![]() |
No Hay Que Tener Fe En Lara Que Cuadre Bien El Equipo Pal Proximo Partido Esperen Y Veran |
juaaaaaaaaas nono definitivamente uds estan esperanzados en lo ke no es :S colombia si no no....ke horror...hoy todo fallo! |
Cita:
|
mal partido mal partido ..:sad3: 5-0 jaja... pero bueno.. sera esperar a ver q passa |
Nos patearon el trasero con muchas ganas los chilenos!! que triste no poder cantar ni un golsito |
nonono... es ke a David Ospina no le habrian hecho ni uno ome :-P pero nada, mejor ke no lo muestren porke de una se lo llevan 8) ke gono de seleccion por cierto :-P y ke ximba el ultimo gol :K |
Kolombia Es Una Mierda |
Cita:
entonces pro que vivis aca mono=?======= |
no pero a lo bn q no hicieron ni mierda en ese partido........por ejemplo en ese cuarto gol..creo.... como 5 de colombia en el area y 1 de chile les gana el cabesazo |
mmm ahora contra el local nono ahi si ta reteso:S:S:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:12:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©