![]() |
... no tiras ke yo se ke si 8) |
ahhh q chimba los 8 palos ome..... 8) |
... esto si es calidad ome EMPEROR ---->[4.41% del total / 25.90 mensajes por día] GUANO --->[4.17% del total / 24.41 mensajes por día] SAMA ---> [4.24% del total / 24.73 mensajes por día] jajaja ni en sueños parx CARNAVAL ---> [1.25% del total / 16.18 mensajes por día] juaaaaaaaaaaaa el jura ke nos alcanza :lol: :lol: |
JUA q gonorrea tan desparchado.. pero asi son las vueltas 8) q chimba de promedio weon sin el guano y sin mi.. este foro le faltaria el 9% de la vida :) |
osea q entre guano y yo somos casi una decima parte del foro, jajajaja q chimbota parce:P |
... sizas y se perderian de mas de 50 post diarios 8) 8) ke hptas tan tesos parx |
q chimba weon IAVEMARIA!! oe guano y donde pillaste eso?? si las estadisticas de arriba de la derecha no funcionan :? |
... le das click al nombre de la persona y se abre una ventana mostrando ciertas caracteristicas ..... |
8000 |
Cita:
y????????? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:29:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©