![]() |
felicito a los hinchas del dim por ese jugador que tiene es excelente la forma de desequilibrar una defensa que tiene este talentoso joven ..PINO ME QUITO EL SOMBRERO OJALAI Y SIGAS ASI. Es increible su ritmo y el partidazo que se jugo hoy ... gracias pino por esta alegria a colombia y tambn a toda la plantilla de la seleccion colombia le doy gracias por esta victoria .:) |
esque lara es un buen tecniko.. pero solo para selecciones menores... porke sera?? pero bueno muchas gracias amigo caregalleta... ojala y luna si halla visto el partido :P |
que no lo vio ole :L |
que partidazo se jugó Colombia... y Pino; señor jugador, ese man es un crack con el balón.... (aunque en ocasiones se pasa de angurrioso). Los del DIMinuto estan hechos con ese man; pero después de este sudamericano no creo que dure mucho aqui en Colombia, pero ecelente por el pelao. |
ahi si tienes raxon... el aveces suele ser muy individualista.. y tambien es sierto que no nos dura mucho esa dicha... ojala no lo vendan del todo... que se lo lleven alquiladito :P igual el rojo tiene los derechos de el :P |
proximo rival uruguay como cosa rara jugadores altos un problema pq la verdad colombia se mostro muy debil en los centros con pelota quieta.esperemos que se mejore en ese aspecto y lara cuadre como es la parte defensiva(ortiz jejeje).de la mitad pa arriba tenemos como ganarle al que sea en ese sub20 |
mmm de vdd,,,,ke pino ke jugador....super y ese pase gol.....unico....se saco como 101 mil jugadores....y ke manera...no me la creia......yke bien ke no hubiera sido egoista...y ke lo hubiera pasado!!! |
ayer no jugaron bien... en el segundo time pusieron un poko mas de empeño pero no les dio porke uruguay se cerro del todo... pino fue menos individualista.. y no lo dejaron jugar.. tons que pekao pero todavia faltan dos partidos :P |
en realidad fue poco lo ke me vi el partido pero lo ke llegue a ver definitivamente uruguay tenia en sus manos a colombia.... todas las propuestas de ataque eran de ellos....les falto entrega y concentracion en la cancha...ahora tocara esperar a ecuador!! |
Estan Muy Vacanos La Gran Mayoria De Los Partidos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:05:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©