![]() |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Inter- Roma, 19 convocados Sábado, 07 Noviembre 2009 13:55:59 http://www.inter.it/aas/img/122789.jpg APPIANO GENTILE - José Mourinho ha convocado a 19 nerazzurri para el Inter-Roma, 12ª jornada de la Serie A Tim 2009-2010 (domingo 8 de noviembre de 2009, estadio "Giuseppe Meazza", 20:45h). Porteros: 1 Francesco Toldo, 12 Julio Cesar, 21 Paolo Orlandoni; Defensas: 2 Ivan Ramiro Cordoba, 4 Javier Zanetti, 6 Lucio, 13 Maicon, 25 Walter Samuel, 26 Cristian Chivu; Centrocampistas: 5 Dejan Stankovic, 8 Thiago Motta, 10 Wesley Sneijder, 11 Sulley Muntari, 14 Patrick Vieira, 19 Esteban Cambiasso, 30 Mancini; Delanteros: 9 Samuel Eto'o, 22 Diego Milito, 45 Mario Balotelli. |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Serie A: Inter 1- Roma 1 http://www.inter.it/aas/img/122832.jpg MILAN - Gracias a un gol de Samuel Eto'o, el Inter ha empatado a uno contra la Roma, consiguiendo el record de imbatibilidad interna de José Mourinho en el 150º partido nacional (campeonato y copa) sin conocer la derrota en casa. Con un video proyectado en la pantalla gigante de San Siro, el Inter y todos los interistas presentes han recordado el aniversario del nacimiento de Angelo Moratti, celebrado el pasado 5 de noviembre. INTER 1-ROMA 1 Goles: 13' Vucinic, 3'st Eto'o Inter: 12 Julio Cesar; 13 Maicon, 25 Samuel, 6 Lucio, 4 Zanetti; 11 Muntari (1' st 45 Balotelli), 14 Vieira (1' st 10 Sneijder), 8 Thiago Motta (18' st 19 Cambiasso); 5 Stankovic; 22 Milito, 9 Eto'o; Suplentes: 1 Toldo, 2 Cordoba, 26 Chivu, 30 Mancini; Entrenador: José Mourinho Roma: 27 Julio Sergio; 13 Motta, 3 Andreolli, 5 Mexes, 17 Riise; 33 Brighi, 7 Pizarro, 20 Perrotta; 16 De Rossi (34' 14 Faty); 9 Vucinic (23' st 89 Okaka), 94 Menez (30' st 22 Tonetto); Suplentes: 1 Lobont, 19 Baptista, 21 Guberti, 77 Cassetti; Entrenador: Claudio Ranieri Arbitro: Gianluca Rocchi Amonestados: 40' Muntari, 46' Menez, 9' st Thiago Motta, 17' st Stankovic, 33' Pizarro. Tempi supplementari: 3'-3'. Spettatori: 56.807 |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Juemadre se nos fueron esos puntos, pero bueno no se perdió. |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Después de ganar varios Scudettos en forma consecutiva, me interesa poco si lo ganamos de nuevo esta temporada. Lo más importante es la UCL. Por lo menos que lleguemos a una final. 8) |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans http://nimg.sulekha.com/Sports/origi...5-16-53-33.jpg El Inter duplicará su oferta inicial por Otamendi para llevárselo en enero El Inter italiano está dispuesto a desembolsar 10 millones de euros para llevarse a Nicolás Otamendi, el joven defensor de Vélez, en enero próximo, según revelaron hoy distintos medios italianos. Después de haber hecho una primera oferta de algo más de cuatro millones de euros, el Inter parece dispuesto ahora a duplicar esa cifra para quedarse con el jugador de la selección argentina, pretendido además por un puñado de equipos españoles y otros de la liga inglesa. Otamendi llegaría al Inter para darle algo de oxígeno a la defensa del último campeón italiano, cuyos integrantes, entre ellos Walter Samuel, ya están alrededor de los 30 años. El jugador de Vélez fue una de las máximas figuras del campeonato obtenido el último semestre por el club de Liniers y tuvo propuestas para irse a mitad de año, pero los dirigentes fortineros prefirieron que se quedara seis meses más para elevar su cotización. Por eso, lo más probable es que, luego de la oferta de 10 millones de euros, Otamendi se mude a Italia en enero. |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Que buen refuerzo...pero kien kedara en el banco? |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Cita:
Otamendi llegaría al Inter para darle algo de oxígeno a la defensa del último campeón italiano, cuyos integrantes, entre ellos Walter Samuel, ya están alrededor de los 30 años. También Ivan Ramiro esta ya con 32 años, y Lucio con 31 años, a pesar de que tienen contratos por 3 años casi todos ellos, la defensa necesita renovación, sino se los comen en velocidad |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Si en la ciudad de milano solo hay un clud grande fc internazionale de milan los otros son unos arrimados por quele cambian el nombre al estadio giossepe meaza |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans El inter es el quipo mas chimba de italia, y los que dicen que compraron el campeonato pues que se aguanten porque comprado o no fueron campeones. |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Fuerza Neazurros!!! Que Pimba de Topic!! |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans http://i.media.goal.com/g/50748_hp.jpg Júlio César renueva contrato con Inter hasta 2014 El internacional brasileño Júlio César, arquero del Inter de Milán, renovó el martes su contrato con el club italiano hasta 2014."Ahora quiero celebrar muchas más victorias. Ya he ganado mucho con el Inter, pero nuestra fortaleza es seguir trabajando para llegar a muchos nuevos objetivos", dijo el portero titular de Brasil en el sitio en internet del líder de la Serie A. Informes de prensa habían dicho que el Manchester United estaba interesado en el arquero de 30 años, que ha sido uno de los mejores porteros en el fútbol italiano en las últimas temporadas. |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans http://www.sport.es/vivo/recursos/fo...400279_CAS.jpg Mourinho, crítico con Balotelli ‘Mou’ está disgustado con el rendimiento del joven delantero que hace unos días pedía más oportunidades El técnico del Inter de Milán, José Mourinho, no encajó de la mejor manera el empate en casa frente a la Roma, pese a sumar su 150 encuentro como técnico local sin encajar una derrota ni a que su equipo mantiene el liderato con clara ventaja sobre Juventus y Milan. El técnico portugués se enfadó con el colegiado del partido, Gianluca Rocchi, porque consideró que había prolongado muy poco tiempo en el descuento. Pero sobre todo cargó contra su joven delantero Mario Balotelli al que acusó de no rendir a la altura de lo que se esperaba de él y contra el que cargó con toda gran dureza. “Vimos un partido cercano a lo ‘pésimo’ porque los equipos estuvieron cerca del ‘pésimo”, se arrancó ‘Mou’ para añadir: “Mario ha jugado un partido próximo al cero”. La ironía del entrenador del Inter es conocida y repartió para todos. Opinó que el árbitro dio tres minutos de descuento en vez de siete u ocho “porque tal vez el empate le iba bien también a él”. Y para el entrenador de la Roma, Claudio Ranieri, del que dijo que “siempre llora”. Pero los palos más duros de Mourinho, al que lo único que le gustó del partido fue “el punto, muy poca cosa”, fueron para Balotelli. “El partido de Mario ha sido cercana al cero, su actitud no me ha gustado, ha tenido poca movilidad y ha trabajado poco, con Stankovic lesionado, Sneijder supercansado y sin cambios”. En las últimas semanas Mourinho había reprendido al joven internacional que hubiera mostrado su malestar por disponer de pocos minutos. “Mario, tiene 19 años y contra el Dinamo jugó 45 minutos, podía hacer más. Me espero cualquier cosa de él”, en referencia a su irregular rendimiento. Y sentenció: “Ahora, cuando entra en el campo, no sabemos qué le puede dar al equipo; puede dar mucho o nada”. |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans http://www.elmundodeportivo.es/gif/2...messijoie6.jpg Messi avisa al Inter y a 'Mou': "No les tememos, ganaremos" Messi empieza ya a recolectar premios por su excelente última temporada. Mientras está a la espera del 'Balón de Oro' que el 1 de diciembre le acreditará como el 'Mejor jugador de Europa' y del 'FIFA World Player' que una veintena de días más tarde dirá que es el 'Mejor del mundo', el delantero argentino acaba de recibir de 'La Gazzetta dello Sport' la distinción al más destacado de la Champions League 2008-09. "Me gusta porque viene de los propios seguidores", explicó al diario. Pocos dudan de su supremacía pero él prefiere ser prudente. "Todos dicen que ganaré yo el 'Balón de Oro'. Ya veremos", apunta. Se lo lleve o no, el azulgrana se siente "orgulloso de saber que la gente del fútbol piensa que soy el más fuerte". Pero antes, el 24 de noviembre, el Inter de Mourinho y de Eto'o visitan Barcelona, la cita más esperada. "Ganaremos nosotros", soltó con firmeza. "No podemos fallar. Estamos obligados a ganar y basta. Tras el empate en Kazán, está prohibido dar un paso en falso porque peligran los octavos", recordó. Es consciente, no obstante, de la dificultad. "Respetamos al Inter pero no le tememos", aseguró, para desgranar algunas de las virtudes del equipo interista. "Es una plantilla muy polivalente y con muchas variantes tácticas. Además, cuenta con un gran entrenador como Mourinho". La clave, "practicar nuestro fútbol". Sí le asusta "mi amigo Eto'o y después Milito. No los puedes perder de vista". Con mucho tacto, evitó entrar en comparaciones con Ibrahimovic, su compañero en ataque. "Cada vez nos entendemos más. Es un jugador de gran calidad y muy especial fuera del campo". Y tras el Inter, el Real Madrid el 29-N. "Tienen grandes individualidades y cada vez están creciendo más como equipo", para recordar que "lucharemos en todos los frentes hasta final de año". Finalmente, a Messi le sondearon sobre las opciones de que España llegue a ser campeón del mundo: "No lo veo tan claro". Apuesta, por supuesto, por Argentina |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans La Huevada Del Día: Guti está deseando jugar en el Inter Ya tenemos aquí un nuevo capítulo de La Ley del Ventajista. Y es que, la prensa italiana, que no ha hablado de Guti en los últimos meses, asegura, ahora que no cuenta para Pellegrini, que ha llamado a Wesley Sneijder para decirle que está deseando fichar por el Inter de MIlan. Así de claro lo publican los compañeros de Calciomercato.com que, pese a todo, no ven al Catorce vestido con la elástica del cuadro transalpino. ¿El motivo? Jose Mourihno. El entrenador portugués no quiere a Guti en su plantilla. Es decir, que un jugador que lleva más de una década en el Real madrid y que sabe que le queda un año o dos más como profesional, ha realizado una llamada para acabar su carrera en uno de los clubes más poderosos del mundo. ¿Dónde está la credibilidad? ¡¡Es como si Giggs se marcha del United para fichar por el Barcelona!! ¡¡No tiene ni pies ni cabeza!! |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans http://www2.pictures.zimbio.com/gi/F...pkcJk6Rjll.jpg Mercado: El Inter ya sondea la opción Galloppa El mediocentro del Parma es una alternativa al centro del campo interista. El Inter de Milan no frena su trabajo de secretaría técnica y sigue moviéndose en el mercado diariamente. La idea de cara al próximo verano pasa por mejorar las condiciones de su medular donde varios jugadores superan ampliamente la treintena y dejarán previsiblemente el club. En ese trabajo de renovación ya se habla de Daniele Galloppa. El centrocampista del Parma, de 24 años y que está realizando una gran campaña en el equipo del Ennio Tardini, suena para reforzar el equipo de Mourinho de cara a la próxima campaña ya que se cree que en enero el mercado sería más complicado y Galloppa no dejaría su buen momento para arriesgarse sin seguridad de concretar una buena temporada. Según Sky, las negociaciones están previstas en breve y Galloppa es a día de hoy el “objetivo número uno de Inter para el mes de junio”, ampliando que se trata de “un jugador que gusta mucho a Moratti y que ha recibido algún elogio de José Mourinho”. Galloppa, romano de nacimiento y romanista de corazón, debutó con los capitalinos en Serie A en 2004 pero se hizo un nombre ene l Siena tras varias cesiones a equipos menores. El verano pasado el Parma lo fichó y, desde entonces, lidera la medular de uno de los equipos revelación del curso en la Serie A. |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans http://www.futbolmercado.es/local/ca...6508-fd984.jpg Han bastado unas declaraciones de su agente, Dimitri Seluk, para que el futuro de Yayá Touré se convierta en uno de los temas favoritos de la prensa. Y es que, las dudas que genera la inesperada suplencia del marfileño en el representante han sido la excusa perfecta para situar al mediocentro en la órbita de los grandes clubes de la Premier League. Así, según indica el Daily Mail, tanto Manchester United como Arsenal podrían haber señalado a este jugador como un refuerzo idóneo. Para completar las especulaciones, otro rotativo de las islas, el Daily Star, indica que la puja por el africano se situaría en torno a los 15 M€ (16,7 M€), cifra a la que también estaría dispuesto a llegar el Inter de Milán, club italiano al que también seduce la potencia del internacional. |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Cita:
Ve... creí que tenía menos años, pero no importa, sin duda alguna junto con Buffon y Čech son los mejores 3 porteros del mundo. 8) |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Cita:
|
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Cita:
EFECTIVAMENTE HERMANOS LOS DOS |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans El Inter de Milán ofrece 5 M€ por un recambio para Samuel Eto’o http://www.futbolmercado.es/local/ca...6520-49eca.jpg Apartado de la disciplina del conjunto romano por su directiva debido a sus declaraciones del pasado verano en las que mostraba su intención de cambiar de aires, el ariete macedonio Goran Pandev ha acudido a la justicia de cara a solicitar la rescisión del contrato que actualmente le une a la Lazio, club cuyos colores ha defendido las últimas 5 temporadas. Sin embargo, y pese a que en caso de una resolución favorable el jugador quedaría libre para negociar con cualquiera de los clubes que han venido interesándose en su situación (Inter de Milán, Chelsea, Juventus…), uno de ellos está dispuesto a hacer una oferta al cuadro celeste a modo de contraprestación. Concretamente, se trata del Inter de Milán de José Mourinho, conjunto que se ha marcado el fichaje del macedonio como auténtica prioridad de cara al próximo mercado invernal, conscientes que perderán a Samuel Eto’o (6 goles en Serie A esta campaña) durante el mes de enero debido a la celebración de la Copa de África. Por este motivo, y según destaca CalcioMercato.it, el presidente rossonero Massimo Moratti está dispuesto a ofrecer a su homónimo Lotito una cantidad que ronda los 5 M€ y la cesión de un joven a elegir a cambio de Pandev, cuyo contrato expira en junio. |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans El destino de Quaresma puede estar en Madrid http://www.futbolmercado.es/local/ca...6535-84adb.jpg Llegado hace algo más de un año a la disciplina del Inter de Milán por petición expresa de su compatriota José Mourinho para convertirse en una de las referencias ofensivas el conjunto nerazzurro, el portugués Ricardo Quaresma ha naufragado completamente en su paso por el campeón de la Serie A. El luso, que dado el bajo rendimiento que ofreció en la primera parte de la pasada campaña (disputó 13 partidos, 7 como titular) se marchó cedido al Chelsea, donde tampoco tuvo ninguna oportunidad de brillar (4 encuentros, 1 como titular). Ahora, y después de haber perdido incluso su sitio en la Selección de Portugal, el desequilibrante extremo del que se decía que tenía mejor futuro que Cristiano Ronaldo cuando ambos militaban en el Sporting de Portugal, está sumido en una importante crisis de juego que ha provocado que Mourinho tan solo le haya dado la oportunidad de disputar 89 minutos esta campaña. Sin embargo, esto no ha impedido que varios conjuntos se hayan interesado en el futbolista de 26 años como posible incorporación. Uno de ellos es el Atlético de Madrid, que según destaca Sky Sport ya ha contactado con su agente Jorge Mendes a fin de valorar la posibilidad de cerrar su cesión el próximo mercado invernal. |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans No como van a mandar ese petaco al atletico de madrid ese lo termina por hundir a los colchoneros en la b es bueno que ese petardo salga del inter pero debian enviarlo para el milan ac. |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Me gustaria que el inter contratara hamsik el de napoles el pelado es calidozo y lo bueno es que se la tiene montada a la juve |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Cita:
|
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Hamsik seria mejor opcion...y tambien lei que Guti del Real se kiere ir pal Inter |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Cita:
|
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Uyyyyyyyyyy... que soye Pandev en el Inter. Ese es goliador, la rompe. 8) |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans EXCELENTE... EL NERAZZURO!! HAY LES DEJO UN WALLPAPER!http://www.denunciando.com/%5BURL=ht...G%5D%5B/URL%5D |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans despues de algun tiempo perdido (vacaciones) aca les traigo mas noticias de el neoazurro. Mercado: Maicon, a punto de renovar con el Inter, según su agente El representante de Maicon, Antonio Caliendo, ha confirmado que el lateral brasileño está cada vez más cerca de firmar su renovación con el Inter, tal como lo había insinuado el entrenador Jose Mourinho. "Está casi hecho el asunto. Basicamente, hemos sido respetados y el Inter le puso especial atención a los deseos del jugador", explicó a Calcionews24.it. Se espera que el brasileño firme un contrato hasta 2014 y se una a la oleada de renovaciones iniciada por su compatriota Julio Cesar, quien también se aseguró los próximos cinco años con los Nerazzurri. Maicon jugó 15 partidos en la actual temporada y convirtió tres goles. |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans “David se siente incómodo en el Inter”: Nicolás Nicolás Suazo, hermano mayor de la Pantera, aseguró que David tiene dos buenos ofrecimientos: uno en Italia y el otro en Inglaterra. Lo que era un secreto a voces, lo terminó de desvelar su hermano, Nicolás, y es que David Suazo se encuentra incómodo en el Inter de Milán. “Definitivamente él está un poco incómodo en el Inter porque él quiere jugar; él quiere coger ritmo para estar bien para el Mundial”, expuso. El hermano mayor de los Suazo y ex seleccionado nacional confirmó que existen posibilidades para que la Pantera pueda cambiar de equipo en enero, que es cuando inicia el mercado de piernas en Europa. “Lo que sé de eso es que hay dos equipos fuertes que lo pretenden, uno en Italia y otro en Inglaterra; pero no me ha querido decir los nombres”, apuntó. Nicolás, en su condición de ex figura nacional y ahora convertido en entrenador, dice que comprende la situación que pasa su hermano. “Aquí no hay de otra, lo que necesita David es jugar, porque lógicamente su participación en Sudáfrica, va a depender de como él esté jugando, de la continuidad que tenga y de la experiencia que vaya acumulando en cada partido y lamentablemente en el Inter no ha tenido esa continuidad”, expuso. Nicogol, como le apodaban por su olfato goleador, reconoció que existen algunos inconvenientes para que en enero la Pantera pueda emigrar a otro club. El Inter no lo quiere dejar ir porque da la casualidad que en ese mismo mes, Samuel Eto’o, uno de los atacantes estelares del técnico José Mourinho, estará participando en la copa africana, por lo que sólo se quedaría con tres delanteros. Desde su llegada al club, el estratega portugués dijo que Suazo sería su cuarta opción; y tanto en los partidos de la liga italiana como en la de Campeones, Mourinho ha mantenido prácticamente marginado al hondureño. “Acuérdate que el dueño de la ficha de David es el Inter, con el que tiene un año más de contrato, por lo que la primera decisión la tiene el equipo y después David para que se pueda dar esa situación de tener que salir de la institución”, explicó Nicolás. Si le dieran a escoger a David sobre las dos ofertas fuertes que tiene, en Italia y la otra en Inglaterra, ¿cuál piensa que escogería? “Yo pienso que él se decidiría por Italia, porque ahí tiene a su esposa y sus hijos y para marcharse a Inglaterra tendría que ser un ofrecimiento muy bueno”. Nicogol expuso: “Cuando tenga los nombres de esos equipos voy a opinar y lo voy a tratar de aconsejar porque al menos David sé que toma en cuenta mis consejos, aunque las decisiones las tome él junto con su representante, Branchinni”. La Pantera, según medios italianos, suena para equipos como Bari, Lazio, Livorno y su antiguo club, el Caglari, con el que se hizo un nombre en el fútbol italiano. Suazo estuvo prestado en el Benfica de Portugal, donde jugó poco porque una lesión lo privó de terminar la campaña con la Águilas, en que ahora milita el argentino Javier Saviola |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Los 2 fichajes que el Inter de Milán quiere cerrar en invierno Pese a que se muestra intratable en la Serie A y con su victoria sobre la bocina en Ucrania tiene muchas opciones de cara a clasificarse para los octavos de final de la presente edición de la Liga de Campeones, el Inter de Milán continúa siguiendo muy de cerca el mercado de fichajes a fin de intentar reforzar la plantilla con la que cuenta José Mourinho el próximo invierno. Así, según se viene destacando en los últimos días en la prensa del país de la bota, dos son los futbolistas que podrían desembarcar en el conjunto nerazzurro una vez se abra el mercado invernal en enero. El primero de ellos es el delantero macedonio Goran Pandev, que lleva sin jugar en la Lazio desde el pasado año debido a su intención de abandonar el club y que incluso ha acudido a los tribunales a fin de solicitar la rescisión de su contrato (el cual finaliza el próximo mes de junio). El segundo es un viejo conocido. Concretamente, estamos hablando del central argentino de Vélez, Nicolás Otamendi, internacional con la Selección Argentina de la mano de Diego Maradona y por el que se han venido interesando Real Madrid y Atlético a lo largo de los últimos meses, pues son conscientes del tremendo potencial de la joya por la que el Inter ha puesto sobre la mesa 10 M€. |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Los días de Cordoba estan contados en el Inter, ese Mourinho primero con Lucio y ahora quiere a ese Otamendi... |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Ah no ya que Cordoba se venga el otro año a terminar carrera :rolleyes: |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans ESPECIAL MERCADO: Los brasileños que quiere el Inter Piero Ausilio, hombre de confianza de Marco Branca, regresó a Italia después de un tour por Brasil y presentó los nombres del futuro de una de las grandes cunas futbolísticas. Piero Ausilio, mano derecha de Marco Branca, ha regresado de su tour brasileño con una extensa lista de posibles refuerzos para el equipo conducido por José Mourinho. El primer objetivo 'canarinho' es Joao Miranda, quien también había sido sondeado por la Lazio y la Fiorentina, pero que, ante la poderosa figura del campeón italiano se rendiría ante los Nerazzurri. Miranda quiere mudarse desde hace tiempo al fútbol europeo, ya que ha cumplido su ciclo en el Sao Paulo y necesita la máxima exigencia futbolística, con vistas a una potencial convocatoria para el Seleccionado Brasileño en el Mundial 2010. http://mm.mercafutbol.com/%2FEspa%C3...04/miranda.jpg MARIO FERNANDES Mientras tanto, acapararon la atención la joyas del Gremio Mario Fernandes, un central con suma personalidad a pesar de sus 19 años, y Douglas Costa unas de las grandes promesas de su país. http://cristianoronaldo9.football.fr...ne_Prodige.jpg DOUGLAS COSTA A su vez, el dueño del centro del campo del Internacional de Porto Alegre, Sandro, posee características similares a las de Patrick Vieira y podría servir como recambio generacional en el medio interista. La última devoción de Ausilio tiene 17 años y se llamaCoutinho. Es una de las promesas del Vasco da Gama, ya fue valuado en 3,5 millones de euros y posee una calidad de digno futuro europeo. El Inter busca más sangre brasileña para sus entrañas. ¿Se vendrá otro duelo con samba ante el Milan? |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Inter: "Mi fútbol es el inglés", advirtió Mourinho El portugués explicó que Italia no es el país correcto para poder desarrollar las canteras de los equipos y formar plantillas jóvenes. http://www.topnews.in/files/Jose_Mourinho22.jpg JOSE MOURINHO todavía no pudo olvidar a la Premier League ni a su querido Chelsea. El portugés sabe que aún puede conseguir más éxitos en el INTER, aunque anhela regresar al fútbol inglés para seguir desarrollando su profesión. "Amo al Inter y me encantaría poder construír un futuro aquí. De hecho, lo estoy haciendo ahora, porque no soy un entrenador egoísta. Pienso en el desarrollo de los juveniles y la estructura generacional de este equipo", explicó en una entrevista concedida a The Times. "Pero Italia no es el país para eso. Inglaterra sí lo es, y mi fútbol es el inglés", sentenció. Mourinho renovó su contrato con el Inter en mayo, cuando decidió confirmar su relación con los Nerazzurri hasta el 2012 y percibir un sueldo anual de nueve millones de euros. |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans El topic del inter es el mejor. |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Carrizo, nominado al fiasco del año en Italia El ex arquero River, Juan Pablo Carrizo, es candidato a recibir el 'Bidone d'Oro', premio que se entrega en Italia al fiasco del año en el Calcio. El jugador de Zaragoza tuvo una muy mala temporada en Lazio, donde perdió el puesto con el uruguayo Fernando Muslera. Los nominados al "premio" que entrega Radio RAI 2, son Ronaldinho (Milan) y Klass Jan-Huntelaar (Milan) y Julio Baptista (Roma), Felipe Melo (Fiorentina/Juventus), Dida (Milán), Mancini (Inter), Quaresma (Chelsea/Inter), Tiago (Juventus), Poulsen (Juventus) y Carrizo (Lazio/Zaragoza). En el 2008, el portugués Quaresma recibió el premio, mientras que Adriano le precedió en las dos ediciones anteriores. Rivaldo (2003), Legrottaglie (2004) y Vieri (2005), también fueron 'Bidone' del Calcio. CUAL DE LOS DOS MAS TRONCO MANCINI O QUARESMA???? http://www.as.com/recorte/20080805da...es/Mancini.jpghttp://newsimg.bbc.co.uk/media/image...aresma-226.jpg |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Quaresma... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:39:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©