DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   "PARA GUANO, POCILLO Y LUISIT@" (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/875-para-guano-pocillo-y-luisit.html)

CARNAVAL |ZB|® 14-02-2006 15:07:25

Cita:

Iniciado por GuAnO/ A.N.
Cita:

Iniciado por carnaval
BUENA DECISION PELAO

G.F

8)

ke weba vos ome .........despues de ke te volvieron mierda y no fuiste capaz contra ellos como kien dice si no puedes con el enemigo unetele .... ke pena men ,,,,,,,,,

barko pato

A QUIEN LE DIJISTES ESO

:?

|<> BoRkA <>| 14-02-2006 15:10:16

Guano pirobo yo te digo quien es el pato....pegado a un computador como 10 horas a ver si algun dia alcanzas al emperor......quien es el pato?????

GuaZon 14-02-2006 15:12:25

aGUEVADOS

CARNAVAL |ZB|® 14-02-2006 15:13:23

ESO NO SE PREGUNTA

DE UNA SE SABE QUE EL GUANO

JAJAJAJA

|<> BoRkA <>| 14-02-2006 15:16:05

guano...quien es el pato???

vos







tiras parcero pero mire en que foro estamos....vos ya me jalaste las orejas por eso

CARNAVAL |ZB|® 14-02-2006 15:22:23

NADA

LAS REGLŃAS DE UN GUSANO ES NUNCA DISCULPARSE

GUANO PÁTO

8)

|<> BoRkA <>| 14-02-2006 15:30:45

esque me queria vengar de la jalada de orejas del guano que me pego por otra parte...por eso le explico..pa que caiga en cuenta


si esas son las reglas...tonces pendiente...porque mas de uno me acuerdo haber visto que se disculpaba

CARNAVAL |ZB|® 14-02-2006 15:55:08

EL GUANO ME KIKIO OTRA VEZ DEL TOPIC

QUE BANDERA

|<> BoRkA <>| 14-02-2006 15:59:33

a vos y a muchos otros mas incluyase a mi persona

CARNAVAL |ZB|® 14-02-2006 16:02:34

MONTEMOLE LA COMPETENCIA

8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:23:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03136 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO