![]() |
Pues la verdad no me vi el partido... pero para que a uno le empaquen 5 es porque esta muy malo...que paso mi seleccion? ojala esa sacudida tan hp les sirva y levanten cabeza, porque si no hacen nada con una culiada de esas es mejor que dejen de jugar futbol |
yo me lo vi a medias... pero es ke 5 goles...da pena y ni 1 por la honrrrilla:S pero toy de acuerdo con cerroo ospina hubiera tapado muchisimo mejor pero es vdd si lo muestran mucho se nos lo llevan...y eso si como ke no aguanta muy bueno por el y too pero ell aun esta muy joven y me parece ke no ha cumplido su ciclo en el nacional ps a MI parecer |
bueenoo... como que colombia puede ir diciendo bye bye... acerca del partido.... creo que se monto un buen planteamiento tactico...pero de ese hacia parte meter gol y se fallo en las poquitas que tuvimos...luego nos fuimos quedando y uruguay aprovecho su mejor condicion fisica y practicidad ofensiva y nos marco el gol, a partir de allí manejaron el partido a su antojo..lo del final se veia venir... |
bueno ps la verdad no vi el partido mi daddy me acabo de contar ke perdio 2-0 nono ke se puede esperar por dios..... ke es eso!! definitivamente no merecen nada!!:S:S |
No La Seleccion Jugo Bien Sino Que Tubimos Un Error Y Uruguay Lo Cobro Y No Fuimos Capas De Empatary De Hay Vino El Segundo Vamos Colombia Nos Faltan Tres |
Re: Partidos del sudamericano sub 20 ayy ombee...estos futbolistas colombianos si me hacen sufrir...cuando sera que me vuelven a dar una alegria.... |
Re: Partidos del sudamericano sub 20 jummmm a mi me da pesar es de lara :( como se puso de contento que el 1er gol :( pero bueno una vex mas... el problema es de jugadores :( |
Re: Partidos del sudamericano sub 20 mm de actitud es el problema y ese movimiento de nomina si nos tiene pero mal:S:S:S se lomerecian!! |
Re: Partidos del sudamericano sub 20 que gonorrea de equipo ese y todo por culpa de ese marica de carlos darwin quintero que nunca la paso, esa mula bien mocha de mosquera y esos centrales que no los conoce el putas y no hacen nada bien!!!!! de resto el equipo bien pero no se pudo... 3 perdidos de 3 jugados que verguenza!!!!! |
Re: Partidos del sudamericano sub 20 q cascada tan asaradora en ese torneo nononononono ome |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:55:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©