![]() |
si me empelicule ajajajajaj saben que kickeen al carnaval de zona de batalla de una ves no le den mas vueltas |
... no no porke asi no es charro es mejor uno por uno como desprendiendole miembro por miembro :P |
aburrido. |
.... parx para nosotros no es aburrido apa por eso la entrada es libre 8) |
este guano maricon me empeso a kikkiar de todos los topics perro carechimba :evil: |
es aburrido para quienes no le cogen el hilo al tema, de resto normal |
ESA ES LA APTITUD PARSERO 8) |
Re: ... Cita:
GUANO NO ME VAYAS A INCLUIR AHI PUES.. JEJEJE |
delen kline crucifiquenlooooooooooooooooooooooooooooo!!!! nef ta liiiiiiiiiiiiiiiiii neeeeeffff taaaaa liiiiiii :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: |
AAA CARNAVAL GONORREA BOMBERO...DEJE ASI... DEPRONTO ES A UD EL KE LE DAN KLIK.. JAJAJA...NO TE SALVAS DE NADA :twisted: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:35:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©