![]() |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Inter arriesga perder su triplete por inscripción ilícita de Motta y Milito Milito llegó al Inter la pasada temporada El histórico triplete conseguido por Inter de Milán podría serle arrebatado por secretaría debido a un error administrativo cometido por el cuadro que ahora entrena Rafael Benítez. La triple corona obtenida por Mourinho y sus dirigidos corre riesgo debido a la inscripción viciada de los jugadores Thiago Motta y Diego Milito en el inicio de la temporada 2009/2010. Ambos valores llegaron provenientes del Génoa y el error estuvo en que el presidente del Inter, Máximo Moratti, negoció los traspasos con su similar Enrico Preziosi, quien estaba inhabilitado por la FIFA para intervenir en cualquier operación de fichajes desde 2005. Como una forma de esclarecer esta situación la justicia italiana hará comparecer ante los tribunales deportivos a ambos timoneles para certificar la participación o no del dirigente "Rossoblu" en las negociaciones. La máxima sanción que podría recaer sobre el multicampeón de la península sería la pérdida de los títulos conseguidos durante la pasada campaña. http://p1.trrsf.com/image/get?o=cf&w...4949-atm14.jpg |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans esta como complicada la situacion de motta y milito |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans http://www.fichajes.com/foto/a/elano...ropa_22413.jpg La Juventus, rival del Inter de Milán por un internacional brasileño Convertido en uno de los referentes de la selección brasileña en los primeros compases del Mundial, la lesión sufrida por el centrocampista Elano supuso una notable baja para el conjunto entrenado por Dunga, el cual quedó apeado de la competición mucho antes de lo esperado merced a la derrota frente a Holanda. Así, el buen rendimiento ofrecido por el futbolista, unido a su buena campaña en las filas del Galatasaray (25 partidos ligueros, 3 goles) le ha valido para despertar el interés de importantes conjuntos a nivel internacional, como ha sido el caso del Inter de Milán, donde Rafa Benítez había solicitado su fichaje (ver artículo). Sin embargo, el actual campeón de Europa no ha sido el único que se ha visto seducido por las cualidades del Elano. Otro de los que se ha sumado a la puja, según destaca Itasportpress es la Juventus de Turín, conjunto que hasta la fecha ha cerrado cinco incorporaciones y ahora piensa él. De este modo, y a no ser que la Vecchia Signora logre el objetivo de “colocarlos” en algún conjunto, el internacional brasileño compartiría plantilla con sus compatriotas Diego, Felipe Melo y Amauri, si bien se trata de una opción complicada, pues el Galatasaray considera al ex del Manchester City como una de sus piezas clave. |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans milito y sneider renovaron,trajeron a castelazzi, se retira toldo, depronto se va balotelli para cualquiera de los 2 manchester, estan interesados en cavani tambien y en ozil. |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans ufff señores, qué buen negocio sería que se vaya Balotelli, aunque es buen jugador, y contraten a Ozil; lo mallo es que ese jugador me deslumbro los primeros partidos con Alemania, después se apago y no fue tan figura, ojala que si llega sea el hombre que, junto con Sneider y Milito, la rompa Por el lado de las contrataciones de Motta y milito, dificil la situación, porque Moratti debio asesorarse mejor de con quien hace negocios, lo que mas dolería es que les quiten la Champions y la posibilidad de disputar la super copa uefa y el mundial de clubes |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Cita:
http://www.fichajes.com/foto/a/mario...opeo_22567.jpg Aunque el conjunto blanco ha priorizado la contratación de un mediocentro y de alguna pieza que mejore su fútbol defensivo, la prensa insiste en que la directiva tampoco descarta lanzar una oferta por alguno de los delanteros que gustan a José Mourinho. Hace algo más de una semana, el agente de Mario Balotelli, el controvertido Mino Raiola dio una primera pista: «Quién sabe, antes de que se cierre el mercado, José Mourinho puede pedir a Florentino Pérez que invierta 70 M€ en Mario» (ver artículo). Y la prensa ha decidido recoger el guante. De hecho, La Gazzetta dello Sport publica hoy una información cuyo títular deja poco lugar a las dudas: «Balotelli prefiere el Manchester United pero le quiere el Real Madrid». La progresión del ariete transalpino en la agenda blanca resulta bastante sorprendente, ya que durante toda la campaña precedente, los medios italianos airearon una presunta mala relación entre el impulsivo atacante y el ahora nuevo técnico merengue, el luso José Mourinho. Con un físico privilegiado (189 cms., 88 kgs.), el delantero accedió a la primera plantilla del Inter de Milán en la temporada 2007-2008 y desde entonces acumula 86 encuentros y 28 tantos. http://www.fichajes.com/primera-divi...l-madrid_22567 |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans vamos inter por el sexto campeonata en fila y el bichampions |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Ojala se valla ese negro hp. Y vamos inter. |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Inter Milan Nike 2010/11 Home Kit / Jersey / Maglia. http://farm5.static.flickr.com/4137/...cc41dc783c.jpg http://farm5.static.flickr.com/4135/...fef195261c.jpg http://farm5.static.flickr.com/4101/...9e6c6caa_b.jpg http://farm5.static.flickr.com/4114/...0eff8d0f_b.jpg http://farm5.static.flickr.com/4141/...272f2755_b.jpg |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans No esa camisa no me gusta esta mas bonita la blanca con la serpiente o dragon |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Cita:
|
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Coutinho: "Inter, un sueño hecho realidad" http://www.inter.it/aas/img/132096-500.jpg Philippe Coutinho Correia ha sido presentado oficialmente a la prensa desde el centro deportivo "Angelo Moratti" de Appiano Gentile. Inter.it os ofrece las declaraciones más destacadas del brasileño: Coutinho, ¿Qué siente al vestir la camiseta nerazzurra? "Estoy muy feliz de estar aquí. Espero poder ganar muchos títulos y hacer feliz a los aficionados del Inter". ¿Nos puede hablar de sus primeros días en el Inter ? "Estos primeros días han transcurrido con mucha tranquilidad. Además, me he encontrado con otros jugadores brasileños lo que facilitará mi adaptación. Yo intentaré aprender italiano lo antes posible: ahora ya consigo entender algo pero sólo si me hablan despacio ". ¿Qué tipo de jugador te consideras? Se dice que en el campo, te pareces a Wesley Sneijder. "Soy un centrocampista, me gusta jugar en el centro del campo, detrás de las puntas. Me gusta atacar. ¿Si me parezco a Sneijder? Quizá (sonrie, ndr), me gustaría mucho". ¿Qué siente al jugar con brasileños como Julio Cesar, Maicon, Lucio, que son unos cracks en Brasil? "Es un sueño que se convierte en realidad. Son jugadores a los que admiro mucho, los he seguido por televisión y poder jugar con ellos es un auténtico sueño". ¿Qué siente cuando lo comparan con Pato? "Naturalmente es un honor que me comparen con Pato, pero creo que somos dos jugadores diferentes. Yo soy un centrocampista, Pato es delantero". ¿A quién se inspira? ¿Cuál es su modelo ? "Me inspiro en Sneijder. ¿De los brasileños? lo campeones como Robinho y Kakà". En Milán viven muchos jugadores brasileños que de vez en cuando se pierden en la noche milanesa. ¿Qué intención tiene? "No me gusta mucho salir. Prefiero estar en casa con la familia, con los amigos y con mi novia, de la que estoy muy enamorado. Me gusta la vida tranquila". ¿Ha escogido número de camiseta? "No, todavía no". A nivel personal, ¿Cuál es su objetivo para esta temporada? "Me gustaría ser una cara reconocida en el fútbol italiano . Quiero demostrar mis cualidades, primero en el Inter, y algún día, en Brasil". ¿Qué sintió al ver que ficharía por el Inter ? "Fue un honor saber que el Inter estaba interesado en mí. Para mí era un sueño llegar a un equipazo como el Inter. Cuando se cerró la negociación, tenía muchas ganar de venir aquí". ¿El corte de pelo fue idea suya o de Rafael Benitez y Marco Branca? "Fue idea mía, de vez en cuando me lo corto". Se habla de que será una de las estrellas de Brasil 2014. ¿Qué siente? "Antes de nada, tengo que hacerlo bien en el Inter. Luego, todo llegará. Vuelvo a repetir que jugar con la selección sería un sueño". |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans EL BRASILEÑO ESTÁ CONVENCIDO DE QUE EL CLUB ITALIANO LE QUIERE VENDER Maicon aprieta al Inter para salir · El lateral le ha dicho al Real Madrid que le espere y no ponga en marcha otro plan para fichar un defensa · Florentino se niega a pagar los 30 kilos que pide Moratti http://estaticos03.marca.com/imagene...79531514_1.jpg Maicon le ha dicho al Real Madrid que le espere, que no ponga en marcha otro plan para fichar un defensa porque está convencido de que el Inter le quiere vender. Es una cuestión de días, de que Moratti, dueño del club italiano, afloje y que él apriete. El brasileño le aseguró a Mourinho que se iría con él, aunque en el club blanco miran otras opciones en defensa como alternativas. Es el caso de Thiago Silva, uno de los mejor colocados para reforzar la zaga si la negociación entre Real Madrid e Inter se rompe. El Inter empezó pidiendo 35 millones de euros, ahora aceptaría 30 y Florentino Pérez no quiere pasar de los 25 kilos. La operación va demasiado lenta y Mou está dispuesto a esperarle, pero pone una fecha. El nuevo entrenador del Real Madrid quiere trabajar con todos los fichajes en la pretemporada de Estados Unidos o, como muy tarde, tener cerrado el equipo en la segunda semana de agosto. El lateral brasileño está incómodo con su situación porque ve cómo el Inter le ha puesto en el mercado y está utilizando al Manchester City para subir el precio de su traspaso al Madid. El brasileño quiere que Massimo Moratti y Marco Branca, director deportivo, le digan a la cara que cuentan con él. Pide sinceridad. Sería la única forma de saber si verdaderamente es intransferible. Pero duda de ello. Nadie, ni Rafa Benítez, ha sido rotundo. Más bien utilizan un discurso ambiguo para sacar la mayor rentabilidad al traspaso. Falta de respeto Considera que tiene algo que decir en toda esta historia y no se le está respetando. Por eso habla en boca de su representante, Antonio Caliendo, para transmitir su enfado al Inter. "Todos hablan del Manchester City y del Real Madrid, pero nadie se ha preocupado por lo que piensa el jugador. Nadie nos ha llamado y nos ha dicho que hay una negociación seria en marcha, sólo entonces diríamos lo que pensamos", manifestó este domingo su agente. El lateral brasileño ha empezado a apretar al Inter. Está enfadado. Se le ocultan los movimientos del club, las ideas de Benítez. Se hará fuerte. Le molestan las filtraciones interesadas del Inter, sobre todo de Branca, cuando fue éste quien el verano pasado le puso en el mercado por 20 kilos. La decisión de Mourinho fue decisiva para no venderle. El Inter le va a vender. Benítez tiene a su sustituto en casa. Se llama Davide Santon, un joven defensa que puede jugar de lateral y de central. La estrategia de Moratti es conseguir un buen dinero. http://www.marca.com/2010/07/19/futb...279531514.html |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans El Inter de Milán echa sus redes en Rossi El delantero tiene mucho éxito en Italia. Juve, Sampdoria y Parma le siguen, pero el campeón de Europa lleva ventaja http://www.sport.es/vivo/recursos/fo...445773_CAS.jpg Giuseppe Rossi podría ser en los próximos días compañero de Eto’o, Diego Milito y Pandev y formar parte de la delantera del actual campeón de Europa. El Inter de Milán ha echado sus redes en el punta del Villarreal, que necesita que el mercado se empiece a mover para concretar su traspaso a la entidad ‘neroazzurra’. Y es que Rossi dará el salto al Inter si los italianos se desprenden antes del controvertido Balotelli. El internacional italiano está a la expectativa. El nuevo entrenador del Inter de Milán, el español Rafa Benítez lo quiere a toda costa, incluso por delante de la otra opción en el ataque, el holandés del Liverpool Dirk Kuyt, al que el madrileño conoce perfectamente de su etapa como técnico ‘red’. La jugada estaría servida si se concreta el fichaje de Mario Balotelli por el Manchester City, que al parecer estaría dispuesto a desembolsar cerca de 30 millones de euros. El polémico futbolista no quiere dejar ahora la entidad lombarda, pero tras los tristes episodios que protagonizó la temporada pasada, su etapa como interista tiene pocas posibilidades de prolongarse. El Inter de Milán no es el único conjunto interesado en el futbolista nacido en New Jersey, que tiene un gran predicamento en Italia. Ya hace tiempo que le siguen de muy cerca conjuntos como la Juventus, la Sampdoria o el Parma, donde ya jugó ‘Il bambino’, y es que su representante, Federico Pastorello, lo ha puesto en el escaparate para que vuelva su país. De todos modos, el campeón de Europa tiene la delantera tomada y sólo está a la espera de esta operación a tres bandas. La posible salida de Rossi podría ser sólo el comienzo del desmantelamiento del Villarreal. Fernando Roig ya apuntó hace unos días que el ‘submarino amarillo’ “no es un todo a cien” y que quien quisiera a sus jugadores iba a tener que gastarse el dinero. Nilmar, Diego López y Godín tienen muchos números de marcharse igualmente del club castellonense. Al central precisamente también lo quiere el Inter de Milán, que podría de esta manera llevarse a los jugadores amarillos a pares, y el Atlético de Madrid sería otro de los que estaría en la órbita del uruguayo. http://www.sport.es/default.asp?idpu...dseccio_PK=805 |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Benítez pide a Pienaar y Kuyt para el nuevo Inter http://thumbnails29.imagebam.com/892...3089240718.jpg El entrenador español confía en mantener el bloque y fichar varios complementos para intentar mantener el nivel de la campaña anterior Rafa Benítez no quiere mover demasiadas piezas en el Inter de Milán tras la exitosa temporada y, por eso, ha pedido dos o tres refuerzos de calidad para afrontar con éxito su nuevo proyecto. Los objetivos priortarios serían, en estos momentos, el holandés Kuyt, del Liverpool, y el centrocampista sudafricano, Steven Pienaar, que juega actualmente en el Everton. El técnico español los conoce a la perfección y ya negocian. Benítez se ha reunido varias veces con Moratti para comentarle que lo prioritario es mantener el bloque que ganó el triplete la pasada temporada. Por eso, se ha negado en rotundo a desprenderse de Maicon, por quien el Madrid y el Manchester City, estaban dispuestos a pagar locuras. Por el momento, ni Maicon ni ningún otro de los titulares se moverá del club. En cuestión de altas, Kuyt es prioridad si se acaba marchando Balotelli, un jugador demasiado polémico y a quien la afición no traga. El holandés ya ha hablado con Benítez y su salida del Liverpool puede ser cuestión de días. Y es que el equipo inglés está dispuesto a desprenderse de él, mientras que le ha cerrado las puertas a Mascherano, un jugador que es del agrado de Benítez si su precio no es desorbitado como sucede ahora. En el puesto de Mascherano llegaría Pienaar, un futbolista que ya quiso Benítez para el Liverpool y que no pudo fichar al pertenecer al Everton, rival ciudadano. Las negociaciones, según varios rotativos italianos, estarían ya muy avanzadas y completaría así un centro del campo de los más competitivos de Europa. |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans ummm pero que Moratti gane mas plata con la posible transferencia de Maicon, no le asegura que el sustituto tenga las mismas condiciones del brasileño, porque aceptemoslo, Maicon es el mejor lateral derecho del mundo y si se va, en ese puesto va a quedar un hueco grande. Por mas que Davide Santon juegue de lateral o central, no va a ser tan ofensivo y gambeteador como Maicon Y sí, eso se sabe, que los jugadores no son mas que unos utensilios de los empresarios y presidentes de clubes, casi nunca piensan en el jugador, lo que él quiere, sino mas bien, ganarse plata para el club |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Cita:
|
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans A pues si maicon se quiere ir que le haga la posicion la cubre zanetti no es lo mismo pero es muy buen jugador. Y con esa chichigua que se gane de la venta que traiga otros 3 buenos jugadores. Pero rafa benitez tampoco se vaya a traer a todo el liverpool. |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Pienaar no me gusta, ademas con los que tiene adelante esta muy bien |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans El Inter quiere a Forlán El cuadro 'nero-azzurro' también le tiene en la agenda, según dicen desde Italia http://www.montevideotucasa.com/wp-c.../12/forlan.jpg Diego Forlán no para de recibir reconocimientos a su temporada. La actuación del delantero uruguayo con el Atlético de Madrid en la temporada anterior fue primorosa (sus goles en las semifinales y final de la Europa League valieron un título), como también lo fue su rendimiento en el Mundial de fútbol de Sudáfrica donde se las apañó para llevar a su selección a las semifinales; una circunstancia que no se producía desde hacía varias décadas. A resultas de ello, el 'Cacha' se acabó llevando varios premios al jugador del partido, el propio Balón de Oro al mejor futbolista del torneo y, de remate, los aficionados le han concedido el honor de haber firmado el tanto más bello del reciente campeonato mundial. En una encuesta realizada en la página web de la FIFA, miles de seguidores se decantaron por el tanto que el rojiblanco anotó en el partido por el tercer y cuarto puesto frente Alemania, una volea que se coló por la izquierda de Butt. El segundo tanto elegido por los aficionados fue el del holandés Van Bronckhorst a Uruguay en la semifinal, un disparo de larga distancia que se coló en la escuadra del meta 'charrúa' Muslera. El tercero, 'ex aequo' para Luis Suárez ante Corea del Sur, Mesut Ozil frente a Ghana y Carlos Tévez ante México. El gran deseado Con semejantes actuaciones no es de extrañar que el delantero se haya convertido en objeto de deseo de varios grandes del panorama europeo. Si recientemente se había publicado el interés de la Juventus por el jugador, ayer fue 'Il Corriere dello Sport' el que aseguró que el Inter de Milán, rival precisamente del Atlético en la Supercopa europea, sube la puja. Se habla de que la 'Vecchia Signora' estaría dispuesta a poner sobre la mesa nada menos que 16 millones de euros, mientras que el Inter se movería en algo más, entre 18 y 20 millones para hacerse con los servicios del doble 'Bota de Oro' del fútbol europeo. En cualquier caso, ambas cantidades no se acercarían si quiera a los 36 millones de euros que tiene el jugador como cláusula de rescisión. Más allá de ello, cabe recordar que el propio Forlán apuntó recientemente que no desea moverse del Atlético de Madrid, que es feliz en la capital de España, y que le gustaría cumplir su contrato. El propio Enrique Cerezo señaló recientemente que el club tampoco está interesado en venderlo http://www.elmundodeportivo.es/gen/2...-a-forlan.html |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans David Suazo entrena con el Inter de Milán Giovanni Branchini, representante del atacante catracho, asegura que ha recibido propuestas por el jugador http://www.elnuevodiario.com.ni/pix/...5793_SUAZO.jpg MILÁN , ITALIA David Suazo se hizo presente a las instalaciones de Appiano Gentile para trabajar en la pretemporada del Inter de Milán. El atacante catracho se incorpora a la concentración de los nerazzurros varios días después del inicio de los entrenamientos antes del inicio del campeonato, ya que había pedido unos días más de vacaciones debido a que participó en la Copa del Mundo con la Selección de Honduras. Suazo jugó la pasada campaña con el Génova y no la pasó bien, pues pasó mucho tiempo lesionado y apenas alcanzó a marcar tres goles en 16 apariciones con el club. Para Suazo, esta temporada es un nuevo desafío y espera mostrarse en estas semanas con el entrenador español Rafael Benítez, quien llegó en sustitución del portugués José Mourinho, el que firmó con el Real Madrid para la Liga Española que está por empezar. Habla su agente Giovanni Branchini, representante de David Suazo, habló ayer con GOLAZO acerca de las posibilidades de Suazo y dejó entrever que pronto podría salir del club; sin embargo, esperará qué pueda suceder en el Inter con el nuevo entrenador. “En este momento el futuro de Suazo es que empezó a entrenarse con el Inter y veremos las próximas semanas qué tipo de evolución podemos tener. Por ahora no hay nada concreto aparte de su situación contractual con el equipo y nada más”. Branchini reconoce que Suazo es cotizado en Europa y ha tenido ofrecimiento de algunos clubes de los que no quiso revelar sus nombres. “Hemos tenido algunas propuestas de Europa, tanto de Italia como de otros países del continente. Pero por ahora quiere integrarse al grupo y ver cómo será esta nueva aventura con el nuevo entrenador en este equipo, después miraremos qué es lo conveniente”. Se habla de un posible retorno al club que lo lanzó a la fama en Italia, el Cagliari, pero Branchini desmintió la versión. “Lo de su regreso al Cagliari son tonterías, no veo esto como algo particularmente serio. En este momento es prematuro hablar de estas cosas”. Para saber cuándo se sabrá el futuro de Suazo hay que esperar dos o tres semanas, según dijo el agente. “No sé hasta cuándo habrá algo concreto con David porque apenas comienza a trabajar hoy, por lo cual yo pienso que en dos o tres semanas trabajará por ahí y después se verá”, finalizó. |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Ojala se trajieran a diego forlan haria buena pareja con diego milito. |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Amistoso: El Inter golea al Manchester City tirando de sus reservas (3-0) El ex Málaga Víctor Obinna marcó uno de los tantos Nerazzurri en la cómoda victoria frente a los Citizens, en Maryland, Estados Unidos. El equipo de Rafa Benítez ha dejado buenas sensaciones mientras espera por la llegada de nuevos refuerzos. Los no habituales del Inter de Milán se han tomado muy en serio este partido de ensayo en los Estados Unidos. Tanto, que han metido tres goles a un deslucido Manchester City, y pudieron haber caído más tantos de haber estado más finos los campeones italianos de cara a puerta, Las novedades en los onces fueron, principalmente, las ausencias. La de Mario Balotelli en el Inter fue la que despertó más morbo porque el punta negocia, precisamente, su posible fichaje por el City. No estaban dadas las ciondiciones como para que Súper Mario se midiera ante los que podrían ser sus nuevos compañeros en breve. Por tanto, en Baltimore, Maryland, había que estar pendiente de los menos habituales. Uno de ellos, el nigeriano Víctor Obinna, abrió la lata a favor del Inter a los 38 minutos, demostrando que quizá merezca una oportunidad real en el primer equipo nerazzurro. El curso pasado, el nigeriano se salió como cedido en el Málaga. Pero parece que en el Inter de Eto'o, Milito, Pandev y demás estrellas de ataque, no habría sitio para Obinna. El Inter, que jugaba con un hombre más desde los 21 minutos por una torpe expulsión de Patrick Vieira en el City -precisamente un ex de los interistas-, siguió percutiendo sobre la portería rival y a los 54 minutos cayó el segundo. Otra vez la jugada y el remate fueron de Obinna, pero en este caso, fue Joleon Lescott el que desvió el balón por el camino engañando a Shay Given (2-0). Por si algo le faltaba al Inter era que la puntilla la pusiera uno de sus juveniles. Cristiano Biraghi, que trata de hacerse un hueco entre los profesionales nerazzurri, remató desde unos 25 metros y dejó tieso a Given, que desde luego pudo haber hecho algo más que quedarse mirando. Así cayó el 3-0 definitivo. Tras el partido, Rafa Benítez se declaró "muy satisfecho con el desempeño del Inter" y destacó que han jugado "realmente bien". "Nuestra idea es mejorar ahora en lo físico y poder dar espacio a los jóvenes. Hemos logrado las dos cosas en este partido", insistió el nuevo míster de los Nerazzurri. Por el lado del City, no estuvo disponible el míster Roberto Mancini, reemplazado en la banda por su asistente Brian Kidd debido a un problema familiar que le impidió viajar a Estados Unidos. El City ha cerrado así su gira en Norteamérica y regresará a Inglaterra para preparar el comienzo de la Premier. Los Citizens debutarán dentro de dos semanas, nada menos que frente al Tottenham, el equipo que les ha quitado la plaza de Champions el curso pasado. Así alinearon los equipos en el amistoso: Inter: Castellazzi; Zanetti (17' st Alibec), Córdoba, Materazzi (38' st Nwankwo), Chivu (17' st Biraghi); Cambiasso (17' st Stankovic), Mariga (22' st Dell'Agnello); Obinna (27' st Biabiany), Coutinho (27' st Mancini), Obi (17' st Natalino); Pandev (17' st Eto'o). Manchester City: Hart (1' st Given); Zabaleta, Kolo Tourè (19' st Boyota) , Kompany (34' st Ireland), Bridge (1' st Cunningham); Johnson, Vieira, Yaya Tourè (1' st Lescott), Barry (10' st Wright-Philips); Jo Silva (30' Richards), Adebayor. FUENTE: http://www.goal.com/es/news/22/itali...tirando-de-sus |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Lúcio cree que el Inter puede igualar el récord de títulos del Barcelona El internacional brasileño Lucimar da Silva Ferreira, Lúcio, cree que el Inter de Milán, vigente campeón de la Liga de Campeones y de la Liga y Copa de Italia, está en disposición de igualar el récord establecido por el Barcelona de Josep Guardiola que ganó los seis títulos de una temporada. En una entrevista que publica hoy el diario italiano "Corriere dello Sport", el defensa del Inter de Milán habla además de su nuevo entrenador, el español Rafael Benítez, y de algunos de los futbolistas brasileños que juegan en clubes de Italia. Según él, el Inter puede igualar el récord del Barcelona porque tienen grandes cualidades. "Hay que tener cuidado, sin embargo, porque los títulos no se ganan recordando los triunfos del año precedente. Si pensamos en ello, estamos en el camino equivocado y la derrota está asegurada. El pasado no es un sofá en el que sentarse, sino una rampa de lanzamiento para llegar más alto", afirma Lúcio. "La temporada pasada ha sido una temporada perfecta, en la que lo hemos ganado todo trabajando juntos. Cada uno ha dado el cien por cien y creo que esto ha sido fundamental para construir un equipo ganador y para derrotar a rivales como Chelsea, Barcelona y Bayern de Múnich", agrega. El brasileño asegura además que él también tiene que seguir trabajando y jugando bien para poder tener una nueva oportunidad en la selección de Brasil, algo que espera y desea, y expresa su respeto y el de sus compañeros de equipo hacia Benítez. "Es un entrenador que ha ganado mucho y que tiene cualidad. Lo respetamos mucho y estoy convencido de que ayudará al equipo a conseguir nuevas victorias", apunta. Lúcio no quiere que su compatriota y compañero de equipo, el lateral derecho Maicon Douglas Sisenando, deje el Inter, algo que algunos periódicos de Italia ya han dado por hecho, pues aseguran que el club milanés ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid. "Maicon es el mejor lateral derecho del mundo junto a Daniel Alves y en la última temporada ha sido fundamental. Para el Inter es mejor que no se vaya. Y luego es un amigo que me ha ayudado bastante a integrarme en Milán", comenta el brasileño. Sobre otro compatriota, Adriano Leite Ribeiro, recién fichado por el Roma, Lúcio asegura que el éxito de su nueva etapa en Italia depende todo de él. "Si Adriano se porta bien y se prepara bien, posee un potencial increíble y ya lo ha demostrado en Italia y en el mundo. Él lo tiene todo: fuerza, técnica y velocidad. Si el Roma es el equipo ideal para él, lo dirá el tiempo, pero se lo deseo", apunta. FUENTE: http://www.google.com/hostednews/epa...oYYByuehCpSatA |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Lúcio sabe que el Inter seperara el récord de títulos del Barcelona |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Inter: A Benítez se le va un equipo entero sin portero producto de amistosos internacionales Once futbolistas del nerazzurri abandonarán los entrenamientos para jugar con sus respectivos países distintos cotejos internacionales. http://u.goal.com/101000/101061_news.jpg Rafa Benitez - Inter Un equipo entero pero sin portero se le va al español Rafa Benítez, entrenador del Inter de Milán, producto de los distintos amistosos internacionales que los futbolistas nerazzurros disputarán con sus respectivas selecciones. Las fechas para estos encuentros son para el martes 10 de agosto y el miércoles 11 de agosto próximo. A continuación, los once jugadores que, según informa la página web oficial del club, se irán con sus selecciones. Mario Balotelli (Italia): amistoso Italia-Costa De Marfil (Londres - Upton Park-Boleyn Ground, martes 10 de agosto) Nicolas Burdisso, Diego Milito y Walter Samuel (Argentina): amistoso Irlanda-Argentina (Dublin - Crok Park, miércoles 11 de agosto) Cristian Chivu (Rumanía): amistoso Turquía-Rumanía (Estambul - Şükrü Saracoğlu Stadium, miércoles 11 de agosto) Goran Pandev (Macedonia): amistoso Malta-Macedonia (Malta - National Stadium, miércoles 11 de agosto) Dejan Stankovic (Serbia): amistoso Serbia-Grecia (Marakana - Stadion Crvena Zvezda, miércoles 11 de agosto) Samuel Eto'o (Camerún): Polonia-Camerún (Szczecin, Municipal Stadium, miércoles 11 de agosto) Victor Obinna (Nigeria): amistoso Corea del Sur-Nigeria (Seoul - Suwon Worldcup Stadium, miércoles 11 de agosto) MacDonald Mariga (Kenya): amistoso Kenya-Tanzania (Dar es Salaam, National Stadium, miércoles 11 de agosto) Jonathan Ludovic Biabiany (Francia Sub21): eliminatoria UEFA Sub-21 Championship, Francia-Belgio (Vannes -Stade de la Rabine, miércoles 11 de agosto). http://u.goal.com/98500/98599hp2.jpg |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Inter gana torneo triangular amistoso en Bari ante Juventus y Milan El campeón de la Serie A, Inter de Milán, asestó un golpe psicológico a otros dos aspirantes al título, Juventus y Milan, a los que superó en un torneo amistoso triangular de pretemporda, disputado este viernes en Bari. Los tres equipos jugarán entre sí en partidos de 45 minutos, por lo que cada formación disputó un total de 90, el equivalente a un encuentro normal. Inter había ganado 1-0 a la Juventus con tanto de Wesley Sneijder y decidió el torneo al imponerse en los penales al Milan, tras terminar con empate sin goles (0-0). El Milan acabó segundo después haber derrotado a la Juventus en la tanda de penales, tras igualar 1-1. http://www.google.com/hostednews/afp...C6lzmAOROfOE_A |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans El Inter se fija en Giovanni Dos Santos Con la marcha de Ballotelli, Rafa Benitez debe reforzar el ataque interista y el mejicano es una opción que gusta en Milan http://www.sport.es/vivo/recursos/fo...447819_CAS.jpg Giovanni Dos Santos sigue sin aclarar su futuro pero no será por falta de equipos interesados. Su gran mundial le ha abierto la puerta de los grandes del fútbol europeo y el último en interesarse por su situación ha sido el Inter de Milán. Tras la marcha de Ballotelli, Rafa Benítez estaría buscando un jugador de garantías que reforzara la línea de ataque y Giovanni Dos Santos se ha convertido en uno de los candidatos mejor colocados. Podolski, Baptista o Fabbrini son otras de las opciones que baraja el conjunto 'nerazzurro' pero la juventud y proyección del mejicano hacen de él una pieza codiciada. |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans El Inter se prepara para la Supercopa de Italia Los nerazzurri y la Roma se la disputarán el sábado No hay duda de que el Inter rindió el curso pasado a un gran nivel. Su triplete logrado hace sólo unos meses a las órdenes de José Mourinho así lo atestigua. Por ello, el club milanés se ha encontrado con que en menos de una semana tendrá que disputarse la Supercopa de Italia frente a la Roma y la de Europa ante el Atlético de Madrid. El próximo día 21, es decir, el sábado, Rafa Benítez tendrá la primera opción de conquistar un título como nerazzuri. La cita se acerca poco a poco y el equipo interista espera poder estar al máximo rendimiento. Algo que de momento, aunque han tenido resultados positivos, no han conseguido bien porque muchos de sus futbolistas terminaron muy tarde el Mundial, por lo que se incorporaron aún más tarde, o por las lesiones que han sufrido. Este hecho llevó a Rafa Benítez incluso a protestar sobre la imposibilidad de haber entrenado con sus jugadores el tiempo suficiente para encarar las dos citas con garantías de victoria |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Inter acapara nominaciones para premios UEFA Las nominaciones fueron anunciadas ayer y el delantero argentino Diego Milito, autor de uno de los goles en la victoria 2-0 sobre el Bayern Munich en la final de la Liga de Campeones, figura dentro del quinteto de jugadores del club italiano. Tambíén se encuentran tres brasileños: el arquero Julio César y los defensores Lucio y Maicon. El otro es el volante holandés Wesley Sneijder Barcelona, que fue eliminado por el Inter en los cuartos de final, cuenta con cuatro candidatos, entre ellos el delantero argentino Lionel Messi, ganador del premio el año pasado. Los resultados será anunciados el 26 de agosto en Mónaco, cuando se realizará el sorteo para la fase de grupos de la próxima edición de la Liga de Campeones. Las nominaciones fueron hechas por los entrenadores de los 16 equipos que avanzaron a la ronda de octavos de final de la pasada edición. Sus votos crearon grupos de tres jugadores en cuatro posiciones. Los futbolistas argentinos se han acercado a los brasileños en cuanto al país que aporta la mayor cantidad de extranjeros en los clubes de Europa, de acuerdo con un estudio. El análisis del Observatorio de Futbolistas Profesionales, con sede en Suiza, indicó que Brasil se mantiene al frente en cuanto al número de jugadores que militan en las cinco principales ligas de Europa. Pero la diferencia fue 139-120 la pasada temporada, luego que la brecha alcanzó los 60 en la anterior. Francia figuró en el tercer lugar con 106 jugadores repartidos en Inglaterra, Italia, España y Alemania. Según el estudio, los clubes emplearon 42,6% de jugadores procedentes del extranjero. La Liga Premier de Inglaterra fue la que más extranjeros tiene, casi en un 60%. El Arsenal le dio un 93,3% de tiempo de juego a extranjeros, superando al campeón europeo Inter de Milán. |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Inter de Milán venció 3-1 a Roma y ganó la Supercopa Italiana http://www.futbolred.com/contenido/i...-7873666-2.jpg Los romanos se fueron adelante gracias a un gol de Riise (21'). Pero el cuadro milanista supo darle vuelta al encuentro con un gol de Goran Pandev (42') y dos goles de Samuel Eto'o (70' y 80'). El camerunés Samuel Eto'o, que firmó los dos goles que dieron la vuelta a la ventaja del Roma, propició el triunfo del Inter en el partido de la Supercopa de Italia, el primer título del español Rafael Benítez como técnico del campeón transalpino. Fue el reencuentro oficial de dos viejos conocidos, que coincidieron antaño en el Real Madrid. Poco tienen que ver ambos desde entonces. Ambos contribuyeron a ampliar la exitosa racha del rey de Europa. La era Benítez también arrancó con éxito. Triunfal. Igual que como echó el cierre a la etapa del portugués Jose Mourinho. El técnico español, hasta el año pasado en el Liverpool, tiró de los clásicos para la conquista de la Supercopa, que sitúa al Inter a la altura del Milán, hasta ahora el único con cinco triunfos en este torneo. El duelo, sin embargo, se puso cuesta arriba para el campeón de Europa, que no lograba la Supercopa desde 2008 y que recoge la corona lograda el pasado año por el Lazio, con el que perdió la final. El Roma tomó ventaja con el tanto del noruego John Arne Semundseth Riise a los veinte minutos tras aprovechar un despiste del Inter. El tanto no reflejó el dominio del equipo de Benítez sobre el terreno de juego, que logró el empate en una acción inesperada. El macedonio Goran Pandev no desperdició el error del montenegrino Marko Vucinic, que centró de mala manera a su portero para facilitar el gol del rival. El Inter apretó el acelerador y evidenció su superioridad, sobre todo en la segunda mitad. Entonces entró en acción Samuel Etoo, que con Mourinho pareció tener que disimular sus virtudes goleadores. Rentabilizó una acción del argentino Diego Milito para batir al meta rumano Bogdan Ionu Lobont a veinte minutos del final. Diez después, volvió a ver puerta el camerunés, que sentenció el choque y el triunfo, que supuso el arranque victorioso de Rafael Benítez en su aventura italiana y la prolongación del exitoso recorrido del vigente campeón. -- Ficha técnica: 3 - Inter Milán: Julio César, Maicon, Javier Zanetti (Stankovic, m.46), Walter Samuel, Chivu, Lucio, Sneijder (Materazzi, m.87), Cambiasso, Eto'o, Pandev (Mariga, m.80) y Diego Milito. 1 - Roma: Lobont, Mexès, Riise, Juan, Cassetti, Perrotta, Pizarro (Tadei, m.60), De Rossi, Ménez (Okaka, m.82), Totti y Vucinic (Adriano, m.67). Goles: 0-1, m.21: Riise; 1-1, m.42: Pandev; 2-1, m.70: Eto'o; 3-1, m.80: Eto'o. Árbitro: Mauro Bergonzi. Mostró tarjeta amarilla a Perrotta y Okaka, del Roma y a Cambiasso, del Inter. Incidencias: encuentro correspondiente a la vigésima tercera edición de la Supercopa de Italia, disputado en el estadio Giusseppe Meazza de Milán. |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans quiero qeu ganen esta liga mas que cualquiera, por rafa benitez! |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Excelente !!!! Esta temporada Si veremos A Etoo haciendo Goles y En Su Posicion habitual !!!! |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Zanetti: "Había duda de cómo reaccionaríamos con el cambio de entrenador" http://static.latercera.com/20100820/1036936.jpg Lo que funciona bien no hay que cambiarlo. El nuevo técnico del Inter de Milán, el español Rafael Benítez, está siguiendo esa máxima, manteniendo el exitoso legado que le dejó José Mourinho. El Inter del triplete continuó el sábado la racha de títulos al vencer a la Roma por 3-1 en la final de la Supercopa de Italia. Tres meses después de ganarlo todo en Italia y Europa, lo único que cambió en el Inter fue Benítez. Nada más. El español alineó al mismo once titular con el que Mourinho ganó la final de la Liga de Campeones el 22 de mayo en Madrid. Al respecto, el capitán, el argentino Javier Zanetti, celebró que el Inter de Benítez sea tan similar a la exitosa versión de Mourinho. "Había un signo de interrogación sobre cómo reaccionaríamos al cambio de entrenador y hemos demostrado que aún tenemos hambre de éxitos", dijo. Benítez, sin embargo, se quitó importancia a sí mismo y a Mourinho: "Ganan los jugadores". "No hemos tenido mucho tiempo para trabajar, así que hemos decidido que era mejor utilizar un equipo ya probado", justificó Benítez, aún empapado en sudor por el calor de la noche milanesa, en la que se tuvo que proteger de los habituales mosquitos. "Lo importante es que el resultado ha sido idéntico", dijo el presidente del club, Massimo Moratti. "Nos hemos habituado a ganar y ahora apuntamos a la Supercopa europea", dijo Moratti, que no se cansa de coleccionar trofeos y que el viernes puede sumar otro en Montecarlo ante el Atlético de Madrid. El técnico español, eso sí, mostró una diferencia con el portugués: en la celebración se mantuvo en un discreto segundo plano. Para darle al equipo un toque más propio, Benítez ansía el fichaje del holandés Dirk Kuyt, uno de sus hombres de confianza en su época en el Liverpool. El camerunés Samuel Eto'o anotó dos de los tres goles y sumó un pleno de siete títulos seguidos: tres con el Barcelona y cuatro con el Inter. Quiere más. "Me faltan la Supercopa europea y el Mundial de clubes", dijo sobre los próximos objetivos de los milaneses. enlace: http://www.latercera.com/noticia/dep...trenador.shtml |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans RAFAEL BENITEZ: "ESPERO GANAR MAS QUE MANCINI Y MOURINHO" "Espero ganar más que (Roberto) Mancini y (José) Mourinho", afirmó el nuevo entrenador de Inter, el español Rafael Benítez, a pesar de la pesada estela de éxito heredada de sus antecesores en el club italiano. Benítez arrancó con brillos en su nuevo rol, tras magnífico derrotero en Liverpool, al ganar la Supercopa de Italia ante Roma. "Es el primer trofeo oficial conquistado por Inter en la nueva temporada. No ha vencido su entrenador, sino el club, los futbolistas, que han jugado muy bien, y los hinchas que alientan constantemente", comentó Benítez al diario As de España. "Inter ha tenido grandes entrenadores como Mancini y Mourinho, espero ganar más que ellos", deslizó el ex conductor del Liverpool. Pero también llamó a la calma y a marchar "paso a paso", porque "la temporada recién empieza" y también hay que observar como están los demás equipos, de cara a la Liga Italiana y también a la Liga de Campeones. Sin embargo, el DT admitió que el triunfo ante Roma "eleva la moral". Inter acumula cinco títulos consecutivos en la Liga Italiana, una Liga de Campeones, tres coronas de Supercopa nacional y tres de Copa Italia, todas bajo la conducción de Mancini y luego, en los dos últimos años, de Mourinho. |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans El Liverpool le ofrece 2 posibles intercambios al Inter de Milán http://www.fichajes.com/foto/a/la-pr...cini_23673.jpg El reiterado interés que ha mostrado el conjunto nerazzurro en Dirk Kuyt ha servido como excusa perfecta para que los medios especializados especulen con los trueques que podrían llevar a cabo ambas entidades para cerrar esta operación. El pasado viernes, el agente de Dirk Kuyt aseguró que el traspaso de su cliente al Inter de Milán iba a resultar complicado, pero que podría tener más opciones de éxito si entraba en juego algún futbolista que pudiese compensar la marcha del atacante holandés (ver artículo). Lógicamente, la prensa ha mordido el anzuelo y ya ha comenzado a especular con los futbolistas que podrían abandonar la entidad nerazzurra para continuar su carrera en Anfield Road. En concreto, la web IMScouting asegura que los dos jugadores del Inter que interesan al preparador del Liverpool, Roy Hodgson son el extremo brasileño Mancini (30 años) y el mediocentro ghanés Sulley Muntari (25). De esta forma, ha quedado sin valor una posibilidad que ya habían planteado los italianos: la de ofrecer 9 M€ e incluir a Victor Obinna como moneda de cambio. El delantero nigeriano, que el pasado curso militó cedido en el Málaga, no convence al preparador de los reds por su escasa capacidad goleadora. enlace: http://www.fichajes.com/premier-leag...de-milan_23673 |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Italia pretende cambiar el inevitable destino de Cesc Fábregas http://www.fichajes.com/foto/a/cesc-...ones_23661.jpg Hasta que el mercado de fichajes baje el telón, los rumores que salpican al mediapunta catalán no se detendrán. El último, procedente de la prensa italiana, sitúa al futbolista en la órbita de uno de los grandes conjuntos de la Serie A. Ahora que parece que el FC Barcelona ha tirado la toalla, los medios europeos cambian de rumbo y navegan en dirección a la Serie A. De allí, del aguerrido Calcio, provendría la última y casi desesperada oferta por Cesc Fábregas, uno de los futbolistas más cotizados del presente mercado estival. En concreto, la propuesta estaría remitida por el Inter de Milán, una escuadra que trata de aprovechar el tirón de sus últimos títulos para confeccionar una plantilla que le permita conservar su hegemonía tanto en Italia como en Europa. Aunque se desconocen los detalles de la negociación, uno de los agentes del internacional español insinuó que es probable que la directiva nerazzurra ya se haya puesto en contacto con el Arsenal. «Yo no sé si el Inter está hablando con el Arsenal de mi cliente. Por el momento, no puedo comentar nada al respecto», reconoció Darren Dein, en declaraciones al portal fcinter1908.it. Rafa Benítez, como es lógico, avala el fichaje del mediapunta y no descarta que el club, que apenas se ha gastado dinero este verano, haga un esfuerzo de última hora para llevarse al futbolista. enlace: http://www.fichajes.com/serie-a/fich...fabregas_23661 |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Inter de Milán: El último objetivo tiene 19 años http://www.fichajes.com/foto/a/mccar...mier_23672.jpg Convertido en uno de los grandes protagonistas debido al interés que sus jugadores han despertado en otros clubes –como son los casos de Mario Balotelli y el Manchester City o Maicon y el Real Madrid- el Inter de Milán no ha cerrado ningún fichaje significativo. A este respecto, y pese a que el técnico Rafa Benítez ha solicitado una serie de llegadas que le ayuden a mejorar su plantilla actual, ninguna de las distintas hipótesis (entre las que encontramos a los reds Dirk Kuyt y Javier Mascherano) ha terminado por concretarse definitivamente, si bien aún resta una semana de mercado. Ahora, y a la vista de las dificultades que están encontrando para cerrar la incorporación de futbolistas consolidados en sus respectivos equipos, el Inter de Milán ha puesto sus ojos en una de las perlas que pueblan la Premier League, cuyo fichaje sería mucho menos costoso que el del resto de objetivos. Concretamente, y según destaca a este respecto la información publicada por CalcioMercato.it, se trata del joven centrocampista irlandés de 19 años James McCarthy, futbolista que llegó hace dos temporadas a Inglaterra para defender los colores del Wigan y el cual ya acumula 22 encuentros con el conjunto dirigido por Roberto Martínez. enlace: http://www.fichajes.com/serie-a/fich...-19-anos_23672 |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Supercopa de Europa, Inter - Atlético http://www.clubatleticodemadrid.com/...ercopa2010.jpg Partidazo de altura el que cada verano nos trae la Supercopa de Europa, que medirá al campeón de la Champions League y al de la Europa League. Esto es, el Inter de Milán y el Atlético de Madrid. Partido inédito hasta ahora que medirá las fuerzas de ambos antes del arranque de la competición doméstica. El partido tendrá lugar el viernes 27 de agosto a las 20:45. La final es a partido único y tendrá lugar en el estadio Luis II de Mónaco, escenario habitual de esta competición que podría ser la segunda que levanten los italianos esta recién estrenada campaña. Quique Flores explicaba el otro día que la única ventaja que tienen ante los italianos es la de jugar la final de la Supercopa de Europa a partido único. Los colchoneros, que levantaron la anteriormente denominada Copa de la UEFA, buscarán dar la campanada ante un Inter tricampeón y que, como he mencionado anteriormente, ya sabe lo que es levantar un trofeo este ejercicio, pues ganó a la Roma la Supercopa de Italia, lo que aquí ganó el Barcelona ante el Sevilla. Será interesante ver los estrenos de Luis Filipe, Godín o Tiago y el segundo proyecto de un Quique Flores que el año pasado logró lo impensable y mantiene el mismo bloque. El Inter, por su parte, quiere seguir con la retahíla de éxitos y con un Rafa Benítez al frente, habrá que ver si se nota la marcha de José Mourinho. Ha conseguido retener a varios de sus mejores hombres, como Maicon y Diego Milito, y buscará en Mónaco, y midiéndose por primera vez al Atlético de Madrid en competición europea, seguir con paso firme ante una temporada que se prevé muy complicada. Un dato que deberá derrocar el Atleti: la que dice que si una final de la Supercopa de Europa la juega un equipo italiano, se la acaba llevando. |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans hay neas...se llevaron todos los titulos JULIO CESAR Mejor Portero MAICON Mejor Defensa Sneider Mejor Volante Diego Milito Mejor Delantero En resumen elegido Como el equipo ideal. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:46:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©