Saludos interistas , esperemos que esta temporada que viene el equipo las incorporaciones sea mucho mas competitivo. |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) Cita:
Forza Inter!!! |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) Hank, lo extrañamos con noticias sobre el equipo.... Forza Inter |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...25151622_n.jpg Iván Ramiro Córdoba le entrego una maglia conmemorativa al Capitano por sus 800 presencias con la maglia neroazurra. "Siento una gran felicidad y orgullo al haber conseguido este objetivo tan importante con un club prestigioso como el Inter, y más como capitán. Le doy las gracias a Stramaccioni por sus declaraciones de ayer en rueda de prensa, tenemos una buena relación. Pero como siempre, lo más importante es ser útil para el equipo". fueron las palabras del Capitano Zanetti |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) ULTIMAS CONTRATACIONES http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...31763541_n.jpg ÁLVARO ''PALITO'' PEREIRA! viene del Porto http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...94221133_n.jpg Walter Gargano viene del Napoles http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...33197995_n.jpg Cassano viene del Milan |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) Despedida oficial del F.C. Internazionale Milano Buena suerte Julio, y gracias 300 veces ! Es uno de los mejores porteros del Inter a la vez. Siete temporadas, 300 juegos, una serie de salvadas legendarias, esa energía increíble y su carácter: Julio Cesar era esto y mucho más en colores nerazzurri. Gracias Julio, para combatir a nuestro lado, en Italia, Europa y el mundo, por gritar de alegría - ese gesto inconfundible que hizo cuando siempre sonaba el pitido fina. Gracias por protegernos en el campo, y fuera de el también. Pronto a cumplir 33 años el Inter te desea toda la suerte del mundo. |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) Cita:
Grande Julio Cesar... Xelente arquero ese men!! Se retira o se va del equipo viejo HANK?? :scratch: |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) Con gol de Freddy Guarín, Inter selló su paso a la Liga de Europa http://www.denunciando.com/8914938-mensaje1.html |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) Aguante Inter yo se que esta temporada va a ser mucho mejor que la anterior :) |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) Cita:
|
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) Cita:
|
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) Milito y Cassano dieron al Inter su segunda victoria en el 'Calcio' Con el triunfo 2-0 sobre el Torino, el Inter de Milán ahora es quinto en la clasificación general del 'calcio'. http://static.elespectador.co/files/...cb71469e95.jpg Diego Milito (der.) de nuevo dulce con el gol en el Inter de Milán / AFP El argentino Diego Milito y el internacional Antonio Cassano proporcionaron el triunfo a domicilio del Inter ante el Torino (0-2), el segundo en la Liga de Italia que domina el Juventus después de tres jornadas. El atacante argentino encarrilo la victoria del cuadro de Andrea Stramaccioni, con su gol al cuarto de hora. El Inter resguardó la ventaja a pesar de la mejoría de su adversario, que afrontó el choque sin conocer la derrota hasta el momento. Sin embargo, en el tramo final Cassano sentenció el choque con un tanto en el minuto 83. Los tres puntos sitúan al Inter quinto en la clasificación de Italia, a otros tantos del Juventus y el Nápoles, los únicos que han solventado con éxito los compromisos disputados hasta ahora. El Torino es noveno. FUENTE: ELESPECTADOR.COM |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) Stramaccioni y un Inter decepcionado pero no hundido El entrenador del Inter de Milan admite que la derrota de este domingo es “fea” pero que no servirá para que bajen los brazos y pierdan el equilibrio que desean recuperar. Inesperada derrota, inesperado resultado e inesperada reacción del Inter de Milan. Caer 0-2 ante el Siena este domingo, no estaba en ningún plan pero el entrenador neroazzurri, Andrea Stramaccioni, fue tremendamente sincero, admitiendo que era un golpe “feo” pero que no es suficiente para derrumbar su trabajo y sus aspiraciones este curso porque el equipo además, había dado la cara y merecido mejor premio. Los aficionados abuchearon y arrojaron objetos al césped tras la derrota, algo que duele e hizo reaccionar al técnico, siendo muy leal y concreto en sus puntos de vista: "Es una derrota fea. Ahora no hay que perder la fe en el trabajo que estamos haciendo, al igual que en la primera parte hemos creado muchas oportunidades y fuimos simplemente incapaces de encontrar el gol. Una derrota como esta no debe afectar a nuestro trabajo. En la segunda mitad, un contraataque del Siena nos golpeó”, analizó el duelo. Y es que el neroazzurri cree que ahora “es momento para permanecer juntos” puesto que “tengo fe en los jugadores y no debemos dudar nada, ya que el Inter creó más oportunidades de gol que el rival y aunque sí tendemos a sufrir con las contras, solo nos habían creado problemas a balón parado”. Y es que Stramaccioni confirma que están llevando a cabo cambios y que su plantilla es, en muchos casos, “nueva”, algo que “necesita tiempo para crear el equilibrio adecuado” más allá de que sea “natural que una pequeña parte de la afición se burle y no esté contenta tras el pitido final”. FUENTE: GOAL.COM |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) le esta haciendo falta al INTER unos buenos laterales, y un compañero para Milito y Sneider para el tridente ofensivo un Villa, Kun AGuero, algo asi |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) El Inter se fija en Llorente Fernando Llorente se ha convertido en una de las piezas más cotizadas del próximo mercado de verano. Según la web especializada en valoración de jugadores, Transfermark, su cotización es de 30 millones de euros. Pero, salvo giro de última hora que nadie espera, quedará libre al final del curso. El teléfono de su hermano y agente, Chus Llorente, echa humo. El último club que le ha sondeado ha sido el Inter. El jugador ya ha anunciado que a partir de enero valorará las alternativas que tiene antes de tomar una decisión. «Ahora quiero concentrarme en el Athletic. Desde el nuevo año veré qué equipos me han hecho ofertas y las analizaré», indicó hace unos días. La única propuesta confirmada a estas horas es la de la Juventus. Josu Urrutia, el presidente del club, indicó haber recibido la llamada de un equipo, con el que se negó a negociar porque exigió la cláusula de rescisión de 36 millones. «La oferta de la Juventus era la que más me gustaba», reveló el atacante. En el negocio de la intermediación son muchos los que tienen la intuición de que Llorente y la Juventus ya han arreglado un trato. Es un 'modus operandi' muy habitual. Se sella un acuerdo y se espera a que acabe la campaña para hacerlo público. Sin ir más lejos, así fichó el Athletic a Íñigo Díaz de Cerio e Igor Gabilondo de la Real Sociedad. En contra de esta sospecha están los movimientos de los equipos de Milán, desvelados por los medios de comunicación italianos. El primero en dirigirse al jugador fue el Milan. Luego se ha sabido que también lo ha hecho su eterno rival, el Inter. El canal de televisión Sky Sport desveló ayer que un emisario del club de Giovanni Agnelli ha mantenido un contacto con el hermano del atacante. La respuesta del interlocutor fue reclamar un contrato anual de cinco millones de euros o cuatro con incentivos. Los italianos consideran desproporcionadas estas exigencias, siempre según el canal televisivo. Los dos jugadores que más cobran en la escuadra italiana son Wesley Sneijder (Holanda, 28 años) con 6 millones, y Diego Milito (Argentina, 32), 4,5. La Premier, a la espera En Inglaterra se observan los acontecimientos. El último club en interesarse por el '9' rojiblanco es el Arsenal, según el diario 'Metro'. Su versión es que los londinenses se han fijado en él como relevo de Robin van Persie, fichado por el Manchester United, o del francés Olivier Giroud, que no ha mostrado su mejor versión desde que se uniera a los Gunners. Si es así, Arsene Wenger luchará por Llorente con otros clubes ingleses como el Manchester City y el Chelsea, además de los italianos Juventus, Milan e Inter. El City de Mancini desea al internacional español para dar un toque de atención a Eithad, mientras que el Chelsea de Abramovich se lo ha planteado para sustituir a Fernando Torres, cuyo nivel continúa siendo decepcionante con los blues. Los medios británicos especulan con que los clubes de la Premier estarían dispuestos a pagar entre 12 y 14 millones de euros por Llorente en el mercado de invierno, que se abre el próximo 1 de enero. FUENTE: CANALATHLETIC.COM |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) Llorente seria un excelente fichaje, un muy buen recambio para el príncipe Milito. |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) Chievo 0-2 Inter: Álvaro Pereira y Antonio Cassano acuden al rescate nerazzurro Gracias a los tantos del uruguayo y del ex Real Madrid, el equipo interista suma su tercera victoria en fila fuera de casa en Serie A. La cuenta pendiente sigue siendo el Meazza El Inter de Milán ha confirmado su irregularidad... con una victoria. Irregular porque es capaz, por ejemplo, de sumar tres victorias en fila fuera de casa. Pero en el Giuseppe Meazza, donde se supone debe ser más fuerte, no ha sumado siquiera un punto en esta Serie A. La tendencia se ha confirmado este miércoles con el triunfo a domicilio frente al Chievo, en Verona (0-2). El Inter, que sigue buscando un funcionamiento de equipo confiable a las órdenes de Andrea Stramaccioni, demostró una vez más que jugar duera de casa le beneficia, quizá por la presión añadida que tiene la necesidad de agradar a su exigente afición. En Verona, en cambio, no tuvieron mayores problemas para imponerse frente a un Chievo peleón, pero sin calidad para crear ocasiones claras. Sí que las tuvo el Inter y, además, tuvo mucha pegada. Y algo de fortuna. Porque el uruguayo Álvaro Pereira anotó el 0-1 al minuto 43, justo al filo del descanso y en posición de fuera de juego. Lo estaba cuando salió el centro del japonés Nagatomo, pero ni el árbitro ni su asistente acertaron en el fallo y el tanto del ex Oporto subió al marcador. En el segundo tiempo, Stramaccioni fue algo reservón con los cambios, pero la verdad es que le dieron resultado. Porque uno de ellos, el uruguayo Walter Gargano, no sólo salió para marcar en la medular, sino que asistió muy bien a Antonio Cassano para que éste pusiera el 0-2 (m.74). Con esta victoria, el Inter suma nueve puntos (todos los sumó fuera de casa) y se sitúa ahora a cuatro puntos del líder Juventus, que empató el martes frente a la Fiorentina. El Chievo se queda con tres unidades, en zona de descenso. FUENTE: GOAL.ES |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) Inter rompe el maleficio en San Siro tras derrotar a la Fiorentina El Inter rompió el maleficio en su estadio de San Siro, este domingo en la sexta fecha de la Serie A del fútbol italiano al derrotar 2-1 a la Fiorentina (8 ), y colocarse tercero de la tabla de clasificación que lidera la 'Juve' con los mismos puntos que el Nápoles (16), informó AFP. Con tres derrotas y dos empates en el estadio lombardo, entre Serie A y Europa League, los 'nerazzurri', sufriendo, cortaron una racha negativa. Todos los goles se anotaron en el primer tiempo. Para el anfitrión marcó la apertura el argentino Diego Milito de tiro penal (17), lo siguió Antonio Cassano (34), y descontó para la 'Viola' el brasileño Romulo (40). FUENTE: ELUNIVERSAL.COM |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) El Inter, con 10, hunde más al Milan http://estaticos02.cache.el-mundo.ne...49646169_0.jpg El árbitro Paolo Valeri decidía que el primer ‘derby della Madonnina’ de la temporada llegaba a su fin después de 90 minutos de mucha tensión y emoción. En ese momento, el hombre más feliz del estadio Giuseppe Meazza era un entrenador de 36 años que, lleno de alegría interior y deseoso de mostrarla al mundo, abandonó su puesto en el banquillo interista y recorrió los más de sesenta metros que le separaban de la grada donde se alojaban los ‘tifosi’ de su equipo, brincando de júbilo y gritándoles “È vostro! È vostro!” (¡es vuestro!). De camino se encontró con otro protagonista especialmente feliz de la victoria del Inter, Antonio Cassano, y ambos se fundieron en un sentido abrazo. El gol de Walter Samuel sentenció el encuentro. Aunque fuera en el minuto cuatro de partido, obligó desde ese momento a llevar la iniciativa al Milan y en esas tiene las de perder el conjunto ‘rossonero’, incapaz de crear juego colectivo ante un equipo como el Inter que cierra filas en torno a su área, con defensa por acumulación pero organizada, sabiendo cuáles y cuántos jugadores tienen que salir a tapar a algún delantero rival sin dejar descubierta ninguna zona del campo propio. Riccardo Montolivo es el único centrocampista del que disponía y dispondrá Massimiliano Allegri para hacer que su equipo mueva el balón con criterio, pero es un trabajo demasiado exigente y difícil para que lo lleve a cabo una sola persona. En este tipo de partidos, en los que un equipo, en este caso el Milan, lleva la iniciativa, tiene las ocasiones pero no encuentra la forma de marcar, siempre surge un antagonista para ellos, el árbitro. Cada decisión de Valeri fue polemizada hasta el extremo por cada miembro del equipo milanista, especialmente por su entrenador, Allegri, que se libró milagrosamente de la expulsión. Aunque no en todo exageraba Allegri. Un balón filtrado de Bojan, titular intrascendente, quedó dividido entre Handanovic y Emanuelson. Llegó antes el portero interista, que fue derribado al chocar con el holandés. En ese momento, el árbitro señaló falta de Emanuelson, a la vez que Montolivo recogía el rechace y marcaba. El gol no subió al marcador. El que sí fue expulsado y porque lo buscó con ahínco fue el lateral japonés del Inter, Yuto Nagatomo. Habiendo recibido una amarilla en la primera parte, tocó claramente un balón con la mano cerca del área contraria, en una situación intrascendente y el árbitro romano no dudó en mandarlo a la ducha. Pazzini no tiene su ‘vendetta’ La situación obligó al Inter a ‘guardar la ropa’, a echarse para atrás y aguantar las embestidas del Milan. Allegri decidió, aunque le costó cierto tiempo, que era el momento de sacar al campo a sus jugadores más decisivos y determinantes: Giampaolo Pazzini y Robinho. El ex madridista, participativo como el que más, dejó esos destellos típicos de jugador grande venido a menos, a mucho menos. Robinho lo intentó, fue el receptor de la mayoría de balones durante los últimos minutos, pero sus centros desde la izquierda eran inocuos ante la falta de un rematador claro dentro del área. Éste es uno de los motivos por los que el Inter desechó a Pazzini. Es un rematador, pero si no está en racha, le cuesta mucho encontrar una posición cómoda para rematar. Fue un partido muy negro para él. Deseoso de demostrar a la directiva interista cuánto se equivocaron al dejarlo marchar al eterno rival, se vio en el banquillo a las primeras de cambio y después, cuando tenía que ser el revulsivo de los suyos, no remató a puerta en los 20 minutos que tuvo. Al final el Inter repite resultado y prácticamente el mismo partido que el año pasado. Aquella vez, un Milan muy superior también perdió 0-1 con un gol de Milito en la segunda parte. Pero en aquel momento el Milan era el que buscaba el liderato y el Inter el que trataba de engancharse a la parte alta. Ahora, el Inter sigue la estela de Juventus y Nápoles, mientras que el Milan ve más cerca el descenso que la zona europea. FUENTE: MUNDO.ES |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) Se Gano El Clasico Que Es Lo mas importante pero hay muchas cosas por Corregir, El Milan No Lo hago X Que No Fue Capaz De Meter Ni Una De Todas Las opciones De Gol Que Tuvo |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) El inter esta en un proceso de volver a encontrar su juego y me parece que tiene buen equipo para cuando encuentre su funcionanmiento. |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) Inter derrota al Catania y sigue cuarto pegado al Lazio El Inter derrotó por 2-0 en su estadio de San Siro al Catania (7º), este domingo en la novena jornada de la Serie A del fútbol italiano, y sigue cuarto con los mismos puntos (18 que el Lazio (3º), a uno del escolta Nápoles y a cuatro del líder Juventus. Por su parte, en el último partido, la Roma dio la vuelta al marcador en Génova (10º), y se impuso 4-2 y continúa en el quinto puesto. Se trata del cuarto triunfo consecutivo del Inter en lo que va del torneo, que había comenzado de manera muy irregular. Y, quinta victoria importante tras la lograda en esta semana en Bakú por 3-1 en la Europa League, con un equipo integrado sobre todo por suplentes. Los 'nerazurri' anotaron un gol en cada tiempo. El primero fue de Antonio Cassano (28, y el segundo y definitivo del argentino Rodrigo Palacio (85). Inter vuelve a ubicarse entre los candidatos al título que, faltando aún 30 jornadas, por el momento es cosa de cuatro, aunque falta mucho campeonato. El 3 de noviembre será una fecha clave para el joven entrenador Andrea Stramaccioni, de 36 años de edad, puesto que visita a la 'Juve' en Turín, en uno de los clásicos del 'calcio', aunque antes el calendario será clemente con su equipo puesto que enfrentará al Bolonia y a la Sampdoria. Para el triunfo ante Catania fue decisivo el tridente de punta, 'de ensueño' según su propio director técnico, integrado por el argentino Diego Milito, Palacio y Cassano, este último apoyando a los dos sudamericanos. "Fantantonio" marcó de cabeza su quinto gol de la temporada, mientras que para Palacio fue el primero en esta campaña y, si bien Milito no ha anotado en lo que va de octubre, estuvo en el origen de la jugada del primer gol y dio el pase decisivo en el segundo. "Hemos concedido sólo tres puntos en seis partidos, estoy feliz por ello. Tal vez, después del partido ante la 'Juve' tendremos una idea más clara de lo que es posible para nosotros en esta temporada", destacó el técnico. FUENTE: DEPORTES.TERRA.COM |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) Una Victoria Importante Para No Alejarse De La Punta |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) Inter se impone en Bolonia y es escolta provisional El Inter se impuso 3-1 en el campo de juego del Bolonia (17º) y se puso escolta provisional de la 'Juve', que más temprano ganó 1-0 en Catania (8º), este domingo en partidos de la novena jornada de la Serie A del fútbol italiano. Para los 'nerazzurri', que han venido de menos a más en las últimas fechas, anotaron el defensa Andrea Ranocchia (27) y los argentinos Diego Milito (53) y Esteban Cambiasso (64), mientras que para el anfitrión descontó Nicolo Cherubin (58). Con este resultado, los lombardos tienen 21 puntos, 1 menos que el conjunto de Napoles y a 4 de la Juventus. El próximo miercoles el Inter de local recibirá a Sampdoria. |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) primer gol de freddy en el inter en la serie a. Cita:
Cita:
|
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) Ojala sea el despegue de guarin con goles.. |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) Juventus - Inter de Milán, plato fuerte del fin de semana en Italia El Derby d’Italia llega en el momento y en la situación ideal para que Juventus e Inter deleiten a los espectadores que acudan al Juventus Stadium el próximo sábado. Los dos equipos son los más en forma de la Serie A como demuestran sus números en lo que va de temporada. La Vecchia Signora es líder y tan sólo ha cedido un empate en la Toscana contra la Fiorentia, mientras que el Inter empezó con dudas en casa, pero acumula ocho victorias seguidas entre Lega y Europa League. Cuatro puntos los separan, que pueden convertirse en tan sólo uno o en siete. Cualquiera de las dos situaciones las tratará de aprovechar el Nápoles, hundido fuera de casa, vuelve al San Paolo para recuperar el sendero del triunfo. Y quien también quiere meter la cabeza entre los primeros es la Fiorentina, que recibirá a un Cagliari a un punto de los viola. Líder y segundo clasificado. Dominadores junto al Milan del calcio italiano a lo largo de la historia. Juventus e Inter se enfrentarán el sábado en un momento mágico para ambos. Especialmente para los nerazzurri, que han acumulado ocho victorias consecutivas en las dos competiciones que disputan para pasar de estar cerca del descenso el curso pasado a estas alturas, a luchar por ponerse a un punto del primer puesto que ocupa su máximo rival. La Juve está teniendo cada vez más problemas para ganar; ya no solventa con holgura sus compromisos domésticos, pero aun así sigue sumando triunfos, diez en once partidos ligueros y el Juventus Stadium sigue sin dejar escapar un solo punto. Varios de los jugadores más importantes del equipo descansaron contra el Bologna y estarán al cien por cien para recibir a los interistas. Marchisio y Vidal volverán a guardar las espaldas de Pirlo, aunque la magnífica actuación de Pogba se lo pondrá muy difícil a Conte. Por su parte, Stramaccioni vivirá su primer Derby d’Italia en el banquillo del Inter de Milán y lo gestionará sin miedo y con ánimo de seguir su impecable racha, como ha hecho desde que llegó. Su plantilla, casi en plenitud de condiciones. FUENTE: GOAL.ES |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) Inter de Milán le quitó el invicto a Juventus en la Liga de Italia 49 partidos duro la racha del equipo de Turín, que terminó este sábado en la fecha 11 del torneo. Con un doblete de Diego Milito y otro gol del también argentino Rodrigo Palacio, Inter de Milán derrotó 1-3 en Turín a Juventud para quitarle el invicto, tras 49 partidos de Serie A sin conocer la derrota, en esta undécima jornada, y se le acercó a un punto en la tabla de clasificación. La 'Vecchia Signora' tiene 28 puntos y los escoltas 'nerazzurri' 27, lo que le devuelve la emoción al campeonato que venía dominando claramente el primer equipo. http://www.youtube.com/watch?v=MsGDuj5tnKE |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) El inter sigue en buena racha vence de visitante 1 a 3 al Partizán http://soccer.indonewyork.com/wp-con...420&h=220&zc=1 En un excelente partido del colombiano Freddy Guarin, el inter vencio a domicilio en Belgrado a un rival que ya había vencido en Milan por el mínimo marcador. La cuenta para los neoazurris la abrio el argentino Rodrigo Palacio tras formidable pase del volante colombiano. Para el 2-0 se repetiría la formula y Palacio aprovecharía la excelente asistencia de Guarin para concretar el segundo gol. A 10 minutos del final y tras un excelente pase filtrado de Antonio Cassano que había ingresado hace tan solo 5 minutos, el colombiano aprovecho y vulnero al guardameta del cuadro a rayas para poner el 3 a 0. A tan sólo 5 minutos para el final el equipo de casa desconto por intermedio de Tomic, pero no le alcanzo el descuento en los minutos finales. El Inter asi extendio su 10 encuentro ganando al hilo y ratificando el buen momento que esta pasando desde la caida contra el Siena en el San Ciro. Con este triungo aseguro su clasificación a la siguiente ronda, donde pretende seguir avanzando hasta las instancias finales de este torneo. |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) Freddy Guarín sigue en su racha ganadora, demostrando que su titularidad no puede discutirse. Tanto en las competencias europeas como en Italia, el colombiano sigue mostrando su calidad. Esta vez su equipo perdió pero siempre estuvo atento a crear juego, aparte del su gol que empató el partido, aunque al final terminaron perdiendo. Cita: 11 Nov 2012 - 5:10 pm Serie A de Italia Freddy Guarín anotó en la derrota del Inter en Italia Por: EFE Atalanta frenó las ilusiones del equipo milanista. http://static.elespectador.co/files/...67a84fe561.jpg El colombiano celebra su tanto con el Inter de Milán / AFP El delantero argentino Germán Gustavo Denis, autor de los dos últimos goles de su equipo, frenó las ilusiones de liderato del Inter de Milán, que cayó en su visita al Atalanta (3-2) y está a cuatro puntos del líder Juventus Turín, en el partido que ha cerrado la duodécima jornada liguera italiana. El duelo lombardo cayó del lado del menos favorito. Un Atalanta que llevó el mando, que siempre fue por delante en el marcador, y que tuvo en su meta Consigli y en Denis a sus jugadores más determinantes. Consigli, tras el 1-0 anotado por Giacomo Bonaventura (m.9), evitó la igualada interista especialmente con dos excelentes intervenciones a remates de cabeza a bocajarro del argentino Rodrigo Palacio (m.22 y 44). Eso sí, poco pudo hacer el meta ante el potente saque de falta a cargo del colombiano Fredy Guarín, que trajo el 1-1 (m.56). En medio, Denis ya se hizo notar, aunque en negativo, fallando una clara ocasión ante la meta interista (m.36). Denis se hizo perdonar en el minuto 61, con el tanto del 2-1 y, después, con el 3-1 en lanzamiento de pena máxima. El Inter empujó en busca de la igualada y acortó distancias en el minuto 84, por medio de Palacio. Poco mas pudo hacer el Inter, que cayó en Bérgamo y ve aumentar su desventaja respecto al Juventus Turín, al que precisamente había ganado a domicilio en la precedente jornada. El Atalanta asciende a la sexta plaza. Fuente: El Espectador |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) Inter pierde oportunidad Empató 2-2 con el Cagliari en casa y no aprovechó el empate del líder Juventus Dos goles de Marco Sau hicieron que el Cagliari empatara ayer 2-2 en casa del Inter de Milán, que desaprovechó la ocasión de acercarse al líder de la Liga italiana de fútbol, la Juventus de Turín. Tras 13 jornadas disputadas, la Juve, que el sábado igualó sin goles ante la Lazio, mantiene cuatro puntos de renta sobre el Inter y cinco con el Napoli, que también empató 2-2 el sábado con el Milan, reseñó DPA. El portero esloveno Samir Handanovic salvó una clara ocasión del brasileño Nene antes de que el argentino Rodrigo Palacio adelantase al Inter en el minuto nueve. El equipo visitante mantuvo un ritmo enérgico, amenazando constantemente con Nene e igualó en el minuto 43 por medio de Sau. El Inter entró algo más enchufado en la segunda mitad y el argentino Diego Milito tuvo el 2-1 en sus botas, pero falló a puerta vacía. El que no erró fue Sau, que volvió a marcar para adelantar a su equipo a los 64 minutos al aprovechar un balón despejado por el poste. El Inter, que presionó y buscó el empate en la recta final, salvó un punto a falta de seis minutos gracias a un gol en propia meta del capitán del Cagliari, David Astori. "Estoy feliz porque el Cagliari nunca sacó puntos aquí", dijo Michael Agazzi, portero del Cagliari. "Estamos orgullosos de lo que hicimos en este estadio", agregó. El Cagliari está décimo con 16 puntos, uno más que el AC Milan. fuente: eluniversal.com |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) Hay que ganarle al parma obligatoriamente. Forza inter. |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) Cita:
|
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) Qué tirazos los de Guarín en ese partido y ninguno le entró!! :( |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) Se Estan perdiendo Puntos Importantes Y La Juve Es Muy Poco Lo Que Afloja |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) Con gol de Freddy Guarín, Inter se impuso 2-1 al Nápoli en Italia http://www.futbolred.com/contenido/c...12437177-2.jpg Camilo Zúñiga jugó los 90 minutos en el equipo napolitano, que es tercero con 33 puntos. Inter de Milán se impuso al Nápoli 2-1, en el partido que cierra la sesión dominical de la decimosexta jornada de la máxima categoría italiana de fútbol, lo que le permite arrebatarle al conjunto napolitano la segunda plaza de la clasificación. La confrontación resultó igualada, decidiéndose en favor del conjunto milanés merced a su mayor efectividad ante el marco rival en la primera mitad. El 1-0 llegó pronto, a los ocho minutos, al aprovechar el colombiano Fredy Guarin un despiste defensivo tras saque de esquina. El tanto espoleó al Nápoles, que se hizo con el mando y dispuso de un par de buenas ocasiones para igualar; en especial una en remate de cabeza del uruguayo Cavani. No atinó el conjunto partenopeo y lo pago caro en el minuto 39, cuando en un contragolpe el argentino Diego Milito estableció el 2-0. Tras el descanso, el Nápoles volvió a controlar el esférico ante un Inter que replegó líneas. Inter (m.53) pudo acortar las distancias, pero fue un minuto después cuando lo hiciera en tanto de su goleador Cavani, que resolvió una serie de rechaces. El Nápoles se volcó en busca de la igualada e, incluso, Maggio (m.54) solicitó la pena máxima por derribo dentro del área local. El propio Maggio (m. 87) dispuso de una clara ocasión de marcar, pero remató flojo de cabeza a un metro del meta Handanovic. El partido estaba loco y los últimos minutos fueron un "toma y daca" que pudo haber traído un nuevo tanto de uno u otro lado. Al final, todo se cerró con el 2-1 que pone segundo al Inter y deja tercero al Nápoles, respectivamente a cuatro y cinco puntos del líder Juventus Turín. La jornada se cerrará mañana con los encuentros Sampdoria-Udinese y Bolonia-Lazio. FUENTE: FUTBOLRED |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) Que Golazo el de Fredy. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:42:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©