![]() |
JUAA... YO APENAS EN LOS 500 Y PIKO.... JEJE..OPTIMISMO HP!! JEJE |
no yo hoy brinqeu una pata cuando llegue a 1100 mejor dicho qeu alegria |
PLOP! :P |
PE no importa..... hagale q en otros 9 años llegas a 10.000 :P |
Ke Moral.... |
?????????????? Ke Paso Kon Luisit@ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:44:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©