DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   "PARA GUANO, POCILLO Y LUISIT@" (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/875-para-guano-pocillo-y-luisit.html)

GuaZon 04-02-2006 11:04:45

Consiga novia

Melkor 04-02-2006 12:14:54

tuvo que copiar 8000 mensajes para poder poner uno que valiera la pena, juas, juancho felicitaciones nea

Toño ¡¡ 04-02-2006 14:21:45

....
 
jajajajja
todos hptas esperen ke ya voy a llegar tambien 8)

juancho parx a mi me toca el de los 9 mil (si es ke los malparidos del internet no me lo kitan otra vez:P)

y ke chimba haber colaborado con mas o menos 4 mil de esos post :P

CARNAVAL |ZB|® 04-02-2006 18:25:22

YO YA LLEGUE ALOS 2 MIL HPTA

Y NADIE ME LOS QUITA GONORREAS

8)

Kiko!!! 04-02-2006 23:42:17

jaja a lo bien,... el guano me colaboro(y yo le colabore) como con 4.000 masomenos, jajajajjajaja



y darko barko parce gracias pues tambien ome nea....

kmilito, luist@ pescado, dark y pocillo, FELICITENME PUES GONONEAS OME!!!


y faracho1276478457635 no posties aca gonorrea.....

CARNAVAL |ZB|® 05-02-2006 09:37:10

Cita:

Iniciado por Wolff G.F.
jaja a lo bien,... el guano me colaboro(y yo le colabore) como con 4.000 masomenos, jajajajjajaja



y darko barko parce gracias pues tambien ome nea....

kmilito, luist@ pescado, dark y pocillo, FELICITENME PUES GONONEAS OME!!!


y faracho1276478457635 no posties aca gonorrea.....

si pilla como sos de gonorrea

ya no se acuerda de uno

:cry: :cry:

en los tiempos que yo no tenia problema quien era el parsero del desparche

yooo

y como ya estoy caido y llevao ya no se acuerdan de uno

todo es bien

:cry:

Toño ¡¡ 05-02-2006 09:45:15

...
 
a llorale a la mama ome hpta

CARNAVAL |ZB|® 05-02-2006 09:48:32

hey guano asesinaron el topic de vean pues en general

:cry: :cry: :cry:

ya solo queda el de hablar mierdita

:D

Toño ¡¡ 05-02-2006 09:50:33

...
 
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jjjjjjjjjjuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaa
acabaron con la competencia

CARNAVAL |ZB|® 05-02-2006 09:53:29

jejeeje

sisas


ahora nuestro topic sigue en la cima

(me estoy apoderando)
:D


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:17:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02776 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO