DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Inter de milan (topic oficial) (https://www.denunciando.com/deportes-20/134288-inter-de-milan-topic-oficial.html)

tatojjj 17-11-2009 13:50:39

Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans
 
Inter lo mejor pongale Fe que este si es tiempo de Champion.

!HANK! 17-11-2009 21:00:32

Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans
 
Inter: Sneijder es duda para enfrentar al Barça
[IMG]http://4.bp.*************/_M-OQONmkdjY/Sqa7Rse1xoI/AAAAAAAAAK4/QZ-RQeSzfz8/s320/sneijder-inter.JPG[/IMG]
El holandés sufrió un estiramiento en el biceps femoral de una pierna y debió abandonar la concentración del seleccionado holandés para regresar a Italia.

Tranquilidad para toda la directiva del Inter. Es que Wesley Sneijder abandonó la concentración del seleccionado holandés y regresó al campo de entrenamiento nerazzurro, donde comenzará el proceso de recuperación de sus molestas físicas.

El ex Real Madrid sufrió un estiramiento en el biceps femoral de la pierna derecha y, casi con seguridad, se perderá el partido de Champions League contra el Barcelona.

En las próximas horas, el jugador se reunirá con el cuerpo técnico del club italiano para determinar el programa de recuperación, pero, a primera vista, se estima que tendría para dos semanas de baja.

!HANK! 18-11-2009 14:34:51

Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans
 
Inter: Mourinho sueña con eliminar al Barcelona de la Champions

http://www.noloveoclaro.com/wp-conte...-mourinho1.jpg

Todos sabemos que Jose Mourinho odia al Barcelona con todas sus fuerzas, por lo que el partido del próximo martes en el Camp Nou es, para él, un acontecimiento casi histórico.

Y es que, el técnico portugués sabe que si ganan al conjunto culé y el Rubin hace lo propio con el Dinamo, los de Guardiola quedarán eliminados en la primera fase de la Champions. Un auténtico fracaso para el actual campeón.

Mourinho lleva días hablando del encuentro con familiares y amigos. "Sé cómo ganar en el Camp Nou y no sólo les ganaremos, sino que les echaremos de Europa", afirma.

Además, eso de echar al actual campeón de la Champions a las primeras de cambio, le pone muchísimo al entrenador interista. "Dejaremos al campeón sin nada", avisa.

El Guaje 18-11-2009 15:01:59

Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans
 
BOMBAZO EN EL CALCIO: "Soy hincha del Milan", admite Balotelli

Según informó "Il Giornale", el delantero admitió ser simpatizante de los rossoneri en una visita a niños discapacitados en el Hospital Don Gnocchi. ¿Qué dirá Mourinho?

http://i.media.goal.com/g/59369_news.jpg
Mario Balotelli - Inter

Acaba de desatarse un nuevo bombazo en el Calcio y ocurrió en el lugar menos pensado. Mario Balotelli visitó el Hospital Don Gnocchi para acompañar a los niños con discapacidades motoras.

Allí, el delantero respondió algunas preguntas de los jóvenes y dejó instaurada una polémica que dará mucho por hablar en el ambiente del fútbol italiano.

Según informó "Il Giornale", un niño le preguntó a SuperMario acerca del equipo al cual apoyaba como fan. ¿Qué respondió el punta? "Soy hincha del Milan".

Así, los propios jóvenes reincidieron sobre el tema y colocaron al juvenil italiano entre las cuerdas: "¿Por qué juego en el Inter si soy hincha del Milan? Simplemente porque este año me toca jugar allí", sentenció el delantero.

¿Habrá sido un mensaje para la directiva vecina rossonera o simplemente una cuota de honestidad brutal?

El Guaje 18-11-2009 15:02:45

Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans
 
Inter: Mourinho sueña con eliminar al Barcelona de la Champions

En el Sport publican unas declaraciones del entrenador a sus íntimos, en las que asegura que está deseando dejar fuera al equipo blaugrana.


http://i.media.goal.com/g/59478_news.jpg
Josè Mourinho - Inter


Todos sabemos que José Mourinho odia al Barcelona con todas sus fuerzas, por lo que el partido del próximo martes en el Camp Nou es, para él, un acontecimiento casi histórico.

Y es que, el técnico portugués sabe que si ganan al conjunto culé y el Rubin hace lo propio con el Dinamo, los de Guardiola quedarán eliminados en la primera fase de la Champions. Un auténtico fracaso para el actual campeón.

Mourinho lleva días hablando del encuentro con familiares y amigos. "Sé cómo ganar en el Camp Nou y no sólo les ganaremos, sino que les echaremos de Europa", afirma.

Además, eso de echar al actual campeón de la Champions a las primeras de cambio, le pone muchísimo al entrenador interista. "Dejaremos al campeón sin nada", avisa.

El Guaje 18-11-2009 15:03:29

Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans
 
ESPECIAL MERCADO: Los brasileños que quiere el Inter

Piero Ausilio, hombre de confianza de Marco Branca, regresó a Italia después de un tour por Brasil y presentó los nombres del futuro de una de las grandes cunas futbolísticas.


http://i.media.goal.com/g/15460_news.jpg
MIRANDA (SÃO PAULO)


Piero Ausilio, mano derecha de Marco Branca, ha regresado de su tour brasileño con una extensa lista de posibles refuerzos para el equipo conducido por José Mourinho.

El primer objetivo 'canarinho' es Joao Miranda, quien también había sido sondeado por la Lazio y la Fiorentina, pero que, ante la poderosa figura del campeón italiano se rendiría ante los Nerazzurri.

Miranda quiere mudarse desde hace tiempo al fútbol europeo, ya que ha cumplido su ciclo en el Sao Paulo y necesita la máxima exigencia futbolística, con vistas a una potencial convocatoria para el Seleccionado Brasileño en el Mundial 2010.
Mientras tanto, acapararon la atención la joyas del Gremio Mario Fernandes, un central con suma personalidad a pesar de sus 19 años, y Douglas Costa, unas de las grandes promesas de su país.

A su vez, el dueño del centro del campo del Internacional de Porto Alegre, Sandro, posee características similares a las de Patrick Vieira y podría servir como recambio generacional en el medio interista.

La última devoción de Ausilio tiene 17 años y se llama Coutinho. Es una de las promesas del Vasco da Gama, ya fue valuado en 3,5 millones de euros y posee una calidad de digno futuro europeo.

El Inter busca más sangre brasileña para sus entrañas. ¿Se vendrá otro duelo con samba ante el Milan?
http://goal.com/images/33018.jpg

El Guaje 18-11-2009 15:04:02

Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans
 
Mercado: Posible trueque entre Pandev y Arnautovic

Inter y Lazio podrían intercambiarse a los delanteros.

http://i.media.goal.com/g/52584_news.jpg
Goran Pandev - Lazio

El Inter de Milán no se olvida del delantero macedonio Goran Pandev y ante el interés de la Juventus de Turín en robárselo los nerazzurri han ideado un nuevo modo para lograr ficharlo.

El conjunto interista valora la posibilidad de ofrecer un trueque a la Lazio. Pandev, descontento en Roma, se mudaría a San Siro y en su lugar volaría a la capital italiana el delantero austriaco Arnautovic.

La operación tendría lugar siempre y cuando el delantero macedonio no fuerce su salida de la Lazio y pueda fichar por el Inter como agente libre.

!HANK! 18-11-2009 20:35:59

Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans
 
Cita:

Iniciado por matteosur (Mensaje 3723575)
mercado: Posible trueque entre pandev y arnautovic

inter y lazio podrían intercambiarse a los delanteros.


goran pandev - lazio

el inter de milán no se olvida del delantero macedonio goran pandev y ante el interés de la juventus de turín en robárselo los nerazzurri han ideado un nuevo modo para lograr ficharlo.

El conjunto interista valora la posibilidad de ofrecer un trueque a la lazio. Pandev, descontento en roma, se mudaría a san siro y en su lugar volaría a la capital italiana el delantero austriaco arnautovic.

La operación tendría lugar siempre y cuando el delantero macedonio no fuerce su salida de la lazio y pueda fichar por el inter como agente libre.


toda esa info que posteaste ya estaba en el topic

Dominic Toretto 18-11-2009 20:37:30

Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans
 
Cita:

Iniciado por MatteoSur (Mensaje 3723563)
BOMBAZO EN EL CALCIO: "Soy hincha del Milan", admite Balotelli

Según informó "Il Giornale", el delantero admitió ser simpatizante de los rossoneri en una visita a niños discapacitados en el Hospital Don Gnocchi. ¿Qué dirá Mourinho?

http://i.media.goal.com/g/59369_news.jpg
Mario Balotelli - Inter

Acaba de desatarse un nuevo bombazo en el Calcio y ocurrió en el lugar menos pensado. Mario Balotelli visitó el Hospital Don Gnocchi para acompañar a los niños con discapacidades motoras.

Allí, el delantero respondió algunas preguntas de los jóvenes y dejó instaurada una polémica que dará mucho por hablar en el ambiente del fútbol italiano.

Según informó "Il Giornale", un niño le preguntó a SuperMario acerca del equipo al cual apoyaba como fan. ¿Qué respondió el punta? "Soy hincha del Milan".

Así, los propios jóvenes reincidieron sobre el tema y colocaron al juvenil italiano entre las cuerdas: "¿Por qué juego en el Inter si soy hincha del Milan? Simplemente porque este año me toca jugar allí", sentenció el delantero.

¿Habrá sido un mensaje para la directiva vecina rossonera o simplemente una cuota de honestidad brutal?

wtf??

traidor!!!

!HANK! 19-11-2009 06:12:27

Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans
 
José-Pep, el buen rollo de dos técnicos amigos
http://www.elmundodeportivo.es/gif/2...u191109cc6.jpg

Al término del partido entre el Inter y el Barça, correspondiente al grupo de Champions League, José Mourinho y Pep Guardiola estuvieron reunidos en el despacho del portugues por espacio de casi tres cuartos de hora. El amibiente era el del encuentro de dos buenos amigos. Estuvieron hablando de todo, de Ibra, de Eto'o, de sus respectivos equipos. En las vísperas del duelo entre Inter y Barça, las declaraciones de José Mourinho y Pep Guardiola fueron ejemplares, igual que las del portugués al término del partido que acabó 0-0 y que se deshizo en elogios del "mejor equipo del mundo".

Invitación de Pep
La relación entre ambos es buena como lo confirma también el hecho de que la temporada pasada, con motivo del partido entre el Barça y el Chelsea de semifinales de la Champions, el propio Pep Guardiola invitó personalmente a José Mourinho a que se desplazara a Barcelona para presenciar el partido. 'Mou' agradeció la invitación, pero declinó la posibilidad de desplazarse a Barcelona por problemas de calendario con el Inter. Otro dato más es que cuando Txiki Begiristain y Marc Ingla negociaron en Lisboa con José Mourinho para que entrenara al Barça, el hombre que solicitó y recomendó el portugués como segundo entrenador fue el de Pep Guardiola. Días después de tomar posesión del banquillo del Barça, 'Mou' ya fue de los primeros en decir que Pep Guardiola lo iba a hacer muy bien como técnico del Barça.

!HANK! 19-11-2009 19:02:22

Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans
 
Inter: "Balotelli debe crecer", sugiere Zanetti

http://www.esfutbol.es/uploads/esfut...s/lg_Inter.jpg
El experimentado capitán del Inter se refirió a las declaraciones del joven atacante, quien se reconoció públicamente como hincha del Milan.

Mario Balotelli, joven promesa del Inter, desactivó un bombazo en el Calcio al confesarse como hincha del Milan. Javier Zanetti, capitán y hombre más experimentando de los Nerazzurri, ha aludido al asunto.

"Debe crecer", sugirió el argentino acerca de las polémicas palabras de su compañero. "Puede hacer una extraordinaria carrera. Sólo depende de él", consideró.

"Dile que vaya a Milanello a firmar autógrafos", bromeó Zanetti ante la consulta de la prensa.

BLACK DOG 20-11-2009 12:45:28

Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans
 
Balotelli es un jugador muy creido ese negro hp se cree un dios ese man ya la defeco con sus declaraciones.

thorecas 20-11-2009 13:48:11

Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans
 
Mucho negro****** guevon como dice esas sandeces

!HANK! 21-11-2009 08:37:33

Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans
 
Inter a cuidar el puesto de honor

Milán.- Serán dos compromisos en cuatro días: el Inter de Milán, cómodo líder de la liga italiana, visitará hoy al Bologna para mantener distancia con respecto a la Juventus y el martes tendrá un decisivo partido ante el Barcelona en la Liga de Campeones de la UEFA.

De este modo, la 13° fecha del "Calcio", apunta DPA, le da la posibilidad al equipo de José Mourinho, cinco puntos por delante de la Juve, de enfrentar a un rival medio-bajo antes de jugarse buena parte de la clasificación europea ante los azulgranas.

Sin embargo, "Mou" no piensa en el Barsa y se concentra en la Serie A.

"En Bologna no habrá rotaciones", aseguró el portugués, quien intentó minimizar el duelo del Camp Nou. "No es el partido de la vida".

!HANK! 21-11-2009 14:38:52

Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans
 
El Inter venció en un partido con insultos racistas y 'espantá' final de Mourinho

El Inter de Milán venció cómodamente al Bolonia (1-3) en un partido en el que hubo de todo

http://www.sport.es/vivo/recursos/fo...402734_CAS.jpg
El equipo 'nerazzurro' no tuvo problemas para lograr una nueva victoria a domicilio y encarar de la mejor manera posible el choque del próximo martes ante el Barça correspondiente a la quinta jornada de la Champions League.

El partido fue de total dominio de los hombres de Mourinho. Diego Milito puso por delante al Inter a los veinte minutos al aprovecharse a la media vuelta de un pase de Lucio tras un saque de esquina. Sin embargo, la ventaja visitante duró apenas un minuto, pues Zalayeta igualó en una excelente acción que hizo inútil la estirada de Julio Cesar.

Con el empate, y ambos equipos buscando desnivelar de nuevo la contienda, el Inter fue quien lo consiguió a tan sólo tres minutos del descanso. En esta ocasión, fue un remate de cabeza de Balotelli después de un córner el que estableció el 1-2. Un gol que, lamentablemente, provocó los insultos racistas de la grada hacia el joven jugador italiano.

En la segunda mitad, ya con Eto'o sobre el terreno de juego, el Inter controló más el esférico ante las acometidas del Bolonia en busca de la igualada. Pero los interistas supieron aprovechar los espacios dejados por los locales y, al contragolpe, Cambiasso estableció el 1-3 (m.72).

Tras el tanto, Mourinho se dedicó a atar el resultado, a controlar el balón, quitando a Stankovic y Diego Milito, y sacando a Vieira y Mancini. Por si fuera poco, el técnico interista lo vio tan claro que abandonó el campo a falta de dos minutos para el final.

El triunfo deja al Inter líder con 32 puntos, ocho más que la Juventus, segunda y que el domingo recibe al Udinese.

!HANK! 21-11-2009 14:42:15

Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans
 
http://images.football.co.uk/Dynamic.../MaiconNew.jpg:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju:
Al final del partido, a los 90 minutos, fue expulsado el defensor brasileño del Inter, Maicon, tras una airada reacción contra un guardalínea.

!HANK! 21-11-2009 18:26:35

Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans
 
¿SUPERHUEVADA?: El Inter piensa en un trueque Balotelli-Cesc Fábregas

El futbolista italiano no entra en los planes de José Mourinho, que estaría encantado con la presencia del centrocampista 'Gunner' en el conjunto transalpino.
http://spc.fotolog.com/photo/60/58/1...87694523_f.jpg
http://www.blogys.net/UserFiles/imag...0/fabregas.jpg
No sabemos si se trata de una broma, pero Tuttomercato asegura que el Inter de Milán está pensando en un trueque imposible.

Y es que, el club italiano podría proponerle al Arsenal un intercambio entre Balotelli y Cesc Fábregas.

A Wenger le gusta mucho el futbolista del Inter, pero no inlcuiría nunca a su centrocampista en una operación.

Pese a todo, la directiva de la entidad transalpina intentará intensificar los contactos en las próximas semanas.

!HANK! 21-11-2009 18:38:25

Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans
 
TABLA ACTUAL DE GOLEADORES DEL INTER

Jugador Y GOLES
MILITO
http://i.goal.com/files/images/stats...8294_39x43.jpg 12
ETO
http://i.goal.com/files/images/stats...1594_39x43.jpg 6
STANKOVIC
http://i.goal.com/files/images/stats...1/81_39x43.jpg 5
BALOTELLI
http://i.goal.com/files/images/stats...6127_39x43.jpg 4
MAICON
http://i.goal.com/files/images/stats...3259_39x43.jpg 4

Phoenix 21-11-2009 22:36:18

Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans
 

Hmmm... ese comportamiento de Balotelli, no sé. :S

Muy mal esa expulsión de Maicon. :(

Y Milito, jugadorazo... señor goliador. 8)

¿Pero Milito si lleva 12 goles en Serie A esta temporada? Creo que son 9.

!HANK! 22-11-2009 11:02:34

Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans
 
Cita:

Iniciado por Phoenix (Mensaje 3739124)

Hmmm... ese comportamiento de Balotelli, no sé. :S

Muy mal esa expulsión de Maicon. :(

Y Milito, jugadorazo... señor goliador. 8)

¿Pero Milito si lleva 12 goles en Serie A esta temporada? Creo que son 9.

son goles totales, junto con la champions

Dominic Toretto 22-11-2009 18:24:00

Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans
 
Que bien, seguimos de lideres...

!HANK! 22-11-2009 21:08:20

Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans
 
"Nunca celebraré un gol en el Camp Nou"




http://www.elpais.com/recorte/200907...ador_Inter.jpg Una vez pasado el partido de Bilbao, ya existe el Inter de Milán y ya existe Samuel Eto'o. El delantero camerunés vuelve hoy a Barcelona para jugar por primera vez en el Camp Nou desde que Pep Guardiola le invitó a irse. Los resultados y el calendario han querido que el Barça-Inter no sea un partido más, todo lo contrario, el duelo del martes es el más importante de la temporada (hasta el momento) y, por lo tanto, el más decisivo de la semana. Dependiendo de lo que pase en Kazan, hasta puede ser 'caixa o faixa'. Con permiso de la inoportuna gripe A, habrá que afrontarlo como una final y habrá que saber gestionar el componente mental añadido que supone el retorno de Eto'o.
Nos guste o no, el africano será el protagonista de la previa y al barcelonismo se le brinda una oportunidad única de homenajear improvisadamente a uno de los grandes. Números y finales de Champions en mano, Eto'o ha sido el mejor delantero de la historia del Barça y, más allá de filias y fobias, merece un reconocimento en forma de ovación. El mismo aplauso que se llevarán Ronaldinho, Deco o Rijkaard cuando vuelvan a pisar el Estadi. Con todos ellos, se acabó el amor, pero el cariño perdura aunque fuera el Barça quién cortara la relación.
El viernes, en una interesante entrevista con Jordi Basté en 'El món a RAC1', Eto'o reconoció que todavía siente nostalgia. Se puede pensar que es muy listo y que se quiso preparar el terreno, pero Eto'o siempre ha sido transparente y sus palabras sonaron sinceras. Está dolido con Joan Laporta y con Guardiola, como cualquier novio despechado, pero siente respeto por el Barça y por los aficionados culés. Ya sé que sigue reclamando unos euros que dice que son suyos... Bueno, si lo son, la Justicia se los hará llegar. En Camerún, la pela también es la pela.
Pero, vayamos al tema: ¿Cuándo hay que aplaudirlo? ¿Antes, después o durante? Está claro que durante no procede porque el partido es demasiado importante; ¿después?, dependerá del resultado y de lo que haya hecho Eto'o; por lo tanto, el momento óptimo es cuando Manel Vich pronuncie su nombre por megafonía cantando la alineación del Inter. Seguro que el gran Vich hace una pausa estratégica... y quizás, hasta le tocamos la fibra al león y después no ruge tanto.
Dicho esto, hermano Samuel, la mejor manera de no celebrar un gol en el Camp Nou es no marcarlo

DosSantosAveiro 22-11-2009 23:25:50

Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans
 
que buena info que hay del inter aqui esta bacano el topic

!HANK! 23-11-2009 09:40:07

Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans
 
Laporta: "Es más importante el partido contra el Inter que el del Real Madrid"

El presidente azulgrana Joan Laporta destacó la importancia del choque de Champions ante el Inter de Milán y lo situó por encima incluso del clásico ante el conjunto blanco

http://lacomunidad.as.com/blogfiles/...an_laporta.jpg

"No pienso aún en el clásico. La gente me pregunta, pero yo ahora estoy centrado en el partido del Inter, que es más importante que el del Real Madrid. Será un gran partido y espero que la gente llene el Camp Nou porque estamos casi obligados a ganar. Si no, nos quedaríamos prácticamente fuera de la Champions", explicó Laporta en la presentación del libro de memorias del ex presidente blaugrana Agustí Montal.

Laporta dejó en el aire la participación de Messi en los dos próximos partidos, aunque no dudó de que si el argentino "puede jugar, seguro que lo dará todo"."Es el mejor del mundo y uno de los mejores de la historia, pero aún así, el Barça está por encima de las individualidades", señaló.

El partido ante el Inter supondrá también el esperado retorno de Samuel Eto'o al Camp Nou. Un Eto'o que Laporta cree que será ovacionado por la afición. "Deseo que lo reciban con una ovación porque le tengo un gran agradecimiento y afecto. Samuel se lo merece y cuando digan su nombre por megafonía yo también lo ovacionaré. Siempre fue determinante y ahora se me hará raro verlo en contra", explicó el presidente azulgrana.

!HANK! 23-11-2009 09:41:41

Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans
 
Barcelona: 5.000 hinchas del Inter estarán en el Camp Nou

Los aficionados italianos acuden en masa para apoyar a su equipo en Barcelona.

[IMG]http://www****occer.com/fans/italy/inter/inter_fans1.jpg[/IMG]
Entre cuatro y cinco mil seguidores del Inter de Milán acudirán mañana al Camp Nou para apoyar a su equipo favorito en un partido decisivo.
El coliseo catalán, de esta forma, volverá a registrar un lleno en un partido que ya ha sido declarado de alto riesgo.
Los aficionados interistas irán llegando entre hoy y mañana, ya que, según el diario As, la mejor noticia es que todos los seguidores del Inter vienen con entrada.
No sucede lo mismo en Liga, donde todavía no se sabe cuántos aficionados del Real Madrid serán valientes y viajarán a Barcelona para ver a su equipo jugar el cláisco en directo.

!HANK! 23-11-2009 09:44:07

Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans
 
El Inter golea más con Eto'o y Diego Milito

Ya ha marcado 32 goles, por 20 de la liga pasada

http://www.elmundodeportivo.es/gif/2...a11f1.tif6.jpg

La Champions será testigo este martes de una especie de final anticipada entre el Barça e Inter, los dos favoritos del grupo que, pese a depender en cierto modo de sí mismos, también pueden quedarse fuera –uno de los dos– y protagonizar la decepción del año. Decidirán los goleadores como Eto'o, Gabi Milito y Balotelli en el Inter e Ibra o Messi, si acaba jugando alguno de los dos, en el Barça. En última instancia, los goles vendrían de la mano de Henry, ahora que se ve capaz de apelar a todo para resolver un partido tan importante como la repesca para el Mundial contra Irlanda.


Luego, llegada la hora de la verdad, quién sabe si marcará un defensa o finalmente Pedro, como casi siempre que hay una situación apurada. Lo que revela la estadística hoy, sin embargo, resulta un contrasentido. El Inter de Mourinho, que dio luz verde al traspaso de Ibrahimovic al Barça en un trueque espectacular con Eto'o, ha marcado nada menos que 12 goles más que el año pasado en la misma jornada (13ª). Con Ibra, el Inter que fue campeón ya lideraba la lucha por el scudetto, pero con sólo 20 goles después de nueve victorias, tres empates y una sola derrota. Sin el sueco, que ahora defiende la camiseta azulgrana, el Inter con Eto'o ha sumado 32 goles, con diez triunfos dos empates y también una sola derrota. El camerunés, que arrastra fuertes molestias en un pie y está jugando menos e infiltrado, no parece ser la única razón de esta evidente mejora realizadora neroazzurra.


En contraste, el Barça de Ibrahimovic sin Eto'o, (Jornada 11ª) lleva 7 goles menos (29) que hace un año cuando sumaba 36 con los mismos goles en contra (8). Y era líder. Es pronto para extraer conclusiones definitivas pero la tendencia de uno y otro equipo son hoy inversas respecto a sus estadisticas realizadoras de hace un año.


Mañana juegan a otra cosa, la Champions y en un formato de liguilla corta que no tiene nada que ver. Lo único, el gol. Siempre es lo principal, ladiferencia

Phoenix 23-11-2009 23:13:25

Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans
 

Bueno señores, mañana hay que darle la estocada final al Barça... matanga.

Necesitamos subir nivel en la UCL, es lo más importante.

!HANK! 24-11-2009 08:22:59

Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans
 
Eto'o quiere dejar a Guardiola sin 'feeling' en la Champions

http://www.que.es/archivos/200911/et...n-301xXx80.jpg

Final de la Champions 2008-2009. El Barcelona acaba de conseguir el triplete ante el Manchester de Cristiano y los jugadores del Barça lo celebran como la gesta merece: exultantes. Todos menos uno. Samuel Eto'o no termina de 'explotar' de alegría en la celebración, algo que se repetiría durante la 'rua' del Barça por las calles de Barcelona.

Algo turbaba a 'Samu': La sospecha de que no le querían como nueve azulgrana para la siguiente temporada. Algo que se confirmaría después en la famosa rueda de prensa en la que Guardiola justificaba la salida de Eto'o rumbo a Milán por una cuestión de 'feeling'.

Eto'o jamás perdonó (ni perdonará) a Guardiola y Laporta. Y no tanto por la decisión de contar o no con él en sí, sino, según él, por la de no decírselo a la cara.

Algo parecido le sucedió al camerunés en su etapa en el Real Madrid, con Florentino y Valdano en su primera época en el club blanco. Hicieron historia las imágenes de Samuel con la camiseta del Mallorca en el Bernabéu señalando al palco y clamando un sitio en el equipo: "Yo debía estar aquí" y haciendo gestos con la mano para el que tanto habla, en clara alusión a Valdano.

Ahora, el destino le sirve en bandeja una situación similar. Un 'partido caliente' donde servir fría su venganza. Y sólo hay una cosa en Eto'o igual que su capacidad en el campo: su ego. Hoy, Guardiola y Laporta pueden aprender algo que ya saben Florentino y Valdano. Que Eto'o, tal vez, debería de estar ahí.

!HANK! 24-11-2009 09:31:50

Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans
 
LISTA DE CONVOCADOS PARA EL PARTIDO DE HOY 2:30 FOX SPORTS VAMOS INTER!!!!

José Mourinho ha convocado a 23 nerazzurri para el Barça-Inter, Match Day 5 de la Uefa Champions League 2009-2010 (martes 24 de noviembre en el "Camp Nou" de Barcelona (20:45h).

Porteros: 1 Francesco Toldo, 12 Julio Cesar, 21 Paolo Orlandoni;

Defensas: 2 Ivan Ramiro Cordoba, 4 Javier Zanetti, 6 Lucio, 13 Maicon, 23 Marco Materazzi, 25 Walter Samuel, 26 Cristian Chivu;

Centrocampistas: 5 Dejan Stankovic, 7 Ricardo Quaresma, 8 Thiago Motta, 10 Wesley Sneijder, 11 Sulley Muntari, 14 Patrick Vieira, 15 Rene Krhin, 19 Esteban Cambiasso, 30 Mancini;

Delanteros: 9 Samuel Eto'o, 18 David Suazo, 22 Diego Milito, 45 Mario Balotelli

!HANK! 24-11-2009 16:42:10

Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans
 
El Inter de Milán recurre la sanción contra Maicon(siguen las malas noticias)


http://www.nacion.com/ln_ee/2009/nov.../2626965_0.jpg

Maicon fue suspendido por dos partidos tras las palabras que dijo al juez de línea y que provocaron su expulsión.


El Inter de Milán recurrió la suspensión de dos partidos impuesta a su atacante brasileño Maicon que le obligaría a perderse el partido contra el Juventus dentro de quince días, anunció este martes el club. El jugador fue suspendido por dos partidos tras las palabras que dijo al juez de línea y que provocaron su expulsión en el encuentro contra el Bolonia del sábado pasado, que terminó con victoria del Inter (3-1).
La sanción le impediría jugar contra la Fiorentina este fin de semana y viajar a Turín dentro de quince días.
El Inter lidera la clasificación de la primera división italiana con cinco puntos de ventaja sobre la Juventus.

!HANK! 24-11-2009 16:44:38

Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans
 
El Barcelona venció al Inter por la Champions (también se deben publicar las malas noticias:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jij oju::jijoju::jijoju:

http://www.infobae.com/adjuntos/imag...4/0311484B.jpg
El conjunto español le ganó 2 a 0 al Nerazzurri, con un tanto de Piqué y otro de Pedro en el primer tiempo. Zanetti, Cambiasso, Milito y Samuel fueron titulares en el club italiano.


En el primer tiempo, Piqué a los 9 minutos y Pedro a los 25’ marcaron los goles.

Messi fue preservado para jugar el fin de semana el clásico contra Real Madrid, por la Liga española, por lo que no fue titular frente al Inter.

Dominic Toretto 24-11-2009 17:49:08

Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans
 
Lastima, aunque soy hincha del Barça...

Phoenix 24-11-2009 19:08:12

Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans
 

Es lo que digo... :S

Es que me ponen de mal genio y todo. En estos partidos donde deben dar el máximo salen con un chorro de babas... ehhhhggg... es que jugaron muy mal, horroroso. :angry4:

¿Para qué un Scudetto más si en la UCL se hace nada? :L

!HANK! 24-11-2009 19:15:04

Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans
 
Cita:

Iniciado por phoenix (Mensaje 3752954)

es lo que digo... :s

es que me ponen de mal genio y todo. En estos partidos donde deben dar el máximo salen con un chorro de babas... Ehhhhggg... Es que jugaron muy mal, horroroso. :angry4:

¿para qué un scudetto más si en la ucl se hace nada? :l

si no se que les esta pasando, pero el sistema de juego en la uefa no gusta para nada. Bueno desafortunadamente tampoco es que en el calcio jueguen muy bien. Ojala y mejoren el juego, porque hasta ahora solo ha sido apretar para obtener resultados

!HANK! 25-11-2009 12:14:25

Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans
 
Eto´o: "¿Mi gol europeo? Contra el Rubin"

http://www.inter.it/aas/img/123389.jpg
'Me han acogido muy bien, pero a nadie le gusta perder y por eso mi sentimiento es negativo, pero los aficionados del Barcelona y algunos ex compañeros me han hecho sentir como en casa. Mourinho tiene razón cuando dice que hay distancia entre el Inter y el Barça, pero ahora tenemos que concentrarnos en el Rubin Kazan, sin pensar que hemos corrido detrás del balón mientras el Barça jugaba con él. Esta ha sido la historia de un partido, pero ahora sólo tenemos que pensar en el partido contra el equipo ruso. ¿Mi gol en la Champions? Lo quiero marcar contra el Rubin Kazan, para que sea decisivo. A todos los delanteros les gusta jugar en un equipo que crea tantas ocasiones como el Barcelona, pero yo también recuerdo muchas en las que hemos creado varias ocasiones - como en el partido contra el Milan- y ha sido un sueño jugar en el Inter".

!HANK! 25-11-2009 12:16:09

Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans
 
El Barça-Inter es el partido de Champions más visto de la temporada

El 'partido de la jornada' en Europa tuvo una gran audiencia y cosechó una cuota de pantalla del 43,2 por ciento convirtiéndose en el espacio más visto en el mes de noviembre

http://www.telecinco.es/informativos...ediumimage.jpg
Casi 8,4 millones de personas vieron la noche de este martes en La Primera el encuentro de Liga de Campeones entre el Barça y el Inter de Milán, que ganó el equipo azulgrana por dos goles a cero, según los datos de Sofres facilitados este miércoles por la cadena pública.

El encuentro tuvo una audiencia media de 8.361.000 espectadores y una cuota de pantalla del 43,2 por ciento.

El momento de mayor audiencia, el llamado minuto de oro, concentró a 9.765.000 espectadores frente al televisor, lo que supone una cuota de pantalla del 46 por ciento.

Además, más de 18 millones de personas (18.641.000) vieron algún momento del encuentro que ha sido, hasta el momento, el espacio más visto del mes de noviembre y el partido de Liga de Campeones con mayor audiencia de la temporada.

BLACK DOG 25-11-2009 17:12:05

Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans
 
Vamos inter apesar de q se pierde hay q trabajar en los errores y creo q mario balotelli debe meterle mas testiculos a los partidos juega como sin ganas, bien joven y sin ganas y q se vuelva mas serio y q juegue en equipo.

thorecas 25-11-2009 17:15:33

Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans
 
Vamos inter

Phoenix 27-11-2009 09:01:57

Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans
 
Cita:

Iniciado por Phoenix (Mensaje 3760650)
Mensaje/sugerencia para los moderadores de deportes.

Estuve revisando mis temas suscritos y encontré este del Inter. La sugerencia es mezclarlo/combinarlo/unirlo/juntarlo con el que se creó recientemente: http://www.denunciando.com/deportes-...-los-fans.html

En ambos hay aportes muy buenos y para que no se pierdan o se olviden sugiero que los unan en lugar de cerrar alguno de los dos.

Gracias.


PD: FORZA INTER... :cool:

Cita:

Iniciado por [K-MILITO (Mensaje 3763685)
mejor dejo el topik actualizado para no revolver los mensajes

topik actualizado

http://www.denunciando.com/deportes-...s-fans-12.html

Ayyy... ome, estos moderadores. :S

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

En fin, aun muy decepcionado con esa lamentable presentación del pasado martes. ¿Contra quién jugamos este fin de semana?

!HANK! 27-11-2009 12:49:42

Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans
 
Cita:

Iniciado por phoenix (Mensaje 3766134)
ayyy... Ome, estos moderadores. :s

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

en fin, aun muy decepcionado con esa lamentable presentación del pasado martes. ¿contra quién jugamos este fin de semana?

este fin de semana contra la fiorentina partidazo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:34:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05450 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO