![]() |
Partidos del sudamericano sub 20 Bueno dandole clic en el link te aparecera la lista de los partidos del Torneo Sudamericano Sub 20 Paraguay 2007, defendiendo La Seleccion de COLOMBIA su titulo de Campeon conseguido en el año 2005 aca en Colombia. http://www.conmebol.com/competicione...2007&slangab=S |
Ajueee.. seria excelente estrenarnos con victoria ante Argentina.. 8) Vamos Ekipo!! Vamos Colombiaaaaaaa!!! Bien por el aporte prc. |
hombeeeeeeeeee !!!!!!!ColombiA¡¡¡¡¡¡¡¡¡, parxe, eselente aportaso |
Y lo mejor, esos Argentinos de mierda com son de crecidos, minimo van con la suplencia o algo mixto.. Ahi lara deberia usar la cabeza y empezar con toda.. Argentinos crecidos hptas 8) |
mm barko tampoco los argentinos son bien a mi me caen muy muy bien:K:K pero ke colombia le gane a ellos esta como dificil pero la esperanza es lo ultimo ke se pierde, pero a decir verdad cuando juegan los dos mi corazon se parte!! |
Cita:
|
chimba de aporte |
ojala q colombia empeice con una victoria q sea la venganza del año pasado |
ojala que se empieze ganando y a mi tambien me caen bien los argetinos siempre han sido unos bien con colombia y son los que mas apoyan este futbol.no creo que argentina le regale nada a colombia pq hay siempre a habido un respeto mutuo |
ya que el aporte estubo como bn gracias por la reputacion y para que no se maten dandomela da clic aqui http://www.denunciando.com/images/bu...reputation.gif |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:47:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©