![]() |
Re: ... Cita:
|
Re: ... Cita:
8) |
pero weon ellos estan posteando desde abri |
Cita:
8) |
buen punto.... que callada la que me pego..... :roll: |
Re: ... Cita:
|
que va que seria este foro sin mi :P |
nada solo lleva 5 meses osea q llevas la mitad de tiempo... y nosotros tenemos no el doble tuyo sino CUATRO VECES LO SUYO carnal iluso mono 8) |
.... pa ke pero el hpta de carnaval si es mas insportante ke un putas y a ese paso nos va a pasar de una ........ claro ke no es sino ke la vuelva a cagar con nada mas y nada menos ke el patron y lo mandan a tomar por el culo papa 8) |
Cita:
seria UNA CHIMBOTA :D :D :D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:57:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©