DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   "PARA GUANO, POCILLO Y LUISIT@" (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/875-para-guano-pocillo-y-luisit.html)

Di3G0 05-02-2006 10:23:37

Ah eso es ser desparchado y postear lo q sea


Pero felicitaxiones puex

Melkor 05-02-2006 12:04:19

numbe, cual que desparchado, a ud no le ha tocado cuando el emperro se inspira men

Toño ¡¡ 05-02-2006 14:28:59

...
 
carnaval sueñe papa sueñe ------

y emperor otra vez felicitaciones parcero ...si me espera un momentico ya voy para alla 8)

Kiko!!! 05-02-2006 16:12:29

carnal... gracias pues ome.. pero no chille pues....


y guano hagale mono relajado q ya mno puedo postear mucho...... ya si empecé semestre en forma.... hagale nea con confianza :)

*-Danyela 666-* 05-02-2006 16:16:38

YO NI HE LLEGADO A LOS
1000 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

|<> BoRkA <>| 05-02-2006 17:42:22

si ome emperor dedicame a mi la victoria pues 8)

jaja no tiras hey mira como baniaron al faracho 234565 del topic ome jajaj

CARNAVAL |ZB|® 05-02-2006 18:06:12

a quien baniaron?

8)

Toño ¡¡ 05-02-2006 18:56:25

...
 
jajaja ya me lo pudieron a trabajar en forma papa ...... ahora si a darselo a los profesores pa ke pase el semestre nea ...:P

|<> BoRkA <>| 05-02-2006 19:20:33

vas a poder despuntar otra vez ome guano jaja

Kiko!!! 06-02-2006 00:25:47

ahhhh parce.. yo gano eso legalmente ome...... pirobo.....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:31:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03260 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO