![]() |
Cita:
|
Hey Que Le Valla Bien A Colombia Lo Unico Que Espereo Contra Argentina Es Que No Coloquen A AgÛero Por Que Si Es Asi Llorela Ningun Cherman Ni Quintero Sirven Hai......... |
buen inicio, me gusto el cotejo de ayer, esperemos que colombia quede nuevamente campeon y no le pase comop adenunciando all stars. |
juasss como denunciado lol q cotejaso el de ayer ese juvenil de brazil q hp zamba |
PFF.. CUAL OME.. NUNCA CONTARON NADA.. Y PS.. A ESTOS PARCEROS LES IRA BN... YO SE...8)... |
muy bueno el aporte todo bien muy util |
paraguay perdio... y argentina empato. q weno no.. |
no yo keria ke argentina ganara:S mañana juega con colombia vamos a ver como les va!! |
yo tambienle andaba haciendo fuerza ayer a la albiceleste(argentina) pq no jugo aguero? bueno esperemos que contra colombia no les de por colocarlo pq se pone critica la situacion.tenemos de ventaja mas descanzo que ellos pero de desventaja argentina ya lleva ritmo de competencia |
Cita:
siempre han sido unos bien con Colombia???????... se le olvida cuando nos hiceron el desplante en la copa América jugada aqui en Colombia... y cuando once Caldas quedó campeón de la libertadores... los de Boca no quisieron salir a recibir la medalleria... que gente tan bien... no???:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:41:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©