![]() |
colombia ayer no jugo a nada, nos salvamos de 5 o 6 goles x el arquero :L |
hace rato no veia a un equipo jugar tan mal como colombia contra uruguay.es que el unico que se salva es arenas pq si no es por el nos traemos 5 goles y hubiera sido justo el marcador.todos esos jugadores caminando la cancha y no metian 2 pases seguidos buenos. |
Colombia ganó ante Ecuador. pero estuvo muy regularsito el partido, y por lo que veo ese equipo es "PINO-DEPENDIENTE"...pero si estuvo pues mucho mejor que contra Uruguay... en este por lo menos si jugaron... espremos a ver como nos va con Venezuela. |
Pino Monstro !!! 8) |
jaja si pino mostro :P mero golaxo :P.... espero que todos los medios se callen esa geta.. por ponerse a hablar tanta mierda por el partido ante uruguay :L |
PINO ES LO MEJORCITO DE ESO SURAMERICANO ....... VAMOS COLOMBIA QUE YO QUIERO ES IR A LOS OLIMPICOS |
eso eso .... esperemos que las coxax con venexuela si se den y estan faciles porke hasta donde me vi el partido habian 3 jugadores "claves" expulsados :P |
el proximo es y cuando??!! |
me imagino que es mañana a las 8 contra venexuela |
lo mejorcito de colombia darwin y pino aunque pino no este jugando lo que yo espero de ese mostro.la defenza no me convence y ese delantero mosquera menos bien grande y no mete un cabezaso bueno en 3 partidos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:41:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©