![]() |
esta selleccion va muy bien pero tiene que mejorar su rendimiento en la cach pork ya viene lo mas duro. |
q bien..vamos a quedar campeones.. |
bueno rival chile es parecido al equipo de nosotros.bien de la mitad pa delante pero regular de la mitad para atras por no decir mediocre ojala colombia aproveche esto pq jugadores desequilibrantes es lo que tiene |
ojala quedemos campeones hijuemadre!!!! |
que pyyy de partido :L |
que cascada y hacia rato no veia un jugador mas amotriz,torpe y bruto pa jugar futbol que ese tal mosquera es que ea malooooooooooooo. |
ey cuanto va colombia - chile es que nose...alguien me podria decir ya |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa un 5 - 0 pa la historia si no le ganamos a chile ke hay de esperar frente a argentina brasil y paraguay :S |
Cooooomooooo???? Uyyy Menos Mal Me Quede Dormido Pa No Ver Eso.... Jajaja |
a que gonorrea 5-0, que mas se va a esperar no que decepcion |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:34:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©