![]() |
Cita:
Estoy 1000% deacuerdo con este man... Argentinos de Mierda 8) Ojala nos subestimen hoy y les ganemos 2-0, para ke les duela hasta en las guevas 8) |
eeeeeeeh que bueno que lo nombras ome ya sabia que saldrian con eso pero lo de la copa amerik no fue argentina sino grondona lo que pasa es que el es vicepresidente de la fifa entonces por encima de el aca en sudamerica nadie. y lo del boca home yo no entiendo eso en que perjudico al caldas o a colombia ??? que liga del mundo es la que mas jugadores colombianos lleva? cual es la seleccion de mayores mas sencilla con todo mundo cuando viene a colombia? sera brasil que se encierra en un hotel y no se deja ver de ningun colombiano y solo deja entrar medios de comunicacion brasilenos. |
los partidos homenaje por casualidad no vienen en mayoria argentinos? hasta maradona que esta retirado y donde estan los brasilenos en esos partidos nombreme 1 siquiera.pa la despedida del chicho quienes vienen? haga la cuenta parce.vease un partido colombia-argentina y otro colombia-brasil y compare el respeto dentro y fuera de la cancha |
definitiva/ que partidaxoo eeaaahhhhhh esperaba menos de ese cotejito pero nada... PINO sos el mejor no no no... se sabe que ya con esta se larga ... pero bueno por vos.. que partidaxo el que te hixixte felicitaciones amigo cartagenero |
iaa mucho mosntruo ese pino ome, que pelao mas calidoso ome, que talento... ojala siga asi y no se dañe, porque futuro es lo que hay. |
aa.. y con respecto a las cagadas de Argentina, se les escapa la que mas me dolio, cuando en el ultimo partido de las eliminatorias para Corea-Japon, eliminaban como fuera a Colombia. Mientras Argentina jugaba con Uruguay, Colombia lo hacia con paraguay, obligado a ganar por 5 goles de diferencia en caso de que Uruguay empatara. Lastimosamente les quedo faltando un golcito... pero como es que salen esos argentinos diciendo despues del partido... que si Colombia metía el quinto ellos se dejaban hacer el gol de Uruguay... y uno haciendo fuerza como un marica ome...tanto así que retrasaron el comienzo del segundo tiempo para tenerlo todo controlado.. y en las imagenes se vio la farsa de partido, eso jugaban mosquita un rato entre ellos y despues le tiraban el balon a Uruguay paque hiciera lo mismo... pero en fin, ya paso.. Lo que si le admiro a esas locas es que en la cancha se hacen matar, esos si quieren la patria y sudan esa camiseta, solo por eso no los odio e incluso les tengo una profunda admiracion. |
pino mostrisimo y en el medallo sentado pq luna sabe mucho de julbol. |
pino mostruoooooooooooooooooooooooo, que hpta partido te jugaste, se mostro como una de las revelaciones del torneo, y chuparon los argentinos carepimbas hijos de sus mil putas :rr: |
eso y muy buena la decision de lara... sentarlo.. porke esos hps argentinos como son ..... son capaces de dañarlo pa ke no juegue mas no no ojala no lo dejen en el medallo otro semestre |
Huy Marika Pino Que Hp Para Jugar Bien Por Colombia Y Mas Bien Por Pino |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:45:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©