![]() |
yo si soy mero propio pa eso 8) |
Felicitaciones... |
gracias muñeko :) |
Juaasss Loca... |
JAJAJA POR QUE MUÑEKO? :) |
.... yo soy un teso pa pelear 8) |
Aaaa...Vacano Nunca Cambie... |
jajaja sisas nunca cambie |
~ ~~ __ _T .,,. ~--~ ^^ ^^ // \ ~ ][O] ^^ ,-~ ~ /''-I_I _II____ __/_ / \ ______/ '' /'\_,__ | II--'''' \,--:--..,_/,.-{ }, ; '/__\,.--';| |[] .-.| O{ _ } :' | | [] -| ''--:.;[,.'\,/ ' |[]|,.--'' '', ''-,. | .. ..-'' ; ''. ' |
... pero pa pelear por aca .... :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:56:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©