![]() |
YA CASI LLEGO A LOS 700 LENTO PERO SEGUROO :D:D:D:D:D |
PS BAKANO POR EL EMPEROR KE E SMEOR DESPARCHADO, EPRO POR FAVOR, UN CONSEJO PARA LOS NUEVOS NO SE PONGANA ESCRIBIR BABOSADAS Y PURAS CARITAS POR AUMENTAR EL RANK, KE LEER ESOS POST ASÍ DA DEMASIADA RABIA... |
por eso le digo lento pero seguro y sin copiar solo por poner cosas |
DE KE HABLAN=?????? |
Estamos Hablando De La 722... |
ya casi llego a los 5000, jeje, guano voy por vos, juaaaaa mentiras, que gorronea de desparche |
.... ahh ke ternura 8) 8) yo ya estoy encaramado por alla arriba papa 8) |
tranquilo que eso no me desespera |
SI SI POCO A POCO Y CON MUCHA MORAL ALCANZAREMOS AL GUANO |
... pues con esta gonorrea de libro ke me tengo ke leer ome "el quijote" , asi cualkiera me va a alcanzar ke hpta libro tan bobo ome 8) 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:33:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©