![]() |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans ojala se puede estar hoy. forza inter desde las 14.30 por fox este gran encuentro. y que los delanteros la metan y no desaprovechen las oportunidades de gol..... |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans ¡Uyyyyyyyyy... increíble, ganamos al Chelsea!!! :shock: La verdad no tenía mucha fe, pero bien... ganamos. 8) |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Era Mucho Mejor ganar 1-0 Que 2-1 Pero Bueno De Todas maneras Se Gano Que Es Lo mas Importante Sacar Ventaja Por Minima Que Sea |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Q bien se gano, ahora a exponer en inglaterra el llamado Catenaccio, o sea a defender el 0 como un berraco, hay gran opcion de pasar, si el Inter elimina al chealsea lo veo encaminado a una semi como minimo,, ojalaaa viva interrr |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans ¡Jueeeeepuuuut****... clasificamos a cuartos!!!!! No le tenía fe (aun tengo mis dudas) pero hoy se jugó muy bien, le ganamos al que personalmente consideraba el candidato #1 para ser campeón. Aunque con dudas, después de ganarle al Chelsea, ya no le tengo miedo al que nos toque este próximo viernes y rumbo a la final. 8) |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans :jijoju: que felicidad neas :jijoju: El neroazzurro de nuevo protagonista de la UCL...... Grande Inter!! se les fue el tiro por la culata al Chelsea en su propio Stamford Bridge!! 8) |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Que Pimba ome!! Ojala Veamos A Ivan Ramiro Campeon ome!:S:S |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Muyy Chimba !!! El Inter No Tiene Un Futbol Muy Vistoso Pero Es Muy tecnico !!! Hace rato Le hace Falta Este Campeonato Al Internazionale !!! |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Nos tocó en los cuartos con el CSKA Moskva. OJOOOO... no nos podemos confiar. Paso firme a la final. 8) |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans El Barcelona O EL Arsenal Nos Espera !!! Ya No Se Puede Dar MAs Ventajas En El Calcio hay Que Repuntar Nuevamente |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Prefiero perder 2 ó 3 Series A si a cambio gano 1 UCL. Si hoy perdemos el liderato no me importa siempre y cuando sigamos bien en la UCL. |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Si, de acuerdo... |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans La Champions Es la Meta Del Inter !!! Por Eso El Calcio Esta Tan Descuidado Y Los Puntos De Ventaja Casi Que No Quedan |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans EL JOVEN DELANTERO RETA A SU ENTRENADOR Balotelli reta a Mourinho: "No me disculpo" Seis partidos consecutivos fuera de una convocatoria no le han bastado al delantero Mario Balotelli, que decidió echar gasolina a la relación incendiaria que mantiene con José Mourinho http://www.sport.es/vivo/recursos/fo...428936_CAS.jpg Balotelli no piensa pedirle disculpas a Mourinho Balotelli, de 19 años, mantiene con el portugués un conflicto que empieza a alargarse bastante más de lo que el club desearía. "No soy tan estúpido de perderme cinco (son seis con el de la Liga de Campeones ante el CSKA de Moscú) partidos: si hubiese tenido que pedir perdón lo hubiese hecho antes. Teniendo razón yo, no me disculpo", dijo el delantero en el programa satírico de televisión "Chiambretti Night". El atacante insistió en que las cosas "no son como se cuentan". "¿Qué pasó? Tantos episodios, tantos sucesos, pero los contaré cuando todo sea pasado". Por si lo dicho no había sido lo suficientemente inflamable, apuntó directamente a Mourinho, sin nombrarlo. "Si me estás pidiendo que me guarde el orgullo, podrías decírselo a algún otro", le dijo a su interlocutor, Giovanni Trapattoni, ex técnico del Inter y actual seleccionador de Irlanda, invitado al programa. |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Mourinho: "Estoy muy feliz en el Inter, pero no en el fútbol italiano" El entrenador del Inter Milán, el portugués José Mourinho, ha confesado que no está contento en el fútbol italiano, lo que ha alimentado los rumores sobre su futuro http://www.sport.es/vivo/recursos/fo...428931_CAS.jpg Mourinho añora el fútbol inglés "Estoy muy feliz en el Inter, pero no en el fútbol italiano", declaró el técnico portugués, según la BBC. Mourinho, de 47 años, que dejó el Chelsea en 2007, no ha ocultado nunca su deseo de volver a entrenar en Inglaterra. "Siempre hablo con el corazón y si hablase con mi corazón ahora sobre la serie A de Italia, sería suspendido", afirmó. Según la emisora británica, Mourinho lleva un mes sin hablar con los medios italianos y recientemente recibió una importante multa, unida a una sanción de tres partidos de suspensión, por criticar a los árbitros durante un encuentro contra el Sampdoria. El mes pasado fue objeto de otra multa después de que dijera, tras la derrota de su equipo frente al Milan, que "se hizo todo" para que perdiera su equipo. En febrero, Mourinho tuvo que pagar una multa de más cuantía que las anteriores para resolver una disputa de carácter disciplinario en torno a una pelea con un periodista. En el Reino Unido se cree que al portugués le gustaría volver a entrenar a un equipo de la 'Premier League', en la que ganó dos veces el título para el Chelsea. Se habla del Mancheter City y del Liverpool como sus posibles destinos. |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Que pereza Balotelli. :L Mourinho, ya se le conoce. Así es él. Jugadores y técnicos van y vienen, nadie es indespensable. Bueno... hoy hay que ganar por más de 2 goles para asegurar de una vez. 8) |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Se gano, pero me parece poco... |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Jaaajaj, sí. Nos quedamos corticos con el marcador, ahora toca fruncir trasero 90 minutos en Moscú. Está difícil, pero así es mejor. 8) |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Se gano Por un Solo Gol y Asi es Dificl pero No Se jugo Mal !!! Que Claro Se ve Que El inter va X la UCL Se ve En El juego y la Actitud tan Diferente En El Calcio |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Y sí, ganamos 3 - 0. 8) Aunque haya hecho gol, ese hp de Balotelli sí es un fastiodio completo... es insoportable. Ojalá se vaya rapidito. :L |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Bueno parceros, hoy ganamos. Hay que recordar y hacer lo mismo que contra Chelsea y listo, sale pa' pintura. OJOOOOOOOOO... que el partido es hoy a las 11:30. |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Ujuuuuuuu... Estamos a dos partidos de la final. 8) |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Que Chimba Con Toda Contra El farsa !!!! |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Bueno seria celebrar la primera orejona en 46 años!!! 8) |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Como creen que deberia jugar el Inter ante el Barcelona?? ya jugaron 2 veces en esta champions y en verdad que el inter no le hizo ni cosquillas. |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Cita:
|
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Creo de jose m. Debe plantear un buen partido contra el barca y poner de titular a the matrix materazzi para que le meta un sopla moco a messi y asi lo amilane un poco pero el inter tiene q salir a atacar no a defenderse. Ojala eto la rompa contra su ex equipo y nos meta a la final ufc y creo que el otro que va a la final es el bayer ? O ustds que piensan muchachos. Cual sera la final . Forza inter. |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans La Federación Italiana de Fútbol abre la puerta a la posibilidad de investigar al Inter El 'Calciopoli' amenaza el Scudetto 05/06 del Inter
La FIGC (Federación de Fútbol Italiano) ha abierto la puerta a la posibilidad de investigar al Inter de Milan en el caso Calciopoli tras las últimas conversaciones telefónicas publicadas entre Massimo Moratti y el designador arbitral por aquel entonces, Paolo Bergamo. El máximo dirigente de la Federalcio, Abate, y el abogado de la institución, Palazzi, se reunieron ayer, según publica hoy Il Corriere della Sera, para marcar la estrategia de la Federación ante el nuevo escándalo que ha sido bautizado como Calciopoli II. El 13 de abril la justicia italiana decide si incluir las nuevas conversaciones en el proceso De esta forma, la FIGC no se opondrá a la introducción de nuevas pruebas en el proceso penal abierto en Nápoles sobre Calciopoli y, además, no excluye la posible apertura de nuevos procesos en la justicia deportiva, tal y como ocurriera en el año 2006 cuando la Juventus vio como le fueron desposeídos dos Scudettos por las conversaciones interceptadas entre su director general, Luciano Moggi, y Paolo Bergamo. La Federación, antes de tomar una decisión, esperará a la audiencia que se celebrará el próximo 13 de abril en Nápoles y en la que se publicará el contenido íntegro de estas conversaciones. Estas llamadas podrían no tener valor, ya que los documentos anteriores al 30 de junio de 2005 habrían prescrito según establece la justicia deportiva italiana. De momento, la FIGC ya ha abierto un archivo para ir recogiendo todo el material divulgado en los diferentes medios de comunicación. Hay más de 140.000 llamadas telefónicas interceptadas por los investigadores italianos El pasado lunes 5 de abril, en el programa Replay de Rai 3, salieron a la luz las nuevas conversaciones telefónicas interceptadas entre Moratti, Facchetti (ex presidente del Inter fallecido en 2006), Meani (delegado arbitral del Milan hace cuatro años) y Paolo Bergamo. Entre las conversaciones que podrían terminar en el dossier judicial de Napolés se encuentra una entre Facchetti y Gennaro Mazzei (colaborador de los designadores arbitrales), fechada el 25 de noviembre de 2004, en la que discuten sobre los jueces de línea para el próximo Juventus-Milan. Esta es la conversación: Mazzei: Estoy con el coche que voy a Coverciano (sede de la Figc). Facchetti: Elígelos bien para el domingo por la noche ¿eh? Mazzei: Los dos mejores en estos momentos, según mi parecer, Ivaldi e Pisacreta Facchetti: ¿Ivaldi y Pisacreta? Mazzei: eh, el número 1 y el 2 Facchetti: Si cierto el número 1 de los árbitros… Mazzei: Si, esperemos que el sorteo nos dé el número 1 Facchetti: No, allí no se deben hacer sorteos, se debe.. Mazzei: Si, pero ¿cómo se puede hacer si no?, desafortunadamente se necesita suerte Facchetti: Venga ya Finalmente, los jueces de línea que arbitraron el Inter-Juventus del 28 de noviembre de 2004 fueron Ivaldi y Piscareta. Según los abogados de Moggi, es “increíble” que ésta y otras conversaciones no fueran tomadas a consideración entre las más de 140.000 interceptadas por los investigadores cuando el escándalo saltó a la primera plana informativa. Además, en el programa televisivo se publicó una conversación entre Bergamo y Moratti en la que discuten sobre el Inter-Sampdoria que finalizó 3 a 2 con tres goles del Inter entre el minuto 88 y el 93. En aquella llamada, Moratti elogió la "buena" labor del colegiado. Bergamo siempre ha sostenido que las llamadas con los directivos de los diferentes clubs eran "muy frecuentes y constantes". El 13 de abril, el juez de Nápoles podría introducir estas nuevas llamadas en el proceso judicial, ante lo cual la Federación de Fútbol podría tomar cartas en el asunto y quitar a los neroazzurri el Scudetto 2005-2006. |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans EL DIRECTOR TÉCNICO INTERISTA AFIRMÓ QUE LE ESTÁN SIGUIENDO El Inter considera "un jugador interesante" a Miguel Veloso
El director técnico del Inter de Milán, Marco Branca, confesó que su club está "atento" al medio portugués del Sporting de Lisboa Miguel Veloso, al que califica como "un jugador interesante", en declaraciones publicadas en la web lusa "Record". Veloso, de 23 años, es un centrocampista zurdo que sobresale por su buen desplazamiento de balón y potente disparo y la prensa lusa le ha situado en la órbita de otros grandes clubes europeos, como el Barcelona y el Milán. En internacional luso, cuyo pase se estima en unos 18 millones de euros, ya fue pretendido por el Bolton inglés -club que presentó una propuesta que fue rechazada el año pasado- y el Manchester City. El canterano del Sporting, que también puede actuar como lateral izquierdo, ha completado hasta el momento 40 partidos oficiales en los que ha marcado diez goles, algunos de ellos espectaculares. http://estaticos03.marca.com/imagene...70487069_0.jpg |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans EL TÍTULO DE LA TEMPORADA 2005/06 Vieri pide la revocación de un "scudetto" del Inter por un caso de espionaje
http://estaticos03.marca.com/imagene...70227839_0.jpg
Vieri, quien militó en el Inter desde 1999 hasta 2005, exige esta medida como parte de la causa abierta por las escuchas ilegales que responsables del club milanés ordenaron para seguirle y espiar sus movimientos en tiempos en los que era jugador "nerazzurro", informan los medios de comunicación italianos. Quiere apartar a Moratti y Ghelfi del Inter El delantero italiano, de 36 años, exige además, como parte de su alegato en una investigación judicial que se desarrolla en Milán, que sean retirados de sus cargos en el Inter el presidente y accionista mayoritario del club, Massimo Moratti, y su vicepresidente, Rinaldo Ghelfi. Los hechos, por los que Vieri solicita además nueve millones de euros al Inter y doce a la operadora Telecom Italia, tuvieron lugar en 2000 y salieron a la luz años después, al descubrirse una gigantesca red de escuchas ilegales, entre ellas al propio jugador, por entonces muy dado a la vida nocturna de la capital lombarda. Supuesta violación del artículo 18 Según "La Gazzetta dello Sport", el jugador exige la retirada del título al Inter por una supuesta violación del artículo 18 del Código de Justicia deportiva italiana, que prevé, en caso de violación del estatuto, de las normas federativas o de cualquier otra disposición aplicable por parte de un club, la "no asignación o la revocación del título de campeón de Italia". La solicitud sobre Moratti y Ghelfi se basa en el artículo 19 del mismo código, en el que se extiende la responsabilidad de dichas violaciones de las normas a los responsables del club infractor. |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Cita:
mm Materazzi muho no me convence, me parece que messi y su velocidad lo dejan parado, la defensa del inter esta bien ahora con Lucio y Samuel, y si el bayer tiene todo para estar en la final, ahora en mi humilde opinion el ganador de Barcelona Inter tiene todo para ser el campeon.. ojla sea el inter... |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Cita:
El Barça ha contado con una dosis muy alta de buena suerte y ésta no le va durar siempre. Mourinho lo sabe, y créanme que ya tiene bien claro lo que tiene que hacer y cómo hacerle daño al Barça. Estoy 100% seguro que pasamos a la final y somos campeones, lo digo por la fortaleza mental y consistencia de juego que ha mostrado de visitante. Me convencí de esto después del partido contra Chelsea en el Stanford Bridge, Chelsea era el candidato más fuerte al título. |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Jaaaaaaaaajaj... olvidé responder sobre el otro finalista. Veo más fuerte al Lyonnais, creo que esa será la final: Inter - O. Lyonnais. 8) ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ En el caso "Calciopoli", que caigan los castigos sobre los que tengan que caer. Si se comprueba que alguien del Inter cometió algún delito pues que se apliquen las sanciones pertinentes. ¿Qué le vamos a hacer pues? Así es la ley y hay que cumplirla. |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans la verdad es que el inter ultimamente ha tenido buen equipo, pero tambn creo k los otros ekipo grandes como milan,juventus y roma estan por acabar el reinado de los nerazurros en italia, yo digo que el campeon este año va ser la roma |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Naaa... INTER CAMPEON, esa roma es malita... |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Como Se Deja Empatar El inter Ome !!!! A Volver Por la Punta De Nuevo, Sin Descuidar La UCL Que Es Lo Que Interesa Ahora |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Se puso mejor el torneo local a peliar los 2 torneos forza interrrrr hey muchachos. Alguien tiene grupo en facebook para ingresar y hacer aportes o si no para que entre todos lo creemos. No se espero su respuesta y opinion. |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Cita:
Sisas al Barca se le puede neutralizar, sólo hay que ver lo que hizo HiddInk el año pasado, Mourinho es demasiado astuto. |
Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans La Juve intenta implicar al Inter en el 'Calciopoli' Los abogados del ex dirigente del Juventus, Luciano Moggi, pidieron que sean consideradas algunas escuchas telefónicas que implicarían al Inter en el juicio por el caso "Calciopoli", el sistema de corrupción en el fútbol italiano destapado hace tres años http://www.sport.es/vivo/recursos/fo...431573_CAS.jpg Collina y el Inter, en el centro de la pólémica Durante la esperada vista de este martes del proceso en el que está imputado entre otros Luciano Moggi, los defensores del ex director deportivo del Juventus pidieron que se incluyan 75 escuchas telefónicas en las que se oye a los designadores arbitrales Paolo Bergamo y Pierluigi Pairetto hablar con los dirigentes de varios equipos. En una de estas llamadas de teléfono, del 26 de noviembre de 2004, se escucha al fallecido dirigente del Inter Giacinto Fachetti hablar con Bergamo y pedirle que incluya a Pier Luigi Collina en la lista de árbitros que les podría tocar para su encuentro. Los fiscales del caso afirmaron que no se oponen a la adquisición de estas nuevas pruebas, lo que tendrá que decidir el juez en la próxima audiencia que ha sido fijada el 20 de abril. Durante la vista, el abogado de Moggi instó al coronel de los carabineros (policía militar italiana) Attilio Auricchio, encargado de las escuchas en la investigación, por qué esta conversación no fue incluida en las actas que destaparon "Calciopoli" y las subsiguientes sanciones. Auricchio explicó durante el proceso que "esta escucha no fue considerada útil para la investigación". Los abogados de Moggi aseguran que el dirigente juventino no era quien manejaba los hilos del sistema de corrupción, sino que "cenas, comidas y reuniones con los designadores las hacían todos y todos los equipos pedían elegir los árbitro". Las consecuencias deportivas de la red de corrupción fueron que el Juventus quedó despojado de títulos que había ganado en 2005 y 2006, este último fue asignado al Inter y además condenó al club de Turín a la Serie B. El caso "Calciopoli" produjo también sanciones contra otros clubes, entre los cuales el también el Milan y el Lazio, y golpeó a dirigentes y árbitros. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:11:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©