DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Partidos del sudamericano sub 20 (https://www.denunciando.com/deportes-20/12210-partidos-del-sudamericano-sub-20-a.html)

•El PuNTo• 21-01-2007 01:00:50

Pues la verdad no me vi el partido... pero para que a uno le empaquen 5 es porque esta muy malo...que paso mi seleccion? ojala esa sacudida tan hp les sirva y levanten cabeza, porque si no hacen nada con una culiada de esas es mejor que dejen de jugar futbol

DaNi$.BB 21-01-2007 17:48:55

yo me lo vi a medias...
pero es ke 5 goles...da pena y ni 1 por la honrrrilla:S

pero toy de acuerdo con cerroo
ospina hubiera tapado muchisimo mejor
pero es vdd si lo muestran mucho se nos lo

llevan...y eso si como ke no aguanta
muy bueno por el y too
pero ell aun esta muy joven y me
parece ke no ha cumplido su ciclo
en el nacional
ps a MI parecer

•El PuNTo• 21-01-2007 22:31:43

bueenoo... como que colombia puede ir diciendo bye bye...
acerca del partido.... creo que se monto un buen planteamiento tactico...pero de ese hacia parte meter gol y se fallo en las poquitas que tuvimos...luego nos fuimos quedando y uruguay aprovecho su mejor condicion fisica y practicidad ofensiva y nos marco el gol, a partir de allí manejaron el partido a su antojo..lo del final se veia venir...

[[Natys]]** 21-01-2007 23:06:05

bueno ps la verdad no vi el partido
mi daddy me acabo de contar ke
perdio 2-0 nono ke se puede
esperar por dios..... ke es eso!!
definitivamente no merecen nada!!:S:S

ESTEBAN RX 22-01-2007 00:16:14

No La Seleccion Jugo Bien Sino Que Tubimos Un Error Y Uruguay Lo Cobro Y No Fuimos Capas De Empatary De Hay Vino El Segundo Vamos Colombia Nos Faltan Tres

•El PuNTo• 23-01-2007 23:10:42

Re: Partidos del sudamericano sub 20
 
ayy ombee...estos futbolistas colombianos si me hacen sufrir...cuando sera que me vuelven a dar una alegria....

*LiNa*RuLiToS* 23-01-2007 23:38:53

Re: Partidos del sudamericano sub 20
 
jummmm a mi me da pesar es de lara :( como se puso de contento que el 1er gol :( pero bueno una vex mas... el problema es de jugadores :(

[[Natys]]** 23-01-2007 23:56:16

Re: Partidos del sudamericano sub 20
 
mm de actitud es el problema
y ese movimiento de nomina si nos tiene
pero mal:S:S:S
se lomerecian!!

j8f8e8c8 24-01-2007 09:33:01

Re: Partidos del sudamericano sub 20
 
que gonorrea de equipo ese y todo por culpa de ese marica de carlos darwin quintero que nunca la paso, esa mula bien mocha de mosquera y esos centrales que no los conoce el putas y no hacen nada bien!!!!! de resto el equipo bien pero no se pudo... 3 perdidos de 3 jugados que verguenza!!!!!

=)ju4nD4-BFC(= 21-02-2007 11:49:44

Re: Partidos del sudamericano sub 20
 
q cascada tan asaradora en ese torneo nononononono ome


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:55:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02938 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO