![]() |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Que traigan ese pelao y a luis fabiano o kuyt. Y que gane el inter hoyyyyyy hp contra el werder bremen a la 1.30 por fox sport. Forza inter... |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Champions League: Inter de Milán goleo 4 a 0 al Werder Bremen http://www.generaccion.com/noticia/i..._745816390.jpg El camerunés Samuel Eto'o anotó en tres ocasiones mientras que Sneijder también se hizo presente. Pizarro no juega en Bremen por lesión. El actual campeón de la Champions League, Inter de Milán, viene demostrando su superioridad ante un débil Werder Bremen de Alemania que no cuenta con su mejor jugador Claudio Pizarro, quien esta lesionado. El conjunto italiano goleo por 4 a 0 en un partido que se muestra cómodo para los interistas. Samuel Eto'o en un espectacular partido se hizo presente en 3 ocasiones, a los 21,26 y 81 minutos mientras que el holandés Wesley Sneijder anotó a los 34 minutos de juego en la goleada al equipo alemán que tampoco cuenta con Torsten Frings ni Clemens Fritz en su alineación. El conjunto italiano mostro un gran dominio de juego, luego de haber pasado algunos problemas al inicio del partido, debido a desordenes defensivos. |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Una victoria contundente...me gustó el juego del Inter en general, ya Rafa le va encontrando el modo al equipo |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Eto esta imparable, ivan ramiro jugo excelente. En general el equipo demostro su casta y se mostro como el actual campeon lastima la lesion de lucio. Que bien. El grupo esta apretado con el toteham h... Forza inter y un saludo a los seguidores fieles del inter. |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Inter de Milán: Se prepara el adiós de una "petición" de Mourinho http://www.fichajes.com/foto/a/munta...ilan_24736.jpg Al enterarse que no formaba parte del equipo que se enfrentaría a la Juventus de Turín, Sulley Muntari se derrumbó. El mediocentro del Inter de Milán prefirió marcharse a su casa en vez de seguir el encuentro en las gradas del Giuseppe Meazza, lo cual da buena muestra de la situación que vive en el cuadro nerazzurri. No va más entre el Inter de Milán y Sulley Muntari. La falta de minutos de juego del ghanés, llegado en 2008 procedente del Portsmouth, ha provocado que el futbolista tenga los días contados en la disciplina del campeón italiano. Sin José Mourinho (hombre que solicitó su fichaje) en el banquillo nerazzurro, el africano tan solo ha estado 67 minutos sobre el terreno de juego en lo que llevamos de campaña. Esta situación no tiene visos de mejorar tras la espantada de la noche del domingo en el choque frente a la Juventus, cuando recogió sus cosas del vestuario, cogió su coche y se marchó directo a casa tras conocer que no jugaría frente a la Vecchia Signora. De hecho, consultado a este respecto por Sky Sports, el técnico Rafa Benítez afirmó que «nadie está contento de estar en el banquillo, a excepción del entrenador, que es su trabajo». Sin embargo, el español no se quedó ahí, pues añadió que «La obligación de Muntari era estar en las gradas y tenía que aceptarla, por lo que tendré que hablar con él». Esta situación ha provocado que los rumores sobre su marcha en enero (sobre todo después de las especulaciones del pasado verano) se hayan disparado. ¿Salida inminente para el africano? |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Inter: Rafa Benítez anota a Rodrigo Palacio en su agenda http://www3.pictures.zimbio.com/gi/G...fleSx49-Bl.jpg Tras ser vinculado a un sinfín de conjuntos a lo largo de su largo periplo en Boca Juniors (128 partidos, 54 partidos) el atacante argentino Rodrigo Palacio desembarcó hace algo más de un año en la disciplina del Génova, conjunto donde este año disputa su segunda campaña. Considerado por muchos como uno de los grandes valores del fútbol argentino cuando despuntaba en las filas de Talleres primero y Banfield más tarde, el atacante Rodrigo Palacio desembarcó en las filas de Boca Juniors en la campaña 2003/2004, convirtiéndose en una de las piezas clave del juego del cuadro xeneize. Así, varios fueron los equipos que se interesaron en su situación, llegándose incluso a hablar de un posible desembarco en el FC Barcelona. Sin embargo, el rendimiento del futbolista fue bajando varios enteros, lo cual provocó que este interés se fuera diluyendo como un azucarillo, motivo por el que su destino se encontró finalmente en un conjunto “mediano” del Calcio. Concretamente, se trata del Génova, donde desde su llegada ya ha disputado un total de 37 encuentros de Serie A en los que ha logrado anotar 8 tantos. Ahora, este buen nivel mostrado le ha valido para volver a colarse en la agenda de los “grandes”. Tanto es así que, según destaca la Gazzetta dello Sport, el Inter de Milán le ha colocado en su lista de “futuribles”. |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans que se valla muntari y no que no traigan a palacio creo que se necesita un buen volante |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans El inter vence en el torne local al cagliari por 1 a 0 http://www.infobae.com/adjuntos/imag...3/0360364B.jpg El partido estuvo interrumpido durante tres minutos por cantos contra Samuel Eto'o. El árbitro advirtió que, ante la repetición, lo suspenderá de manera definitiva Una vez más, el fútbol italiano se ve teñido de tono xenófobo ante una nueva muestra de racismo: el partido que disputan Cagliari e Inter por la 7ª fecha del Calcio debió suspenderse durante tres minutos una vez que desde la tribuna se oyeron insultos racistas hacia Samuel Eto'o. El camerunés fue blanco de los cantos en su contra mientras promediaba el primer tiempo, momento en que el árbitro del encuentro amenazó con la suspensión definitiva. Minutos después, a los 39, el propio delantero camerunés marcó el gol con el que el Inter se impuso por 1-0, triunfo que le permite llegar a la cima del campeonato, junto al Milan, ambos con 14 puntos. Walter Samuel y Javier Zanetti fueron titulares en el conjunto comandado por el entrenador Rafael Benítez. |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans 'Magno+', Ud. sabe si esos cantos fueron de los mismos hinchas del Inter? o fueron del equipo contrario? porque me parece una actuacion desafortunada de esos "hinchas", pues en esta época ya debería desaparecer el racismo y todas las humillaciones a personas que piensen o son distintos a nosotros. Ese man es muy buen jugador y ultimamemente, ha sido la figura del equipo con esos desbordes, sobre todo por la franja izquierda |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Philipe Coutinho /+ / Vasco da Gama |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Cita:
|
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans que bien que el inter le gano al totteham. pero no me gusto que despues de ir ganando 4.1 se dejaron subir el marcador en los ultimos 5 minutos. 2 goles en 5 minutos no se pueden relajar de esa manera. |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans forza inter. |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans señores, quiero sentar mi opinión sobre un jugador que, a mi parecer, es el jugador más desequilibrante estos últimos partidos: se trata de Coutinho. Gran jugador, gambeteador, siempre va al frente y sé que nos dará alegrias. L falta es el gol, pero con ese talento que demuestra, no tardara en llegar. Uds saben por qué Milito no es titular? está lesionado? esa es la unica explicación que encuentro para dejar a un jugador de esa categoria en banco Noto, también que le estan haciendo mucho gol a equipo, me pregunto qué pasara con la defensa... |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans La razon de milito es una lesion, y con respecto a tu comentario si el joven brasileño tiene muy buen desempeño. Otra cosa con respecto a los goles se estan reljando mucho y ojala mejore ese aspecto. Y yo creo que tienen que pensar en traer otro refuerzo de peso para la temporada y ya hay que pensar en el mundial de clubes. |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Cita:
Cita:
|
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Inter juega hoy contra el totteham ojala ganemos. |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Nooo que embarrada, como fueron a perder con ese equipucho que me cae tan mal... |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans y ese es el campeon...... |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Cita:
todos los equipos pierden viejo. |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans lastimosamente todo lo que sube, cae.... pero arriba inter !!!! |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Inter de Milán: Gareth Bale gana cotización a costa de Maicon http://www.fichajes.com/foto/a/garet...nter_25588.jpg Su brillante actuación en los dos encuentros de Champions League ha catapultado al carrilero galés a los primeros puestos de la lista de futuribles de la entidad nerazzurra. «Si juega como hoy, ¿por qué no?» Esta sencilla declaración, efectuada por Rafa Benítez tras la derrota frente al Tottenham (3-1), resume a la perfección el interés que ha despertado Gareth Bale en el Inter de Milán. El carrilero zurdo ya despuntó en el partido de ida de la Champions League, al anotar 3 tantos en el feudo interista que a punto estuvieron de completar una espectacular remontada (los spurs perdieron finalmente por 4-3), pero ha sido su actuación en el encuentro de vuelta la que ha terminado de encumbrarle. Arrancando desde el extremo, el galés volvió absolutamente loco a Maicon, futbolista al que se ha señalado en múltiples ocasiones como el mejor lateral derecho del mundo. «Maicon es un gran defensa, pero sufre con futbolistas que juegan con Bale, así que tuvimos que ayudarl»e, reconoció el preparador madrileño. Y tras estas dos demostraciones de talento, fuerza y pegada, a la entidad nerazzurra no le ha quedado más remedio que rendirse al Ciclón Galés, quien ya ocupa un lugar preferente en su agenda de posibles refuerzos. enlace: http://www.fichajes.com/serie-a/fich...e-maicon_25588 |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Inter de Milán encabeza la clasificación de clubes de la IFFHS El Inter de Milán ha sido el mejor equipo del Mundo en el último año, seguido por el Barcelona, según los números de la Federación Internacional de Historia y Estadística. La lista comprende el periodo entre el 1 de noviembre de 2009 y 31 de octubre de 2010, y la cual destaca el argentino Estudiantes de La Plata como mejor latinoamericano en el séptimo lugar y Monterrey como el mejor equipo de la CONCACAF colocado en el puesto 33 ranking. solo un equipo latinoamerica está incluido entre los 10 primeros, mientras que solo 3 de la CONCACAF -Monterrey, Cruz Azul y Santos- están entre los 100 primeros. Los equipos que más subieron en la lista fueron los brasileños Palmeiras y Atlético Mineiro, y el Real Madrid de España. El Real Madrid fue el mejor club en el més de octubre, repitiendo por segundo mes consecutivo la misma nominación. LISTA TOTAL DE TODOS LOS EQUIPOS: http://futbol.univision.com/noticias...beza-la?page=2 |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans ETO A RITMO DE RECORD El delantero del Inter se ha erigido en el 9 más letal del continente con siete dianas en los cuatro encuentros disputados hasta la fecha en la Liga de Campeones http://www.abc.es/Media/201011/03/etoo2--644x362.jpg Dieciséis goles en los últimos quince encuentros disputados esta temporada convierten al camerunés Samuel Eto'o en el rey del gol en Europa. Unas cifras espectaculares. El delantero del Inter de Milán se ha erigido en el '9' más letal del continente, por delante de otros 'killer' de primerísimo nivel como Leo Messi, Cristiano Ronaldo, Nicolás Anelka o Zatlan Ibrahimovic. La facilidad goleadora con la que ha arrancado este curso le han permitido alcanzar la cota de 7 goles en los cuatro encuentros disputados hasta la fecha en la Liga de Campeones, el último lo consiguió este martes en la derrota del conjunto 'nerazzurro' ante el Tottenham del ex madridista Van der Vaart (3-1) . El camerunés logró al menos acortar distancias en el minuto 80, cuando en las gradas de White Hart Lane se celebraba ya la victoria de su equipo ante el vigente campeón de Europa. El conjunto de Benítez, empatado a puntos en el liderato del grupo A con el Tottenham, confía más que nunca en el carácter ganador del camerunés, en sus goles y en el gran momento de juego por el que atraviesa tanto en la máxima competición continental como en la Serie A italiana, máximo realizador junto al uruguayo Cavani, del Nápoles. Tras su primera temporada en el conjunto italiano, donde logró alzarse con el triplete (Champions, Copa de Italia y Scudetto), fue pieza clave, junto a Sneijder y Diego Milito, en la consecución de los títulos pese a jugar más escorado en la banda, posición establecida por el entonces técnico del equipo, José Mourinho. Este año, jugando como el 9 puro del equipo, tras la lesión de Diego Milito, el delantero vuelve a ser un «león» imparable. ENLACE: http://www.abc.es/20101103/deportes-...011031218.html |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Forza inter. |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Se empato con el brescia y se lesionaron maicon y walter samuel. Samuel se va de cirugia de rodilla que falla. |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans veo con preocupación al Inter, creo que se está desinflando poco a poco. Sneijder en el partido contra el Tottengham, fue un jugador timido, lo vi solo un una posicion especifica de la cancha y no se movia de ahí, no pudo penetrar las dos lineas (volantes y defensores) que le propuso el equipo ingles, Etoò como siempre un guerreador en el area, claro que también le toco muy solo. Ayer contra el Brescia, me vi un pedazo de partido en la RAI y lo mismo, no hay un jugador que haga el desequilibro en la ofensiva, Coutinho se dedico mas a pelear que a jugar, Milito tuvo una clarisima terminando el partido y la envio por encima. Lucio jugo el ultimo pedazo practicamente de volante. Lastima lo de Samuel, pero también beneficia a Ivan Cordoba, para ver si así lo dejan jugar. Mi deseo es que Sneijder y Milito vuelvan a ser los de la temporada pasada, con ellos en buen nivel, le creo al equipo. Y disculpenme que critique tanto del equipo |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Cita:
tranqui socio que aqui expresas lo que quieras, y es maluco ver al equipo asi pero es la verdad. |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans El Inter de Milán ya tiene una alternativa a Samuel http://www.fichajes.com/foto/a/andre...ncia_25728.jpg Pese a que no está mostrando el nivel exhibido el pasado curso de la mano de José Mourinho, el Inter de Milán continúa en los primeros puestos tanto en la Serie A como en su grupo de Liga de Campeones, por lo que posee todas sus opciones intactas. Sin embargo, el grave infortunio en forma de lesión sufrido por el central argentino Walter Samuel el pasado fin de semana ha provocado que los rumores acerca de posibles incorporaciones para el centro de la zaga hayan comenzado a sucederse a lo largo de las últimas horas, según se viene publicando en la prensa italiana. Así, el último nombre en colarse en la agenda del conjunto entrenado por el español Rafa Benítez ha sido el del italiano Andrea Barzagli, el que fuera internacional transalpino en 25 ocasiones y que actualmente disputa su tercera temporada en las filas del Wolfsburgo, conjunto con el que ha disputado 69 encuentros de Bundesliga (1 gol). Itasportpress afirma ahora que después de una serie de rumores protagonizados por el potente defensa el pasado verano, el Inter de Milán ha vuelto a pensar en el jugador como posible incorporación invernal para cubrir la baja de Samuel, por lo que habrá que estar muy pendientes a la evolución de los acontecimientos. |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Wesley Sneijder tiene anemia y asegura que está 'exhausto' http://static2.elespectador.com/file...15f53ae92d.jpg Wesley Sneijder, internacional holandés del Inter de Milán, sufrió el pasado sábado un mareo en el descanso del encuentro ante el Brescia que le impidió seguir jugando, y las pruebas a las que se ha sometido confirman que sufre anemia. "Empecé a temblar y sentí dolor en todo el cuerpo", asegura en una entrevista concedida al diario holandés De Telegraaf. "Me han examinado el corazón y me han hecho análisis de sangre inmediatamente. Después he viajado a Holanda para obtener una segunda opinión y la conclusión es que tengo anemia y que todo mi cuerpo está exhausto", añadió. El Inter de Milán no ha comunicado de forma oficial el parte médico de Sneijder, pero su técnico, el español Rafa Benítez, le ha dejado fuera de la convocatoria para el encuentro de Liga que disputa ante el Lecce de la undécima jornada. Sneijder es uno de los principales candidatos al 'Balón de Oro', junto a los españoles Andrés Iniesta y Xavi Hernández. El central argentino Walter Samuel fue operado de la grave lesión de rodilla que sufrió el sábado, en una intervención que duró tres horas y media en el Policlínico San Matteo de Pavía. Debe estar entre seis y ocho meses de baja tras romperse el ligamento cruzado de su rodilla derecha, por lo que Benítez le pierde toda la temporada. enlace: http://www.elespectador.com/articulo...-esta-exhausto |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Que le pasa al Inter que va de mal en peor??? Sera que Mourinho esta haciendo mas falta de lo pensado??? Diego se quedó tomando Milito???, con Sneijder no juega es-naide???...Maicon se quedo pensando en el Madrid??... Julio Cesar despues de ser el mejor del mundo tambien bajo su nivel... Donde esta Pandev????...... Y Rafa dejo el Liverpool pa joder al Inter?? Cabe mencionar que hay jugadores que estan sacando la calidad y empujando por su cuenta... como Eto'o, Coutinho (Que es una grata sorpresa) pero ellos solos no pueden Recordamos a Zlatan... Adriano... Recoba... Forza Inter... Forza... Porque la andas necesitando!!!!!!!! |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Andamos de capa caída... :S |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans el inter con su calidad y tipo de juego no merecia gnar los 3 titulos q gano !!! |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Cita:
En el futbol como en la vida... lo que importa es ganar... el resto por mas bonito que sea no vale!!!! |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Duelale a quien le duela el inter quedo campeon, y por que en una temporada le este llendo mal ahi mismo salen todos a decir que no se lo merecia. Pero bueno forza inter y aqui estamos los verdaderos hinchas apoyandolo. Y que falla que se empato contra el lecce ayer. Y que bueno por milito que volvio a marcar. Y ya se viene el clasico contra el milan. Ojala se le gane el tradicional clasico de la madoninna. Vamos azurris |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Giuseppe Meazza, Mazzola, Rummenigge, Ronaldo, Ivan Ramiro Cordoba, el equipo cuyos triunfos provocan la ira del narco Silvio Berlusconi...como no hacerle barra? |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Cita:
|
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Los verdaderos lombardos apoyando el equipo!!! Forza Inter!! gracias por las alegrias!! |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans ha chimba de partido el de mañana contra el milan, julio cesar ya se recupero, vuelve sneijerd y cambiasso tambien. FORZA INTER. |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Cita:
Cómo así??? Hoy s el Derby????? a carajo, no sabía., Bueno, que gane el mejor. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:34:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©