![]() |
... jajajajaaj malparido ome eso es nacer con estrellita :P definitivamente seguire bajandome temas de windows hasta ke encuentre mi media naranja 8) |
o no le quiere decir |
((¨*·.¸ ¸.·*¨)) ´· .¸´· .¸_¸. ·´ . ·´ )(Andrés) ( ¸.·´ ¸.·*¨¯¨*·.¸ ´·.¸ ((¸¸.·´ ´·.¸¸)) |
.... aaaaaaaaayyyyyyyyyyy aaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy soy una mariposita aaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyy |
vea como se hace el que no es con el no guanooo con esos amigos ( de desparche)... jeje |
1 Archivos Adjunto(s) [b]Hey Guanorrea Vea Este Es El Que Yo Uso...Si Le Gusta Yo Le Doy El Nombre Y Lo Busca...[b] |
Juaa No Me Habia Dado Cuenta Que Era Una Mariposa... |
... si es el ultrablue... no me instala bien sino es ese ... hagale ke ese es muy chimbita 8) |
Pues Ahi Dice Izque Vista Inspirat 1.1 |
... sino estoy mal en sofnotnic me aparecia esa ..... ero me la voy a bajar del ares haber ke tal todo bien men |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:35:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©