![]() |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans El Barcelona "empapó" a los jugadores del Inter Después de que diez interistas mantuvieran a raya el avance del Barcelona a la final de la Champions y de que Víctor Valdes intentara impedir sin éxito a José Mourniho celebrar con sus seguidores, los sistema de riego por aspersión curiosamente empezaron a funcionar en la parte del campo en la que los jugadores del Inter celebraban su paso a la final mientras a su lado llovían botellas y hasta una naranja. Por lo que parece no hay demasiados efectos negativos después de ganar seis trofeos en un año y ser considerado un ejemplo del fútbol, pero olvidarse de perder con elegancia parece ser uno de ellos. Aquí están las imágenes del Inter celebrando bajo la lluvia de la frustración catalana. http://a323.yahoofs.com/ymg/ept_spor...0UlDDDbfcZqYp0 http://a323.yahoofs.com/ymg/ept_spor...UglDDDcRH.GrIN http://a323.yahoofs.com/ymg/ept_spor...BilDDD6gZFDFzP http://a323.yahoofs.com/ymg/ept_spor...IilDDDQO7CpL8Y http://a323.yahoofs.com/ymg/ept_spor...FklDDDH_O5X5ZJ |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Cita:
Jajajajajjaajjajaja REPATETICOSSSSSSS! Como todos los Farça meros :pato::pato::pato: Pero como lei por hay, fue una lluvia de champagnia 8) |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Ve... este man de arriba es mero pato... ¬¬ Estuvo mal eso, no debieron haber encendido los aspersores. :icon9: |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Cita:
Jajajaja tipico hincha Farça, siempre con rabia.... |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Que buena inter. Por esa si alguien vio el programa de espn hablemos de futbol internacional que les parece los comentarios de ese calvo colombiano andres marroco pero ahi esta vito de palma que lo puso en su lugar y le explico como es el futbol y fuera de eso le dio una catedra de analisis. |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Laporta ironiza sobre la 'guerra de los aspersores': "Acabaron muy sudados"
http://estaticos01.marca.com/imagene..._foton_7_1.jpg Los jugadores del Inter celebrando su éxito entre los aspersores Joan Laporta, presidente del Barcelona, ironizó en los micrófonos de RAC1 sobre el riego del césped del Nou Camp mientras los jugadores del Inter trataban de celebrar su pase a la final de la Champions. "La verdad es que me sorprendió que se encendiesen los aspersores, pero tampoco creó ningún inconveniente, porque cuando uno termina un partido acaba muy sudado", dijo el máximo mandatario 'culé' sobre la curiosa decisión del Barça de regar con sus 52 aspersores la fiesta del Inter. "No sé muy bien lo que pasó", reconoció. |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Jajajaja no dudo q haya sido el q dio la orden pa prenderlos.... MERO LOSEEEEEEEEEER |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans El Mourinho más maquiavélico
El Barcelona se quedó a un paso de asaltar el castillo maquiavélico que edificó José Mourinho en el Camp Nou. El Inter pisó el césped del estadio barcelonista y se puso manos a la obra. El fin siempre justifica los medios para 'Mou', que acabó con los pulgares hacia arriba en el estadio en el que comenzó siendo un traductor. Ahora es un estratega prodigioso, al que la da igual lo que piensen los demás. Mourinho morirá así. ¿Enemigo del fútbol? José sonreirá siempre con malicia cuando le hagan esa pregunta Lo que piense la opinión pública no está en la cabeza de 'Mou', al que le importa un pimiento lo que digan los que no estén con él. Tiene enemigos y tiene amigos, todos definidos. Sus legionarios romanos, vestidos de blanco en el Camp Nou, son los que están con él. Saben lo que quieren y se dejaron el alma disfrazados de futbolistas por obligaciones del guión de una película épica. A los jugadores del Inter les faltó el casco de Chivu, las lanzas y el escudo. El Barça no fue capaz. Maquiavelo fue un incomprendido para algunos. Mourinho también. Muchos le tildarán de enemigo del fútbol, pero lo que no saben es que este deporte hasta entiende este tipo de actuaciones. El fútbol no tiene sentimientos, de eso pueden estar seguros. Estar en la final de Madrid no estaba destinado sólo para los románticos. Mourinho se defendió con sus armas y salió victorioso del Camp Nou con una sonrisa astuta y malvada. Había anulado el fútbol primoroso del Barcelona. Los legionarios de 'Mou' Los jugadores del Inter fueron más guerreros que nunca. Jugaban con el cuchillo entre los dientes y con una sóla convicción, defender el castillo edificado por Mourinho en la Ciudad Condal. Julio César, que no se llama así por casualidad, se convirtió en el mejor guardián del castillo. Recibió un gol, pero ahí se quedó todo. Sólo Piqué, el valiente que hizo creer al Barcelona de lo que parecía imposible hasta el final, fue capaz de batir a un guardameta que no parece brasileño. Tiene sangre de hielo y agarra todo lo que merodea por sus dominios. Las segundas oportunidades no van con Julio César, que realizó la parada del año a disparo de Messi desde la frontal. Esa estirada, esa mano derecha, no debe quedar en el olvido. Casco, lanzas y escudo. Con eso jugó el Inter, las botas de fútbol ni las necesitó Pandev, supuestamente lesionado en el calentamiento, salió de la pizarra inicial en favor de Chivu, que juega con un casco en la cabeza como los boxeadores. Los soldados de Mourinho hasta intercambiaron sus papeles. Chivu jugó de guardaespaldas. El rumano estuvo pendiente de las espaldas de Cambiasso y de Zanetti. Etoo se movió por el costado derecho para confundir. Samuel y Lucio, defensas criticados por lo más puristas, completaron una eliminatoria sublime. El argentino y el brasileño crecen con el ejercito ordenado en la retaguardia. Así estuvo el Inter, que ni pestañeó. Con premeditación El Inter se quedó con uno menos por culpa de Thiago Motta, ex barcelonista que cayó en la trampa de una chaval llamado Sergio que sigue creciendo en batallas de postín. A Mourinho no le tembló el pulso. Lo poco que pensó en atacar el Inter desapareció de sus cabezas. Todo se dirigía a Madrid, por lo civil, por lo criminal, en autobús o en avión. Mourinho es astuto como nadie. Ha engañado dos veces al Barcelona, el equipo perfecto que mordió el polvo a un paso de la final. Ese portugués es listo, muy listo. El Barça que gana hasta cuando le eliminan ya sabe que su enemigo es inteligente y premeditado. Actúa como los asesinos a sueldo y lo hizo contra un equipo que no ha perdido su grandeza. |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans lo importante es que el Inter esta en la final. Creo que no implementara un sistema ultradefensivo, lo hizo con Barcelona porque tenia que cortar los circuitos de juego y eso puede causar polemica poque puede ser que no les guste el estilo de juego, pero tengo la plena confianza de que mostrara un fútbol mas vistoso y digno de una final, lo que lo llevara a coronarse campeon |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Cita:
Acaso hay rabia en lo que dije, jajajajaja :laughing9: Dije que condeno lo de los aspersores, por si no sabia también soy hincha del Inter... En fin, me da =:roll: |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Cita:
|
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Cita:
|
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Cita:
|
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Cita:
http://www.theodoresworld.net/pics/0...kedImage10.jpg |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Bueno bueno, no cojan de parche el topic de los interistas!!! |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Cita:
Seguro el Inter estaba jugando catapiz cuando eliminó al Chelsea y al Barça, ¿cierto?. :rolleyes: -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Cita:
Vito de Palma es un fenómeno, es increíble todo el conocimiento y detalles que tiene del fútbol europeo (sobre todo del italiano). Y ni hablar cuando está de comentarista en algún partido, es genial; aporta datos y anécdotas super interesantes, y da explicaciones técnicas, tácticas y administrativas" a prueba de bobos" (o sea, todos las entendemos). 8) |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Cita:
|
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Después de 45 años campeones de Europa? Ojalá que sí! FORZA INTER!!! |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans buenos días a los denunciantes hinchas del Inter y los que no también jejejeeje. He visto algunos comentarios de uds. y, en mi humilde opinion, algunos son valederos y tienen razón. Para mí, el Inter no jugó un partido muy vistoso pero al fin y al cabo logro el objetivo. Es que quien dijó que el fútbol es solo jugar bonito y ya. El futbol con tal de que no se infringan normas estipuladas por la FIFA, se puede jugar de cualquier manera, sea defendiendose todo el partido, no rematando el arco ni una solo vez, es aceptable (es parte de la estrategia). Que para algunos falte a la esencia del futbol (que es tratar de meter goles y jugar hermoso) es su opinion. La conclusion a la que llego, es que de todas las formas se puede jugar y no importa que muestres espectaculo o no. El inter escogió esa estrategia y listo, después escogera otra que sí nos agrade y nos deleite |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans no mono, pero esq ganar 3-1 es jugar feo???? habrase visto.... |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Yo digo una cosa si la situacion hubiese sido al contrario si el barca hubiera ganado de local 3-1 el primer partido y va a la visita y le hechan un jugador y llevando la ventaja se meten atras ahi no vale messi, iniesta me supongo que hubiera pasado lo mismo pero como claro el barca se gao 6 titulos la temporada pasado si hubiera pasado hubieran dicho excelente partido el del barca metiendose atras. Le alcanza con su victoria de local pues ahy hay que ponerse en la situacion de otros mismo no vamos muy lejos y perdon por el ejemplo. Envigado-nacional le echaron a neider y se metieron atras para sacar el empate pero tome y con 10 pues a los que no les parece el ejemplo disculpen si no que hay personas que hablan de futbol internacional sin ni siquiera ver futbol ome solo por comentarios y por lo que ven en esos inaportantes y faltos de informacion del futbol colombiano que presentan rcn y caracol para uno entender de futbol realmente hay que verlo. Yo todo el fin de semana me pongo aver futbol de todos lados. Por que realmente me gusta. Pero al fin cada cual es diferente y me parece que el inter le bajo los sumos al barca y a los periodistas que estaban acostumbrados a que ganaran siempre. Forza inter. |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Esa final de la UCL un sábado quedó perfecta. Creo que ni el lunes trabajaré. 8) |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans bien por el Inter que ganó un partido que tenía complicado en el primer tiempo contra la Lazio. Los primeros 45 minutos, en mi opinion, el Inter estaba como desorientado, a pesar de manejar el partido a su antojo, no encontraba como llegar con peligro al área rival; sin embargo, el gol de Walter Samuel le dio confianza el equipo y ya pudo jugar mas suelto. Vamos a ver que pasa en la próxima fecha, donde debe ratificar porque es el mas firme candidato a quedarse con el titulo a falta de pocas jornadas |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans MENDES TAMBIÉN ES EL REPRESENTANTE DE RONALDO El agente de Mourinho ya se mueve para lograr que el Inter libere al portugués José Mourinho cumplió con su parte de lo acordado. Eliminó al Barcelona y dejó patente su deseo de convertirse en entrenador del Real Madrid, atacando todo lo que tuviera que ver con la entidad azulgrana a su paso por la Ciudad Condal. Ahora al que le toca mover pieza es a su agente, Jorge Mendes, un auténtico maestro en eso de provocar movimientos en los grandes clubes europeos. Los que dicen que es el agente número uno del viejo continente todavía recuedan el movimiento que hizo en el Chelsea, cobrando un finiquito de doce millones de euros con el cese de Mourinho y colocando de inmediato a Scolari en el banquillode lo 'blues'. Pues bien, ahora ya ha puesto la maquinaria en marcha y ya está moviendo piezas. En las últimas horas, coincidiendo con el éxito del Inter, el representante luso ha viajado hasta Milán con la intención de saber la intención que tiene Massimo Moratti con el técnico portugués y para conocer si Mourinho tiene claro lo de cambiar de aires con destino a Madrid. En el primero de los casos, la respuesta del máximo accionista del Inter no ha cambiado y le ha remitido a la cláusula de 8 millones de euros que figura en su contrato como precio por la libertad de Mourinho. En cuanto a lo de revisar el vínculo que le une con el Inter, tal y como sucedió hace un año cuando Florentino Pérez entró en escena, ha recibido una negativa. Moratti cree que los 13 millones de euros que tiene el ex del Oporto y Chelsea como contrato es más que suficiente. Hay que recordar que al término de la pasada campaña, Mourinho firmó un nuevo contrato, el de los 13 millones por temporada. La idea del técnico es la de cambiar de aires, pero siempre y cuando su único destino sea Madrid, más concretamente el Santiago Bernabéu. La otra opción posible sería el Manchester United, pero a día de hoy da prioridad al Real Madrid y sigue a la espera de lo que pase con Pellegrini. La posibilidad de ganar el 'Scudetto', la Copa y la 'Champions' le complica su continuidad en Italia por la falta de nuevos objetivos, una vez que puede lograr algo nunca hecho por el Inter. Jorge Mendes reside en Madrid y es habitual de los partidos que el equipo blanco disputa en el Bernabéu. Es agente de Cristiano Ronaldo y siempre que puede está en el palco privado del luso, para después bajar a la carpa de jugadores una vez terminado el choque de la jornada. Su relación con Florentino Pérez ha sufrido altibajos. Hace años, con motivo del fichaje de Deco por el Barcelona y el de Carvalho por el Chelsea, el presidente madridista se sintió utilizado, pero la necesidad de fichar a Ronaldo ha conseguido que la relación vuelva a ser fluida, aunque manteniendo la distancia. La continuidad de Pellegrini depende única y exclusivamente del éxito en la Liga. La clara y contundente victoria del Barcelona ante el Villarreal no es la mejor noticia que ha recibido el chileno, que sabe perfectamente todo lo que se está moviendo alrededor de Mourinho, de ahí su reacción en la rueda de prensa de este sábado al ser preguntado por el portugués. No hay una decisión firme, pero Pellegrini sabe que sólo podrá cumplir su contrato siempre y cuando derrote al club azulgrana en la lucha por la Liga y las oportunidades de hacerlo son, cada día, más escasas. La victoria de la noche del sábado ante el Villarreal sentó muy mal en el cuerpo técnico y directivos blancos, que esperaban un fallo de los de Guardiola. En las últimas reuniones de los viernes de los Comités directivos no se hablado de Pellegrini. Hay miedo a la toma de cualquier decisión y están a la espera de lo que pase en el campeonato de Liga. La falta de respuesta del entrenador en los partidos importantes es el principal 'debe' del chileno, que sabe, continúe o no, que la confianza hacia su trabajo no es completa. Jorge Valdano es su principal valedor y aunque cuenta con el apoyo de la plantilla, es consciente de lo difícil que lo tiene y más cuando sabe, de primera mano, todo lo que se está cociendo alrededor de José Mourinho, aunque no es el único candidato. La lista sigue abierta y ahí continúan Rafael Benítez y Carlo Ancelotti. |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans ah que vaina hombre con esa noticia, sabemos que Mourinho es un gran tecnico que cualquier equipo le gustaría tener. Pienso que lo que sucede es que no se amaño mucho en Italia, porque recordemos que con el Chelsea duro casi 3 años, y con el Inter lleva apenas 2. Pero bueno con tal de que deje la 'orejona', el titulo de liga y la copa Italia todo esta bien. Pero igual, Ojala no se vaya |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Cita:
Pero una vez que gane la UCL dentro de 20 días, se puede ir para donde quiera. 8) |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Cita:
a mi tambien me ha fastidiado sobremanera como los palurdos periodistas colombianos y argentinos le ham buscado mil excusas a la derrota del barcelona (asi como las palmaditas en la espalda q se dan entre ellos y los mensajitos.. que pena!!) |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans UN GOL DE DIEGO MILITO ACABA CON LA ROMA (1-0) Mourinho conquista la Copa con el Inter http://estaticos01.marca.com/imagene..._portada_0.jpg El Inter de Mourinho conquistó su sexta Copa de Italia gracias al gol conseguido por el argentino Diego Milito al borde del descanso. Los nervios protagonizaron los últimos minutos del partido con expulsión incluida de Totti tras una alevosa agresión sobre Balotelli. |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Cita:
0 y va 1. Faltan ya sólo 5 copas |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Que golazo de milito campeones hp. Señores la gente de la roma no sabe perder si no miren la patada que le metio totti a balotelli y despues como le pegan a muntari. Campeones hp. |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Esos siempre han sido unos sucios... |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans epaaaaaa yo soy re fanatico del interrrrrrrrrrrrrr http://estaticos03.marca.com/deporte...udos/inter.gif |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Que Chimba ya Se Consigio Una De Las 3 Copas !!!! |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Ufffff... golazo el de Milito, puro gol de bombardero. 8) |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans imparable el inter 8) ... ese totti si es severo resentido! |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans CAMPEOOOOOOON CAMPEOOOONNN!!!! LA primera de 3 que vamos a ganar!!! |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans http://www.futbolred.com/contenido/c...-7695553-2.png Aunque apenas jugó 39 minutos y debió ser reemplazado por Walter Samuel, el defensa colombiano Iván Ramiro Córdoba conquistó ayer su décima corona con el Inter de Milán, al vencer a Roma y quedarse con el título de la Copa Italia. Córdoba no pudo terminar el juego por una lesión, pero igualmente celebró con sus compañeros. Gracias a un extraordinario gol del argentino Diego Milito, el Inter se proclamó campeón al final del juego, que favoreció a los ‘nerazurri’ 1-0. Con su victoria en el Estadio Olímpico de Roma, el Inter dio un paso importante en su empeño por convertirse en el primer club de Italia con una tripleta de títulos en una misma temporada. A falta de dos fechas, el equipo de José Mourinho lidera la Liga italiana con dos puntos de ventaja sobre la Roma. También se medirá con el Bayern Munich en la final de la Liga de Campeones el 22 de mayo en Madrid. Milito fue el autor del gol del Inter a los 40 minutos para darle a su club su sexta corona en la Copa Italia y primera desde el 2006 tras perder dos finales ante la Roma. El gol fue sensacional. El atacante partió con el balón desde la media cancha y entre tres defensores romanistas disparó un violento y preciso derechazo a la entrada del área. La cifra 10 títulos ha conquistado Iván Ramiro Córdoba con el Inter de Milán. |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans http://www.as.com/recorte/20100506da...s/Mourinho.jpg Muchos están convencidos de que pase lo que pase en el transcurso final de la Liga será el próximo entrenador del Real Madrid, y a juzgar por sus palabras en los últimos días, no es que esté haciendo guiños al conjunto blanco, pero sí que quiera preparar el terreno para una salida del Inter en el mes de junio. hablamos de Mourinho, quien volvió a sembrar dudas al ser preguntado sobre su futuro tras ganar ayer la Copa de Italia. "¿Si seguiré? Ahora el Inter puede correr sólo", dijo Mourinho a los micrófonos de Sky tras finalizar la final ante la Roma, en la que el Inter se hizo con su primer título del año. Suena a despedida anticipada desde luego. "Ahora el equipo ha dado el salto de calidad que le faltaba, puede cambiar de entrenador y de jugadores", continuó. Luego un periodista inglés le preguntó si echaba de menos la Premier, y su respuesta también aclaró cual puede ser su destino para la próxima temporada si finalmente no sigue en Italia. "Si la añoro y seguramente volveré, no al Chelsea, y probablemente no el próximo año", dijo. Una opción menos. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:33:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©