![]() |
si agale |
... hoy no me chimbeen la vida ke no estoy de mucho humor .... :x bhhaaa y sueñe men ke la originalidad no se puede copiar .... y como digo hablar mierdita es hablar mierdita lo demas es loma ...... y carnaval vos estas en esta posicion ..... imaginate a hitler si estuviera vivo despues de 20 dias ke se hubiera terminado la guerra ... y ke hitler estuviera cantando el himno de estados unidos por las victimas de la segunda guerra mundial ...... asi entiende mejor ahh y vos sos hitiler en esa historia .......... |
uuuu profundo parce carnaval...esque este guano como que si tiene de donde agarrarte a chimbiar.. :roll: |
LOS MUERTOS YO YA LOS ENTERRE Y COMPENSE A SUS FAMILIAS 8) |
celente mijo..hay que saber olvidar y perdonar |
... si han estudiado algo de filosofia el hombre dice ke perdona pero solo trata de entender la mente humana y nunca olvida porke los recuerdos siempre kedan en la mente :wink: |
Ahh que pesar |
parcero le recuerdo yo apenas estoy en 9no grado... :roll: |
Re: ... Cita:
GUANO DEJA DE DECIR CHIMBADAS HOME JAJAJAJA QUE POCO DE BABOSADAS HOME :) NADA TIENE SENTIDO EN ESAS PALABRAS |
... uyy voy a hacer de cuenta ke no vi el anterior post barko en colombia no estan dando filosofia desde 6º ya??? porke parx yo tenia entendido de una ley ahi ke desde este año tenian ke dar filosofia :? :? carna estudie mas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:13:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©