![]() |
aa yo que queria que peliaran se nota que de bombera pierdo le año |
Agale Que Esa Es Kcimbita... |
Cita:
|
Nunca Me Veran Peliando Por Internet... 8) PAZ Y AMOR... |
aaa tan lindo ome pero si me estabas sacando la rabia ayer |
Esa Era La Idea... 8) |
y lo estaba logrando a mi que no me gusta peliar |
:rr: |
Tan salsita jaja ! |
Je... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:38:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©