![]() |
ese guano y su sazón |
gassssss |
Re: ... Cita:
JAJAJA ES KE LAS WEBAS TUYAS SON SALADAS O KE... JUAAAAA.. ENTONCES VOS SOS UN MAMIFERO DEL MAR |
Lo uqe pasa es uqe no se baña ! |
... correcto no me baño 8) |
y además es gay |
JUMMMMM .. NO NO ESE GUANO SI ES EL DESASEO EN PASTA... ME IMAGINO ESE ROÑERO TAN HPUTA KE DEBE TENER EN LA NUCA... PURO COLLAR DE TIERRA.. AHI COMO PARA SEMBRAR UNS CUANTOS KILITOS DE CEBOLLA |
o de bareta :P |
JAJAJAJA SERA KE SI LE CRECE..... NO NO LA BARETA NECESITA ALGO MEJOR.... |
Este Topic Esta Muy Abandonado... No Lo Dejen Morir Que Es Una Chimba... Suere... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:41:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©