![]() |
Ah eso es ser desparchado y postear lo q sea Pero felicitaxiones puex |
numbe, cual que desparchado, a ud no le ha tocado cuando el emperro se inspira men |
... carnaval sueñe papa sueñe ------ y emperor otra vez felicitaciones parcero ...si me espera un momentico ya voy para alla 8) |
carnal... gracias pues ome.. pero no chille pues.... y guano hagale mono relajado q ya mno puedo postear mucho...... ya si empecé semestre en forma.... hagale nea con confianza :) |
YO NI HE LLEGADO A LOS 1000 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: |
si ome emperor dedicame a mi la victoria pues 8) jaja no tiras hey mira como baniaron al faracho 234565 del topic ome jajaj |
a quien baniaron? 8) |
... jajaja ya me lo pudieron a trabajar en forma papa ...... ahora si a darselo a los profesores pa ke pase el semestre nea ...:P |
vas a poder despuntar otra vez ome guano jaja |
ahhhh parce.. yo gano eso legalmente ome...... pirobo..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:31:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©