![]() |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) señores, y empiezan a tomar forma y tamaño los rumores de que Pep Guardiola es pretendido por el Inter. Se imaginan uds a Guardiola en el Inter? Sería lo mejor que podría pasar, me imagino al equipo jugando estilo Barcelona, ¡Qué belleza!. Aunque reconozco que Leonardo no lo ha hecho nada mal, hace mejor campaña que Benitez, teniendo en cuenta que cogio al equipo a mitad de temporada y lo llevó a luchar el titulo |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) Cita:
pero De Aca A Que EL Inter Juegue Como El barcelona Es Otra Cosa, Para Ello tendria Que Llevarse Por Lo Menos 5 Jugadores Del barca De Resto NO |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) Samuel y Sneijder listos para encuentro frente al Schalke. El defensor del Inter de Milán vuelve después de cinco meses de lesión que lo alejó de la cancha. El defensor argentino del Inter de Milán Walter Samuel fue incluido en el plantel que visitará el miércoles al Schalke 04 por la Liga de Campeones del fútbol europeo luego de cinco meses inactivo por una lesión de ligamentos cruzados en la rodilla. Médicos esperaban que el zaguero central no volviera a jugar por el resto de la temporada tras una cirugía reconstructiva, pero el jugador de 33 años, que padeció un problema similar en el 2007, se recuperó rápidamente después de haberse lesionado en un empate con el Brescia el 7 de noviembre. Un comunicado del Inter dijo que el mediocampista holandés Wesley Sneijder, quien estuvo con gripe, también integrará el equipo que viajará a Alemania para disputar el partido de vuelta en Gelsenkirchen. El campeón europeo afronta una tarea casi imposible para continuar en la competición continental, ya que perdió 5-2 como local en el duelo de ida. Reuters |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) Que Bueno Que ya Este Recuperado Samuel !!! pero Seria un Increible Que vaya De Titular !!! |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) Zanetti y el Inter desafían a la historia A pesar de que las estadísticas dicen lo contrario, el defensa argentino no pierde la esperanza y cree en una posible remontada del campeón de Europa ante el Schalke 04. "Tenemos que creer", comentó. http://es.uefa.com/MultimediaFiles/P...1618753_w2.jpg A pesar de la derrota del FC Internazionale Milano por 2-5 ante el FC Schalke 04 en el partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League, Javier Zanetti no tira la toalla y ve posible avanzar a semifinales. Si las estadísticas no mienten, encajar cinco goles en casa significa la eliminación de la competición europea más importante. Ningún equipo ha logrado remontar semejante déficit en una eliminatoria de la UEFA Champions League. El capitán del Inter, sin embargo, insiste que siempre hay una primera vez y cree que el vigente campeón puede lograr la gesta el miércoles en Gelsenkirchen. "Sabemos que tenemos una difícil misión, pero tenemos 90 minutos para lograr la remontada. Necesitamos un marcador fantástico para lograrlo. Tenemos que creer. Desde mi experiencia, puedo decir que en 90 minutos pueden pasar muchas cosas", dijo el jugador de 37 años. Con la defensa del Inter haciendo aguas la semana pasada, Zanetti sabe que no será muy complicado mejorar dicha actuación. "La clave es cometer menos errores que los que cometimos en la ida, y crear todas las ocasiones que podamos", dijo el lateral argentino. Los medios de comunicación alemanes apuntan como clave la ausencia por sanción de Jefferson Farfán. Zanetti, que logró la gloria europea ante un equipo alemán, el FC Bayern München, hace once meses, prefiere centrarse en las posibilidades de su equipo. "Lo conozco muy bien de jugar partidos internacionales en Sudamérica. Es un jugador muy importante, pero tenemos que centrarnos en hacer nuestro partido", dijo sobre el delantero peruano. Se sugería la semana pasada en Italia que el equipo de Leonardo había subestimado a un rival situado en la media tabla de la Bundesliga. Zanetti difiere en esto. "Yo respeto al Schalke, es un gran equipo. Un equipo que llega tan lejos es porque ha demostrado que lo merece. No le subestimamos, le respetamos mucho. Tendremos que hacerlo mejor que en la ida", explicó. Remontar lo que básicamente es una renta en contra de cuatro goles por culpa de los tantos marcados a domicilio por el Schalke no será fácil. En la historia de las competiciones UEFA, sólo tres equipos han logrado esta gesta. El más reciente fue el Real Madrid CF en la tercera ronda de la Copa de la UEFA de 1985/86 ante el VfL Borussia Mönchengladbach. "Sabemos lo complicado que será. Tendremos que hacer un gran partido para lograrlo, pero siempre vamos a poner en el campo un equipo potente y de ahí es de donde saco la confianza", declaró el jugador que más partidos ha disputado con la camiseta de Argentina. http://es.uefa.com/uefachampionsleag...d=1618918.html |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) Esperemos que pasa, pero la verdad difícil, no lo creo... :S |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) Esta Muy Dificil !! Pero A Ganar O Morir !!! |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) Lastima, se perdió y no se vieron ganas... lo tenaz es haber perdido con ese equipucho, ya que |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) Hay esta, Con Esa Forma De Jugar No habai Como Superar Semejante Marcador !!! |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) pero es q el schalke jugo muy bien.. de hecho es una amenaza grandisima porque nadie espera nada de ellos... q el inter halla perdido el 1er partido uno piensa q tuvieron suerte pero 2 de seguido y a ese nivel.. |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) Leonardo:"Tenemos mucho que hacer" Leonardo ha comentado así la eliminación del Inter en la Champions: "Hemos jugado mejor al final cuando era imposible conseguir el resultado que necesitábamos. El resultado de la ida ha sentenciado la eliminatoria, a pesar de que hoy íbamos a jugar a por todas. " "Nos duele caer eliminados porque este equipo ha hecho mucho y ha dado mucho también, incluso en situaciones difíciles. No hemos llegado a cuartos en nuestra mejor condición , hemos gastado mucha energía y esto nos ha penalizado, sobre todo a partir del partido de ida. Hoy no podemos decir que estamos decepcionados, en cambio en la ida jugamos un partido atípico ". "Yo soñaba con remontar, lo podríamos haber hecho marcando un gol al principio, pero no ha sido así. Lástima que en la única ocasión que el Schalke ha tenido en la primera parte, haya acabado en gol. ¿Un voto al equipo? lo único que puedo decir es que se han entregado al máximo. Ahora tenemos que concentrarnos en la Copa Italia y en el campeonato, seguimos teniendo posibilidades , tenemos que volver a empezar". Javier Zanetti para la RAI "Hemos jugado como teníamos que hacerlo. El gol de Raul ha llegado después de un error nuestro, cuando estábamos dominando el encuentro, pero la clasificación estaba comprometida desde el partido de ida. Nos sabe mal ". "Ahora tenemos que dar el máximo hasta el final, tanto en el campeonato como en la Copa Italia" Sneijder: "Gracias a los aficionados por sus aplausos" GELSENKIRCHEN - "Ahora sigamos adelante, queremos ganar el scudetto y la Copa Italia", estas han sido las primeras declaraciones de Wesley Sneijder para Inter Channel. "Confiábamos en conseguir un buen resultado pero sabíamos que iba a ser difícil: hemos creado muchas ocasiones pero nos ha faltado marcar rápido. El Schalke hizo un gran partido en San Siro y también hoy. ¿Los aplausos de los aficionados nerazzurri? se lo agradecemos, ahora tenemos que entregarnos al máximo en el campeonato y en la Tim Cup. Olvidémonos de esta eliminación y concentrémonos en los objetivos que nos quedan." Nagatomo: "Todavía tenemos el campeonato y la Copa Italia" Yuto Nagatomo ha comentado para Inter Channel el partido en el "Veltins Arena" : "No podemos esconder que nos sabe mal haber sido eliminados, pero no hay tiempo para pararse a pensar. Todavía tenemos el campeonato y la Copa Italia" "Nosotros hemos perdido pero Uchida ha ganado con el Schalke y mi espíritu japonés me hace ser feliz porque él se ha clasificado con su equipo" |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) Inter se medirá al Parma para acercarse al Milán El Inter busca borrar la eliminación de Champions pensando en el título de Copa Italia. El Inter del técnico brasileño Leonardo busca en la trigésimo tercera jornada de la Primera División del campeonato italiano olvidarse de la reciente eliminación de la Liga de Campeones ante el Schalke 04 del español Raúl González y mantener sus aspiraciones al "scudetto". El equipo "nerazzurro", que ya no podrá revalidar el título de Campeón de Europa logrado el año pasado y que actualmente es tercero con 63 puntos en la Liga italiana, lo tiene más o menos fácil para seguir metiendo presión a los dos primeros clasificados, el Milán y el Nápoles, que acumulan 68 y 65 puntos, respectivamente. Los hombres de Leonardo, técnico que llegó el pasado diciembre para sustituir al español Rafa Benítez, han de ganar al Parma, quinto por la cola en la Liga, para poder mantenerse en la lucha por el triunfo final, a seis jornadas de que termine el campeonato italiano. "Ahora tenemos un campeonato, una Copa de Italia.Tenemos que gestionar este momento de dificultad, también física, y volver a nuestros objetivos. Ha sido una temporada particular, con jugadores fuera durante muchos días", dijo anoche al término del encuentro con el Schalke Leonardo, en declaraciones que recoge hoy la prensa italiana. El diario deportivo "Corriere dello Sport" se muestra este jueves muy duro con el juego del nuevo Inter y asegura que "donde hace un año había un tesoro, ahora sólo quedan los escombros", y que hay motivos también entre los aficionados del club milanés para preocuparse por el campeonato italiano. Mientras el Inter trata de hacer frente a sus debilidades, el Milán del italiano Massimiliano Allegri pretende este fin de semana afianzarse aún más en el liderato de la Liga y, si es posible, sacar algo de ventaja con respecto a los perseguidores. Los "rossoneri" también tienen un compromiso en principio asequible contra el cuarto clasificado por la cola, el Sampdoria, que viene de perder un enfrentamiento directo con el Lecce, que le deja a sólo un punto de los puestos de descenso. En el Milán los temas de conversación actualmente son básicamente dos: la sanción de tres partidos al sueco Zlatan Ibrahimovic por comportamiento incorrecto hacia un adversario y por insultar al árbitro y el interés del propietario del club, Silvio Berlusconi, en el fichaje del delantero portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid. Ibrahimovic "es un supercampeón.Esperaba que no fuera sancionado, pero estoy seguro de que volverá enseguida y nos echará la mano que siempre nos ha echado", ha dicho el brasileño Pato al canal de información del Milán. Un traspiés le podría complicar mucho el final de temporada al equipo de Allegri, pues el Nápoles del delantero uruguayo Edinson Cavani le pisa los talones a sólo tres puntos (un partido) de distancia. Los napolitanos son, de los tres equipos que lideran el campeonato, los que lo tienen "a priori" más complicado esta trigésimo tercera jornada, pues deberán enfrentarse al Udinese, quinto clasificado y con ganas de resarcirse de la derrota ante el Roma en casa del pasado fin de semana. Precisamente el Roma, sexto clasificado, deberá enfrentarse al Palermo, octavo, en otro de los encuentros igualados de una jornada en la que el Lazio (cuarto con 57 puntos) se verá las caras con el Catania. El Cesena-Bari; el Chievo-Bolonia; el Fiorentina-Juventus; el Génova-Brescia, y el Lecce-Cagliari completan la lista de partidos de la jornada. http://www.futbolred.com/italia/noti...-milan/9170060 |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) El Calcio Esta Lejo Y Complicado !!! pero Tiene Que Dar Todo Lo Que No Hicieron En Champion Y Arrebatarle La Punta Al Milan !!! |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) Me da rabia que nos haya eliminado ese equipo de quinta, que ojalà el manchester le dé palo y seco por humillarnos tan feo. Pero qué "horrores" defensivos se ven en cada gol del Shalke, esa defensa abierta, dejando huequisimos y el pobre de Julio Cesar es un gran arquero pero tampoco para salvar al equipo. Bueno, esperar la proxima temporada haber El Inter cómo va en la Copa Italia? ESo ya se acabó? o quienes están luchando ahí? |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) Cita:
COPA ITALIA SEMIFINALES 20/04/2011 Inter - AS Roma 20/04/2011 AC Milan - US Palermo 11/05/2011 AS Roma - Inter 11/05/2011 US Palermo - AC Milan |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) El Inter de Milán vigila a un internacional rumano para la zaga Después de caer a manos del Schalke 04 en la Champions League y con el Scudetto casi perdido, el Inter de Milán quiere olvidar cuanto antes esta temporada y centrarse en planificar el siguiente curso. La plantilla del cuadro nerazzurro necesita una profunda renovación que comenzará por la retaguardia, que ya evidenció grandes carencias en los dos choques ante los mineros. Por eso, de acuerdo con una información de Football Press, el club lombardo ya tiene un objetivo para la zaga. Se llama Florin Gardos, tiene 22 años y actualmente milita en el Steaua de Bucarest, donde ha disputado un total de 15 encuentros este curso. Además ha sido internacional con Rumanía en 2 ocasiones, y es uno de los zagueros con más proyección de este país. Massimo Moratti quiere repetir con su fichaje el gran éxito que tuvo con la contratación de su compatriota Christian Chivu en 2007. Ahora tendremos que ver si este jugador recala primero en el Inter de Milán y si podría estar a la altura del veterano defensa del combinado del Giuseppe Meazza. http://www.fichajes.com/serie-a/fich...-la-zaga_30578 |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) "Estoy convencido que Messi jugará en el Inter" Aunque es consciente del afecto que siente el argentino por el FC Barcelona y la casi imposibilidad de su fichaje, Thiago Motta no pierde la esperanza de ver a Leo Messi con la elástica del Inter de Milán. Varios son los futbolistas con la etiqueta de “mejor del Mundo” que han defendido los colores del FC Barcelona a lo largo de su historia. Entre estos, podemos encontrar al holandés Johan Cruyff, el argentino Diego Armando Maradona o los atacantes brasileños Ronaldinho y Ronaldo. Sin embargo, en ninguno de los casos estas estrellas de talla internacional llegaron a concluir sus carreras profesionales en la disciplina del cuadro culé, abandonando el club por distintas razones y muchas veces después de un buen número de polémicas, como son los casos de Maradona con su salida a Nápoles o Ronaldo al fichar por el Inter de Milán. ¿Sucederá esto con el Lionel Messi? A estas alturas, nadie duda que el atacante argentino es –junto a Cristiano Ronaldo- el mejor jugador del Mundo, motivo por el que al igual que sucede con el portugués es uno de los grandes sueños de los clubes más poderosos del panorama internacional. Pese a esto, la Pulga siempre ha mostrado su amor a la elástica azulgrana y se ha cansado de repetir que su intención no es otra que la de completar su carrera en la ciudad condal. Uno de los clubes que más interés ha mostrado en su contratación es el Inter de Milán de Massimo Moratti, aunque se trata de una auténtica “misión imposible”…. Aunque no para todos. Y si no, que se lo pregunten a Thiago Motta, ex futbolista culé que actualmente defiende los colores del aún campeón de Europa. Así, el internacional italiano de origen brasileño afirmó en una entrevista a Calcio 2000 que «Estoy convencido que Messi jugará en el Inter. A día de hoy está muy bien en Barcelona, es el gran símbolo del club y lo está haciendo realmente bien. Sin embargo, en el fútbol moderno las cosas cambian muy rápida y si alguna vez tiene un momento difícil y abandona el FC Barcelona el Inter será su nuevo club. Espero está aún en el Inter cuando venga aquí». ¿Deseo o realidad? http://www.fichajes.com/serie-a/fich...el-inter_30585 |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) Inter y Roma pelean por un baluarte defensivo del Schalke 04 http://www.fichajes.com/foto/a/bened...pana_30615.jpg El Schalke 04 se ha convertido en el equipo revelación de la temporada en Europa ya que su clasificación para las semifinales de la Champions League ha sorprendido a todo el continente. El gran protagonista de este éxito es sin duda Raúl González, pero en la plantilla de los mineros hay otros futbolistas que están rindiendo a un nivel sensacional. Uno de ellos es Benedikt Höwedes, que además de anotar un gol en el encuentro de vuelta frente al Inter de Milán, ha mostrado una gran solidez en el eje de la zaga. Por eso el cuadro nerazzurro quiere incorporarlo a sus filas la próxima temporada, ya que ha dejado muy buenas sensaciones en el equipo italiano, que precisamente ha mostrado grandes carencias defensivas a lo largo de toda la eliminatoria. Por si fuera poco, el portal Itasportpress señala también que la Roma también ha estado atenta a las evoluciones de este alemán de 23 años y habría pensado en él como recambio de Philippe Mexès. Tanto la entidad lombarda como el combinado giallorrosso consideran que este espigado central (187 cms) es una buena alternativa para sus retaguardias. Obviamente, el Schalke 04 no querrá desprenderse fácilmente de un jugador clave, que ha disputado 27 encuentros de Bundesliga como titular (1 gol). Para convencer al conjunto germano, ambos clubes transalpinos deberán realizar un gran desembolso. http://www.fichajes.com/serie-a/fich...halke-04_30615 |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) Inter y Lazio luchan por tercer puesto, líder Milán espera error del Nápoles El líder Milan buscará este sábado dar un paso más hacia el título de liga ante el penúltimo Brescia, con la mirada puesta a su máximo perseguidor, el Nápoles, que se desplazará a Palermo (8º), mientras que Inter de Milán y Lazio luchan por el tercer puesto, en la 34º jornada. Por su parte, la Roma (6º) recibirá al Chievo Verona (13º) en un partido marcado por las tensiones entre el equipo y sus aficionados, después de que algunos seguidores lanzaran piedras al delantero francés Jeremy Menez en la madrugada del martes al miércoles. El Nápoles perdió como local ante el Udinese (2-1) el pasado fin de semana, por lo que el Milán se distanció con seis puntos de ventaja. Pero, el empate a dos goles en San Siro en el partido de ida de las semifinales de la Copa de Italia contra el Palermo podría pasar factura tanto física como moralmente. "Sé que nos enfrentamos a un equipo que lucha por la supervivencia y, por tanto, vamos a Brescia concentrados, sabiendo que nuestro estado psicológico será crucial", explicó el portero milanés Marco Amelia. Si la diferencia se mantiene o se alarga, los lombardos habrían dado un gran paso hacia su 18º 'Scudetto', puesto que restan doce puntos. Además, los 'rossoneri' jugarán el sábado conociendo el resultado del Nápoles. Los napolitanos, que están realizando una gran temporada, quieren asegurarse su plaza para disputar la Liga de Campeones. "Nuestro objetivo está cerca y debemos conseguirlo. Tenemos que intentar mantener la segunda plaza", indicó el delantero Giuseppe Mascara. Los tres primeros puestos tendrán acceso directo a la Champions, mientras que el cuarto pasará a disputar las eliminatorias. La tercera plaza se está disputando entre el Inter de Milán y Lazio de Roma, que se medirán el sábado en San Siro. Los pupilos del entrenador brasileño Leonardo lograron en San Siro una victoria por 1-0 en el encuentro de ida de las semifinales de la Copa de Italia contra el Roma. Sin embargo, Leonardo cuenta con las dudas del camerunés Samuel Eto'o, Giampaolo Pazzini, el serbio Dejan Stankovic y el brasileño Thiago Motta, que se entrenaron el jueves a parte. "En cuanto al 'Scudetto', hay que ser realistas y yo lo soy. Tenemos ocho puntos de desventaja y mientras exista una posibilidad aritmética, nunca se sabe. Con el Lazio, gané el título cuando quedaban cinco jornadas y la Juventus de Turín nos sacaba nueve puntos", declaró Stankovic. El Udinese, quinto clasificado, se halla a un punto del Lazio, por lo que espera que su rival pierda ante el Inter para colocarse en puestos de Liga de Campeones en el caso de que se imponga al Parma (15º). En la parte baja de la tabla, la Sampdoria (18º) se enfrentará al colista Bari, casi condenado al descenso. http://deportes.terra.com.co/futbol/...154d0RCRD.html |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) Buen partdi el del Inter vs Lazio. Ojalá el Inter no siga perdiendo terreno y termine con decoro el calcio. Ahora las esperanzas están puestas en la copa donde tiene una buena ventaja Se sabe algo de la continuidad de Leonardo? |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) Inter derrotó a Lazio y mantiene viva su ilusión del campeonato Con un gol de Mauro Zárate de penal, el equipo capitalino abría el marcador, pero luego aparecieron Wesley Sneijder y Samuel Eto'o para anotar el 2 a 1 para el "Neroazzurro". En el local estuvieron desde el arranque Esteban Cambiasso, Javier Zanetti y Diego Milito. Por su parte, con dos goles Rodrigo Palacio le dio el triunfo a Genoa sobre Lecce Inter venía de perder la fecha pasada, pero pudo revertir la racha de local ante Lazio. Los dirigidos por Leonardo ganaron por 2 a 1 y quedaron a cinco unidades del líder Milan (jugará más tarde con Brescia) y mantienen viva la ilusión de quedarse con el Scudetto. Para los "Neroazzuros" estuvieron desde el minuto cero, Javier Zanetti, Esteban Cambiasso y Diego Milito. En el elenco romano, Mauro Zárate, autor de un gol de penal, y Cristian Ledesmasaltaron al campo desde el arranque y Lionel Scalonifue suplente. el golazo de sneijder http://www.youtube.com/watch?v=C6IWtOAlnKw el 2-1 de eto http://www.youtube.com/watch?v=uyvL5T2Fwqk |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) Buena victoria la del inter. Ya que el napoli perdio 2-1 frente al palermo quedamos momentaneamente a 5 del milan que mas tarde juega su partido. Forza inter. |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) Inter: Pazzini cree que el Scudetto se perdió con Benítez http://static.sky.it/static/contenti...zini_inter.jpg El delantero neroazzurri considera que el caminar del Inter en los últimos meses ha sido el mejor para ser campeón pero antes existieron problemas insuperables en tan poco tiempo. El mercado invernal dejó una nueva etapa en el Inter de Milan, que decidió empezar la campaña desde cero tras graves problemas con Rafa Benítez y una ‘plaga’ de lesiones que les debilitó en exceso. Por todo ello, el presidente Moratti decidió cesar al míster, empezar con el brasileño Leonardo y apuntalar su plantilla con refuerzos, siendo Giampaolo Pazzini el más espectacular de todos ellos y que dejó un éxito inmediato que les hizo creer en la remontada liguera. Sin embargo, con el paso de las jornadas y pese a haber estado muy cerca de consolidarlo con brillantez, la remontada se topó con el Schalke en Europa y con un Milan muy firme en el Scudetto. El propio Pazzini cree que todos en el vestuario sabían que la desventaja tras los primeros meses de competición era excesiva y que allí es donde realmente se empezó a marchar este campeonato. "Hablando de compañeros de equipo sobre dónde se perdió el Scudetto, se llegaba a la misma respuesta. Fue más bien en la primera mitad de la temporada. En ocho o nueve partidos, el equipo ganó sólo ocho o nueve puntos de un máximo de veintisiete" dijo a Inter Channel el delantero neroazzurri, que daba a entender que el arranque de curso fue demasiado negativo. "Sin embargo, creo que este grupo de jugadores ha hecho mucho para volver a la pelea por los títulos. A partir de enero y en adelante, hemos tenido que ganar todos los partidos sin opción al error incluso en terrenos difíciles y eso desgasta mucho”, apuntó Pazzini, que da por sentado que el Milan tiene ahora el título casi cerrado y que quiere centrarse en seguir la pelea por zona Champions, algo que pasa por el choque contra el Cesena este sábado. |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) INter de milan vencio al Cesena a Domicilio con dos goles de Pazzini. De esta manera la celebración de título del Milan deberá esperar hasta la próxima fecha. La presión aumenta para el cuadro rossonero que estará obligado a ganar ante el Bologna sino quiere ceder terreno ante un Inter que viene escalando en la tabla de puntos. |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) Grandeeeeeeee pazzini. Forzaaaa inter que buena remontada. |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) Pazzini salvó la patria! Saludos foristas interistas |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) Inter: Cambiasso quiere luchar hasta el final El mediocentro del Inter pretende forzar la máquina hasta el final de la campaña para intentar presionar al Milan en el liderato. Tuvieron capacidad de reacción, manejaron una situación difícil y volvieron a demostrar que, en cuanto a pelea, el Inter de Milan sigue con fuerza. El aún campeón italiano levantó un partido delicado en Cesena el sábado, donde fue capaz de remontar (1-2) a domicilio para tener esperanzas de Scudetto. Esteban Cambiasso ha querido entender esa reacción de su plantilla con optimismo, como un arreón final para mantener opciones reales, aunque mínimas, de poder conservar su título italiano: “Es una victoria que nos mantiene vivos. Siempre intentamos hasta el final y esta vez igual. Esta victoria puede abrir una puerta más y hay que seguir atentos pese a ver lo que hace el Milan”, apuntó el argentino. “Hasta que la matemática diga lo contrario, el Inter no frenará y luchará hasta el final. Tenemos que esperar pero pensar nosotros en ganar sin más”, comentó el Cuchu, consciente de que necesitan muchos errores rivales pero de que el adn ganador de su equipo, no dará tregua. |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) Grande mi inter hpta!!! |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) Leonardo: "Estaba todo calculado..." CESENA - "Estaba todo calculado...", bromea Leonardo sonriendo después del Cesena-Inter. "A parte de las bromas, ha sido un partido difícil, el Cesena estaba muy cerrado y nosotros estábamos lentos... Con Pazzini en el campo ha sucedido lo que ha sucedido. ¿El Milan? Nosotros sólo tenemos que pensar en nosotros mismos, ninguna dedicatoria a nadie, una victoria así es una fiesta y basta, también porque estos jugadores lo dan todo". El técnico dice que "no digo que la idea sea Pazzini-Milito, todo viene dado por el partido. Pazzini ha entrado con Diego en el partido, esto ha creado mayor dificultad al Cesena". Zanetti: "Este es el verdadero Inter" CESENA - "Este Inter es el verdadero Inter", palabra del capitán Zanetti tras el partido: "Un Inter que más de una vez ha sabido remontar en situaciones de dificultad... Este equipo siempre cree en si mismo y esta habitado a no rendirse nunca. No merecíamos perder" Maicon: "A Pazzini le lanzo 10 centros y mete 6 o 7..." CESENA - "Una victoria importante para nuestro segundo objetivo después de la Coppa Italia, que es alcanzar lo antes posible la plaza Champions. Hoy sufrimos hasta el final, pero era fundamental ganar". A los micrófonos de Inter Channel, Maicon explica que "en los entrenamientos si lanzo 10 centros, Pazzini al menos 6 o 7 los mete dentro... Trabajamos toda la semana para hacerlo lo mejor posible". |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) Con cual de estas camisetas del inter te quedas????? http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._4883941_n.jpg http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot..._2812559_n.jpg http://www.mistersports.es/products_images/z12317.jpg http://depaginas.es/images/api/e/6/2..._Del_Inter.jpg http://www.bolavip.com/wp-content/up...ta-2010-11.jpg http://i.imagehost.org/0603/Adidas_Inter_7.jpg http://a.imagehost.org/0670/inter.png http://www.decathlon.es/common/image...t_33113805.jpg |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) A Mi Me Gustan Estas !!! Ojala Squen Una Camiseta Bien Chimba !!! Por Que Nike Esta Temporada Que Viene Ha Sacado Unos Diseños Asquerosos Ojala Con El Inter No Se La Tiren Y Que Ni Se Les Ocurra Meterle ROJO Estoy Esperando El Diseño A ver Si La Compro O Si No Toca la Blanca De Esta Temporada :K http://www.bolavip.com/wp-content/up...ta-2010-11.jpg http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._4883941_n.jpg |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) Me gusta la primera...muy clásica! |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) aunque sé que en estos momentos no tengo ni donde caerme muerto, me gustaría saber los precios de las camisetas, que están muy bacanas, y dónde las venden |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) Inter: Zanetti cree que “Leonardo es el futuro” El comodín argentino y líder del equipo neroazzurri, manda mensajes a la directiva para que confíen en Leonardo para el próximo proyecto. Con la masa social del Inter preparándose para el título de Scudetto que levantará en breve el Milan (puede hacerlo este mismo sábado en Roma), es momento de analizar y de pensar en el futuro para corregir errores cometidos en estos últimos meses. El Inter ha pasado de ganar el triplete con José Mourinho a dejarse llevar un año después y aspirar ‘sólo’ a la Coppa italiana. Una campaña con muchas irregularidades que puede hacer que Moratti renueve por completo el proyecto, algo que pretende evitar su capitán, Javier Zanetti. Y es que el argentino, comodín en el césped y líder del vestuario, no ha dudado en sacar sus pensamientos a relucir. Zanetti considera que el técnico actual, el brasileño Leonardo, debe seguir en la entidad porque ha logrado hacerles recuperar la confianza a base de buen trabajo, al menos, de una labor que merecería su recompensa y su continuidad. "Con Leonardo se puede construir el equipo del futuro. Ha demostrado ser la persona adecuada para este club. Después de las dificultades iniciales, hemos conseguido arreglar lo que estaba mal”, defendió Zanetti, ampliando que “hablar de renovación completa en este equipo sería inútil, porque es un equipo que siempre gana algo cada año y que incluso esta campaña luchó por todo”. El capitán neroazzurri recuerda que “es importante terminar la temporada de la mejor manera, tal vez siendo segundos en la Serie A y ganar la Coppa”, porque el Scudetto es imposible y está en manos de un Milan que “es justo ganador porque supo aprovechar su momento”. |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) El Inter de Milán se marca 2 objetivos en el Valencia El Inter de Milán quiere hacer una remodelación de su plantilla el próximo verano y para ello el cuadro nerazzurro se ha fijado diversos objetivos en todas sus líneas. Ahora, en Italia aseguran que dos de ellos pertenecen al Valencia. El vigente campeón de Europa quiere reconquistar el curso que viene los títulos que logró en 2010, pero es una tarea complicada. Para ello, Massimo Moratti desea hacer un nuevo proyecto con muchas caras nuevas, entre las que podrían estar Ever Banega y Juan Manuel Mata. La Gazzetta dello Sport ha desvelado que los dos futbolistas del Valencia están ahora en el punto de mira del combinado del Giuseppe Meazza. Ambos llegarían para reforzar la medular y el ataque del equipo lombardo en el próximo ejercicio, de acuerdo con el citado rotativo. El español es el estandarte del conjunto ché y por eso el Inter de Milán deberá realizar un gran desembolso si quiere sacarlo de Mestalla, porque su fichaje se antoja complicado. Mientras tanto, el argentino ya ha dejado ver que podría irse en verano, aunque de momento no hay nada seguro. En cualquier caso, la entidad italiana ha anotado sus nombres porque ambos han demostrado su gran nivel en la escuadra de la capital del Turia, son internacionales con sus respectivas selecciones y además contribuirían a rebajar la media de edad del club transalpino, ya que cuentan con 22 y 23 años respectivamente. |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) El Inter gana a la Fiorentina (3-1) y se afianza en la segunda plaza http://img01.mundodeportivo.com/2011...55_600_244.jpg El Inter de Milán ganó su partido ante la Fiorentina por 3-1 con goles de Pazzini, Cambiasso y Coutinho, y consiguió afianzarse en la segunda plaza de un campeonato del que el eterno rival, el Milan de Ibrahimovic, ya es matemáticamente campeón. Con la lucha por el "scudetto" ya resuelta después de que los milanistas consiguieran el punto que necesitaban para proclamarse campeón, el Inter llegaba al encuentro contra la Fiorentina con la intención de mantener las distancias con el tercero, el Nápoles, que ahora queda a cuatro puntos. En el minuto 25 del encuentro, el italiano Giampaolo Pazzini conseguía rematar en el área pequeña una gran acción de Samuel Eto'o, que también sirvió la falta que permitió a Cambiasso ampliar distancias tres minutos después con un certero cabezazo. Ya en la segunda parte, Alberto Gilardino firmó el único tanto de la Fiore, mientras que el brasileño Philippe Coutinho conseguía el tercer tanto para los "nerazzurri". |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) Leonardo (Inter de Milán): "El Milán se lo ha merecido" El entrenador del Inter de Milán, Leonardo, ha felicitado a su antiguo club y ahora eterno rival por su título liguero, ya que considera que el Milan "es un gran equipo" y el conjunto que gana "siempre lo merece". El brasileño, que debutó en los banquillos la temporada pasada como entrenador del AC Milan no ha querido desaprovechar la oportunidad para felicitar a su ex-equipo. "El Milan se lo ha merecido, tienen un gran equipo y el conjunto que gana siempre lo merece" ha declarado". Leonardo, que ha dejado buenos amigos en el club 'rossonero' como los jugadores Abate y Luca Antonini que debutaron con él, considera que la clave del campeonato estuvo en el derbi que se llevó el AC por 3-0. "El momento crucial fue el derbi, si hubiéramos ganado todo habría cambiado para nosotros" ha declarado el entrenador. Curiosamente, Leonardo fue muy criticado tras el encuentro por sus decisiones tácticas ya que alineó a Eto'o en la izquierda y a Chivu como mediocentro, siendo señaladas estas decisiones tácticas como la causa de la derrota interina. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:13:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©