DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   "PARA GUANO, POCILLO Y LUISIT@" (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/875-para-guano-pocillo-y-luisit.html)

Toño ¡¡ 18-02-2006 22:33:41

...
 
jajajajaaj
malparido ome
eso es nacer con estrellita :P

definitivamente seguire bajandome temas de windows hasta ke encuentre mi media naranja 8)

*`·.·•a!ëja`·.·•* 18-02-2006 22:54:14

o no le quiere decir

AnDrÉsLDS 18-02-2006 23:10:17


((¨*·.¸ ¸.·*¨))
´· .¸´· .¸_¸. ·´ . ·´
)(Andrés) (
¸.·´ ¸.·*¨¯¨*·.¸ ´·.¸
((¸¸.·´ ´·.¸¸))

Toño ¡¡ 18-02-2006 23:14:33

....
 
aaaaaaaaayyyyyyyyyyy
aaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

soy una mariposita
aaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyy

*`·.·•a!ëja`·.·•* 18-02-2006 23:14:35

vea como se hace el que no es con el no guanooo con esos amigos ( de desparche)... jeje

AnDrÉsLDS 18-02-2006 23:14:59

1 Archivos Adjunto(s)
[b]Hey Guanorrea Vea Este Es El Que Yo Uso...Si Le Gusta Yo Le Doy El Nombre Y Lo Busca...[b]

AnDrÉsLDS 18-02-2006 23:16:41

Juaa No Me Habia Dado Cuenta Que Era Una Mariposa...

Toño ¡¡ 18-02-2006 23:34:50

...
 
si es el ultrablue... no me instala bien

sino es ese ... hagale ke ese es muy chimbita 8)

AnDrÉsLDS 18-02-2006 23:38:44

Pues Ahi Dice Izque Vista Inspirat 1.1

Toño ¡¡ 18-02-2006 23:50:56

...
 
sino estoy mal en sofnotnic me aparecia esa ..... ero me la voy a bajar del ares haber ke tal

todo bien men


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:35:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03027 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO