DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   "PARA GUANO, POCILLO Y LUISIT@" (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/875-para-guano-pocillo-y-luisit.html)

|<> BoRkA <>| 14-02-2006 16:10:57

si agale

Toño ¡¡ 14-02-2006 16:15:53

...
 
hoy no me chimbeen la vida ke no estoy de mucho humor .... :x

bhhaaa y sueñe men ke la originalidad no se puede copiar .... y como digo hablar mierdita es hablar mierdita lo demas es loma ......

y carnaval vos estas en esta posicion ..... imaginate a hitler si estuviera vivo despues de 20 dias ke se hubiera terminado la guerra ... y ke hitler estuviera cantando el himno de estados unidos por las victimas de la segunda guerra mundial ...... asi entiende mejor

ahh y vos sos hitiler en esa historia ..........

|<> BoRkA <>| 14-02-2006 17:04:39

uuuu profundo parce carnaval...esque este guano como que si tiene de donde agarrarte a chimbiar.. :roll:

CARNAVAL |ZB|® 14-02-2006 17:34:22

LOS MUERTOS YO YA LOS ENTERRE Y COMPENSE A SUS FAMILIAS

8)

|<> BoRkA <>| 14-02-2006 17:39:31

celente mijo..hay que saber olvidar y perdonar

Toño ¡¡ 14-02-2006 17:42:35

...
 
si han estudiado algo de filosofia el hombre dice ke perdona pero solo trata de entender la mente humana
y nunca olvida porke los recuerdos siempre kedan en la mente :wink:

GuaZon 14-02-2006 17:42:37

Ahh que pesar

|<> BoRkA <>| 14-02-2006 17:49:03

parcero le recuerdo yo apenas estoy en 9no grado... :roll:

CARNAVAL |ZB|® 14-02-2006 17:51:57

Re: ...
 
Cita:

Iniciado por GuAnO/ A.N.
si han estudiado algo de filosofia el hombre dice ke perdona pero solo trata de entender la mente humana
y nunca olvida porke los recuerdos siempre kedan en la mente :wink:

JUA JUA


GUANO DEJA DE DECIR CHIMBADAS HOME

JAJAJAJA

QUE POCO DE BABOSADAS HOME

:)

NADA TIENE SENTIDO EN ESAS PALABRAS

Toño ¡¡ 14-02-2006 17:55:25

...
 
uyy voy a hacer de cuenta ke no vi el anterior post

barko en colombia no estan dando filosofia desde 6º ya???
porke parx yo tenia entendido de una ley ahi ke desde este año tenian ke dar filosofia :? :?

carna estudie mas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:13:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04673 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO