![]() |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Cita:
severas patadas las que pego materazzi que pesar la del cabezazo que le metio la patada en la espalda y hasta cometio un penal que no pitaron. Y mas de un jugador le tiene miedo si no vea a el man que entro y apenas toco el balo materazzi le metio un sopla moco que cualquier jugador que no lo conociera se le para pero este man lo mira con una carita como de entrame bien jajaja que pesar. Claro que aqui en colombia tenemos nuestro propio materazzi y se llama gerardo bedoya ese man con la plata que le ha tocado dar por tarjetas rojas y amarillas ya se hubiera comprado por ahi 2 casas. |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Cita:
|
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Es mas cochino gatusso..... |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Pa mi materazzi es un idolo. Un icono del inter. Pero gatusso es tambien muy asado. Hoy a esperar como queda roma-sampdoria. Muy bonito el gol de f. Micoli ayer contra el milan. |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans gano la sampdoria 2-1 . vamos inter |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Forza inter. |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans De Nuevo Lideres !!!! El 2 Gol De La Sam Hasta Grite Ese HP !!! Vamos Por La triple Corona, Es El unico Equipo De Europa Que Esta Peliando Los 3 Titulos !!! |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans bien por el inter que vuelve al liderato del calcio, ahora su pensamiento esta dirigido completamente al barcelona. Quiero saber uds que piensan del partido que va a proponer Mourinho, piensan que desde el primer minuto se va a tirar atras, colgados los 11 del arco? Piensan que saldrá a atacar (corriendo el riesgo de que deje espacios que aproveche el Barcelona)? En fin creo que sea cual sea la tactica el Inter obtendra un buen resultado |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans creo que va ser igual al partido que hicieron en Milan. Esperandolos atras, bien organizados en defensa, marcando escalonadamente a Messi y quitandole las ideas a Xavi. Luego, a balon recuperado, con toda hacia eto o milito aprovechando las subidas rapidas para surtirlos ya sea de maicon o de pandev. En resumen la fotocopia del 1er partido |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans La mejor defensa es el ataque pero concretando estoy ansioso por que sea miercoles para ver al inter. Vamos inter hey parceros aguanta que los que podamos con la ayuda del señor veamos el partido de la final del inter en un lugar bien cachete por ahi todos y que nos conozcamos y le hagamos fuerza. Vamos inter por los 3 titulos. |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans El representante de Mario Balotelli, Mino Raiola, aseguró, tras la decisión de dejar apartado al internacional italiano que "la salida del jugador se está estudiando" y que el Nápoles estaría interesado en hacerse con los servicios del jugador. "Cada vez está más claro es que la salida del jugador se está considerando" "Si Mario no está con el equipo es por una decisión conjunta, pero yo nunca he dicho que la relación con el Inter haya terminado, pero lo que cada vez está más claro es que la salida del jugador se está considerando y el Nápoles estaría interesado en la operación", señaló en declaraciones a la cadena 'Sky Sport 24'. Además, Raiola, también agente de Zlatan Ibrahimovic, señaló que no quiere "crear polémica". "Mario confía en que el equipo se centre en sus principales objetivos con toda tranquilidad y nosotros seguiremos hablando hasta el jueves para buscar soluciones", agregó. "Si Mario no está con el equipo es por una decisión conjunta, pero yo nunca he dicho que la relación con el Inter haya terminado" Balotelli, que terminó silbado y criticado por los aficionados interistas después de pisar la camiseta de su equipo tras el partido de Liga de Campeones ante el Barcelona, estuvo presenciando el partido de Serie B entre el Brescia y el Reggina al tiempo que el Inter disputaba un partido de Liga ante el Atalanta. http://estaticos04.marca.com/imagene..._foton_6_0.jpg |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Apoyemos al inter, no nos dejemos apabuyar por el barcelona. El Inter busca una final 28 años después El Inter jugará en el Camp Nou por reeditar una final europea que no llega desde 1972 El duelo está servido. El Barcelona de las "Seis Copas" debe remontar en el Camp Nou la vuelta de las semifinales de la Champions League ante un Inter que, después de 28 años de ausencia, desea volver a una final europea. El encuentro no será únicamente entre dos conceptos futbolísticos, sino también entre los estilos que propugnan dos de los mejores técnicos del continente: Jose Mourinho y Pep Guardiola. El portugués logró ganarle el primer asalto al equipo de Guardiola aprovechando el viento a favor: un gol en fuera de juego, el árbitro y los errores de los azulgrana. Mourinho es consciente que la fuerza de su equipo estriba en su capacidad para jugar a la contra, faceta en la que Eto'o, Diego Milito y Sneijder son capitales. Mou luchará contra la historia A pesar de que el el Inter no llega una final desde hace 28 años, hay que tener muy en cuenta los méritos del portugués: catorce derrotas en 389 partidos dirigidos, una de ellas en Stamford Bridge y contra el Barça de Ronaldinho (1-2; 2005-06), y catorce títulos en seis años. Además, a su gran estadística y a sus dotes de estratega hay que unir una capacidad para sacar de quicio a los rivales, porque es de esos entrenadores que despierta odios y alabanzas al cincuenta por ciento. Por eso, el Inter confía en Mourinho para ver al equipo de nuevo en una final de la Liga de Europa, pues la última vez que la alcanzó fue cayendo en 1972 ante el Ajax en Rotterdam (2-0). |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Hoy ganamos, el Bayern ya nos espera. 8) |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Cita:
UY llaves que felicidad :jijoju: Mourinho Rules! este tipo nos volvio a llevar a una final de Uefa Champions League 8) Fooooooooooooooooooorza Internazionale. |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Ganamos hpt vamos inter forza inter asi es que es que catedra de defensa dio el inter siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii muchachos que felicidad vamos a hacer el doble de fuerza contra el bayer. Mourinho sos grande y que amor por la camiseta de los jugadores del inter. Siiiiiiiiiii vamos por los 3 titulos. |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Otra final despues de tanto tiempo. Si que hice fuerza. Ahora a pensar en el 22 de mayo, a por la orejona |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Inter de Milan finalista de la Uefa Champions League frente al Bayern INTERNAZIONALE CUMPLE SU MISIÓN : deja fuera al Barcelona de Messi y jugará la final http://estaticos03.marca.com/imagene..._portada_6.jpg El equipo italiano con su clásico pragmatismo y actuando más de un tiempo con 10 hombres, perdió por la cuenta mínima en suelo catalán. El 3-1 logrado en la ida le permitió avanzar al pleito decisivo. El 22 de mayo se mide al Bayern Munich en el Santiago Bernabéu. El Inter de Milán consiguió su boleto a la final de la Champions League, tras dejar en el camino al poderoso Barcelona de Lionel Messi. El conjunto italiano perdió por la cuenta mínima en suelo hispano con su rival, lo que le permitió acceder al pleito decisivo tras ganar por 3-1 en la ida. Así las cosas, ahora se verá las caras el 22 de mayo frente al Bayern Munich (que dejó en el camino al Lyon), en un pleito que se disputará en el Santiago Bernabéu. Pese al ímpetu del conjunto de Josep Guardiola, los de Mourinho siempre se vieron muy sólidos en defensa, incluso hasta cuando quedaron con 10 hombres por la expulsión que sufrió Thiago Motta (27). El exclusivo tanto del partido lo puso Gerard Piqué en el minuto 83, tras dejar en el camino a un zaguero rival y el meta Julio César. Los minutos finales fueron de infarto. El Barcelona se fue todo en procura de la conquista que los mandaba a la final -incluso se le anuló un gol a Bojan-, pero el festejo nunca llegó. |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Solo 90 minutos para ser campeones. ¡Que hijueput* felicidad!!!! :cheers: |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Felicitaciones a los Hinchas del Inter, hicieron lo que tenian que hacer y lo hicieron bien "Aguantar el MArcador" Saludos y nos encontramos en la Final 8) |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Ahhh y otra cosa, No caigan en el Juego de algunos Perdedores del Real Madrid, Esta bien que vivan de los triunfos propios :) A todas estas, bien por Ivan Ramiro, va a estar en una final de Champions en la cumbre de su Carrera, si la gana, me alegraria mucho por el 8) |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Bien por el Inter, ahora a ser Campeones. PD: Soy hincha del Inter y Barça. |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Cita:
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajajaj INTERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!! Farça PERDEDORESSSSSSSSSSSSSS jajajajjajajaja |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Forza Internaizonale!!! Vamos por la Copa Italia, la Liga y la Uefa Champions League 8) |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Gracias por bajarle el ego a las agrandadas barcelocas. Ojala ustedes no se vallan a crecer como ellos. |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Hoy hay farraaaaaaaaaaaaaaaaaaa Q chimba parce, q alegra!!!! |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans UEFA CHAMPIONS LEAGUE - SEMIFINALES (Vuelta) Barcelona vs. Inter http://i42.tinypic.com/iwhmxe.jpg http://i41.tinypic.com/t0tiqf.png http://i43.tinypic.com/alqe4p.png http://i40.tinypic.com/143hxt2.jpg Source................: TV (Fox Sports Latinoamérica) Calidad...............: TVRip Ripped................: HOLLANO Resolución............: 492x384 Peso..................: 850Mb Contenedor............: .avi Video Bitrate.........: 900kbps Video Codec...........: XviD Single pass Audio Bitrate.........: 56kbps Audio Codec...........: MPEG Layer 3 Enlaces Intercambiables *********************** ~~PRIMER TIEMPO 150mb Links Intercambiables Parte 1 http://rapidshare.com/files/38132064....com.part1.rar Parte 2 http://rapidshare.com/files/38128826....com.part2.rar Parte 3 http://rapidshare.com/files/38130280....com.part3.rar Parte 1 http://ul.to/906zk3 Parte 2 http://ul.to/47oh47 Parte 3 http://ul.to/n8cg5b Parte 1 http://netload.in/dateiRkqFWAM6h6/UC....part1.rar.htm Parte 2 http://netload.in/dateic1zGAenxtB/UC....part2.rar.htm Parte 3 http://netload.in/dateinfZlKsVelI/UC....part3.rar.htm 1 Link (.avi) Parte Única http://www.egoshare.com/download.php?id=48ZRI1L69 ~~SEGUNDO TIEMPO 150mb Links Intercambiables Parte 1 http://rapidshare.com/files/38135865...ECTA.part1.rar Parte 2 http://rapidshare.com/files/38133715...ECTA.part2.rar Parte 3 http://rapidshare.com/files/38134834...ECTA.part3.rar Parte 1 http://netload.in/dateiBz09qwiHP0/UC....part1.rar.htm Parte 2 http://netload.in/dateidPCrrgQUZi/UC....part2.rar.htm Parte 3 http://netload.in/dateisc4lN94Jxs/UC....part3.rar.htm Parte 1 http://ul.to/chav6f Parte 2 http://ul.to/yu7xtp Parte 3 http://ul.to/xa4z1b 1 Link (.avi) Parte Única http://www.egoshare.com/download.php?id=06WTH8J84 |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Cita:
mundialllllllllllllllll!! Jajajajajjajajajjaa |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Ehh Por Fin ome!! Ya Era Hora!!.... Forza Neazurra!!!:ctf::ctf: |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans me alegro que haya un topic de inter de milan, estuvo sufirdo los ultimos minutos pero se logro, eso mI INTER!!!!!!!!!!!!!!!!!1 AARIBA QUE VAMOS A TUMBARLES LA CABEZA A LOS ALEMANES ASI COMO LE BAJAMOS LOS HUMOS AL FARCA, VE BARCA, JAJAJAJAJA |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans felicitaciones al inter, muy merecido supieron defenderse, lastima por mi barsa pero llegamos lejos y ganamos 6 copas en una misma temporada, record dificil de superar.......y para los mandriles ps seria bueno que disfrutaran sus triunfos no los de los demas, claro como se les perdio la inversion $$$ jajaja, todos sabemos que les ARDE que los tengamos de nietos donde las 2 ultimas veces les hemos ganado en el bernabeu (una con goleada 6 a 2):laughing9::laughing9::laughing9: |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Les traigo una buena imagen http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._6166694_n.jpg Excelente jajaja Saludos 8) |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Y vean esta otra curiosidad http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._5533402_n.jpg Que le habra dicho? :P |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Cita:
Que buena foto. Todos mis respetos y admiración para Guardiola, no sé cómo hizo para soportar a Mourinho. Muy pocos tienen esa capacidad. |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Cita:
|
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans http://www.laopinion.com.co/noticias...0/interint.jpg La prensa italiana publicó este jueves una avalancha de elogios al Inter de Milan y a su técnico, el portugués Jose Mourinho, tras su clasificación para la final de la Liga de Campeones a pesar de una derrota (1-0) en la vuelta de semifinales contra el Barcelona. "Inter, muro de gloria", titulaba La Gazzetta dello Sport, subrayando la actuación de un equipo que, a pesar de quedarse con diez jugadores (tras la exclusión de Thiago Motta en el minuto veintiocho) resistió los ataques del Barcelona hasta al final, relató AFP. A pesar de su derrota contra los catalanes, el Inter pasó a la final gracias a su victoria en la ida (3-1) en Milán. Para el periódico deportivo, que habla de un "Inter épico", el pase la final es una recompensa merecida para los "leones heroicos de Mourinho". "El equipo se clasificó gracias a la fuerza de una extraordinaria defensa guiada por Samuel, pero el mérito es de todo el equipo, que demostró hasta qué punto era importante el sacrificio de cada uno, empezando por el de los atacantes", explicaba la Gazzetta. En el Corriere della Sera, el editorialista Mario Sconcerti aseguraba que esta clasificación es "ante todo el mérito de Mourinho". "El Barcelona es previsible como todos los genios, Miguel Ángel pinta como Miguel Ángel, Picasso como Picasso", asegura el periódico, que afirma que Mourinho "respetó el fútbol". En el mismo periódico, uno de los enviados especiales al Camp Nou comparaba al técnico portugués con el coronel Kilgore, el personaje de la película sobre la guerra de Vietnam "Apocalypse Now" a quién le encantaba "oler el napalm por la mañana". La Repubblica hablaba de "dulce derrota" del club de Milán, que no llegaba la final de la Champions desde 1972. "Un triunfo más que merecido. Más que la victoria del viejo fútbol al estilo italiano se trata de la dura derrota del fútbol del Barcelona", escribe el editorialista Gianni Mura. "A Ibrahimovic no le vimos, a Messi casi tampoco", explica por su parte La Stampa, que considera el triunfo como "una victoria de madurez" contra los campeones de Europa. "Por una vez, la 'Pulga' (el apodo de Messi), la más grande del mundo, se convirtió en la más pequeña", ironiza el periódico de Turín, y subraya el juego de los defensas centrales del Inter Lúcio y Samuel, "los gemelos gigantes". |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans con tan poquito ganar, que triste equipo, ojala algun dia les de por jugar futbol |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Cita:
Y siguen surgiendo los malos perdedores jajajajaja |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Defenderse hace parte Del Futbol !!! Mas Despues De No Poder Contar Con Pandev Y Con 10 !!! En Los titulos Se ve Lo Que ganaron Mas No Dice Como !!! Igual En inter Hizo Lo Suyo En Casa... Si No Jugaran Futbol, No tendrian Los Escudetos Consecutivos Que Tienen No Estuviera Liderando El Scudetto Y peliando La Copa Italia Y Ahora En La Gra Final De La UCL |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:32:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©