![]() |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans para llos que no tengan direct tv aca un link donde pueden ver el partido: http://www.elcr9.com/2010/06/ch-1.html |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Nooo esta temporada vamos mal y mas encima nos ganan esos perros del milán... y malos que son esos del milán porque fueran buenos... |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans se la tiene velada el Mílan al Inter.................... |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Cita:
Bueno, imaginate como estará de malo el inter si les ganaron los "malos" del Milan :roll: |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Cita:
|
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Alguna otra muestra que el Inter necesita un cambio... y RAPIDOO!!!!! |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans TITULAR DEL INTER RATIFICA "PLENA CONFIANZA EN DT BENITEZ" "Tengo plena confianza en Rafael Benítez", afirmó el presidente de Inter, Massimo Moratti, al desmentir versiones sobre el posible despido del técnico español del club italiano. "No hemos adoptado ninguna decisión traumática, ni lo haremos. Este proyecto sigue adelante", agregó el dirigente "neroazzurro", según el cual los rumores "son cosas que ustedes inventaron y que se publicaron en los diarios". "Esto no significa que no me pueda molestar una derrota como la del domingo (en el clásico ante Milan, Ndr)", completó Moratti, quien se despidió con un "hasta luego" cuando le preguntaron si había almorzado con el brasileño Leonardo, ex DT del Milan. Otro que debió salir al cruce de versiones fue el DT italiano Luciano Spaletti, entrenador del Zenit San Petersburgo y mencionado como eventual reemplazante de Benítez en Inter y también del serbio Sinisa Mihajlovic en Fiorentina. "No me contactó ni Inter, ni Fiorentina. Si no me echan, yo sigo acá, en Rusia, donde me siento bien, vivo menos tensionado y la vida es más sencilla", comentó Spalletti. Quien también se refirió a la actualidad de Inter, cada vez más alejado de la lucha por el título que defiende en el "Calcio", fue el ex astro francés y actual presidente de la UEFA, Michel Platini. "Vi el clásico y me gustó Milan, que creo que es candidato al 'Scudetto' y tiene un plantel más rejuvenecido que Inter, que viene de una gran temporada, pero parece cansado", explicó Platini. El titular de la UEFA consideró que si Inter no conquista el Mundial de Clubes de Abu Dhabi en diciembre sería "una descortesía". enlace: http://www.ansa.it/ansalatina/notizi...635178169.html |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans 'Rafa' Benítez se la juega contra el Chievo http://www.elpais.com.co/elpais/site...0/11/rafa1.jpg El entrenador español 'Rafa' Benítez se juega su futuro en el banquillo del Inter en el encuentro contra el Chievo Verona de la decimotercera jornada del campeonato, pues una derrota puede significar su destitución tras los últimos resultados que le han colocado a seis puntos del líder, el Milán. La otra cara de la capital lombarda la representa el Milán, que contra la Fiorentina intentará poner tierra de por medio. Según los medios de comunicación italianos, el presidente del Inter, Massimo Moratti, ha lanzado un ultimátum a Benítez: o se gana en Verona y en Liga de Campeones contra el Twente holandés la próxima semana o tendrá que decir adiós al "calcio". Entre las acusaciones a Benítez, además de los malos resultados, es el estado de forma de los jugadores y las múltiples lesiones que se han producido en este inicio de temporada y que han dejado diezmada la formación titular. Por si fuera poco para el técnico español, el rumano Cristian Chivu se lesionó éste miércoles en el amistoso de su selección contra Italia y saltará seguramente el encuentro liguero. El Lazio, a un punto de la cabeza de la clasificación, tiene contra el Parma la oportunidad de seguir acechando al Milán y confirmar que las derrotas contra el Cesena y el Roma fueron sólo un bache. enlace: http://www.elpais.com.co/elpais/depo...-contra-chievo |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Coutinho, del Inter de Milán, se lesiona en un entrenamiento http://www.el-nacional.com/www/files...nho.expand.jpg El jugador debió terminar antes de tiempo el entrenamiento por un dolor muscular y se teme que se pueda tratar de un estiramiento y le impediría disputar sus próximos partidos ante Chievo, por la Liga y ante el Twente en Champions La mala racha persigue al Inter; a sus innumerables lesionados se sumó el viernes el brasileño Coutinho, informó el club italiano. El jugador debió terminar antes de tiempo el entrenamiento por un dolor muscular y se teme que se pueda tratar de un estiramiento, que podría impedirle jugar el domingo contra el Chievo por el campeonato italiano y el miércoles ante Twente holandés por la Liga de Campeones. A la larga lista de lesionados, entre los cuales se encuentran los brasileños Julio César y Maicon y los argentinos Walter Samuel y Diego Milito, se agrega ahora la del joven astro brasileño. enlace: http://www.el-nacional.com/www/site/...-entrenamiento |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) Forza inter. y creo que la peor contratacion del inter fue RAFA BENITEZ, deberia porner a un tecnico que en verdad trabaje por el equipo y no por la plata a ese hombre no se le ven ganas de dirigir. |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Cita:
|
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) Cita:
|
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) Fuera benitez que se valla ese man, no ahi se perdio contra el chievo y la curiosidad del partido fue el cabezazo de eto a cesar, una replica del cabezazo de zidane a materazzi. Y que mal que halla tanto lesionado en el inter. |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) ¿Será 'Nerazzurri'? Bielsa podría ser técnico del Inter de Milán El ex seleccionador de Chile podría llegar a Italia si Rafael Benítez no levanta cabeza con el actual campeón de la Champions. Un “Loco” rumbo a Italia. Ante los malos resultados que ha venido obteniendo el Inter de Milán, la directiva encabezada por Massimo Moratti estaría pensando en prescindir con los servicios de Rafael Benítez, actual técnico del cuadro “Nerazzurri”. Marcelo Bielsa es el candidato de la “mitad mas uno” de Italia. El diario La Gazzetta dello Sport abre su portada con un juego de palabras, “Malitez”, y destaca que “el campeón está en crisis”. Además, afirma que Benítez, que lleva cuatro partidos sin ganar con el Inter, tiene un solo partido más de chance, ante el Twente, de Holanda, el miércoles, por la Champions League. Incluso ya se barajan los candidatos para reemplazarlo. El principal es Marcelo Bielsa. El ex seleccionador de Chile podría llegar al fútbol italiano en caso Benítez no consiga buenos resultados en las próximas fechas. Otro candidato, aunque con menos chance, es el también argentino Diego Simeone. |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) Prefiero a bielsa mil veces a que al cholo simeone. Ojala venga bielsa sabe mucho de futbol un total repertorio del futbol. |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) Benitez no se cansa de acabar con los equipos... ??? Primero el Liverpool que lo dejo llevao del **tas y ahora quiere lo mismo con el Inter... despues de ser en 2009 un equipo perfecto y que Mourinho hubiera dicho "el Inter ya se maneja solo"..... El problema es que no le dijeron que llegaba Rafael y este si entro acabando con todo... !!!!!! Fuera Benitez |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) no sé, no sé, los veo a uds con mucha rabia hacia el tecnico. Para mi debería quedarse, es cuestión de darle tiempo (aunque en un equipo como Inter el tiempo no es opción) Benitez es grande: campeón con el valencia de la liga, lo llevo, creo a una final de champions; no más miremos a Mou: la primera temporada, eliminado de la champions en octavos. El Chelsea tambi{en anda mal, pero yo pienso que eso es cuestión de dejarlos trabajar Menos estoy de acuerdo con Bielsa, no sé por qué ese man es tan mediatico; ese man no ha ganado nada en mucho rato, con Argentina no gano nada, con Chile fue al mundial y eliminado en octavos; sólo porque ganó la libertadores en el 92 o 93, ya con eso se consagró? Tengo fe que Rafa sale de la mala racha |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) me pregunto con quien se quedará el inter??????? Tres piezas del Inter de Milán pueden acabar en el Génova http://www.fichajes.com/foto/a/munta...nter_26177.jpg Las buenas relaciones existentes entre Inter de Milán y Génova tras la llegada Diego Milito y Thiago Motta al campeón de Europa hace dos temporadas o Andrea Ranocchia al conjunto rossoblu en calidad de cedido, podrían dar un paso más coincidiendo con la próxima apertura del mercado de fichajes en enero. El motivo no es otro que la información publicada hoy por Sky Sport, según la cual el Génova ha llamado a la puerta del Inter de Milán a fin de solicitarle la incorporación de hasta tres piezas del conjunto entrenado Rafa Benítez (al menos hasta hoy) una vez se abra el periodo de transferencias invernal. El primero de los protagonistas es el lateral italiano Davide Santon (19 años), al que José Mourinho dio la oportunidad de saltar al primer equipo nerazzurro y el cual se ha convertido en un fijo en las últimas convocatorias de la Selección Italiana, donde ya acumula 6 encuentros internacionales (el último frente a Rumanía). Sin embargo, el transalpino no es la única opción, pues junto a este podrían llegar a Génov aotras dos piezas del campeón de Europa. Concretamente, se trata del centrocampista de banda izquierda nigeriano Joel Chukwuma Obi (19 años, 5 encuentros disputados este curso) y el mediocentro ghanés Sulley Ali Muntari (26 años), al que se ha puesto el cartel de “transferible”. enlace: http://www.fichajes.com/serie-a/fich...l-genova_26177 |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) Pues Davide Santon... es buen jugador aunque en el ultimo partido regalo un gol... Obi no lo he visto lucir mucho y a mi personalmente Muntari no me parece tan buen jugador... es mas.. desde aquel partido que cagó como a mitad de año donde entró, sin tocar el balón hizo una falta (amarilla), lo pusieron en la barrera, cuando chutaron levantó las manos (roja) expulssado y penalti y por eso perdió el Inter... me parece que esta sobrando... |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) Que se lleven a muntari y bueno ayer se le gano al twente.ya se clasifico a la siguente ronda de la champions. Ahora a seguir luchando el calcio. |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Benítez dice que aún pueden recuperar a Julio César para el Mundial de Clubes El entrenador del Inter de Milán, el español Rafael Benítez, aseguró hoy que aún hay posibilidades de recuperar al portero titular de su equipo, el brasileño Julio César, para el Mundial de Clubes del próximo diciembre, a pesar de la recaída en su lesión muscular. En una rueda de prensa celebrada en Appiano Gentile, sede deportiva del Inter, previa al partido de mañana contra el Parma, el técnico español dio cuenta de cómo ha reaccionado el guardameta ante las informaciones de la prensa italiana de ayer en las que se ponía en duda su presencia en la competición mundial de clubes. "El primero en enfadarse por las noticias alarmantes que se difundieron ayer ha sido el propio Julio, porque está trabajando mucho para estar disponible lo antes posible. Tenemos que esperar a ver. Hay posibilidades de recuperarlo para el Mundial, tenemos aún dos semanas de tiempo", indicó Benítez. Este viernes, los medios italianos informaban de las dudas para el Mundial de los Emiratos Árabes Unidos del próximo diciembre ante la recaída del brasileño en la lesión muscular que arrastra desde hace semanas: una distensión del bíceps femoral derecho que acusó el 18 de noviembre, aunque ahora en una zona más baja del músculo. El entrenador del Inter habló este sábado además de la vuelta a la convocatoria para el partido de mañana del centrocampista brasileño Thiago Motta, después de que el pasado agosto fuera operado en Estados Unidos de su rodilla derecha. "Tras una lesión larga como la suya, necesita jugar partidos. Mañana, sin embargo, comenzará el partido desde el banquillo", explicó Benítez, en referencia a Motta. El técnico español también fue preguntado sobre si estaba más tranquilo, ahora que la victoria contra el Twente (1-0) en Liga de Campeones el pasado miércoles (que les supuso el pase a octavos de final) ha permitido que las dudas sobre los resultados del equipo no aumentaran. "Ganar el miércoles era muy importante para nosotros, para concentrarnos un poco más en la Liga italiana y en el Mundial de Clubes. Este éxito ha ayudado un poco a nuestra mentalidad, pero yo siempre he trabajado tranquilo", afirmó Benítez. enlace: http://www.adn.es/deportes/20101127/...lio-Cesar.html |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans El Inter quiere comenzar a remontar El Inter del técnico español Rafa Benítez necesita urgentemente una victoria contra el Parma en la decimocuarta jornada del campeonato italiano si quiere comenzar la remontada para acercarse a la cabeza de la clasificación y al líder, el Milán, al que tiene a nueve puntos. El presidente del club, Massimo Moratti, reiteró laconfianza a Benítez, tras la victoria de este miércoles contra el Twente (1-0), que supuso la clasificación a octavos de final en laLiga de Campeones, pero un nuevo traspiés volverá a hacer tambalear el banquillo. Para Benítez cada partido se ha convertido en una pesadilla. |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) Que se valla ese man. Y ojala se le gane al parma. |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) Bueno, acabamos de ganar, 5-2, igual no se como se hara para remontar la ventaja que nos llevan esos perros del milán... |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) aver si con el gane del domingo 5 - 2 al Parma levantamos cabeza por se nos esta alejando mucho el milan |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) Mal, mal, se perdió con lazio y mas encima el milán gana de nuevo, veo casi imposible recuperarse... |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) En Italia sitúan a Diego Milito en la órbita del Madrid El ‘Corriere dello Sport’ se hace eco del interés que el Real Madrid podría mostrar por hacerse con los servicios del delantero del Inter Diego Milito. http://www.sport.es/vivo/recursos/fo...455803_CAS.jpg Aducen que tras las calabazas recibidas por el Wolfsburgo tras rechazar una oferta de 25 millones de euros por su delantero centro, el serbio Edin Dzeko, el Real Madrid sigue buscando un 9 que responda al perfil solicitado por Mourinho. La opción de Diego Milito encajaría en las necesidades del entrenador portugués, ya que tácticamente conoce su forma de trabajar, con el que triunfó la temporada pasada. Además, el delantero argentino no está teniendo demasiado protagonismo con la llegada de Rafa Benítez al banquillo interista y ya manifestó que estaría encantado volver a trabajar a las órdenes del técnico portugués. enlace: http://www.sport.es/default.asp?idpu...ccio_PK=805&h= |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) Inter: Para Moratti, es injusto que Sneijder no gane el Balón de Oro El máximo mandatario consideró que pese a que no tiene un buen cierre de año, al menos tendría que haber estado entre la terna que aspira a quedarse con el galardón. El presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, ha manifestado en las últimas horas que es injusto que no se le entregue el Balón de Oro al jugador de su club Wesley Sneijder teniendo en cuenta todo lo que ganó en la pasada temporada y que ni siquiera ha sido incluído en la terna finalista, la cual esta integrada por Iniesta, Xavi y Messi. "Me parece muy injusto. El año pasado Sneijder tuvo una temporada fenomenal y ganó todo lo que podía ganar (a nivel de clubes). Me parece muy injusto que se lo concedan a alguien que no ha tenido el mismo nivel de rendimiento a lo largo de todo el año", comentó el mandatario en declaraciones a la web del Nerazzurri. Conjuntamente, Moratti se ha referido a la participación de su club en el Mundial de Clubes: "Tenemos sentimientos positivos y queremos hacerlo bien. Psicológicamente esperamos hacerlo bien contra el Werder Bremen en el último partido antes de la Copa del Mundo. Tenemos que hacerlo bien porque uno no puede darse el lujo de quedar mal en la Liga de Campeones". Finalmente, tuvo tiempo para hablar sobre la continuidad de Rafael Benítez: "Jugaremos dos partidos, y luego ya veremos durante los próximos 20 días". enlace: http://www.goal.com/es/news/22/itali...-el-bal%C3%B3n |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) El Inter ante el Bremen pensando ya en el Mundial de Clubes El Inter de Milán afronta su partido de este martes ante el Werder Bremen con la intención de lograr la primera plaza de su grupo en la Liga de Campeones, pero con la cabeza en el Mundial de Clubes de Emiratos Árabes Unidos (EAU). El equipo que entrena el español Rafael Benítez llega a su último partido de la fase de grupos de la máxima competición europea, de nuevo, en un momento incierto, después de la derrota por 3-1 ante el Lazio del pasado viernes que les deja diez puntos por detrás del líder del campeonato italiano, el Milán. Todo apunta a que este martes será una jornada de transición y ensayo para Benítez y los suyos, que ya el viernes partirán para EAU para disputar la semifinal del Mundial de Clubes, cuyo trofeo podría convertirse en el quinto título dentro de la misma temporada, el segundo del entrenador español con el Inter tras la Supercopa italiana. Dos son las principales dificultades que los milaneses deberán superar en su cita con el Bremen: las bajas temperaturas previstas en la ciudad alemana, de hasta 11 grados bajo cero, y las múltiples lesiones que arrastra el vestuario del Inter, con jugadores que están ya casi recuperados, pero a los que se les puede reservar para la cita de Abu Dabi. Probables Alineaciones Weder Bremen: Wiese; Fritz, Mertesacker, Prödl, Silvestre o Pasanen; Frings, Bargfrede; Hunt, Marin; Pizarro o Wagner y Almeida. Inter: Castellazzi; Santon, Córdoba, Natalino, Biraghi; Nwankwo, Motta; Biabiany, Sneijder, Muntari/Zanetti; Eto’o. enlace: http://noticiaaldia.com/2010/12/el-i...ial-de-clubes/ |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) De acuerdo con Moratti |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) Un nuevo tropiezo del Inter deja más expuesto a Benítez El presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, pidió a su equipo que evitara un nuevo tropiezo en la Liga de Campeones, pero la derrota del martes ante Werder Bremen incrementó la presión sobre el técnico Rafael Benítez. El campeón de Europa, que ya estaba clasificado a los octavos de final pero sin convencer, perdió 3-0 ante el eliminado Werder y ahora afronta el Mundial de Clubes en Emiratos Árabes Unidos desesperado por un éxito que dé respiro a Benítez. "El Mundial de Clubes es el objetivo, ahora todo cambia, la mentalidad cambia", declaró el entrenador español a periodistas tras haber perdido su séptimo partido de la temporada en todas las competiciones. Su nervioso y desconectado Inter parece un equipo completamente diferente al que construyó José Mourinho para ganar la Serie A, la Liga de Campeones y la Copa Italia en la temporada 2009/10, durante la cual perdió apenas siete encuentros. Las lesiones impidieron a Benítez poder plantear regularmente una alineación titular y el martes en Alemania decidió poner en la cancha un equipo con muchos suplentes, teniendo en cuenta que la clasificación estaba asegurada. El máximo goleador del Inter durante la última campaña, Diego Milito, podría volver a la acción en el Mundial de Clubes tras un mes inactivo por lesión, pero incluso el internacional argentino se ha mostrado lejos de su mejor nivel. Por ello la compra de otro atacante en enero parece posible. El conjunto "nerazzurro" está quinto en la Serie A tras haber perdido 3-1 con la Lazio el último fin de semana, un resultado que le situó a 10 puntos del líder, el AC Milan, y que alejó la posibilidad de obtener un sexto "scudetto" consecutivo. Benítez venía de pasar malos momentos durante el último tramo de su período en el Liverpool y esos problemas parecen haberlo seguido hasta Italia. Moratti, conocido por su impaciencia cuando las cosas no favorecen al Inter, ha brindado su respaldo al técnico, pero dos derrotas seguidas volvieron a poner al español en una situación incómoda. ENLACE: http://es.eurosport.yahoo.com/081220...o-benitez.html |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) señores, se ganó contra el equipo de Mao Molina. Con ese triunfo, a mi parecer, apasigua las aguas turbias que por el equipo italiano corren; sin embargo, la afición imagino que le pedirá el titulo del mundial de clubes, algo que lo volvería a encaminar por el camino y le daría animo a los jugadores |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) Lo Minimo Que Puede Hacer El inter Es Ganar Esta Copa, Haber Si Esto Le Das un Mejor Ambiente Para Afrontar El Calcio Y La Champions !!! Que falta hacia Milito |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) Brasileño Leonardo asume como DT del Inter de Milán El brasileño Leonardo Araújo fue designado hoy como nuevo entrenador del club italiano Inter de Milán, en reemplazo del despedido español Rafa Benítez. Desde su página de Internet, el conjunto neroazzurro precisó que le hará un contrato hasta el 30 de junio de 2012 al ex entrenador de su odiado rival: Milán AC. Todo Inter le da la bienvenida al nuevo entrenador. Será él, con sus 41 años, quien guiará al equipo campeón del mundo y de Europa a partir del 29 de diciembre, cuando el plantel vuelva a los entrenamientos, precisa la nota. Su arribo fue posible gracias al acuerdo económico alcanzado entre el presidente de Inter, Massimo Moratti, y Benítez, quien recibirá tres millones de euros más premios por ver rescindido su acuerdo. Estamos convencidos de que (Leonardo) introducirá su clase, su experiencia de campeón y su mentalidad a disposición de un club y un equipo para obtener los resultados que todo Inter y su familia anhelan, completó el mensaje interista. Leonardo ya recibió la bienvenida del capitán argentino Javier Zanetti, quien en su portal personal recuerda cómo el ex dirigente del Milán le dio un efectivo apoyo para la creación de una organización benéfica. Moratti prefirió al suramericano antes que a Walter Zenga, 13 años en el Inter como portero y recientemente liberado de su pacto con el saudí Al Nassr; y a Luciano Spaletti, quien ganó la Liga rusa con el Zénit de San Petersburgo. La primera misión del brasileño consistirá en levantar al equipo en la Liga, en la que ocupa la séptima posición, a 13 puntos del líder Milán AC, aunque con dos partidos menos. enlace: http://www.prensa-latina.cu/index.ph...49834&Itemid=1 |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) Jugadores italianos eligen a Diego Milito como el mejor del “Calcio” en 2010 Aún con la votación abierta, este viernes por la tarde se informó que nadie alcanzará a Diego Milito en la lucha por ser el “mejor del año”, premio que otorgan los jugadores de la Liga Italiana a quienes ellos consideran el jugador más destacado de cada año. Con el Mundial de Clubes en sus manos, Milito cerró un año plagado de consagraciones. Además de haber marcado los goles claves que le dio la Champions al Inter, a mitad de año, el ex jugador de Racing ganó la Liga Italiana y la Copa de Italia. Así, la suma de títulos del delantero llega a 4. Milito, junto al portugués José Mourinho que fue elegido como el mejor DT de Italia -condujo al Inter a la consagración en la Champions y ahora está en el Real Madrid-, recibirán sus respectivos premios el próximo 24 de enero, en el Auditorium de Milán. recordar es vivir, la final de la champions.:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: http://www.youtube.com/watch?v=qJNw7...layer_embedded enlace: http://www.eldiario24.com/nota.php?id=211884 |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) Esperemos que Leonardo mejore el juego del equipo... |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) Aunque soy de la vereda del frente, les quiero decir, que me da pezar de ustedes hinchas del inter, porque el nuevo tecnico que acaban de contratar los va llevar a la ruina :S Ese man sinceramente no entiendo como ya ha estado en los dos equipos de la ciudad siendo tan terriblemente malo¡¡ Pero bueno, Moratti sabra que hace. |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) Forza inter. Y que bien por que queamos czmpeones del mundial de clubes y no se ojala le valla bien a leonardo dirigiendo al inter. Y feliz navidad a todos los hinchas interistas y un prospero año nuevo. |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) El brasileño Leonardo fue presentado como nuevo entrenador del Inter de Milán http://s0.uvnimg.com/futbol/europa/i...ga_323x216.jpg El Inter de Milán anunció el fichaje del brasileño Leonardo como nuevo entrenador del equipo, en sustitución del español Rafael Benítez, pese a su falta de experiencia y su larga estancia en el club rival, Milan, como jugador, directivo y, más tarde, como DT en 2009-10. "Leonardo firmó el contrato que lo vinculará al Inter hasta el 30 de junio de 2012", declaró el club italiano y añadió que la fecha de presentación oficial será comunicada en los próximos días. "Todo el Inter desea la bienvenida a Leonardo", agregó el conjunto lombardo. "El técnico brasileño dirigirá al equipo campeón del mundo y de Europa a partir de 29 de diciembre, día en el que se regresa a los entrenamientos". El presidente del club 'nerazurro', Massimo Moratti, prefirió a Leonardo antes que a Walter Zenga, trece años en el Inter como portero, y que a Luciano Spaletti, que llevó al Zénit de San Petersburgo a proclamarse campeón de la liga rusa. Los doce años que Leonardo pasó en el Milan, cuatro como jugador, siete como dirigente y uno como entrenador, no serían un obstáculo para su contratación, puesto que Moratti le gusta la personalidad del ex futbolista y ahora técnico sudamericano, de 41 años. El brasileño aguantó el carácter de Silvio Berlusconi, presidente del Gobierno de Italia y propietario del Milan, quien le criticó públicamente la pasada campaña y quien no le renovó pese a dejar al equipo como tercer clasificado de la liga italiana. "Todo lo que no se le parece, no le gusta", declaró Leonardo en respuesta al primer ministro italiano el pasado mes de septiembre. La primera misión del brasileño en el Inter consisitirá en levantar al equipo en el campeonato liguero, en la que el vigente campeón de la Serie A del 'Calcio' ocupa la séptima posición, a 13 puntos del líder, el Milan, aunque los 'nerazzurri' tienen dos partidos menos. La otra gran prioridad del Inter pasa por revalidar el título de la Liga de Campeones, en la que los lombardos se enfrentarán al Bayern Múnich los próximos 23 de febrero y 15 de marzo en el marco de los octavos de final, en un duelo que reeditará al final de la pasada campaña. Como técnico, el brasileño, un políglota capaz de hablar portugués, japonés, francés, inglés e italiano, defiende un juego ofensivo que puede ir bien a un club cuyos jugadores atraviesan una crisis profunda, aunque necesitan enderezar el rumbo, después de haber perdido siete encuentros. Leonardo llega a un vestuario que no soportaba a Benítez y que deberá recibir bien a una nueva figura al frente del banquillo, sobre todo a alguien como el brasileño, que es amigo desde hace tiempo del capitán del Inter, el argentino Javier Zanneti. Ambos están implicados en la asociación caritativa del argentino, Pupi. Benítez ganó la Supercopa de Italia y el Mundial de Clubes, pero su fracaso en la Supercopa de Europa no gustó mucho a su club, además de los malos resultados en la liga italiana. En Abu Dabi, el técnico español lanzó diatribas a su ex presidente pidiendo refuerzos en el mercado de invierno o que se pusiera en contacto con su representante para llegar a un acuerdo. El divorcio por "consentimiento mutuo" es costoso, puesto que el club 'nerazzurro' deberá pagar entre 4 y 8 millones de euros al técnico español. Benítez, entrenador desde hace 25 años, sabía que sus quejas podrían conllevar su despido, pese a que dijera sentirse técnico del club días antes de su destitución. "Aún me siento entrenador del Inter", señaló Benítez, frente a un despido que Moratti calificó de "inevitable". "Lamento el final de la relación con Benítez, pero la ruptura se convirtió en algo inevitable", declaró el presidente del club a la prensa local. enlace: http://futbol.univision.com/europa/i...fue-presentado |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) "Desde que Maradona me criticó, comenzó la mejor etapa de mi vida" Javier Zanetti, desafectado de la lista de Sudáfrica 2010, dejó atrás ese sueño frustrado con el título posterior en la Champions y en el Mundial de Clubes con el Inter. Por ahora, no considera el retiro Mientras en la Argentina Javier Zanetti tiene quizá más detractores que adeptos, en Italia, su lugar en el mundo, ya es leyenda. Se confirmó como el jugador más destacado del Inter, justo después de uno de los momentos más duros de su vida como futbolista. Fue cuando Diego Maradona, ex técnico de la Selección, argumentó que no lo llevaría al Mundial de Sudáfrica, porque "ya no podía levantar las piernas". "Después de escuchar eso me quedé tranquilo, muy tranquilo. Gracias a Dios fue todo lo contrario; la respuesta la dí en la cancha y justo desde ese momento comencé la mejor temporada de mi vida", dijo el capitán del Inter en una entrevista con el diario La Nación. "Pupi" agregó que, en los últimos dos mundiales su puesto fue ocupado por jugadores forzados para ese lugar como Fabricio Coloccini, Jonás Gutiérrez o Nicolás Otamendi, remata: "Siento que tranquilamente podría haber estado. Fue una elección y me tocó quedarme afuera, aunque nunca supe por qué". El jugador que más partidos jugó con la camiseta argentina, asegura que si Sergio Batista, actual entrenador de la Selección, lo llama y lo pone en el banco, aceptaría con mucho profesionalismo. "Ya le comenté mi disponibilidad total a 'Checho', y uno se puede sentir importante jugando, yendo al banco o a la tribuna. No se puede aceptar poniendo condiciones. Desde todos lados se puede ayudar, eso me lo enseñó Passarella", recuerda, y postuló a Pablo Zabaleta como su sucesor natural. Además de haber ganado cinco títulos este año o, más concretamente, todo lo que disputó, Zanetti es el jugador extranjero con más partidfos en la primera división de Italia y, aunque su documento exponga sus 37 años, se siente en plena vigencia. "Cuando deje, seguro no voy a ser entrenador. Tengo contrato hasta julio de 2013, voy a estar al borde de los 40. Pero no me animo a decir que ahí terminará mi aventura en el fútbol. Mientras siga disfrutando, voy a seguir. Mi retiro lo veo lejísimos", remarca. Su trono en el fútbol está asegurado. En Inter es ídolo, pero también figura, y allí disfruta también su familia: "Siempre me sentí muy a gusto, felíz, más allá del fútbol, y mi familia se sintió siempre muy cómoda. Es un lugar paradisíaco", reconoce. Por último, el jugador nacido en Banfield que se desempeña tanto de volante como de lateral por los dos costados, dice que recién a los 37 años, lo han empezado a valorar en su país. "Toda mi carrera fue en Italia, por eso es lógico que me reconozcan más allá que acá. Recién ahora se me está valorando más en la Argentina. Somos un país resultadista, tantos años sin logros con la Selección... Ahora que llegaron todos estos títulos con Inter, más de uno habrá cambiado de opinión y dirá 'Che, pará, Zanetti era ganador''". enlace: http://www.infobae.com/futbol/554364...-etapa-mi-vida |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:47:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©