![]() |
a lo bien... pero relajados rico y atak q amense sin problemas :) PDTA: hey atak quien sos vos??? vos sos la fruna o el barrilete amigos del spaky?? |
JAJAJAJAJAJAJA ES KE SON DE LA MISMA FAMILIA.... TODOS SE KIEREN ENTRE SI... JAJAJA |
Re: .... Cita:
AHAHAHA GUANO NO VES KE ATAK ES EL INTENSO.. KE MARICA PARA JODER LA PUTA VIDA.... NO NO NO NO |
.... ufff sizas pa ke pero si 8) |
Como que yo ya es culpa mia pues ... yo ismplemtne respondo a sus mensajes jajajaja !! Rico $%& |
BUENO Y EN ULTIMAS EL ALMUERZO DE AYER SI ESTUVO CHIMBITA |
Uff parce esa Tilapia estab una delicia ! |
... eso ke no comieron uña como yo :) |
JUAAAA Y A KE TE SUPO EL MUGRE... SI ESTAB BN CONDIMENTADO |
... me raske una weba y con eso la condimente con sal :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:25:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©