DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Inter de milan (topic oficial) (https://www.denunciando.com/deportes-20/134288-inter-de-milan-topic-oficial.html)

QUEMANTANALETA 28-05-2010 12:50:23

Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans
 
soy fan de este equipo desde pequeño porq un amigo de mi padre q era italiano me regalo la camisa original manga larga del inter,,,pocas veces me la pude poner porq daba mucho calor ,un dia mi mama la vio y supuso q como nunca me la ponia poq era como de lana yo no la queria y decidio hacerla retazoz pa acr trapos pa limpiar,,,mero trauma me causo la cucha,hoy dia esa camisa fuera un trofeo,,q cagada .....me acuerdo de zenga ,bergomi,brehmen,lotar matteus,ramon diaz,aldo serena,,,,,era la epocaen q maradona hacia de las suyas en italia .....ect


http://www.inter.it/aas/palmares/vitt?L=es&IDV=13

!HANK! 28-05-2010 12:52:41

Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans
 
Cita:

Iniciado por PIPECEBALLOS (Mensaje 4573964)
soy fan de este equipo desde pequeño porq un amigo de mi padre q era italiano me regalo la camisa original manga larga del inter,,,pocas veces me la pude poner porq daba mucho calor ,un dia mi mama la vio y supuso q como nunca me la ponia poq era como de lana yo no la queria y decidio hacerla retazoz pa acr trapos pa limpiar,,,mero trauma me causo la cucha,hoy dia esa camisa fuera un trofeo,,q cagada .....me acuerdo de zenga ,bergomi,brehmen,lotar matteus,ramon diaz,aldo serena,,,,,era la epocaen q maradona hacia de las suyas en italia .....ect


http://www.inter.it/aas/palmares/vitt?L=es&IDV=13

bienvenido al topic, donde siempre descubrimos cada vez mas a los hinchas de este gran equipo del Internazionale

QUEMANTANALETA 28-05-2010 12:56:09

Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans
 
en la buena parcero

QUEMANTANALETA 28-05-2010 13:24:17

Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans
 
Viernes, 28 Mayo 2010 17:50:01






MILAN - Los presidentes Massimo Moratti y Florentino Perez se han reunido esta tarde en Milán. Gracias a la excelente relación de amistad excelente que mantienen entre ambos, se ha llegado a un acuerdo en relación a la rescisión del contrato de José Mourinho con F.C. Internazionale.



Se han definido tanto la modalidad y como el calendario para el pago de las cantidades acordadas.



Massimo Moratti agradece a Florentino Perez por su disponibilidad, ya que no ha dudado en acercarse a Milán para la reunión, y por su cortesía durante la negociación, que refuerza la relación existente entre ambos clubes.

Hannibal Lecter 28-05-2010 17:56:59

Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans
 
ah parce ya me esta mamando esa novela de mourinho con el real....

El Pirulito 28-05-2010 18:01:02

Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 4575724)
ah parce ya me esta mamando esa novela de mourinho con el real....




Comparto tu idea parce, a mi tambien me tiene mamado ese tema con el real, pues que se vaya y listo, el inter siempre sera grande con mourinho o sin mourinho, siempre vamos ser el primer equipo italiano de ganar la triple corona, siempre el inter va ser el mejor

Phoenix 28-05-2010 19:15:36

Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans
 
Cita:

Iniciado por PIPECEBALLOS (Mensaje 4573964)
soy fan de este equipo desde pequeño porq un amigo de mi padre q era italiano me regalo la camisa original manga larga del inter,,,pocas veces me la pude poner porq daba mucho calor ,un dia mi mama la vio y supuso q como nunca me la ponia poq era como de lana yo no la queria y decidio hacerla retazoz pa acr trapos pa limpiar,,,mero trauma me causo la cucha,hoy dia esa camisa fuera un trofeo,,q cagada .....me acuerdo de zenga ,bergomi,brehmen,lotar matteus,ramon diaz,aldo serena,,,,,era la epocaen q maradona hacia de las suyas en italia .....ect


http://www.inter.it/aas/palmares/vitt?L=es&IDV=13

¡Excelente!

Ese fue el equipo con el que también empecé a ser seguidor del Inter. 8)

Phoenix 28-05-2010 19:19:21

Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 4575724)
ah parce ya me esta mamando esa novela de mourinho con el real....

Cita:

Iniciado por El Pirulito (Mensaje 4575744)
Comparto tu idea parce, a mi tambien me tiene mamado ese tema con el real, pues que se vaya y listo, el inter siempre sera grande con mourinho o sin mourinho, siempre vamos ser el primer equipo italiano de ganar la triple corona, siempre el inter va ser el mejor


Jóvenes, esa novela llegó hoy a su fin. Ya está cerrado todo y el lunes presentan a "Mou" en Madrid.

Y nosotros, pues bien si queda Capello, bien si queda Leonardo, bien si queda Mihajlovic (aunque ya lo descartaron), en fin, el que llegue está bien.

BLACK DOG 28-05-2010 21:45:05

Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans
 
Pues al inter le van a entrar a sus arcas 8 millones de euros por el traspaso del tecnico luso. Exitos para mou en el real madrid.

Y queda decir

f
o
r
z
a

i
n
t
e
r

!HANK! 31-05-2010 09:14:52

Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans
 
http://www.inter.it/aas/img/131193.jpg

Mourinho dice adiós al Inter pero Marco Tronchetti Provera, presidente de Pirelli y miembro del consejo del equipo nerazzurro, no le guarda rencor al portugués : "Me gustaron las lágrimas de Mourinho cuando dejó el Inter, equipo al que creo que estará siempre ligado" ha declarado Tronchetti. "Nos habría gustado un adiós más suave - ha dicho en relación a los rumores que empezaron a circular antes de la final de la Champions League -pero todo está superado gracias al éxito en la final ". Sobre su posible marcha al Real Madrid y la posibilidad de que se lleve a Maicon y a Milito, Tronchetti opina que "Moratti ya ha contestado a eso : los jugadores tienen unos contratos que deben de ser respetados". Sobre los posibles substitutos de Mourinho, entre los cuáles podrían estar Fabio Capello, Rafa Benitez y Gus Hiddink, Tronchetti dice : "Son tres grandes entrenadores".

Phoenix 31-05-2010 18:01:44

Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans
 

¿Será que conoceremos el nuevo técnico después del Mundial? :S




PD: Pirelli está casi listo para ser proveedor en la F1. 8)

El Guaje 01-06-2010 09:30:38

Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans
 
Zanetti : "Milito se queda en el Inter"

El capitán del Inter de Milán, el argentino Javier Zanetti, aseguró que su compatriota Diego Milito se quedará en el equipo la próxima temporada


http://www.sport.es/vivo/recursos/fo...441958_CAS.jpg Diego Milito



En declaraciones al canal de televisión del equipo, el capitán interista explicó que Milito "quizá se expresó mal", cuando tras ganar la Liga de Campeones en Madrid comentó que podría dejar el club italiano.

"Él está muy contento de estar con nosotros y de todo lo que hemos vivido este año. También él ha entrado en la historia del Inter, y no tengo dudas de que se quedará aquí", opinó.

Zanetti, que en Madrid cumplió los 700 partidos con la camiseta "neroazzurra", desveló que hace algunos años dijo que no al Real Madrid, cuando se le preguntó si seguirá a su ex entrenador José Mourinho al club blanco.

"Podía haber ido allí (a Madrid). Estaba todo hecho, pero hablé con Massimo Moratti (presidente del Inter) y le confirmé que me quería quedar", añadió el capitán.

!HANK! 02-06-2010 08:11:34

Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans
 
Selecciones: 10 nerazzurri convocados

Diez nerazzurri han sido convocados con sus respectivas selecciones para el Mundial 2010 que se jugará en Sudáfrica a partir del 12 de junio .

Dejan Stankovic (Serbia): Serbia - Ghana (domingo 13/06 a las 16:00h, Tshwane/Pretoria), Alemania - Serbia (viernes 18/06 a las 13:30h, Nelson Mandela Bay/Port Elizabeth) y Australia - Serbia (miércoles 23/06 a las 20:30h, Nelspruit);

Samuel Eto'o (Camerún): Japón - Camerún (lunes 14/06 a las 16:00h, Mangaung/Bloemfontein), Camerún - Dinamarca (sábado 19/06 a las 20:30h, Tshwane/Pretoria) y Camerún - Holanda (jueves 24/06 a las 20:30h, Cape Town);

Wesley Sneijder (Holanda): Holanda - Dinamarca (14/06 a las 13:30h, Johnannesburg - JSC), Holanda - Japón (sábado 19/06 a las 13:30h, Durban) y Camerún - Holanda (jueves 24/06 a las 20:30h, Cape Town)

Julio Cesar, Lucio, Maicon (Brasil): Brasil - Corea del Norte (martes 15/06 a las 20:30h, Johannesburg - JEP), Brasil - Costa de Marfil (domingo 20/06 a las 20:30h, Johannesburg - JSC) y Portugal - Brasil (viernes 25/06 a las 16:00h, Durban)

Diego Milito, Walter Samuel (Argentina): Argentina - Nigeria (sábado 12/06 a las 16:00h, Johannesburg - JEP), Argentina - Corea del Sur (jueves 17/06 a las 13:30h, Johannesburg - JSC) y Grecia - Argentina (martes 22/06 a las 20:30h, Polokwane);

Sulley Muntari (Ghana): Serbia - Ghana (domingo 13/06 a las 16:00h, Tshwane/Pretoria), Ghana - Australia (sábado 19/06 a las 16:00h, Rustenburg) y Ghana - Alemania (miércoles 23/06 a las 20:30h, Johannesburg - JSC);

Rene Krhin (Eslovenia): Algeria - Eslovenia (domingo 13/06 a las 13:30h, Polokwane), Eslovenia - USA (viernes 18/06 a las 16:00h, Johannesburg - JEP), Eslovenia - Inglaterra (miércoles 23/06 a las 16:00h, Nelson Mandela Bay/Port Elizabeth).

!HANK! 02-06-2010 08:12:23

Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans
 
Premio: Samuel Eto´o candidato al "Golden Foot"

http://www.inter.it/aas/img/131275.jpg

El delantero nerazzurro Samuel Eto'o ha sido escogido para formar parte de la lista de los 10 candidatos que optan al "Golden Foot". Este reconocimiento, que fue creado en 2003 por el diario italiano de 'La Gaceta dello Sport' y el 'World Champions Club' premia a los mejores futbolistas de Europa mayores de 29 años.
Junto al '9' figuran algunos de los mejores futbolistas de Europa: Beckham, Buffon, Drogba, Raúl, Gerrard, Giggs, Puyol, Seedorf, Totti. El 'Golden Foot' fue creado en 2003 por el diario italiano 'La Gazzetta dello Sport' y por el 'World Champions Club' y está patrocinado por el Principado de Mónaco.

La particularidad de este premio es que el ganador deja su huella en el 'Paseo de la Fama del Fútbol Internacional' (Mónaco).

La ceremonia de entrega del premio se celebrará el lunes 11 de octubre de 2010

*ADRiiA/N* 02-06-2010 10:35:27

Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans
 
Todos Los Nonimados Se Lo merecen Por Todo
Lo Que Han Hecho !!!

BLACK DOG 02-06-2010 22:48:40

Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans
 
En Italia ven a Fernando Torres en el Inter... si Diego Milito se marcha al Madrid

En Italia especulan sobre la hipotética llegada de Diego Milito, un hombre de plena confianza de Jose Mourinho en el Inter, al Real Madrid.
'Il Corriere dello Sport' publica que la operación es complicada (especialmente si se tiene en cuenta que el Madrid ya tiene cerrada su delantera tras la renovación de Higuaín), pero que Milito valoraría cambiar San Siro por el Santiago Bernabéu si ganase más de 3,5 millones de euros al año.
El mismo periódico transalpino asegura que si Milito quiere irse el Inter trataría de venderlo al Madrid por una cantidad escandalosa, y que ese dinero lo utilizaría para convencer al Liverpool de que le traspasase a Fernando Torres.
Esta información sobre el interés del Inter por Fernando Torres coincide con la publicación de que el equipo nerazzurro quiere a Rafa Benítez, entrenador de El Niño en Liverpool, para sustituir a Mourinho en su banquillo

BLACK DOG 02-06-2010 22:50:45

Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans
 
El Inter tiene fichado al sustituto de Maicon

El agente de Maicon, Antonio Caliendo, ha asegurado, en una entrevista al portal FC INTER News, que el Inter de Milán tiene casi cerrado el fichaje del sustituto del brasileño. Se trata del lateral derecho uruguayo del Peñarol, Matías Aguirregaray, nacido en 1989, que podría convertirse en el sucesor de Maicon en el conjunto interista.
"El Inter ha bloqueado al jugador, la Juve también le quería, pero el Inter ha estado inteligente en cerrar el acuerdo", explicó el agente. Cuestionado sobre si el uruguayo podría ser el relevo de Maicon, Caliendo afirmó: "No lo sé, pero os puedo asegurar que es el Maicon del futuro

http://estaticos03.marca.com/imagene...75393909_0.jpg

!HANK! 03-06-2010 11:24:14

Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans
 
http://www.futbolred.com/contenido/i...-7734576-2.png

Maicon quiere dejar el Inter de Milán para jugar en el Real Madrid

El defensor de 28 años fue vinculado por medios con un posible traspaso al Manchester City inglés, pero él sigue con intenciones de seguir el camino de su ex técnico en el Inter, José Mourinho.

'Quiero jugar para el Madrid. Sería una gran oportunidad en mi carrera', declaró Maicon al periódico deportivo español AS.

'Lo voy a decir claro para que no se malinterprete: quiero jugar en el Madrid, no quiero ir al Manchester City', agregó.

Maicon fue uno de los valuartes del Inter que ganó la final de la Liga de Campeones en el estadio Santiago Bernabéu el mes pasado tras vencer 2-0 al Bayern Múnich, un título que además sirvió para completar un triplete de éxitos sin precedentes para un club italiano.

'Tengo una gran relación con Mourinho y sería lindo poder jugar bajo su mando de nuevo', manifestó el lateral derecho, uno de los mejores del mundo en su posición.

'Ganamos muchas cosas juntos y espero que podamos repetirlo', añadió.

Maicon se encuentra en Sudáfrica con la selección brasileña que dirige Dunga para disputar el Mundial que comienza la semana que viene.

'Mi prioridad en este momento es Brasil, es llegar de la mejor forma posible a la Copa del Mundo', remarcó el defensor.

Phoenix 05-06-2010 08:43:10

Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans
 

Oiga, ni idea de ese tal
Matías Aguirregaray. Pero desde que no sea un tapado como el de Congo al R. Madrid todo está bien.

El Guaje 05-06-2010 10:25:32

Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans
 
Maicon quiere seguir en el Inter de Milán


El lateral brasileño ha querido tranquilizar a sus 'tifosi' "porque no voy a ir aningún sitio".

http://www.elmundodeportivo.es/gif/20100605/maicon6.jpg
Maicon, lateral brasileño del Inter de Milán


El lateral del Inter de Milán y de la selección brasileña, Maicon, dijo este sábado que está muy contento en el Inter y que, aunque si cambiase de equipo sólo iría al Real Madrid, no entra en sus planes abandonar ahora mismo el Calcio.
"Lo voy a decir sólo una vez. No dije que quiero ir al Real Madrid. Tengo contrato con el Inter hasta 2014 y estoy muy contento y feliz. Que la "torcida" esté tranquila porque no voy a ir a ningún lado", señaló el jugador interista.
"Lo que dije es que si me moviese sería para ir al Real Madrid", aseguró Maicon sobre una declaraciones anteriores que fueron interpretadas como la expresión de su deseo de jugar en Chamartín.
"No tendría sentido irme a otro club" que no fuera el Real Madrid, aseguró Maicon, quien reconoció su admiración por Mourinho, el nuevo técnico del equipo español, aunque reiteró que no dijo que se fuese a ir.
El codiciado lateral brasileño explicó brevemente que ahora mismo la única posibilidad que existe de que salga del Inter es que así lo decida el presidente de la entidad, Massimo Moratti.

El Guaje 05-06-2010 10:26:07

Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans
 
MASCHERANO Y KUYT SON SUS PRETENDIDOS


Benítez no llegará solo a Milan

Moratti no accederá a desmantelar al tricampeón, pero sí está dispuesto a reforzar la plantilla con futbolistas, avalados por el técnico, de primer orden


http://www.sport.es/vivo/recursos/fo...442376_CAS.jpg Mascherano es el primer nombre puesto sobre la mesa



Javier Mascherano, a la altura de Fernando Torres, Pepe Reina o Dirk Kuyt (y no demasiados más) pasará a la historia como una de las mejores adquisiciones de Rafa Benítez en el Liverpool. Lo reclutó, cedido, en febrero de 2007 y un año después pagó a la empresa que tenía sus derechos, MSI, veinte millones de euros.

Ya desligado del Liverpool y encaminando sus pasos al Inter, el entrenador español tiene como principal objetivo acompañarse del ‘Jefecito’, quien desde Sudáfrica habría dado ya su visto bueno al cambio de aires.

La rapidez con que se concretó la salida de Benítez de Anfield, ligada a la renovación oficial de Fabio Capello como seleccionador inglés, ha colocado al técnico madrileño como principal y casi único aspirante al banquillo del campeón de Europa, que le considera como la mejor y menos arriesgada apuesta para suceder a José Mourinho. Tal es así, que en el entorno merazzurro ya se da por hecha su llegada... y encaminadas las negociaciones para reforzar la plantilla a su gusto.

Mascherano es el primero y Kuyt el segundo en el orden de preferencias, colándose en la lista la posibilidad de atacar el fichaje de Carragher si Maicon, como parece, acaba marchándose al Bernabéu y manteniendo en la recámara a Gerrard, aunque en Liverpool se afirma que éste no estaría por la labor de seguir a Benítez.

Otra de sus debilidades, Reina, está descartado por cuanto la posición de Julio César en la meta es intocable, mientras que a Fernando Torres, como en el caso de Gerrard, no parece seducirle, ni mucho menos, seguir el mismo camino que su entrenador de los últimos tres años.

El éxodo que se adivina en el Liverpool por la complicada situación financiera del club es la mejor arma con la que cuenta Benítez para reforzar su primer proyecto en San Siro.

Moratti, que ya ha dejado claro a sus colaboradores que la columna vertebral del Inter es intocable, accederá, eso sí, a ficharle jugadores indiscutibles y su primera lista, a la vista está, no es precisamente de futbolistas de segundo orden.

►CDaniel◄ 05-06-2010 10:31:29

Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans
 
Mascherano excelente...

Haria buena dupla con Cambiasso.

fabito_87 05-06-2010 10:42:13

Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans
 
entonces ya se puede decir que es un hecho la llegada de Rafa Benitez?
y respecto a Mascherano, es buen jugador, pero Thiago Motta tampoco es que lo haga tan mal, me gusta mas que Mascherano. Opinión mia, nada mas

+Wilfred 05-06-2010 11:25:16

Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans
 
Se romoraba desde el invierno que traerían a Hamsik...eso al fin en qué quedó?
Yo no creo, porque el Napoli está contento con él y demás que lo van a retener porque ellos juegan Europa League en agosto

El Guaje 07-06-2010 13:13:01

Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans
 
Maicon y Diego Milito no están en venta

Massimo Moratti señala que ambos futbolistas son muy importantes para el Inter de Milán y asegura que no sucumbirán a la presión del Real Madrid


http://www.sport.es/vivo/recursos/fo...442532_CAS.jpg Maicon y Milito no se mueven del Inter, según Moratti


Mourinho tendrá que cambiar sus planes. Uno de sus objetivos era fichar a Maicon para reforzar la zaga blanca, pero el brasileño cada día que pasa está más lejos del Bernabéu. Así lo aseguró el propio jugador hace escasas horas y en una línea similar se expresó Massimo Moratti, presidente del Inter de Milan. El mandatario negriazul se ha quedado sinMourinho, pero no está dispuesto a seguir reforzando al Real Madrid.

“Es un jugador muy importante para este equipo;un elemento que nos ha permitido muchas veces resolver partidos claves con sus jugadas”, declaró Moratti en una entrevista concedida al Corriere dello Sport.

El presidente del Inter apuntó que nunca ha tenido duda alguna sobre Maicon. “Es un chico bravísimo”, sentenció. El dirigente del equipo italiano insistió en que el brasileño siempre ha defendido la camiseta del Inter con profesionalidad y que el jugador se siente muy feliz en las filas interistas.

Moratti también tiene claro el futuro de Diego Milito, cuyo valor de mercado se ha revalorizado después de los dos goles conseguidos en la final de la Champions disputada en el Santiago Bernabéu. “Diego Milito no se vende y que se quedará en el Inter”, aseveró.

El verano es largo y pueden suceder un montón de cosas. Sin embargo, y atenor de las declaraciones de Moratti, el Inter no piensa desprenderse de dos de sus jugadores más desequilibrantes. Un chascoconsiderable para el Madrid, que tras el fracaso de la pasada temporada debe volver a generar ilusión entre sus aficionados.

Phoenix 08-06-2010 07:33:07

Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans
 
No, no me gusta ni Mascherano ni Kuyt.

Mascherano es un pata brava casi siempre al borde de la expulsión, no tiene gol y además de recuperar (que esto sí lo hace bien) no veo que genere fútbol. No sé por qué lo valoran tanto, es un jugador del montón. Y si no, miren la pésima campaña que acaba de hacer con el Liverpool. :S

Kuyt es un "huevero" que de vez en cuando hace gol, para nada me gusta. También hizo pésima temporada con Liverpool. :S


OJALÁ NO SE DEN ESTAS CONTRATACIONES.

!HANK! 08-06-2010 09:13:57

Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans
 
Moratti: "La negociación con Benitez va bien"

http://www.inter.it/aas/img/131370.jpg

El presidente del Inter, Massimo Moratti, ha sido entrevistado a la salida de sus oficinas en el centro de Milán. Estas han sido las declaraciones más destacadas del presidente.

Presidente, ¿qué falta para que Rafa Benitez se convierta en entrenador del Inter ? ¿Depende de la cláusula, del tipo de acuerdo?
"No depende de nada. Hay que ultimar las negociaciones para llegar a la definición completa, pero creo que todo será bastante rápido".

¿O sea que quizá mañana se podría oficializar?

"Sí, creo que sí".

En los periódicos se ha hablado de un contrato trienal a cinco millones por temporada.
"No, estáis equivocados...".

¿En la cantidad o en la duración del contrato ?

"En ambas cosas".

¿Está convencido de fichar a Rafa Benitez?

"Nunca haría algo sin estar convencido".

Pero todavía no se ha cerrado la negociación...

"No porque una persona no firma sin saber qué está firmando. Decididamente hemos pensado en Benítez desde el principio y es el personaje que consideramos más útil para garantizar la continuidad del nivel en el equipo".

¿Habéis hablado de los colaboradores que tendrá el entrenador español?

"Sí, hemos hablado de todo".

¿Y del número de miembros del staff de Benitez?

"Sí, pero lo que he leido en los periódicos no tiene nada que ver con la realidad".

¿Entonces han llegado a un acuerdo?

"Más o menos".

¿Han hablado de fichajes?

"No".

Phoenix 09-06-2010 07:38:29

Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans
 

Bueno, ya se confirmó lo de Benítez.

Me parece muy bien. Creo que podemos seguir ganando más títulos con Rafa.


Bienvenido y muchos éxitos.

BLACK DOG 10-06-2010 09:58:31

Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans
 
Ojala le valla muy bien al español en el inter y traiga buenos jugadores.

Dominic Toretto 10-06-2010 14:26:33

Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans
 
Si y que ya dejen toda esa joda de investigar al Inter es que no pueden verlos felices o que?

BLACK DOG 14-06-2010 12:03:58

Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans
 
pues viendo que ese mercado de pases que se esta hablando ojala traigan jugadores bueno en lo personal no es que me guste mucho sagna para el inter. pero bueno a nosotros nos queda es ver y hacerle fuerza como sea.

Dominic Toretto 15-06-2010 08:15:43

Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans
 
Benítez, presentado con el Inter: "Quiero empezar a ganar"

El técnico español evitó en lo posbile cualquier comparación con Mourinho. Sobre posibles fichajes, reconoció estar ya manos a la obra, aunque no quiso mojarse.

http://www.as.com/recorte/20100615da...el_Benitez.jpg

Rafael Benítez ha sido presentado esta mañana como nuevo entrenador del Inter de Milán . En la ciudad deportiva de Appiano Gentile y en torno a las 12:00 horas, Benítez apareció en escena con el director deportivo interista, Marco Branca, y el administrador delegado, Ernesto Paolillo. En sus primeras palabras como entrenador 'neroazzurro', el madrileño se mostró agradecido y tuvo que responder a las primeras comparaciones con Mourinho . "Hola a todos, primero quiero dar las gracias al club y también los aficionados", comenzó diciendo en castellano, "que me han recibido con tanto cariño". Sobre su predecesor en el cargo, Benítez dijo que se considera "diferente" al portugués, ya que busca "ganar y jugar bien", aunque reconoció que el ahora madridista "hizo un gran trabajo". Cuando se le recordó la frase de Mourinho en su presentación como interista ("Yo no soy estúpido"), Benítez se limitó a decir: "si estoy aquí creo que es porque soy inteligente". El ya ex-entrenador del Liverpool aseguró que dejar los 'reds' "ha sido duro", pero también quiso desmentir rumores como el de que su relación Gerrard no era buena afirmando que el internacional inglés le deseo suerte desde la concentración de los 'pross'. Sobre fichajes, y más en concreto sobre uno de sus ex jugadores, Javier Mascherano , Benítez no quiso mojarse, aunque reconoció que ya trabaja en posibles fichajes que ayuden a mejorar.

BLACK DOG 15-06-2010 21:53:51

Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans
 
bueno exitos a rafa benitez en el inter y que nos de muchos titulos. forza neroazurri.

!HANK! 16-06-2010 09:55:42

Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans
 
Benítez marca distancias con ‘Mou’ en su estreno

El entrenador español se presentó como nuevo jefe del Inter dando a entender que a él también le gusta ganar... pero que es diferente a ‘Mou’

Rafa Benítez se presentó en Milán con las ideas claras. Sabedor de la herencia que recoge de José Mourinho, el entrenador español marcó distancias con el portugués... pero destacó que, como aquel, también es un ganador.

Ante un centenar largo de periodistas, el ex entrenador del Liverpool mostró su mejor cara y contestó a todas las preguntas en un buen italiano, mezclado con algunas en inglés y alguna que otra frase en español. Benítez, que ha firmado por dos años con el Inter, comenzó agradeciendo al club “esta oportunidad” y a la afición interista por el caluroso recibimiento que le ha concedido. El entrenador zanjó rápido las preguntas sobre comparaciones con Mourinho señalando que “El ha hecho un gran trabajo. Yo soy diferente. Pero a mí también me gusta ganar y hacer un buen fútbol si es posible”.

Sobre si el actual entrenador del Real Madrid hacía en el Inter un buen fútbol, Benítez explicó que es muy subjetivo definir lo que es un buen fútbol: “La mentalidad debe ser la de ganar jugando bien y eso depende de tus jugadores. Si son buenos y les gusta jugar un buen fútbol pues mejor que mejor. Si no primero hay que ganar y luego se aprenderá a hacer un buen fútbol”.

El técnico aseguró que “el Inter es un club fantástico y ahora es el más fuerte del mundo”, destacando que “en Italia se respira fútbol desde el primer momento. Ya en mis vacaciones en Cerdeña he visto periodistas que me esperaban, ‘paparazzi’ que me hablaban de los esquemas 4-5-1, 4-3-3...”, comentó.

A Benítez le espera una plantilla que ha tocado techo con los tres títulos conquistados por lo que el técnico explicó que su objetivo será que el equipo mantenga esta mentalidad ganadora: “Espero que con mi llegada continúe la etapa histórica para el Inter”.

Tampoco quiso desvelar nombres de fichajes, señalando solamente que “son grandes futbolistas” y no dio pistas acerca del futuro de Maicon, deseado por el Real Madrid: “Es un jugador muy importante en el Inter, pero todas estas cosas deberán hablarse en el club. Ahora mismo sólo puedo decir que estoy muy contento con los jugadores de la plantilla”.

Benítez también explicó que “me siento un profesor que enseña, me gusta que los jugadores aprendan, aunque a veces puede ser un defecto porque si les presionas demasiado se enfadan” y advirtió que “me gusta hablar con los periodistas”.

Respecto a su contrato de dos años, explicó que le gustaría quedarse en el Inter “seis o siete años, pero eso es ir muy rápido. Antes que nada quiere quiero hacerlo bien y luego ya hablaremos de contratos”.


“No me resultó fácil dejar el Liverpool”
“No ha sido fácil irse, pero esta era una oportunidad perfecta. El día que me despedí fue triste porque tuve una excelente relación con todo el mundo en el Liverpool; fueron unos años fantásticos con mis jugadores, los empleados y los aficionados, a los que no podré olvidar” aseveró Benítez para recordar su salida del club inglés, al que entrenó en las últimas cinco temporadas. El técnico, en este aspecto, explicó que “las cosas cambian en la vida”.

!HANK! 17-06-2010 13:12:10

Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans
 
El Inter de Milán activa la opción Dani Alves

http://www.fichajes.com/foto/a/danie...cion_21905.jpg

La negativa de Daniel Alves a renovar su contrato con el FC Barcelona ha provocado que las especulaciones acerca de un posible cambio de aires a lo largo del próximo verano hayan comenzado a sucederse.

Pese a que el conjunto italiano se ha negado en rotundo a desprenderse del futbolista, el Inter de Milán es muy consciente de las dificultades que tendrán para seguir contando con el lateral diestro brasileño de 28 años Maicon, futbolista que se ha convertido en una de las primeras peticiones de José Mourinho a su desembarco en el banquillo del Real Madrid.

Esta situación ha provocado que el conjunto italiano haya comenzado a valorar distintas alternativas a fin de convertirse en el nuevo inquilino de su banda derecha, como son los casos por todos conocidos de Glen Johnson, o Bacary Sagna, los cuales tendrían la complicada labor de hacer olvidar al brasileño.

Sin embargo, una nueva opción ha aparecido en el horizonte del cuadro rossonero como posible alternativa de futuro. Concretamente, y según destaca a este respecto la información publicada por TuttoMercato, se trata del futbolista del FC Barcelona, Dani Alves suplente del propio Maicon en la selección brasileña.

El argumento en que se apoya la citada información es la negativa por parte de Alves de cara a aceptar la oferta de renovación propuesta por el cuadro culé, lo cual ha provocado que el conjunto nerazzurro haya decidido lanzarse por la contratación del futbolista, por el que podría realizar una primera oferta en los próximos días.


http://www.fichajes.com/serie-a/fich...ni-alves_21905

!HANK! 17-06-2010 13:13:01

Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans
 
Inter: ¿Un talento uruguayo, primer refuerzo de la era Benítez?

http://www.fichajes.com/foto/a/_21897.jpg

Tras confirmar la llegada del preparador español, la directiva nerazurra centra sus esfuerzos en retocar una de las plantillas más completas y competitivas del continente.

Aunque su nombre no fue incluido en la lista de la Selección de Uruguay para el Mundial de Sudáfrica, el joven Matías Aguirregaray (21 años) pasa por ser uno de los jugadores con más talento del país sudamericano.

Formado en la cantera de Peñarol, el zaguero accedió a la primera plantilla hace 3 cursos y desde entonces ha experimentado una notable progresión que le ha permitido acumular 49 partidos de liga con la escuadra de Montevideo.

Sus cualidades, como es lógico, han sido ya detectadas por varios clubes del continente europeo, entre los que se encuentran Juventus o Atlético de Madrid (ver artículo). Sin embargo, su futuro parece encontrarse en el actual campeón de la Champions League.

«¿Aguirregaray al Inter de Milán? Es otro golpe del director deportivo del Inter, Marco Branca, ya que ha fichado un jugador excepcional en todos los aspectos. Sólo faltan algunos detalles por resolver, pero está casi todo listo. Se produjo un retraso debido a la presentación de Benítez, pero su fichaje está al caer», espetó Antonio Caliendo, representante del lateral derecho, en declaraciones recogidas por la prensa italiana.


http://www.fichajes.com/serie-a/fich...-benitez_21897

BLACK DOG 17-06-2010 15:41:14

Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans
 
Bueno que empiezen las contrataciones buenas en los neroazurris

BLACK DOG 29-06-2010 19:12:39

Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans
 
El Inter pide a Xabi más 6 millones por Maicon


Una vez cerrado el primer fichaje de la era Mourinho, el del argentino Di Maria, el culebrón Maicon sigue su curso. La petición expresa del técnico luso continúa enfrentando al Inter de Milán con el conjunto blanco, metidos desde hace unas semanas en un tira y afloja continuo por el futbolista brasileño.

La última novedad en estas conversaciones sale del portal goal.com, quien en base a una información del 'Corriere dello Sport' asegura que el Inter habría pedido a Xabi Alonso más seis millones de euros por el pase de Maicon.

El conjunto 'neroazzurro' tiene en Javier Mascherano a su gran objetivo para reforzar su centro del campo, pero las trabas del Liverpool a negociar su traspaso habrían obligado al Inter a valorar otras alternativas.

Dominic Toretto 29-06-2010 19:24:22

Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans
 
Que se vaya Maicon, manes que no quieran estar para afuera...

El Guaje 30-06-2010 10:10:37

Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans
 
SE NIEGAN A DEJARLO IR AL MADRID


Moratti: "No queremos traspasar a Maicon"

El presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, ha despejado los rumores sobre el posible traspaso del brasileño Maicon al Real Madrid


http://www.sport.es/vivo/recursos/fo...444461_CAS.jpg
No dejarán salir a Maicon tan fácilmente



"No queremos ceder a Maicon porque es un gran jugador y yo considero que es indispensable para apuntar alto", ha sentenciado Moratti en declaraciones recogidas hoy por el diario deportivo "Corriere dello Sport".

Moratti, que esta tarde hablará con el nuevo entrenador del equipo, el español Rafa Benítez, sobre las próximas estrategias de mercado, ha admitido que "ha habido ocasiones" para negociar con el Real Madrid sobre el fichaje del brasileño, pero ha dado a entender que no tiene prisa por venderle.

"Por el momento estoy tranquilo", ha confesado Moratti, para quien "Maicon es el mejor lateral del mundo y el precio es alto por este motivo".

Según la prensa, el club 'neroazzurro' no se plantea vender al jugador por menos de 35 millones de euros.

Además, el presidente del Inter ha asegurado que "de momento" no piensa en el fichaje del centrocampista del Real Madrid Xabi Alonso, hacia el que los medios apuntaban como clave para acelerar el traspaso del brasileño.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:39:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09091 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO