DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   "PARA GUANO, POCILLO Y LUISIT@" (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/875-para-guano-pocillo-y-luisit.html)

Kiko!!! 10-03-2006 11:26:02

a lo bien... pero relajados rico y atak q amense sin problemas :)


PDTA: hey atak quien sos vos??? vos sos la fruna o el barrilete amigos del spaky??

[ R!cO ] 10-03-2006 16:50:51

JAJAJAJAJAJAJA ES KE SON DE LA MISMA FAMILIA.... TODOS SE KIEREN ENTRE SI... JAJAJA

[ R!cO ] 10-03-2006 16:52:55

Re: ....
 
Cita:

Iniciado por PosT MasTeR --&gt (Mensaje 10000)
nosotros ??? :?
yo aca casi no posteo, esto se volvio mero chat entre rico y atak :?


AHAHAHA GUANO NO VES KE ATAK ES EL INTENSO.. KE MARICA PARA JODER LA PUTA VIDA.... NO NO NO NO

Toño ¡¡ 10-03-2006 18:56:04

....
 
ufff sizas
pa ke pero si 8)

_AtaK_ 10-03-2006 23:16:17

Como que yo ya es culpa mia pues ... yo ismplemtne respondo a sus mensajes jajajaja !!

Rico $%&

[ R!cO ] 11-03-2006 00:17:16

BUENO Y EN ULTIMAS EL ALMUERZO DE AYER SI ESTUVO CHIMBITA

_AtaK_ 11-03-2006 18:04:05

Uff parce esa Tilapia estab una delicia !

Toño ¡¡ 12-03-2006 10:12:41

...
 
eso ke no comieron uña como yo :)

[ R!cO ] 12-03-2006 11:03:51

JUAAAA Y A KE TE SUPO EL MUGRE... SI ESTAB BN CONDIMENTADO

Toño ¡¡ 12-03-2006 11:51:04

...
 
me raske una weba y con eso la condimente con sal :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:25:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03970 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO