DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Partidos del sudamericano sub 20 (https://www.denunciando.com/deportes-20/12210-partidos-del-sudamericano-sub-20-a.html)

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 10-01-2007 23:23:14

felicito a los hinchas del dim por ese jugador que tiene es excelente la forma de desequilibrar una defensa que tiene este talentoso joven ..PINO ME QUITO EL SOMBRERO OJALAI Y SIGAS ASI. Es increible su ritmo y el partidazo que se jugo hoy ... gracias pino por esta alegria a colombia y tambn a toda la plantilla de la seleccion colombia le doy gracias por esta victoria .:)

*LiNa*RuLiToS* 10-01-2007 23:25:34

esque lara es un buen tecniko.. pero solo para selecciones menores... porke sera?? pero bueno muchas gracias amigo caregalleta... ojala y luna si halla visto el partido :P

=)ju4nD4-BFC(= 10-01-2007 23:36:32

que no lo vio ole :L

juan u 11-01-2007 00:07:55

que partidazo se jugó Colombia... y Pino; señor jugador, ese man es un crack con el balón.... (aunque en ocasiones se pasa de angurrioso).
Los del DIMinuto estan hechos con ese man; pero después de este sudamericano no creo que dure mucho aqui en Colombia, pero ecelente por el pelao.

*LiNa*RuLiToS* 11-01-2007 12:32:44

ahi si tienes raxon... el aveces suele ser muy individualista.. y tambien es sierto que no nos dura mucho esa dicha... ojala no lo vendan del todo... que se lo lleven alquiladito :P igual el rojo tiene los derechos de el :P

=)ju4nD4-BFC(= 11-01-2007 14:31:52

proximo rival uruguay como cosa rara jugadores altos un problema pq la verdad colombia se mostro muy debil en los centros con pelota quieta.esperemos que se mejore en ese aspecto y lara cuadre como es la parte defensiva(ortiz jejeje).de la mitad pa arriba tenemos como ganarle al que sea en ese sub20

DaNi$.BB 11-01-2007 15:36:38

mmm de vdd,,,,ke pino ke jugador....super y ese pase gol.....unico....se saco como 101 mil jugadores....y ke manera...no me la creia......yke bien ke no hubiera sido egoista...y ke lo hubiera pasado!!!



*LiNa*RuLiToS* 13-01-2007 11:11:43

ayer no jugaron bien... en el segundo time pusieron un poko mas de empeño pero no les dio porke uruguay se cerro del todo... pino fue menos individualista.. y no lo dejaron jugar.. tons que pekao pero todavia faltan dos partidos :P

[[Natys]]** 13-01-2007 13:36:48

en realidad fue poco lo ke me vi
el partido pero lo ke llegue a ver definitivamente
uruguay tenia en sus manos a colombia....
todas las propuestas de ataque eran
de ellos....les falto entrega y concentracion en la
cancha...ahora tocara esperar a ecuador!!

diego12_20 13-01-2007 16:10:25

Estan Muy Vacanos La Gran Mayoria De Los Partidos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:05:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01884 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO