![]() |
y si deseas, que descanse ese pum-pum le puedo seguir dando por la ruta q val sur y si te duele, no te tienes que preocupar que esa ruta la pondre a brillar.......... |
:roll: |
carnaval a cagar |
Cita:
|
Yo ando como? |
... ahh no pues usted anda bien tio 8) |
hey carnaval seguis de inaportante y te kickeo 8) |
JAJAJAJA QUE GONORREAS ME VAN A KIKIAR DE TODAS PARTES PUES MEROS PIROBOS :? |
bueno carnaval eso significa que tienen m iedo que los alcanzes weon...no te estan dejando opinar porque ven que su trono se ve en peligro o sera que me estoy empeliculando mucho?............ hey carnaval karma por eso pues |
.... sizas debe ser eso mas bien 8) 8) emperor sizas men kickee a carnava ke esta jodiendo mucho 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:35:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©