DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   "PARA GUANO, POCILLO Y LUISIT@" (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/875-para-guano-pocillo-y-luisit.html)

Toño ¡¡ 18-02-2006 17:26:33

....
 
emperor kickeame pues
si sos capaz de encontrar el botonsito de kick :P

CARNAVAL |ZB|® 18-02-2006 19:20:46

ES QUE VOS NO LO TENES GUANO O QUE?

:shock: :shock: :shock:

Toño ¡¡ 18-02-2006 19:58:03

...
 
ahh no me digan ke ustedes si :? :?

CARNAVAL |ZB|® 18-02-2006 20:14:33

:shock: :shock: :shock: :shock:

YO NO SE PARSE

:shock: :shock: :shock: :shock:

*`·.·•a!ëja`·.·•* 18-02-2006 21:45:07

yo ni siquiera se que es eso que tristeza porque nadie le enseña a uno

AnDrÉsLDS 18-02-2006 21:55:29

1 Archivos Adjunto(s)
[b] El Kick, Cuando Creas Un Topic Lo Utilizas Para Negarle El Acceso A Cualquier Persona, Por Ejemplo Si No Quieres Que Karnabal Opine En Tu Topic Simplemente Le Das En Kick Y Listo...Inmediatamente Se Le Niega El Acceso Al Susodicho...

Toño ¡¡ 18-02-2006 22:04:24

...
 
andres llevo semanas buscando un tema de wndows bien chimba pal pc y no encuentro sino bobadas

parx ese tuyo esta muy chimba
cual es y de donde te lo bajaste???

AnDrÉsLDS 18-02-2006 22:07:11

Parz Pregunteme Otra Ves...

Toño ¡¡ 18-02-2006 22:21:25

...
 
andres llevo semanas buscando un tema de wndows bien chimba pal pc y no encuentro sino bobadas

parx ese tuyo esta muy chimba
cual es y de donde te lo bajaste???


ya :)

AnDrÉsLDS 18-02-2006 22:27:50

Eso Es El Explorador De Internet Msn Explorer, Pues No Es Un Tema De Windows... No Lo Baje De Ninguna Parte, Cuando Consiguieron El Pc Eso Estaba Ahí :p...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:28:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02477 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO