![]() |
Consiga novia |
tuvo que copiar 8000 mensajes para poder poner uno que valiera la pena, juas, juancho felicitaciones nea |
.... jajajajja todos hptas esperen ke ya voy a llegar tambien 8) juancho parx a mi me toca el de los 9 mil (si es ke los malparidos del internet no me lo kitan otra vez:P) y ke chimba haber colaborado con mas o menos 4 mil de esos post :P |
YO YA LLEGUE ALOS 2 MIL HPTA Y NADIE ME LOS QUITA GONORREAS 8) |
jaja a lo bien,... el guano me colaboro(y yo le colabore) como con 4.000 masomenos, jajajajjajaja y darko barko parce gracias pues tambien ome nea.... kmilito, luist@ pescado, dark y pocillo, FELICITENME PUES GONONEAS OME!!! y faracho1276478457635 no posties aca gonorrea..... |
Cita:
ya no se acuerda de uno :cry: :cry: en los tiempos que yo no tenia problema quien era el parsero del desparche yooo y como ya estoy caido y llevao ya no se acuerdan de uno todo es bien :cry: |
... a llorale a la mama ome hpta |
hey guano asesinaron el topic de vean pues en general :cry: :cry: :cry: ya solo queda el de hablar mierdita :D |
... juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jjjjjjjjjjuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaa acabaron con la competencia |
jejeeje sisas ahora nuestro topic sigue en la cima (me estoy apoderando) :D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:17:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©