![]() |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) gracias x la info!! |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) ninguno de esos creo que reemplaze a sneijder =/ |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) Samuel Eto'o podría dejar el Inter rumbo a Inglaterra No deben de ser días tranquilos en los despachos del Inter de Milán. El primero en dar preocupaciones a Massimo Moratti, presidente de los 'nerazzurri', ha sido el enlace holandés Wesley Sneijder que declaró que "todavía no sé si me quedo". Después fue el turno de Leonardo. El técnico brasileño está a punto de aceptar (la decisión se sabrá entre sábado y domingo) la propuesta del jeque qatarí de relanzar del Paris Saint Germain como director deportivo. Y ahora, por último, Samuel Eto’o, líder indiscutido del vestuario 'interista', declara que en su cabeza hay una idea que se llama Premier League. "Jugar un buen fútbol y pasármelo bien" No cabe duda de que las palabras del crack camerunés, durante una entrevista a una televisión de su país, darán en poco tiempo la vuelta al mundo. Porque muchos equipos se harían con el ex jugador del Barça: "Tengo muchas ofertas. Y tengo un mes de tiempo para pensarme lo que tengo que hacer. Tengo 30 años, se trata de mi último gran contracto y tengo que decidir si me quedo en el Inter o no". Estas declaraciones no pueden no alarmar al presidente Moratti y a todos sus cortesanos. Al parecer no se trata de un problema de dinero: "No son 200 o 300 mil euros en marcar la diferencia. Lo que cuenta ahora en mi carrera profesional es vivir bien en la ciudad, jugar un buen fútbol y pasármelo bien". "No vayas a Italia, fracasarás" Preguntado sobre la posibilidad de jugar el año que viene en Inglaterra Eto’o ha confirmado que "es una idea que tengo en la cabeza desde hace tiempo, lo que importa es encontrar un buen equipo. Me han llegado muchas ofertas por partes de buenos equipos, pero hay la incógnita del ambiente en el vestuario: tiene que ser bueno para que me pueda integrar”. Después de haberlo ganado todo con el Barça en España y con el Inter en Italia, al delantero africano le queda el reto inglés: "Tienes que hacerte preguntas a ti mismo y tomar la decisión correcta. Como cuando he decidido venir al Inter. Antes de que escogiera, todos mis amigos africanos me decían 'No vayas a Italia, fracasarás, el Calcio no es para ti'. Hoy estoy muy feliz porque lo he conseguido. No ha sido fácil pero lo he conseguido". Marcelo Bielsa dice no al Inter El último batacazo para los aficionados del Inter llega de Argentina. Según la web del diario La Nación el ex seleccionador de Chile, Marcelo Bielsa, habría rechazado la oferta del Moratti de sustituir a Leonardo en el banquillo 'nerazzurro'. Según el rotativo "en poco más de un mes, el entrenador argentino ha rechazado tres propuestas para ir a entrenar a Europa. El último en recibir la negativa ha sido Massimo Moratti, presidente del Inter". |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) Inter: Aparecen 3 nuevos sustitutos para Leonardo Distintas informaciones hablan en las últimas horas sobre la posible salida de Leonardo del Inter de Milán, ya que podría poner rumbo a Francia. Según el diario L’Equipe se marcharía al París Saint-Germain, aunque el director general del cuadro nerazzurro, Ernesto Paolillo, lo ha desmentido. «Eso son solamente historias», ha asegurado el mandatario en unas declaraciones que recoge Triball football. No obstante, estas especulaciones no han impedido que la rumorología comience a hablar de nuevos candidatos al banquillo del Giuseppe Meazza. Hace unas horas se especulaba con Marcelo Bielsa e incluso el propio Massimo Moratti ha admitido que podría haber contactos con el chileno. «Creo que se ha mantenido un primer contacto con Bielsa, aunque no ha sido mío», señaló el mandatario en unas palabras recogidas por As. Pero Sky Italia habla de otros tres técnicos. El primero es Claudio Ranieri, cuya última experiencia fue en la Roma. Después está Laurent Blanc, aunque parece complicado que vaya a dejar la Selección Francesa. Y por último se habla de André Villas Boas, pero su salida del Oporto también se antoja muy difícil. |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) Inter iría por Mihajlovic tras el “no” de Bielsa http://colombia.golgolgol.net/images...7d16016a66.png El Inter de Milán se decanta ahora por el exfutbolista serbio Sinisa Mihajlovic como nuevo entrenador del equipo, después de que el argentino Marcelo Bielsa haya rechazado la oferta del club para sustituir al brasileño Leonardo, asegura hoy el diario deportivo italiano “Corriere dello Sport”. Según el periódico, el Inter ha mantenido ya un primer contacto con el entorno de Mihajlovic, actual entrenador del Fiorentina italiano, y ha obtenido una respuesta "positiva", cuya concreción depende de varios puntos que habrán de resolverse esta próxima semana. El primero de ellos es que Leonardo, quien llegó en diciembre pasado al Inter para sustituir al español Rafa Benítez, oficialice finalmente su marcha al París Saint-Germain (PSG) como director deportivo del club francés. La otra es que el técnico serbio, quien fue segundo entrenador del Inter con Roberto Mancini, consiga liberarse del contrato que le vincula laboralmente hasta el 2012 al Fiorentina, club al que llegó el año pasado para sustituir al actual seleccionador de Italia, Cesare Prandelli. "Corriere dello Sport" afirma que la idea del Inter es ofrecer un contrato de dos años a Mihajlovic, por quien, según el periódico, apuesta de modo personal el presidente del club milanés, Massimo Moratti, para asumir él solo la responsabilidad después de que el fichaje de Benítez fuera promovido por su director deportivo, Marco Branca. El diario recuerda que ya el año pasado, antes de que finalmente el club se decidiera por Benítez para sustituir al portugués José Mourinho, Mihajlovic estuvo entre las opciones que barajó la directiva del Inter. A la salida ayer de las oficinas de su petrolera en Milán, donde se reunió, entre otros, con Branca, Moratti aseguró a los periodistas que en los próximos días les podría informar de alguna novedad, aunque puntualizó que, por el momento, Leonardo sigue siendo entrenador del Inter. |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) buena actualizada !! |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) El Inter está cerca de fichar a la promesa del Sevilla Antonio Luque http://www.vavel.com/files/Gerard_De..._226730459.jpg El Inter de Milán estaría cerca de hacerse con los servicios del carrilero zurdo canterano del Sevilla Antonio Luque Quintero, de 17 años. De hecho, según recoge el web 'Calciomercato.com', el club transalpino "siempre a la caza de talentos en Europa", tendría "prácticamente cerrado" el fichaje del joven futbolista para su segundo equipo. Con todo, la operación no estaría aún concretada. Luque (Pilas, Sevilla 1/1/94), mide 1,74 metros y es uno más de los prometedores futbolistas formados en los escalafones inferiores de la entidad sevillista y destaca por su versatilidad, ya que se puede desenvolver, igualmente, en la demarcación de extremo en incluso en la media punta. |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) Forza interrrrr........ |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) La Gazzetta dello Sport: El Madrid ofrece a Gago como pago por Maicon El Real Madrid continúa inmerso en la operación para el traspaso de Maicon, pero no se olvida de la operación salida. Uno de los nombres marcados en rojo es el de Fernando Gago, especialmente tras sus declaraciones de hace unos días criticando a la afición merengue y elogiando al FC Barcelona. Por este motivo, según afirma La Gazzetta dello Sport, los blancos habrían ofertado al argentino como pago por el carrilero brasileño. El club merengue habría planteado al Inter de Milán la posibilidad de pagar el traspaso de Maicon mediante la incorporación de Gago a las filas neroazzurras. El argentino no cuenta para Mourinho, y él mismo se puso la cruz con sus palabras del otro día. El madridismo no quiere ni verlo, y el club ya le busca una salida lo más rápido posible. Sin embargo, según apunta el diario italiano, el Inter sólo quiere vender a Maicon a cambio de dinero. En este caso se trataría de 18-20 millones de euros, aunque habría que esperar para saber qué opina Gasperini, el nuevo entrenador interista, sobre dicho intercambio. El interés del técnico en hacerse con Gago podría ser crucial para hacer efectivo el trueque. Mientras tanto, el Real Madrid insiste en que Maicon no es uno de sus objetivos para la próxima temporada. Tras la incorporación de Varane, el club merengue tiene exceso de equipaje en defensa, y en las próximas semanas deberá deshacerse de alguno de sus efectivos. Mateos y Garay son los que tienen más posibilidades, y ambos cuentan ya con ofertas para abandonar el barco. Quién sabe si para abrir hueco a la llegada de Maicon. |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) Inter de Milán: ¿La primera petición de Gasperini? Hace apenas unos días que ha desembarcado en el banquillo del Inter de Milán. Sin embargo, esto no ha sido obstáculo para que ya comiencen a vincular los primeros nombres a Gian Piero Gasperini. Después de dos cambios de técnico en apenas un año (Rafa Benítez y Leonardo han pasado por el banquillo sin prácticamente ningún éxito), el Inter de Milán ya prepara su proyecto de la próxima campaña, el cual tendrá como máximo responsable a Gian Piero Gasperini (ver artículo), con el que se intentará regresar a la senda de la victoria. Precisamente la llegada del técnico ha traído aparejado el interés en distintas futbolistas, según publica en los últimos días la prensa italiana, la cual especula sobre todo con un nombre. Este no es otro que el argentino Rodrigo Palacio, futbolista argentino de 29 años que acaba de finalizar su segunda campaña en Italia defendiendo los colores del Génova (58 partidos de Serie A, 16 goles), conjunto en el que precisamente ha estado a las órdenes del nuevo técnico interista, lo cual ha multiplicado los rumores. Sin embargo, Massimo Moratti, presidente nerazzurro, ha querido desmentir esta posibilidad al afirmar que «Gasperini no ha pedido a Palacio», aunque todo apunta que el nombre del argentino seguirá en el centro de los rumores. |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) bacano.....el inter es muy buen equipo |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) muchos rumores |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) Palacio No Me Gusta Mucho !!! No Es Mejor Que Ninguno De Los Que Hay En El momento !!! |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) Interrrrrrrr inter. forza inter. |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) Inter: Ricky Álvarez estaría cerrado http://u.goal.com/133200/133296hp2.jpg El joven enganche de Vélez Sarsfield, firma para cinco temporadas y el Inter se adelanta al Arsenal, gran interesado. El traspaso, ‘extras’ futuros, puede llegar a 12 millones. Había pedido a Dios ser traspasado al Arsenal hace apenas una semana, la Roma había logrado impulsar su contratación en las últimas horas pero, al final, la gran perla del momento en el fútbol argentino se marcha al Inter de Milan. Y es que Ricky Álvarez, joven estrella de Vélez Sarsfield, ha alcanzado un acuerdo definitivo con el equipo neroazzurri según últimas informaciones a expensas de oficialidad por las partes implicadas. El enganche, llegador, talentoso y con gran disparo, tiene 23 años pero su último curso en Argentina, ha sido el fiel reflejo de merecer un reto de superior nivel y categoría. Este lunes por la noche, Ricky firmó su nuevo contrato por 5 temporadas y una nómina anual de 1.8 millones de dólares. Cifras y objetivos que pudieron convencerlo tras haber estado en la órbita de varios de los clubes más potentes del continente. La base del traspaso se fija en 5.7 millones, aunque el Inter ha prometido ya a Vélez Sarsfield un ‘extra’ de 1 millón de euros cuando juegue más de cinco partidos. Además, hay más cláusulas pues tendría que pagar otro millón si alcanza los diez partidos y otro más si suma quince presencias. El total asciende a 9,2 millones, pero hay que añadir un amistoso previo pago interista de 2,5 millones de euros. Total, 12 millones para verlo de neroazzurri. El pasado domingo, los clubes habían alcanzado un trato que sólo necesitaba la firma definitiva del jugador para cerrarse. Su agente no tardó en avisar a los interistas que Ricky estaba agradecido y feliz de poder asegurar su futuro en el Inter de Milan y, horas después, todo estaba confirmado. Uno de los factores que le impulsaron a llegar a Meazza fue el ambiente sudamericano de la entidad ya que pudo hablar directamente con Zanetti, Cambiasso, Samuel y Milito. |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) Ahora Inter Milan cerca de perder scudetto de 2006 por arreglar partidos El diario La Gazzetta dello Sport reporta que el caso ‘Calciopoli II’, que revisa el escándalo de arreglo de partidos en Italia, podría ahora encontrar a un nuevo culpable: el Inter de Milán. El investigador en jefe de la FIGC (Federación Italiana de Futbol por sus siglas en italiano) acusó al campeón europeo de 2010 de cometer fraude deportivo durante la campaña 2005-06. El escándalo ‘Calciopoli’ original resultó en que Juventus perdiera dos 'scudetti' y fuera relegado a la serie B, mientras que AC Milan, Lazio, Fiorentina y Reggina perdieron puntos para la 2006-07. Palazzi, quien recibió la tarea de revisar la evidencia de los juicios en Nápoles el año pasado, indicó que Inter “violó el artículo relativo a fraude deportivo con respecto a la posibilidad de tomar ventaja en la tabla de puntuaciones”. Su investigación reveló que ex directores de inter habían estado en contacto con árbitros y otros personajes del futbol italiano entre 2004. El portal inglés de Goal.com señaló que el ex presidente de Inter Giacinto Facchetti mantuvo comunicación con los encargados de designar los árbitros para los partidos, Paolo Bergamo y Pierluigi Pairetto. Los hallazgos de Palazzi, según el portal, significan que el campeonato de 2006 quitado a Juventus y otorgado a Inter ahora será quitado a los “nerazzurri”. Sin embargo el asunto posiblemente no pasará de ahí pues la ley italiana prohíbe procesar un crimen más de cinco años después de que fue cometido, y este evento sucedió en 2005. La confirmación de la pérdida del scudetto del Inter se daría en la siguiente reunión del FIGC el 18 de julio. |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) Jajajaja Seria Increible Quitarle Un Scudetto Que Le Dieron Por Que Se Lo Quitaron A La Juve !!! |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) pocos refuerzos y muchos rumores |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) Conozca la camiseta del Inter de Milán para la temporada 2011-2012 Nuevo diseño de la divisa ´nerazurra´ tiene rayas más delgadas que las camisetas anteriores, rememorando la década del 60, cuando el Inter consiguió 2 Ligas de Campeones y 2 Copas Intercontinentales. El Inter de Milán presentó la camiseta que defenderán Samuel Eto"o, Javier Zanetti, Esteban Cambiasso, entre otros grandes jugadores en la temporada 2011-2012. El modelo manitene los colores negro y azul, tradicionales en el conjunto milanés. Lo que ha cambiado en relación a las temporadas pasadas es el grosor de las rayas, que esta vez son más delgadas, recordando a los modelos usados en la década del 60, cuando el Inter fui bicampeón de Europa y del Mundo. http://www.rpp.com.pe/pict.php?a=1&g...zurro%2101.jpg http://www.rpp.com.pe/pict.php?a=1&g...zurro%2103.jpg http://www.rpp.com.pe/pict.php?a=1&g...zurro%2104.jpg http://www.rpp.com.pe/pict.php?a=1&g...zurro%2105.jpg http://www.rpp.com.pe/pict.php?a=1&g...zurro%2107.jpg http://www.rpp.com.pe/pict.php?a=1&g...zurro%2108.jpg http://www.rpp.com.pe/pict.php?a=1&g...zurro%2110.jpg |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) jajaja, Sneijder parece como si no quisiera salir en la foto. Me gusta mucho más la de visitante. Palacio tampoco me convence, es un jugador ahí del montón |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) La Camisa No Me Gusta, Igual Sabia Que Seria Un Estilo Clasico, Espere Este Diseño Para Ver Cual Compraba Pero Sin Duda Sera La Anterior !!! la Pantaloneta Es Practicamente A La Que tengo, ASi Que No Hay NEcesidad De Cambiar Me Quedo Con la De Visitante !!! http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot..._7833746_n.jpg Por Que Lo Rojo Si No Me Gusta Ni Poquito !!! http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot..._1619723_n.jpg |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) Mercado: Cumbre en Milán para vender a Sneijder al Manchester United Este martes podría quedar resuelto el traspaso del holandés al campeón de Inglaterra. ¿La cifra? Se habla de unos 39 millones de euros. http://u.goal.com/130000/130017_news.jpg Wesley Sneijder - Inter En Italia, dicen, está todo preparado para que se concrete uno de los traspasos más importantes, de aquellos que pueden hacer realmente mucho ruido de cara a la próxima campaña en Europa: el de Wesley Sneijder, del Inter al Manchester United. Para ello, el próximo martes habrá una cumbre en Milán con directivos de ambos clubes y el agente del mediocentro holandés. http://u.goal.com/130000/130017_hp.jpg Según informa, por ejempo, el diario inglés 'The Mirror, hay voluntad de todas las partes para que se concrete la operación, y también podría estar pactado ya el precio de la misma: unos 39 millones de euros. El Mirror, asímismo, publica declaraciones del nuevo entrenador del Inter, Gian Piero Gasperrini, quien señala que Sneijder "es uno de los mejores jugadores de Europa", pero, al mismo tiempo, dice convencido de que los Nerazzurri "podrán encontrar un nuevo jugador cuando se vaya". En realidad ya han fichado un mediocentro, el argentino Ricky Álvarez, pero parece que no será el último refuerzo en esa posición. Otros medios de prensa aseguraban que Sneijder podría convertirse en el último gran fichaje del Málaga en España, sumándose a un ex compañero de Wes en el Real Madrid, como Ruud Van Nistelrooy; pero el proyecto del United parece ser mucho más tentador para el holandés, que en varias ocasiones ha mencionado su deseo de jugar algún día en la Premier. Ficha Exclusiva | Sneijder (Inter) http://u.goal.com/127300/127354_thumb.jpgEdad: 26 Club: Inter Agente: Soren Lerby Posición: Centrocampista Contrato: 2015 Selección: Holanda http://u.goal.com/116300/116362hp2.jpg |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) Llegamos a las 100 paginas q bien Juan Vargas suena fuerte como refuerzo del Inter de Milán de Italia El mediocampista peruano Juan Vargas está en la mira de varios equipos de Europa, sobre todo de Italia. Las últimas informaciones que se han dado a conocer tratan de que el Inter tiene en sus plantes al ‘loco’. En la página web italiana Calcionews24, titularon “¿Será Vargas el regalo para Gian Piero Gasperini en el Inter?”, mencionando el nombre del técnico del Inter, quien necesita un volante de avanzada más en su equipo. Asimismo, el agente Jorge Cyzterpiller, quien maneja los temas representativos de Vargas en Italia, mencionó que “si llega una oferta importante para nosotros (Vargas y él) y para la Fiorentina la analizaremos con mucha importancia”. Por otro lado, algunos medios han mencionado que incluso ya existe la cifra para traspasar al peruano al Inter. Se habla de 50 millones de dólares los que harían que Vargas deje la ‘Fiore’ por el equipo neroazzurro. Para que todo esto se concrete habrá que esperar con mucha atención lo que suceda en el mercado europeo en los próximos días. |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) Si pasa al inter es muy buen refuerzo el peruano. Forza inter. |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) Ese peruano no me convence y si venden a Sneijder que traigan a alguien que sea mejor o igual a el. |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) Que Mal Partido Se Jugo Contra El City :S !!! Este Equipo Nada Que Levanta Cabeza Y Ahora Sin Se va Sneider Mucho Peor!!! |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) Se le gano al celtic 2-0 y pierde contra el 3-0 bueno de todas maneras el equipo tiene a todos lo jugadores esperemos haber como queda en definitiva el equipo esperemos que rivas si encuentre el lugar en el equipo. Volvio santon tambien. Y ya esta con el equipo el argentino ricky alvarez creo que es, proveniente de velez y quien sabe si sneijder si se va y hay rumores del fichaje de tevez esperemos haber que pasa. |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) Milan, ganador de la última liga nacional, e Inter, dueño de la copa del país y actual titular del cetro, se medirán mañana en la capital china por la corona de la Supercopa del fútbol italiano, en el primer duelo de la estación para el calcio. TRANSMISION A LAS 7AM HORA COLOMBIANA DEL 05-08-2011 PARA MAS INFO VER http://www.denunciando.com/noticias-...ml#post6651213 |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) Gracias Por El Dato !!! |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) Se perdio la recopa de italia. Que falla vamor inter. Y ahora la cosa esta maluca con la posible huelga de jugadores. |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) UNA MALA NOTICIA PARA LOS NEOAZURRIS http://www.denunciando.com/noticias-...ml#post6679257 ____________________________________________________________ ___________________________ Zanetti: 38 años, "un poco viejo, pero estoy bien" MILAN. ”Soy un poco más viejo, pero me siento bien“, expresó hoy el capitán argentino de Inter, Javier Zanetti, en el día de su cumpleaños número 38. Nacido el 10 de agosto de 1973 en Dock Sud, en la periferia de Buenos Aires, Zanetti lleva 16 temporadas, 536 partidos y 14 títulos ganados con Inter, y sigue titular tras el arribo del nuevo DT, Gian Piero Gasperini. ” Es una persona y un entrenador muy inteligente, con ideas muy claras. La relación con él es óptima y el equipo lo sigue, sólo se precisa un poco de tiempo “ , dijo hoy Zanetti, tras las críticas a Inter por la derrota 2-1 ante Milan por la Supercopa. ” Tengo muchos momentos importantes en Inter, lindísimos, pero también difíciles. Sin embargo, siempre creí en el Inter y en la familia Moratti “ , propietaria del club, dijo Zanetti, el jugador también con más partidos en la selección argentina - 138. Zanetti admitió que el camerunés Samuel Eto’o y el holandés Wesley Sneijder, que serían vendidos, ” son dos jugadores importantes “ , pero agregó que Inter ” siempre hizo esfuerzos para tener un plantel competitivo “ y que seguirá así. Sobre su compatriota Carlos Tevez, que podría arribar a préstamo, Zanetti lo definió como ” un gran campeón “ , aunque aclaró que ” será el club" el que finalmente decidirá si lo contrata o no. |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) Diego Forlán se marcha del Atlético por la puerta de atrás Diego Forlán ya no es jugador del Atlético de Madrid desde este lunes. El delantero uruguayo ha fichado por el Inter de Milán a cambio de 5 millones de euros. Una cifra que parece pequeña viendo cómo está el mercado y el 'cartel' del delantero uruguayo en el mundo del fútbol. Diego Forlán cambia la Liga española por el Calcio italiano. Atrás deja 198 partidos con el Atlético, en los que anotó 96 goles. La relación entre Diego Forlán y el Atlético de Madrid ha llegado a su fin. El delantero uruguayo que llegó el 30 de junio de 2007 ha dejado el listón muy alto para Falcao, el ex del Oporto que ha llegado con la difícil tarea de hacer olvidar a Diego Forlán y a Sergio 'Kun' Agüero. Forlán se marcha al Inter de Milán tras cuatro buenas campañas en el Atlético. Llegó por 23 millones y se marcha por 5 'kilos' Diego Forlán ya no es jugador del Atlético. El uruguayo, que llegó por 23 millones de euros más objetivos a la ribera del Manzanares, se marcha al Inter de Milán por 5 millones. La trayectoria de Forlán en el Atlético comenzó en la campaña 2007-08. Aquella campaña jugó 36 partidos de Liga en los que anotó 16 goles, pero su punto álgido llegó en la siguiente temporada. Diego Forlán volvió a conseguir un doblete personal con el Pichichi y la Bota de Oro. Esa temporada jugó 33 partidos ligueros y anotó 32 goles, unos datos que le permitieron volver a ser el máximo goleador de la Liga y en Europa. Clave en la conquista del la Europa League Pero en la temporada 2009-10, Diego Forlán se convirtió en el hombre clave de los éxitos del Atlético al anotar cinco de los seis goles que llevaron al Atlético hasta la final de la Europa League que se disputó en Hamburgo. En la final ante el Fulham, Diego Forlán anotó dos goles que le dieron el título a los rojiblancos y el honor de ser nombrado el mejor jugador del partido. Unos meses después, aunque ya en la campaña 2010-11, Forlán volvió a conquistar un título con el Atlético. Tras llegar del Mundial con el trofeo a mejor jugador del Campeonato disputado en Sudáfrica, el uruguayo conquistó la Supercopa de Europa frente al Inter de Milán, curiosamente el equipo al que se marcha. La Copa América, antes de su salida del Atlético Luego, su mala relación con Quique Sánchez Flores eclipsó la que ha sido su última temporada como rojiblanco, lo que no le impidió entrar en el 'top-10' de máximos goleadores rojiblancos de Primera. Su relación con el técnico le pasó factura también con la afición, que no entendió las constantes rumores sobre su marcha.Una marcha que se ha certificado después de que Diego Forlán conquistara la Copa América con Uruguay. En sus cuatro temporadas con el Atlético de Madrid, Diego Forlán ha jugado un total de 134 partidos de Liga (con 74 goles), 18 de Copa (6 goles), 46 de competiciones europeas (16 goles). Un total de 198 encuentros en los que ha anotado 96 goles. |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) les recomiendo esta sesion de fotos subida por colombianos de la hembra de Yessica narvaez apoyando al equipo http://www.denunciando.com/fotos-y-m...paisas-32.html |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) Ole, qué cosas raras tiene el fútbol, ah? Segun esa noticia, Falcao está tasado por 8 veces más de lo que vale Forlan Forlan, les aseguro que vale mucho más. Ese man es un jugadorazo. Ojalá le vaya bien en el Inter |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) fue a probar suerte a otro lado a ver si gana algo mejor por que en el atletico perdio su tiempo |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) Cita:
Ganó 2 titulos internacionales, que no es cosa facil, en un equipo como ese. |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) Ojala Le Rinda En E inter !!! Por Que De verdad Que Necesitamos un goledor !!! |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) Mercato: Rivas, resolución consensual http://www.inter.it/aas/img/151324.jpg MILAN - FC Internazionale informa que ha llegado a un acuerdo con Nelson Rivas para la resolución consensual de su contrato con el club nerazzurro. Nelson Enrique Rivas, defensa colombiano, llegó al Inter procedente del River Plate en junio de 2007, y ha sumado 28 presencias con la camiseta nerazzurra. FC Internazionale desea a Nelson mucha suerte en su futuro. ____________________________________________________________ ________________________ Mercato: Santon al Newcastle United http://www.inter.it/aas/img/151325.jpg MILAN - Después de 53 presencias oficiales y siete trofeos ganados con el primer equipo, y tras los éxitos cosechados con la cantera nerazzurra, Davide Santon se despide del Inter. El defensa o centrocampista lateral, nacido en 1991, ha fichado por el Newcastle United , equipo con el que tendrá la oportunidad de jugar en la Premier League. FC Internazionale saluda con afecto a Davide y le desea mucha suerte en el fútbol inglés. |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) mauro zarate sera compañero de forlan |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:22:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©