![]() |
uy colombia va muy bien....y ps esperemos ke colombia haga lo suyo....y lo haga bien hecho...porke depende de si mismo!! jajaaj pero eso es lo mas malo ke hay ..ojala no se r**ajen...y si estan jugando muy gueno-.-.-. pino se esta luciendo!! |
mm ke golazo el de brasil uuuyy super!!! yo keria ke ganara..lastima ke se llevo solo el empate...pero creo ke no era necesario ke ganaran!! |
el partido contra venezuela es alas 6, vamosss reina :cool: |
sinecramente y no es por que sea del medallo, pero ese pino es el motor de ese equipo que man pa jugar |
Excelente la victoria de Colombia, no vi muy seguro a veces a colombia, peor lo importante es ke ganamos 8) |
noo Colombia sino aprende ome... era la oportunidad de dejar embalados a argentina y uruguay ome... ese par que siempre se la hacen en la ultima fecha de eliminatorias... (habia que perder con venezuela) pero bueno ojala no nos pese porque casualmente el ultimo partido del hexagonal es otra vezz argentinaa-uruguaay ... |
aa por cierto .. aqui va el calendario... viernes 19 de enero Asunción: Paraguay - Uruguay Asunción: Colombia – Chile Asunción: Brasil - Argentina Domingo 21 de enero Luque: Paraguay - Argentina Luque: Colombia - Uruguay Luque: Brasil – Chile Martes 23 de enero Asunción: Chile - Argentina Asunción: Colombia – Paraguay Asunción: Brasil - Uruguay Jueves 25 de enero Luque: Uruguay – Chile Luque: Colombia - Argentina Luque: Brasil – Paraguay jej no se porque veo a colombia dependiendo en la ultima fecha de argentina y uruguay ome... |
aa me disculpan no me pego la ultima fecha... Argentina-Uruguay Colombia-Brasil Chile-Paraguay |
bien mijo asi es ke es colombia pa lante :) |
wepaaaaaaaaaa argentina ta ahi ke bien!! se mejorara.... y colombia si aprende alguito ps... a la final siempre nos toca depender!!:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:24:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©