![]() |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) Grosssssoo inter!!!! |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) forza inter |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) REACCIONES ANTE EL PARTIDO DEL INTER VS BAYERN Julio Cesar: "Gracias compañeros, gracias" MUNICH- Declaraciones de Julio Cesar para Sky: "Cuando me han marcado ese gol ha sido horrible, me quería ir a Milán, rápido, a pie, a caballo, pero luego me he recuperado. El gol ha sido como una ducha fría, pero gracias a mis compañeros, nos hemos recuperado, por eso me gustaría felicitarlos. Los errores sirven para crecer. Mi error de esta noche ha sido grave, más que el del partido de la ida, pero por suerte hemos ganado. ¿Qué he hecho en el gol de Pandev? he empezado a llorar, he agradecido a Dios y a mis compañeros. Me habría sentido mal si hubiéramos perdido. Espero que ya no me equivoque más". Moratti: "El equipo tiene personalidad, carácter y mucha unidad" MUNICH - Estas han sido las declaraciones del presidente Massimo Moratti para Sky : "Partido extraño, ha habido momentos realmente diferentes, al principio controlable y luego peligroso. En la segunda parte hemos vuelto a controlar y el equipo se ha sentido seguro y ha conseguido la victoria. ¿Julio Cesar? Cuando un portero comete un error, es un accidente, no le podemos juzgar sobre todo porque luego hace paradas extraordinarias, como las de esta noche. Pandev no estaba inspirado pero el Dios del fútbol es raro...De todas maneras, me alegro por él, porque sino habría sido un desastre ... (sonrie, ndr). El equipo tiene personalidad, carácter y mucha unidad: incluso cuando las cosas que ponen mal, este equipo logra cambiar la situación. ¿En cuartos? Nos tocará el Barça, como siempre ... (sonrie, ndr). ¿Un diez a Leonardo? Estoy de acuerdo, era un partido duro desde un punto de vista psicológico y lo ha hecho muy bien" Leonardo: ""Sería difícil explicar un partido como el de esta noche" MUNICH - Leonardo ha comentado para Sky Sport el Bayern 2- Inter 3: "Estoy muerto, incluso me han hecho una entrada por detrás en el tercer gol..." "Sería difícil explicar un partido como el de esta noche. Hemos ganado y ha sido una victoria de corazón. Un partido muy bien organizado: hemos marcado a los tres minutos de juego, pero luego algunos episodios han hecho que perdiéramos el equilibrio. En la segunda parte, todo ha cambiado. ¿Pandev? qué podría decir, estoy muy contento por él sobre todo porque está pasando por un momento complicado". Una indecisión de Julio Cesar ha hecho que el Bayern empatara y empezaran los problemas para el Inter, pero ahora Leonardo bromea: "Estaba todo previsto, habíamos calculado que ese error nos podía dar un empujón importante...(ndr.:sonrie). Luego, ver como Julio lloraba al final del partido, emocionado, es una victoria que no se puede explicar,es para vivirla". Un periodista le pregunta si después de un partido tan sufrido, está contento de hacer de entrenador. Leonardo, con una sonrisa, contesta: ""Sigo viviendo, no hago planes. Ni siquiera sobre el derbi, todavía falta mucho". Cambiasso: "Hazaña de corazón" MUNICH - Declaraciones de Esteban Cambiasso para Sky: "Estamos muy satisfechos, hemos planteado el partido sabiendo que podíamos ganarlo. Al principio parecía que se nos ponía bien, pero luego hemos sufrido un bajón, aunque con el corazón, lo hemos conseguido.En el descanso, Julio Cesar estaba enojado porque pensaba que había arruinado el partido, pero luego nos ha animado a ir a por la victoria. Hemos confiado en ganar hasta el final. Estoy feliz por Pandev, por él y por todos. Ahora seguimos adelante, tenemos un buen equipo y podemos recuperar también a Milito: este equipo, con el corazón, puede conseguir grandes hazañas". |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) Dom 20 Mar 2011, 8:00 am Campeonato Inter vs. Lecce |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) El Inter me puso a sufir, qué desepero con ese 2- 1 a favor de los alemanes. Pero, afortunadamente, saco su casta de equipo guerrero que en ningun momento se desespero y jugo a lo que sabe. Note a Sneijder muy abajo, sería tal vez tactica, porque hubo un momento del partido donde tiraba mucho pelotazo. Y qué decir de Eto'o: el alma del equipo, definitivamente es un jugador extraordinario, desequilibrante por las bandas donde es letal. Vamos a ver qué equipo le toca en cuartos, ojalá no sea Madrid |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) ... Forza Inter ... A esperar el sorteo ... |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) Inter de Milán: "Todos querían al Schalke", se alegra Figo El directivo del club italiano habló en 'GolT' y se mostró muy feliz por el sorteo de Champions League, que deparó un enfrentamiento entre el equipo italiano y el conjunto alemán. ¿Ves al Inter en semifinales? El sorteo deja buen sabor de boca: "El sorteo, en terminos teóricos, ha sido bueno. El Schalke es uno de los equipos que todo el mundo quería, pero afrontaremos la eliminatoria con todo el respeto que merece". Se encontrará con su amigo Raúl: "Está haciendo un gran trabajo. Metiendo goles, que lo lleva haciendo toda la vida. Está bastante feliz allí. Está jugando y ése era su objetivo". Podríamos tener cuatro Madrid-Barça en un mes: "Te cansas del contrario. Siendo derbis, peor todavía. Serían un par de semanas de gran intensidad para la prensa y los aficionados. Son partidos que siempre quieres jugar y ver". ¿Quién está mejor? ¿Real Madrid o Barcelona?: "Al que mejor veo es al Inter de Milán, que para eso estamos aquí". http://www.goal.com/es/news/25/champ...se-alegra-figo |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) Mercado: El Inter se lleva a Alborno, la ‘perla’ paraguaya Tiene sólo 17 añitos, es la gran promesa guaraní del momento y ha destacado en el campeón nacional, el Libertad. Llega en verano a Meazza. No es precisamente el Inter de Milan ni el mercado italiano e particular, en trabajar más activamente y con eficacia el mercado de las jóvenes promesas. El gran boom económico que viven en Inglaterra les coloca como principales compradores en estos términos pero esta vez, el gran acierto, el crack de futuro de Paraguay, llegará a la Serie A tras haberlo cerrado en tiempo record el equipo neroazzurri. Se trata de Rodrigo Alborno, un juvenil de apenas 17 años y que el Inter no pudo anunciar como oficial por cuestiones reglamentarias. Alborno es un volante paraguayo de enorme calidad técnica, de mucha llegada y con grandes dotes de talento, que se ha visto favorecido por haber obtenido el rol de comunitario gracias a su madre, que es de origen italiano. Alborno, que ya estaba destacando sobremanera en el Libertad de su país, cumplirá 18 años en agosto y sólo podrá firmar después de esa fecha su contrato profesional. El Inter habría pagado poco más de un millón de euros en una operación que muchos ya comparan con la de Coutinho. http://www.goal.com/es/news/archive/1 |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) El Inter mete miedo al Milan de cara al derbi y se pone a dos puntos El Inter de Milán, que hoy se impuso al Lecce por 1-0, continúa metiendo presión en la Liga italiana al líder del campeonato y uno de sus más directos rivales, el Milan, y ya sólo les separan dos puntos antes del derbi que enfrentará a ambos en la próxima jornada.Apeado de la máxima competición europea y después de perder ayer frente al Palermo, el Milan ve cómo su más inmediato perseguidor, el Inter, le recorta distancias en la lucha por el 'scudetto', que se ha convertido ahora en la prioridad del equipo entrenado por Massimilliano Allegri. Ambos conjuntos se verán las caras el 2 de abril en el derbi milanés en el que, de ganar el Inter, se pondrá por delante de los 'rossoneri'. No estará en este partido el defensa brasileño del Inter, Lucio, tras ver hoy la tarjeta amarilla por tocar con la mano de manera inocente un balón que no comportaba peligro para su equipo. No se antojaba un partido difícil, a priori, para los interistas el encuentro de hoy frente al Lecce, tercero por la cola, pero los 'nerazzurri' comenzaron con más dudas de las que cabía esperar. Tras llegar al descanso igualados a cero, Pazzini puso por delante al Inter aprovechando un balón que le cedió Goran Pandev dentro del área apenas iniciada la segunda parte. Con la ventaja y la tranquilidad de haber hecho los deberes, el Inter administró el juego durante la segunda mitad y consiguió contener al Lecce en su mitad del campo. Sin embargo, los de Lecce aún crearon peligro con una falta al borde del área por la que Chivu vio la tarjeta amarilla y, sobre todo, con un tiro de Bertolacci que Julio César salvó bajo los palos. Sin tiempo para más, el partido terminó con un 1-0 que deja al Inter en plena lucha por el liderato. Una lucha en la que también quiere entrar el Nápoles, que se enfrenta esta noche al Cagliari con la intención de recuperar a su estrella uruguaya, Edinson Cavani. Además, los napolitanos no pueden relajarse después de que el Lazio ganara ayer por 1-0 al Cesena y tras la victoria hoy del Udinese, que les iguala así a puntos a la espera del partido de esta tarde. http://www.google.com/hostednews/epa...?docId=1489885 |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) El Inter de Milán no se olvida de Tabanou http://www.fichajes.com/foto/a/taban...ista_29776.jpg El Inter de Milán tiene la clara intención de mejorar la plantilla con la que contará Leonardo el próximo curso. Y una de las posiciones a reforzar es la de lateral zurdo. Ya en plena lucha por el campeonato italiano, y después de la milagrosa victoria en el Allianz Arena que supuso su clasificación para cuartos de final de Liga de Campeones, el Inter de Milán no quiere dejar de lado el mercado de fichajes, por lo que los rumores acerca de posibles incorporaciones para el próximo curso se están multiplicando en las últimas semanas. Y una de las posiciones a reforzar es la del lateral zurdo, donde una de las opciones que ha cobrado más fuerza es la que tiene como protagonista al francés Franck Tabanou. Esto es lo que destaca la información publicada por la Gazzetta dello Sport, según la cual el campeón de Europa se ha marcado como objetivo su llegada. Esta información publicada por el medio transalpino viene a certificar lo adelantado por Fichajes.com, donde el propio agente del jugador Philippe Lamboley reconoció que Inter de Milán estaba muy al tanto de las evoluciones del joven talento del Toulouse (con quien ha disputado 63 partidos en los que ha logrado 8 tantos), abriendo además una puerta a su salida el próximo verano. http://www.fichajes.com/serie-a/fich...-tabanou_29776 |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) Proximas fechas del inter: Como es hora italiana deben restarle 7 horas. http://oi53.tinypic.com/33b3fnk.jpg |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) Inter de Milán: ¿Un recambio español para Diego Milito? http://www.fichajes.com/foto/a/itali...ente_29870.jpg Aunque el ariete argentino ha rendido a un nivel extraordinario desde que aterrizó en el cuadro interista, la directiva considera que ha llegado el momento de sustituirle por otro delantero con mayor margen de progresión. Desde que abandonó el fútbol argentino, Diego Milito ha cerrado todas las temporadas con unos números envidiables. En su doble paso por el Génova acumuló 60 tantos en 94 partidos; en el Real Zaragoza, 60 en 125, y en su actual equipo, el Inter de Milán, ya suma 36 en 74. Aunque estas cifras alejan cualquier tipo de duda sobre su rendimiento, la directiva nerazzurra considera que el jugador ya ha entrado en la recta final de su carrera deportiva (tiene 31 años) y que es necesario encontrar otro goleador que pueda heredar su puesto. Y el elegido podría ser, según recoge el diario As, el riojano Fernando Llorente. El delantero, de 26 años, ha progresado notablemente desde que Joaquín Caparrós se hizo cargo del Athletic de Bilbao y ha sumado a su sensacional juego de espaldas a portería, su habilidad con el balón en los pies y su poderoso remate una creciente eficacia goleadora (acumula más de 10 tantos en Liga durante las cuatro últimas campañas). La entidad italiana se adhiere, por tanto, a una reñida puja en la que también se han colado últimamente Bayern Múnich y Tottenham, pero que parece bloqueada por la actitud de una entidad vasca que se aferra a los 36 M€ más IVA de su cláusula de rescisión. http://www.fichajes.com/serie-a/fich...o-milito_29870 |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) graaaandee inteer |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) Inter....... Y lo de llorente seria bueno pero se especula mucho. Tambien esta lo de falcao esperemos haber que sucede. |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) Ancelotti: "Nunca podría trabajar para el Inter de Milan" El entrenador de los 'Blues' asegura que su pasado 'rossonero' le impide aceptar cualquier oferta interista. Carlo Ancelotti, actual entrenador del Chelsea, ha descartado que pueda entrenar al Inter de Milan en algún momento de su carrera, aunque no ha querido descartar un posible regreso al Milan. El ex entrenador 'rossoneri' pasó 13 años en el Milan, jugando y entrenando, antes de fichar por el Chelsea. "Nunca podría fichar por el Inter de Milan, Leonardo lo hizo y lo respeto, pero yo no podría hacer algo así", declara el italiano. "Pasé 13 años en el Milan y para mí es imposible olvidar el pasado. Moratti puede decir que pensó en mí, pero yo digo que nunca ficharía por el Inter. Soy aficionado del Milan y eso me impide trabajar para el Inter". http://www.intergoles.com/noticias/e...cio/28315.html |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) ¿Le busca el Inter un sustituto a Maicon? http://www.fichajes.com/foto/a/rafin...ie-a_29966.jpg La rumorología aprovecha cualquier resquicio para introducir nuevas especulaciones y en esta ocasión el motivo ha sido que el Inter de Milán está intensificando los contactos para fichar a un nuevo lateral diestro. El verano pasado ya se especuló con la posibilidad de que Rafinha fuera el relevo de su compatriota en el cuadro nerazzurro, y ahora esta opción ha vuelto a tomar forma. Una información de FcInterNews desvela que la entidad lombarda está preparando una ofensiva por el jugador del Génova. El carrilero aterrizó en esta escuadra el pasado verano y ha mostrado un buen nivel a lo largo de esta temporada (27 encuentros de Serie A, 1 gol). Por eso el Inter de Milán se ha vuelto a plantear su incorporación al igual que hizo la temporada anterior. Esto abre un interrogante obvio: ¿Será el sustituto de Maicon en el Giuseppe Meazza? De momento habrá que esperar porque no está ni mucho menos fichado. Pero seguro que los aficionados del Real Madrid ya piensan en que esta operación facilitaría el desembarco en la Liga de uno de los futbolistas más anhelados por José Mourinho. http://www.fichajes.com/serie-a/fich...a-maicon_29966 |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) LUCIO RENOVARA CONTRATO CON INTER HASTA 2013 El zaguero brasileño Lucio acordó renovar contrato con Inter hasta junio de 2013, con una opción a su favor por un año más. Lucio, de 33 años, y que no podrá jugar el sábado el clásico ante Milan, porque está suspendido, vencía su contrato a mediados del año próximo. Otro zaguero de Inter, el argentino Walter Samuel, está cada vez más recuperado de su operación a los ligamentos y podría jugar antes del fin de la presente temporada. Inter se acerca al clásico ante el líder Milan con problemas en defensa, ya que Andrea Ranocchia sufre una sinovitis en la rodilla derecha de la que ya fue operado y el rumano Christian Chivu fue sometido a una resonancia magnética en el muslo derecho. http://www.ansa.it/ansalatina/notizi...835239586.html |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) Inter ofrece a Suazo por Alexis Sánchez http://cdn.latribuna.hn/wp-content/u...AZO-CAMBIO.jpg Nuevamente David Suazo es ofrecido como moneda de cambio, esta vez el objetivo de Inter es contratar al chileno Alexis Sánchez, y a cambio estaría dispuesta en ceder al atacante hondureño y a McDonald Mariga, para abaratar los costos del sudamericano. Según publicó hoy sportevai.it, Massimo Moratti dio una última oferta a Udinese en la que se incluye a dos jugadores como moneda de cambio, para que el valor de Sánchez baje sustancialmente. Entre otras informaciones se confirmó que hoy Inter de Milán volvió a los entrenamientos, tras la pausa provocada por las eliminatorias europeas y los fogueos latinoamericanos. No obstante, pese a no contar con la mayoría de sus jugadores, el club nerazzurri dio descanso a David Suazo. El delantero hondureño, quien se recupera de una lesión muscular, lleva ya dos días sin entrenar en la sede del Inter, situación que se contradice con la necesidad que pasa el jugador por recuperarse rápidamente. En la página del club italiano sólo se informó que Suazo tuvo descanso, pero no se establece por qué, ya que hasta el pasado fin de semana junto al argentino Walter Samuel, realizaban trabajos de terapias con supervisión del cuerpo médico, pero hoy el centroamericano no estuvo presente. El contrato de Suazo con Inter finaliza el próximo junio. Hasta la fecha se desconoce dónde estará el futuro futbolístico de la “Pantera”, sin embargo, clubes de Alemania, España, Portugal, Brasil y Estados Unidos estarían interesados en él. http://www.latribuna.hn/2011/03/28/i...lexis-sanchez/ |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) Por lo que veo el inter esta haciendo todo lo posible con hacerse con los servicios del internacional chileno. Si viene al inter ojala siga con ese rendimiento que lo a caracterizado en el udinese. |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) El Milán y el Inter se juegan medio "scudetto" en el derbi del sábado El Milán y el Inter, primero y segundo en la clasificación de la Liga italiana, se juegan medio campeonato el próximo sábado en un derbi marcado por la ausencia del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic y la reaparición del delantero argentino Diego Milito.Este encuentro es, sin duda, el más emocionante de la trigésimo primera jornada, ya que la diferencia entre ambos clubes es de tan sólo dos puntos y el Inter del técnico brasileño Leonardo ha ganado 12 de los últimos 15 enfrentamientos disputados en Liga. Ibrahimovic, sancionado con dos partidos por dar un manotazo a un contrario, tendrá que conformarse con ver el encuentro desde la tribuna, mientras que el "nerazzurro" Milito volverá a los terrenos de juego después de casi dos meses de inactividad por una elongación de segundo grado en el bíceps femoral de su muslo izquierdo. Todo parece indicar que el delantero argentino, que en esta temporada se ha lesionado hasta en cinco ocasiones, comenzará el encuentro desde el banquillo y se unirá al grupo después. Leonardo, por tanto, confiará en sus jugadores habituales para el once titular, con el holandés Wesley Sneijder, el italiano Giampaolo Pazzini y el camerunés Samuel Eto'o como grandes referencias atacantes. Por su parte, el Milán del italiano Massimiliano Allegri recurrirá a la potencia y la rapidez de los jóvenes brasileños Alexandre Pato y Robson Da Sousa, Robinho, que, junto al centrocampista ghanés Kevin-Prince Boateng, de 24 años, tratarán de batir cuanto antes la portería de Julio César. El tercer candidato al título liguero, el Nápoles del delantero uruguayo Edinson Cavani, se medirá el domingo al quinto clasificado, Lazio, que está obligado a vencer si no quiere perder la oportunidad de terminar la temporada en puestos de Liga de Campeones. El equipo napolitano, que se encuentra a sólo tres puntos del líder y a dos del Inter, confía en poder recortar distancias con sus competidores más directos, aunque en el club no se ponen de acuerdo sobre el resultado del Milán-Inter que más les favorecería. Cavani ha asegurado esta semana que prefiere que gane el Inter porque así "el equipo de Leonardo pasaría a liderar la clasificación pero no se escaparía y nosotros podríamos adelantarla en el encuentro directo" de la penúltima jornada, la 37, en la que el equipo "nerazzurro" deberá visitar San Paolo. No obstante, el presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentis, se ha manifestado contrario a las declaraciones del uruguayo y ha apuntado que el que debe vencer es el buen juego, aunque es evidente que la victoria del Milán complicaría las opciones en Liga del club napolitano. Otro de los encuentros más atractivos del fin de semana es el que enfrenta al Roma (sexto) con el Juventus (séptimo) el próximo domingo en el estadio Olímpico, en el que ambos equipos están obligados a ganar para mantenerse y acceder a los puestos europeos. Este partido es especialmente importante para el Roma, que en estos momentos está concretando su venta a un consorcio empresarial norteamericano interesado en que el club finalice la temporada en puestos de Liga de Campeones. En esta jornada también se disputarán los partidos Brescia-Bolonia, Catania-Palermo, Cesena-Fiorentina, Chievo Sampdoria, Génova-Cagliari, Lecce Udinese y Parma-Bari. http://www.google.com/hostednews/epa...?docId=1498530 |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) Leonardo: "Será el derbi del Inter, no el mío" "Siento mucha emoción en este momento, la vigilia de este derbi, pero lo más importante no son mis emociones. Respeto todo lo que viví en el pasado, pero esto es sólo una parte de un partido extraordinario como el derbi ", estas han sido las primeras declaraciones de Leonardo, la vigilia del Milan-Inter, 31ª jornada de la Serie A Tim 2010-2011. "Me gustaría jugar este partido- admite Leonardo -, porque un entrenador tiene su papel pero el partido es de los jugadores. No será mi partido, sino el del Inter, el de sus jugadores. Yo sólo busco la victoria. ¿Cómo me recibirán los aficionados del Milan? lo vuelvo a repetir, respeto lo que representa el fútbol para todos y respeto sus opiniones. Estoy tranquilo. Quizá a los 30 años, tuve un momento introspectivo en mi vida, un momento de muchos pensamientos, pero entonces decidí que viviría el fútbol con alegría, dentro de mis parámetros y de mis valores. Quiero vivir todo con alegría. Incluso el partido de mañana". ¿Cómo llega el Inter al partido de mañana? "En estas dos semanas, cada jugador ha vivido una cosa diferente ya que la mayoría estaban convocados con sus respectivas selecciones. Pero todos son jugadores profesionales y no creo que esto influya en su rendimiento. Seguramente estén cansados pero el derbi es un partido extraordinario. ¿La ausencia de Ibrahimovic? Es un gran jugador, pero son cosas que pasan" http://www.inter.it/aas/news/reader?N=23138&L=es |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) lo que pasa es que a anceloti no lo traiciono berlusconi |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) Forza inter a ganarle hoy al milannnnnnn. Forza neroazurris. |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) Que mal, y la verdad ese Milán no es del otro mundo... ya perdimos la Liga... |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) Cita:
Aaa pero si no es del otro mundo por qué entonces no le ganaron???? :( y la liga todavia no la han perdido, la diferencia tampoco es mucha. PD: en tu cara LEONARDO!!! :P |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) Esperemos haber que sucede. |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) Eto´ Tuvo El EMpate y Se Lo rago, Creo Que Con Ese Gol hubiera Sido Otyra Cosa !!! pero Bueno Antes Estabamois A 11 PUntos Y remontamos bastante, Hay Que Darlo Todo En lo Que falta |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) Iván Ramiro Córdoba sería titular con Inter, ante Schalke 04 El brasileño Leonardo, DT del Inter, desea su primera victoria en San Siro en la 'Champions'. Todo ello, pese a las bajas y el desánimo que reina en su equipo tras la derrota liguera ante el Milán que le aleja del título. El 3-0 encajado contra el Milán, que sitúa al Inter tercero a cinco puntos del líder , ha sumido en la decepción a los locales, que tienen algunas bajas importantes como la del delantero italiano Giampaolo Pazzini, que no puede jugar esta competición al haberlo hecho ya a principios de temporada con su ex equipo, el Sampdoria. Para sustituirle el técnico brasileño Leonardo recuperará al argentino Diego Milito, que saldrá como titular al estar totalmente recuperado de su lesión en el muslo izquierdo. Junto a él sólo estará el camerunés Samuel Eto'o, ya que tras la debacle del sábado con el esquema de juego 4-2-1-3, se prevé que Leonardo imponga de nuevo el 4-3-1-2 habitual, con el holandés Wesley Sneijder como media punta. Todavía no está claro quién será el centrocampista encargado de elaborar el juego, pues Leonardo duda entre el argentino Esteban Cambiasso y el brasileño nacionalizado italiano Thiago Motta. Otro de los retos del técnico brasileño, que llegó al Inter el pasado diciembre, es la estadística, ya que no ha ganado ninguno de los cinco partidos de Liga de Campeones jugados en San Siro. En la temporada 2009-10, como entrenador del Milán, perdió 0-1 con el Zuringo y 1-3 con el Manchester United, y empató 1-1 con el Real Madrid y con el Marsella. Ya en el Inter, el pasado febrero, tampoco fue capaz de ganar al Bayern Múnich, que se impuso por la mínima (0-1). El Schalke, por contra, llega a Milán fortalecido por el buen partido realizado ante el St.Pauli, en el que fue claro dominador y controlador del marcador (0-2) cuando fue interrumpido en el minuto 87 por el lanzamiento de objetos desde la tribuna. Los alemanes esperan la decisión de la liga sobre el encuentro, que fue suspendido a falta de 3 minutos cuando ganaban 0-2, con goles de Raúl y de Julian Draxler, éste último después de que el árbitro anulara un gol del St.Pauli, que sufrió a continuación dos expulsiones por dos faltas sobre el peruano Jefferson Farfán. "Con el rendimiento que mostró el equipo contra el St.Pauli viajamos a Milán con más tranquilidad", dijo el entrenador del Schalke, Ralf Rangnick. No obstante los alemanes tienen dos bajas que con seguridad perturban un tanto esa tranquilidad. La más sensible es la del centrocampista Per Kluge, que sufrió un desgarro en los abdominales en el duelo contra el St.Pauli. Kluge ha sido un factor estabilizador en los últimos partidos y seguramente será sustituido mañana por Joel Matip. La otra baja es la del delantero suizo Mario Gavranovic, que sufrió una rotura de ligamentos contra el St.Pauli. Su sustituto, muy probablemente, será Edú, puesto que el holandés Klaas Jan Huntelaar todavía no ha reaparecido tras una lesión. Sí se cuenta con que juegue el defensa Christoph Metzelder, probablemente con una máscara ortopédica, ya que sufrió una rotura del tabique nasal y también se espera que, igual que ocurrió contra el St.Pauli, Alexander Baumjohann esté en el equipo titular en lugar de José Manuel Jurado. Alineaciones probables: Inter: Julio César; Maicon, Córdoba, Ranocchia, Chivu; Zanetti, Motta, Stankovic, Sneijder; Milito y Eto'o. Schalke: Neuer; Uchida, Höwedes, Metzelder, Sarpei; Matip, Papadopoulos; Farfán, Baumjohann; Raúl y Edú. Árbitro: Martin Atkinson (GBR). Estadio: Estadio Giuseppe Meazza (ITA). Hora: 18.45 GMT. |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) Que Tristeza Se Nos Fue Todo En Una Semana !!! |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) Que mal, sin palabras... no se en que pensaban ayer... :S |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) Moratti: "Fútbol cruel, sigamos adelante" MILAN - "He hablado con Leonardo en los vestuarios, ha sido una conversación que me apetecía y creo que a él también". El presidente Massimo Moratti contesta así a los periodistas que le preguntan al finalizar el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League contra el Schalke 04 . "Está claro que no estaba animado, creo que no está acostumbrado a estos cambios repentinos". Sobre el partido, Moratti ha dicho: "Ha sido una derrota ligada al cansancio. Me la sorprendido el tamaño de la derrota, pero el cansancio lo vimos el sábado y era imposible estar frescos en pocos días. ¿Cómo volvemos a empezar? en el fútbol, vuelves a empezar siempre, incluso de situaciones más terribles que esta, en dos días teníamos que hacer todo y en dos días hemos puesto casi todo en peligro, pero todavía no hay nada definitivo. Ya veremos qué pasa. ¿Qué ha cambiado? el humor que sirve para empujar al equipo, pero sigo pensando lo mismo de Leonardo. Quizá algo ha cambiado para él porque se ha encontrado, de repende, con dos situaciones diferentes. Para mí no, porque sé lo cruel que es el fúbtol y hay que seguir adelante con el mismo estado de ánimo: ni me gustaba la arrogancia ni me gusta estar indefenso.Lo que menos me ha gustado, aparte de los goles de los rivales, ha sido el cancansio del equipo, se veía que a los jugadores les costaba, pero no es excusa". |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) Leonardo: "Juntos para volver a empezar" MILAN - "Es una semana muy difícil, tremenda", declara Leonardo al finalizar el Inter - Schalke 04 2-5. "El partido no podía empezar mejor, pero quién habría imaginado que acabaría así... Una derrota muy dura. Nos han penalizado los episodios, siete tiros a puerta del Schalke y cinco goles. ¿Falta de equilibrio? son muchas cosas, el cansancio, los episodios, una derrota así no se debe a una sóla causa. En la segunda parte, después de nuestras ocasiones, nos han marcado dos goles que han decidido el encuentro. Hemos fallado varias cosas. Ha sido muy difícil gestionar el partido. Después de un encuentro así, es difícil analizar tácticamente, hemos cambiado en relación al derbi, pero repito, es un conjunto de cosas. En la Champions , un momento decide un partido. Hoy hemos jugado más con el centro del campo y Stankovic ha marcado un gol, pero luego hemos perdido el equilibrio. El resultado de esta noche nos deja pocas opciones para la vuelta pero todavía tenemos que jugar el partido en AlemNía. Hemos disfrutado tanto hasta hace poco y ahora el equipo tiene que reaccionar, recuperar energías incluso desde el punto de vista mental, para volver a empezar, y lo haremos". Zanetti: "Analicemos nuestros problemas y sigamos adelante" MILAN - Estas han sido las declaraciones de Zanetti al finalizar el Inter 2- Schalke 04 5: "Tenemos que mantener la calma, entender nuestros problemas y volver a empezar, como hemos hecho en otras ocasiones. Esta vez también lo haremos. No tiremos todo lo bueno que hemos conseguido hasta ahora por estas dos derrotas. Juntos seguiremos adelante". |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) Qué aterrizada la que nos pegaron ayer; la verdad yo creía a Schalke un equipo inferior y que el Inter iba a aprovechar la localia. Desafortunadamente no fue así. Tenemos como recuerdo la remontada contra el Bayer, la verdad no sé qué pensar, hacer 4 goles va a ser tarea dificil, pero quiero creer que no imposible. La liga tampoco está perdida, pero jugando así, va a ser muy complicado Será que pesó mucho la ausencia de Lucio? |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) Semana negra la del Inter.... pero si evaluamos la campaña hasta hoy de Leonardo es espléndida, le devolvió la alegría y esperanza al grupo que se podía en los dos torneos, pues la tenia negra principalmente en la Liga y ahora está peleando el título y vivo en Champions...se recuperó a un goleador como Milito... Este equipo se ha destacado por jugar mejor y ganar de visitante, por lo menos 3 goles para igualar la serie, por lo de gol de visitante vale por dos.... Regresará Lucio, no se si Tomo (el japonesito) pueda jugar en reemplazo de Chivú y a morir en la cancha y sufrir hasta el último momento, algo a lo que por historia este equipo ha hecho... |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) Cita:
Vivo En Champions..... Si Sigue Vivo Por Que Aun Tiene La Oportunidad De Jugar Un partido Que Para Mi Sera De Tramite, Si van A Jugar Como En las Ultimas 2 Fechas !!! Ganando Por 3 Goles Aya No Le Sirve De nada, Tendria Que Hacer 4, Por Que ganando Por 3 Empataria La Serie pero Pasaria El Schalke Que marco 5 De Visitante En El Calcio Pues Cuando ya No Se Depende De Uno Mismo Es muy Difícil Y Mas Cuando Ya Hay 2 Equipos Delante De Uno |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) Haaaaaaaaaaaaaaaaa inter estos esquipos mios si me hacen sufrir pero son mejor las cosas ganadas con esfuerzo. El inter no se sinceramente que le paso, y fuera de eso no me gusto que leonardo improvisara con el defensa central poniendo a chivu sabiendo que en el banco estaban ivan ramiro cordoba y marco materazzi. Ps todo es posible en la visita al shalke ojala se le den las cosas al equipo. Forza interrrrr. |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) Inter de Milán busca resarcirse contra Chievo http://www.futbolred.com/contenido/i...-9135181-2.png Luego de estrepitosa caída en Champions, los de Leonardo quieren pelear en el frente local. El Inter de Milán busca resarcirse este fin de semana de sus dos últimas derrotas consecutivas con una victoria frente al Chievo en la trigésimo segunda jornada de Liga italiana que le permita seguir disponiendo de opciones para luchar por el 'scudetto'. A cinco puntos del líder, el Milan, y a dos del Nápoles, que es segundo, el Inter necesita ganar para seguir sumando y para alejar los fantasmas que parecen cernirse sobre la casa 'nerazzurra' en los últimos días. La derrota el pasado fin de semana en el derbi liguero frente al Milan y el contundente 2-5 de Liga de Campeones con el Schalke 04 alemán han encendido las alarmas y los medios de comunicación italianos ya comienza a hablar del fin de una era y de la posible sustitución de Leonardo. Frente al Chievo, el técnico brasileño no podrá contar casi con toda seguridad con el serbio Dejan Stankovic, quien ayer se sometió a pruebas médicas para determinar el alcance de sus molestias en el pie derecho tras el partido contra el Schalke de Liga de Campeones. Aunque se descartó la fractura, podría quedarse en el banquillo y ceder su puesto al argentino Javier Zanetti en el centro del campo, dejando la banda izquierda para el japonés Nagatomo. Por su parte el Milan se enfrenta este domingo al Fiorentina, noveno en la tabla, con el objetivo de consolidar su liderato después de la importante victoria en el derbi milanés de la pasada jornada. Los de Massimilliano Allegri no pueden permitirse tropiezos ya que el Nápoles, segundo, le pisa los talones a tan sólo tres puntos. El brasileño Alexandre Pato será de nuevo pieza fundamental en el ataque del conjunto milanés para intentar sumar los tres puntos, tras los dos goles marcados la pasada jornada. Mientras, en el Nápoles se prevén cambios este fin de semana frente al Bolonia. No estará el uruguayo Edinson Cavani, que se pierde esta jornada por sanción, mientras que se antoja casi segura la presencia de Ezequiel Lavezzi como único referente en ataque, con Giuseppe Mascara y Marek Hamsik como acompañantes algo más retrasados. Cavani no podrá optar así a liderar la tabla de goleadores en solitario, en la que actualmente ocupa la primera posición junto con el delantero italiano del Udinese, Antonio di Natale. Precisamente el Udinese, cuarto, disputará en casa uno de los partidos que se antojan más igualados a priori, frente al Roma, sexto. Los capitalinos cayeron la pasada jornada con el Juventus e intentarán desquitarse con una victoria que le permita mantenerse en los puestos que dan opción a disputar competiciones europeas. Mientras, el Juventus buscarán ratificar la racha positiva frente al Génova para no alejarse demasiado de la Liga Europa y salvar así la temporada. Esta jornada se disputa también el Lazio-Parma con cambios en el banquillo de los de Parma, que anunciaron el pasado martes el fichaje de Franco Colomba como nuevo entrenador en sustitución de Pasquale Marino, destituido el domingo tras perder contra el colista Bari. En la zona baja de la tabla se enfrentarán Bari-Catania, con la necesidad imperiosa de sumar; mientras que en esta trigésimo segunda jornada se disputarán también el Cagliari-Brescia, el Palermo-Cesena y el Sampdoria-Lecce. http://www.futbolred.com/italia/noti...hievo-/9135220 |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) Ahora Como Dicen Por hay !!! A Ganar O Morir !!! No Queda De Otra Y Que Por Lo Menos Se Deje Todo En El Campo !!! |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) Inter se reencontró con el triunfo Después de sufrir dos goleadas, ante el Milán por el Calcio y frente al Schalke en Champions League, el Inter se recuperó con una victoria por 2-0 ante el Chievo. Esteban Cambiasso y Maicon anotaron los goles. El Inter dominó la pelota durante la primera mitad, pero no fue capaz de adelantarse en el marcador a pesar de tener algunas oportunidades de gol. En la etapa complementaria, los dirigidos por Leonardo siguieron dominando pero el Chievo también generó peligro con algunas jugadas de contragolpe. La apertura del marcador llegó finalmente a los 65 minutos gracias al argentino Cambiasso, quien remató desde el centro del área. Con la tranquilidad de la ventaja, Inter controló más el partido y Maicon selló el triunfo a los 84 minutos con un disparo de derecha. Inter subió a la segunda posición de la tabla con 63 puntos y se puso a 2 del Milán. Sin embargo, su clásico rival recién jugará el domingo, al igual que el Napoli, que de ganar volverá a ser segundo. http://www.larepublica.pe/09-04-2011...con-el-triunfo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:25:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©