DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Partidos del sudamericano sub 20 (https://www.denunciando.com/deportes-20/12210-partidos-del-sudamericano-sub-20-a.html)

Sasuke. 07-01-2007 12:20:40

Partidos del sudamericano sub 20
 
Bueno dandole clic en el link te aparecera la lista de los partidos del Torneo Sudamericano Sub 20 Paraguay 2007, defendiendo La Seleccion de COLOMBIA su titulo de Campeon conseguido en el año 2005 aca en Colombia.
http://www.conmebol.com/competicione...2007&slangab=S

|<> BoRkA <>| 07-01-2007 12:23:45

Ajueee.. seria excelente estrenarnos con victoria ante Argentina.. 8)

Vamos Ekipo!! Vamos Colombiaaaaaaa!!!

Bien por el aporte prc.

ArBoL!To 07-01-2007 12:34:51

hombeeeeeeeeee !!!!!!!ColombiA¡¡¡¡¡¡¡¡¡, parxe, eselente aportaso

|<> BoRkA <>| 07-01-2007 12:37:47

Y lo mejor, esos Argentinos de mierda com son de crecidos, minimo van con la suplencia o algo mixto..

Ahi lara deberia usar la cabeza y empezar con toda..

Argentinos crecidos hptas 8)

[[Natys]]** 07-01-2007 13:02:19

mm barko tampoco los argentinos son bien
a mi me caen muy muy bien:K:K
pero ke colombia le gane a ellos esta
como dificil pero la esperanza es lo ultimo
ke se pierde, pero a decir verdad
cuando juegan los dos mi corazon se parte!!

|<> BoRkA <>| 07-01-2007 13:12:10

Cita:

Iniciado por naty`s..
a mi me caen muy muy bien:K:K!!

:L:L:L

!|DoUgLaS|¡ 07-01-2007 13:28:38

chimba de aporte

Jhonda 07-01-2007 13:35:22

ojala q colombia empeice con una victoria q sea la venganza del año pasado

=)ju4nD4-BFC(= 07-01-2007 17:51:46

ojala que se empieze ganando y a mi tambien me caen bien los argetinos siempre han sido unos bien con colombia y son los que mas apoyan este futbol.no creo que argentina le regale nada a colombia pq hay siempre a habido un respeto mutuo

Sasuke. 07-01-2007 18:10:38

ya que el aporte estubo como bn gracias por la reputacion y para que no se maten dandomela da clic aqui http://www.denunciando.com/images/bu...reputation.gif


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:47:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02248 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO