DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Partidos del sudamericano sub 20 (https://www.denunciando.com/deportes-20/12210-partidos-del-sudamericano-sub-20-a.html)

(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) 07-01-2007 23:14:11

Cita:

Iniciado por Barko
Ajueee.. seria excelente estrenarnos con victoria ante Argentina.. 8)

Vamos Ekipo!! Vamos Colombiaaaaaaa!!!

Bien por el aporte prc.

TOTALMENTE DE ACUERDO:) :) :)

¿COMO? 07-01-2007 23:40:16

Hey Que Le Valla Bien A Colombia Lo Unico Que Espereo Contra Argentina Es Que No Coloquen A AgÛero Por Que Si Es Asi Llorela Ningun Cherman Ni Quintero Sirven Hai.........

EL SURE. 08-01-2007 10:26:49

buen inicio, me gusto el cotejo de ayer, esperemos que colombia quede nuevamente campeon y no le pase comop adenunciando all stars.

Jhonda 08-01-2007 15:20:27

juasss como denunciado lol
q cotejaso el de ayer ese juvenil de brazil q hp zamba

El Socio®™ 08-01-2007 16:08:03

PFF..
CUAL OME..
NUNCA CONTARON NADA..


Y PS..
A ESTOS PARCEROS LES IRA BN...
YO SE...8)...

(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) 08-01-2007 23:15:31

muy bueno el aporte todo bien muy util

((EdUwEbA)) 09-01-2007 10:45:27

paraguay perdio... y argentina empato. q weno no..

[[Natys]]** 09-01-2007 13:05:32

no yo keria ke argentina ganara:S
mañana juega con colombia
vamos a ver como les va!!

=)ju4nD4-BFC(= 09-01-2007 13:25:28

yo tambienle andaba haciendo fuerza ayer a la albiceleste(argentina) pq no jugo aguero?
bueno esperemos que contra colombia no les de por colocarlo pq se pone critica la situacion.tenemos de ventaja mas descanzo que ellos pero de desventaja argentina ya lleva ritmo de competencia

juan u 10-01-2007 12:30:51

Cita:

Iniciado por -=¤۩۞۩¤=-ju4nD4-=¤۩۞۩¤=-
ojala que se empieze ganando y a mi tambien me caen bien los argetinos siempre han sido unos bien con colombia y son los que mas apoyan este futbol.no creo que argentina le regale nada a colombia pq hay siempre a habido un respeto mutuo


siempre han sido unos bien con Colombia???????... se le olvida cuando nos hiceron el desplante en la copa América jugada aqui en Colombia... y cuando once Caldas quedó campeón de la libertadores... los de Boca no quisieron salir a recibir la medalleria... que gente tan bien... no???:L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:41:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02026 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO