![]() |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Inter se convierte en el primer finalista de la Copa de Italia El Inter venció hoy como visitante 0-1 a la Fiorentina y se clasificó para la final de la Copa de Italia, en la que se enfrentará al vencedor de la eliminatoria Udinese-Roma. En el partido de ida, el Inter ganó al Fiorentina por 1-0 con un gol Diego Milito. En el segundo asalto de las semifinales, el primer tiempo fue para el Fiorentina, que asedió la portería de Julio César y pudo adelantarse en el segundo minuto de partido por medio de Stevan Jovetic, que envío alto un centro de Cristiano Zanetti. El Inter despertó poco a poco y, a pesar del dominio local, suya fue la mejor ocasión del primer tiempo. Samuel Eto'o remató un balón suelto en el área que se estrelló en el palo izquierdo de la portería de Sebastien Frey. Al final del primer tiempo, la Fiorentina empezó a acusar el desgaste físico al que se había sometido infructuosamente y el partido llegó al descanso con el Inter preparado para sentenciar a la contra. Y así lo hizo. A los doce minutos de la reanudación, Samuel Eto'o culminó un contragolpe y acercó a su equipo a la final. El Fiorentina echó el resto y, a pesar del 0-1 final, los locales dispusieron de ocasiones por medio de Alberto Gilardino y Marco Marchionni, pero no consiguieron batir el marco de Julio César. Tras esta victoria, el Inter jugará la final de Copa frente al ganador de la eliminatoria entre el Unidese-Roma. Se decidirá el 21 de abril después del triunfo del equipo de la capital (2-0) en la ida. Inter y Roma podrían reeditar las finales de las temporadas 2004/2005, 2005/2006, 2006/2007 y 2007/2008. Además, el equipo romano tendría la posibilidad de ser el primero que consigue una estrella de plata en su camiseta, distinción que se otorga en Italia al ganador de diez campeonatos coperos. Por su parte Inter, quiere esta copa como parte de su lucha por el "triplete" de temporada ya que lucha palmo a palmo con la Roma por el título de Liga y en la Champions League sigue con vida y la otra semana se medirá contra el Barcelona por las semifinales del campeonato. http://www.golgolgol.net/images_repo...10ef7c8aa5.png |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Ya Se dio un paso Pa´ganar la Copa, Esperemos Se haga Lo Mismo Con El barca y Que X Fin Se Den Los 3 Titulos :K :K |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Soy muy feliz solo con la UCL, es lo más importante. |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans si se pueden las 3 mejor aun. |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans uy señores que tal que el inter vaya a repetir la hazaña del barcelona el año pasado: finalista de la copa italia, peleando el calcio con la roma, semifinalista de ucl; songo sorongo se va metiendo y se puede llevar mas de dos titulos este año. Ojala y lo logren |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans SEGÚN EL 'DAILY MAIL' Mourinho se reúne con Ballack y sueña con Gerrard El Inter de Milan quiere pescar en aguas revueltas y pondrá la directa para incorporar a Michael Ballack y Steven Gerrard http://www.sport.es/vivo/recursos/fo...431981_CAS.jpg Mourinho sueña con vestir a Gerrard de 'nerazzuri' El Inter de Milan se ha puesto manos a la obra de cara a la próxima temporada y parece que dirigirá todos sus esfuerzos a pescar en la Premier League. Según revela el 'Daily Mail, José Mourinho ha fijado sus objetivos del próximo año en Michael Ballack y Steven Gerrard. El centrocampista alemán del Chelsea, que ya estuvo a las órdenes del portugués en el club londinense, está a la expectativa de saber qué ocurre con su contrato en Stamford Bridge. Roman Abramovich prepara una revolución en el Chelsea y muchas de sus estrellas todavía no saben qué será de ellos por los que su salida en el mercado estival cobra cada vez más peso. "No hay negociaciones de contratos con Abramovich para mí ahora, y hay otras estrellas en el Chelsea que se encuentran en la misma situación ", dijo Ballack. Ballack cree que tiene los días contados en el Chelsea pero está tranquilo porque se ve capaz de seguir compitiendo al máximo nivel y el Inter sería una buena opción para seguir su carrera. "Me siento muy relajada acerca de mi situación. Quiero seguir jugando al más alto nivel posible durante otros dos años. Siento que puedo hacerlo", explicó. Steven Gerrard es otro de los nombres que baraja el club interista para reforzar el centro del campo. Aunque Gerrard rechazó dos veces a Mourinho cuándo entrenaba en el Chelsea, los problemas económicos y deportivos del Liverpool podrían precipitar su salida del club inglés. De no seguir Rafa Benítez y Fernando Torres, el centrocampista se replantearía su situación en el Liverpool y abandonar Anfield. El Inter cree que podría incorporarlo por unos 30 millones de euros más Balotelli, que ya ha sido desterrado por el técnico luso y que podría abaratar el coste del traspaso. |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Cita:
Pero si en realidad resultan para el Inter... ¡Woooooowwwwooowww... que chiiiiiimmmba!!! Sobre todo por Gerrard. 8) |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Ganooo el inter a la juve 2-0 con goles de maicon y samuel eto que golazo el de maicon señores mirenlo. |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Se gano 2 -0 Y Se va En Busca Del Liderato Otra vez !!!! |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Super, GRANDE INTER!!! |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Ahhhggg... jueput* ome, no sabía que hoy jugaba. :angry4: Uhhhhhhh... golazo, que golazo el de Maicon. 8) |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Mañana contra el barcelona hp vamos inter forza inter |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Mañana hay que tumbar de esa nube a los "culés". 8) 100% seguro que pasamos a la final. :) |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Parceros, ganamos 3-1. Para mí esto ya está liquidado, estamos en la final. El partido de vuelta es puro trámite, de hecho creo que también lo ganamos. 8) |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Cita:
Dios ha de hacer ciertas tus sabias palabras 8) |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Me quedé dormido después del gol de Sneijder...pero qué buena noticia, una buena ventaja para el primer partido y a defenderla la próxima semana en una plaza difícil Forza Inter! A romper 46 años de ayuno de gloria! 8) |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans sres del inter uds tienen al mejor tecnico del mundo .... que envidia |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Cita:
Gano el que mejor jugo... ahora esperar el partido de vuelta y que pase el mejor, que feo es cuando se es hincha de los dos equipos...:-( |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Inter El Bernabeu Te Espera !!! |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Cita:
Yo creo que los primeros 20minutos en el Camp Nou van a ser la clave, tienen que estar super concentrados porq van a salir con toda a buscar el gol rapido, pero creo que el Inter es un equipo muy aguerrido y no se van a dejar... y se van derechito a la final:partyman: |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Cita:
Dejaron al Barcelona viéndose muy mal. Y sí, tienen al mejor técnico del mundo. |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans INTER FAFAFA!!!! Excelente partido, AL barza tambien le entraaa!!!!!! P.D. tan regalados en las transmisiones de tv repitiendo hasta la saciedad el gol de milito, aceptenlo q fue legar estupidos!!! |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Ganamos hp forza inter el proximo miercoles el partido de vuelta. Muy bien el equipo como se paro en el campo de juego lastima ese error de lucio y del cucho para el gol del barca pero con la fe puesta. Vamos a hacerle fuerza. Y balotelli ni hablar creo que es hora de que lo negocien. Todo partido es polemica de ese tipo. La muestra mas grande fue hoy al terminar el partido y durante los minutos que jugo como se pelio con los aficionados del inter. |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans El Barcelona perdió en San siro frente al inter en semifinales de champions El Inter en una buena muestra de practicidad y fútbol eficiente, derrotó al Barça 3-1, y aunque los catalanes empezaron ganando el cuadro dirigido por José Mourinho, dio la vuelta al marcador y los superó. La actuación de árbitro no fue la mejor. El Barça mostró una fragilidad que le penalizó en exceso, sobre todo en una línea, como la defensiva, en la que el conjunto catalán ha dado muestras de mucha solvencia. El Barcelona se encontró con un Inter no sólo mejorado respecto a anteriores pulsos, sino que mucho más preparado para neutralizar el juego de los azulgrana. El equipo italiano dejó jugar durante muchos minutos al Barcelona a ese fútbol que a veces maneja el conjunto de Guardiola, pero que es incapaz de traducirlo en acciones ofensivas. Mientras el Barcelona, con poca mordiente, buscaba empujar a su rival hacia el área, el Inter no sólo no retrocedía, sino que tenía la clara vocación de hacer un roto en la defensa azulgrana al menor despiste, ya que Milito siempre estaba dispuesto a recibir algún balón en largo. Muchos le cayeron al ariete interista, que una y otra vez veía cómo desde la banda le levantaban la bandera para marcarle fuera de juego. El Barça utilizaba a la perfección esta acción para no volverse loco detrás del argentino y de un Eto'o que, escorado a la banda, también se predisponía a recibir en largo cada vez que Motta, Sneijder, Cambiasso o Pandev robaban un balón. El conjunto azulgrana estiró un episodio más la falta de pegada la que se manifestó el sábado en el campo del Espanyol. Ibrahimovic volvió a salir de titular pero el sueco ni recibió balones francos ni tampoco generó movimientos para que los Messi, Xavi y Busquets le buscasen con claridad. Al final, debió ser el joven Pedro quien sacase a su equipo del letargo goleador, cuando resolvió de un zurdazo (0-1) balón que le llegó a centro de Maxwell, quien a los 19 minutos se había colado de rápida carrera hasta la línea. Justo antes, el Inter tuvo una gran ocasión de marcar. En un disparo de Eto'o, Valdés no atajó bien el balón, éste quedó en los pies de Milito que de disparo cruzado lo envió fuera. Diez minutos después, y ya con un 0-1 en el marcador, el ariete argentino volvió a marrar una clara acción de gol, otra vez por la banda izquierda y también cruzando en exceso el balón. Wesley Sneijder acudió al rescate de su equipo, igual como hizo en Moscú hace unas semanas, y empató el partido a la media hora. Una buena jugada de Eto'o por la banca acabó con el balón en los pies de Milito, quien a la media vuelta lo dejó para el holandés, que conectó un certero disparo para batir a Valdés (1-1). Nuevamente el holandés pudo haber marcado, emulando la falta que lanzó en Moscú, aunque en el minuto 42 su lanzamiento acabó con el balón estrellado en la barrera del Barcelona. Antes, el Barcelona había logrado nuevamente imponer su ritmo, pero el Inter le devolvió la elevada posesión con una fortaleza defensiva donde los Ibra, Messi y compañía se estrellaban constantemente, a excepción de alguna acción por la banda donde los centro de Alves causaban cierta incomodidad en el área de Julio César. El Inter propició una salida en el segundo tiempo que noqueó a un Barcelona que se había tomado su tiempo para regresar del vestuario. Un balón que se paseó por la meta de Valdés dio paso a una acción dos minutos después en la que el Inter robó un balón en el centro del campo propició un letal contragolpe que acabó con un gol de Maicon (2-1). El Inter le había dado la vuelta al marcador y la presión en la grada, igual que pasó con Cornellá-El Prat, empezó a devorar a un Barça que no acertaba a enlazar cuatro pases seguidos. Asfixiado por la presión, el Barça esperaba que el fondo físico del rival le empezase a pesar. Mientras tanto, Messi se jugó un mano a mano con el meta en un disparo duro que Julio César se sacó de encima con apuros. Pero ni el Barcelona reaccionaba, ni tenía claro cómo hacerlo. El Inter no perdió el tono y en un robo de balón en el que el Barça se mostró muy flojo en la acción, el Inter montó un nuevo contragolpe letal que acabó con un remate final certero de cabeza de Milito (3-1). Guardiola sacó a un inoperante Ibrahimovic del campo y mandó a Abidal ocupar la banda izquierda de la defensa, enviar a Maxwell al centro del campo y fijar en punta a Messi con dos torres como Samuel y Lucio. El Barça encontró su momento, también porque el Inter se desfondó y acabó atrapado en torno a su área. Allí vivió con angustia un partido que ya aconteció contra el Barça hace unos meses en la fase de grupos y en la que el conjunto barcelonista, a pesar de dominar a placer, no supo marcar. Tampoco lo supo hacer nuevamente, en la media docena de acciones claras que tuvo. Julio César paró con acierto un lanzamiento de falta de Messi en el 78, poco después de que Pedro también lo intentase desde fuera del área. Piqué, en acciones atacantes, tuvo dos clarísimas oportunidades para marcar, pero no estuvo certero. El Barça pidió pena máxima en una acción de Alves, que acabó con amonestación al brasileño. - Ficha técnica: 3. Inter: Julio César; Maicon (Chivu, min.73), Lucio, Samuel, Zanetti; Cambiasso, Motta; Pandev (Stankovic, min.56), Sneijder, Eto'o; y Milito (Balotelli, min.75). 1. Barcelona: Valdés; Alves, Puyol, Piqué, Maxwell; Xavi, Busquets, Keita; Messi, Ibrahimovic (Abidal, min.62) y Pedro. Árbitro: Olegario Benquerença, de Portugal. Mostró cartulina amarilla a Eto'o (min.12), Busquets (min.46+), Puyol (min.51), Piqué (min.60), Keita (min.68 ), Stankovic (min.82) y Alves (min.84). Goles: 0-1, min.19: Pedro. 1-1, min.30: Sneijder. 2-1, min.48: Maicon. 3-1, min.61: Milito. Incidencias: partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones disputado en el estadio Giuseppe Meazza de Milán. Campo lleno, con 83.000 aficionados en las gradas. MIRENLE LA CARA A GUARDIOLA LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL! FORZA INTERNAZIONALE!! DIOS QUIERA Y SE PUEDA PELEAR SCUDETTO Y SE GANE LA COPA ITALIA! 8) |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans ahi pepe guardiola, no todo puede ser color rosa y inter vamos por esa champions... |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Siclair Como vas A Decir Que EN El San Siro Si Fue En El Giuseppe Meazza Que Cayo El Mejor Equipo Del Mundo !!!! http://img88.imageshack.us/img88/8217/pept.jpg |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Cita:
El estadio de Milan se llama oficialmente GIUSEPPE MEAZZA. Jaaaaaaaaajaj, Sinclair relajado que no es tu culpa sino del autor de la nota. |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Lol! la verdad no me extraña de los periosidtas aunque por un lado es entendible esto por que el estadio esta en el distrito de San Siro y el propietario es el Consorzio San Siro Duemila. El caso es que le ganamos al Barca :P Y contundentemente 8) |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Bueno ahi hay otro caso si no estoy mal el giussepe es para los del inter y el san siro para los del milan. Si no es asi acepto la correccion muchas gracias muchos verdaderos seguidores del inter. Todos los segiudores del barca estan dolidos. |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Muchachos el sabado a las 11.00 am inter-atalanta por espn+ |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Cita:
Pero bueno, nombre oficial: Giuseppe Meazza. 8) |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans gracias men por la aclaracion. no estaba tan perdido y otro dato CUANDO SE JUEGA EL CLASICO INTER-MILA SE LE LLAMA EL CLASICO DE LA MADONINA NO SE SI SE ESCRIBA ASI. ESTO POR UNA VIRGEN QUE HAY NO SE DONDE. |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans DESPUES DE UNA ETERNIDAD VUELVO A DAR NOTICIAS SOBRE EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO. Italia: Roma e Inter ante adversarios difíciles en recta final Roma e Inter enfrentarán en la próxima fecha a dos adversarios difíciles que podrían condimentar su lucha por el scudetto cuando faltan sólo cuatro fechas para el final del campeonato italiano de fútbol. Los contrincantes de la Roma y el Inter, Sampdoria y Atalanta, respectivamente, están luchando con desesperación para lograr sus respectivos objetivos. Sampdoria aspira a mantener su actual cuarto lugar para disputar la fase preliminar de la próxima Liga de Campeones, mientras que Atalanta tiene una ambición más modesta, pero igual o más importante: mantenerse en la Serie A. Está en el antepenúltimo puesto y por lo tanto es un candidato al descenso porque son tres los equipos que bajan a la Serie B. Los dos equipos que están luchando por el título tuvieron que disputar un encuentro de mediados de semana, aunque el cansancio será muy inferior para la Roma. Los giallorossi jugaron con la mayoría de sus reservas en el duelo del miércoles con el Udinese por las semifinales de la Copa de Italia. Aunque perdieron 1-0, igual se clasificaron a la final por haber triunfo 2-0 en el partido de ida. La final será el 5 de mayo contra el Inter. Francesco Totti, capitán de la Roma, dijo que ahora están pensando sólo en Sampdoria y señaló que será un partido muy difícil "porque se trata de un equipo que está jugando muy bien". Los nerazzurri, en cambio, jugaron el martes con todos sus titulares en la victoria 3-1 sobre el Barcelona en el encuentro de ida por las semifinales de la Liga de Campeones. Ante el Atalanta, se presentarán con todas sus figuras, aunque las únicas dos dudas son el macedonio Goran Pandev, por problemas musculares, y el brasileño Maicon, a quien se le rompió un diente en un choque con Lionel Messi. El Inter tiene además el grave problema de Fernando Balotelli, quien arrojó la camiseta al suelo por haber sido pifiado en el encuentro con el Barsa. Sin embargo, el técnico José Mourinho podría hacerlo jugar ante el Atalanta. En el Atalanta jugará el volante chileno Jaime Valdés, en su mejor campaña desde que llegó a Italia hace 10 años. El Milan, por su parte, que está luchando por el tercer puesto, jugará con el Palermo, que es quinto y aspira al cuarto lugar. La 35ta fecha del calcio se inicia el sábado con Inter-Atalanta y Palermo-Milan. El domingo jugarán Bologna-Parma, Fiorentina-Chievo, Genoa-Lazio, Juventus-Bari, Livorno-Catania, Napoli-Cagliari, Udinese-Siena y Roma-Sampdoria. |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Ojala se den los resultados para el inter |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Ganamos 3.1 hp muy buen partido de ivan ramiro, del pupi y hoy por fin dejaron jugar mas tiempo al jugador que me parece en mi concepto es mejor que balotelli. Se llama marko arnautovic que jugador ese desde hace tiempo vengo esperando a que le den su oportunidad asi tambien como a rene khrin. Vamos inter. Muy bonito el goll de chivu |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans señores quiero dejarles mi impresion sobre el partido del inter contra atalanta: el primer tiempo (lo que me ví), el inter estuvo como enredado, no sabia como penetrar al equipo adversario, sin embargo buen gol de milito. Por otra parte, Materazzi sigue demostrando que es un jugador rudo y, para mi, un jugador sin distancia, no sabe marcar y siempre va al cuerpo del jugador (por ahí le ví varios viajados que le mando a los de Atalanta); estuvo bien Cordoba, se merece la titular. En fin buena victoria del equipo milanista que tiene que ser una motivación para ganarle al Barcelona |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans que bien hoy gano el inter :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:55:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©