DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   "PARA GUANO, POCILLO Y LUISIT@" (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/875-para-guano-pocillo-y-luisit.html)

genius 07-02-2006 19:04:40

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


EM VAN A HUMILLAR

BUENO ES QUE YO NO TENGO TIEMPO PARA ESTAS COSAS JEJEJE

MIREN MIS 5TA Y TANTOS QUE TENGO SON LINDOS NO'''???????

Toño ¡¡ 07-02-2006 19:22:11

...
 
juaaaaaaaaaa ke pañales tan lindos juaaaaaaaaaa

CARNAVAL |ZB|® 07-02-2006 21:16:02

JUA

DE BUENA

Toño ¡¡ 08-02-2006 09:30:26

....
 
juaaaa este carnaval me tiene el karma en las nubes juaaaaa

parx todavia le falta uno para ke pueda entrar a hablar mierdita 8)

CARNAVAL |ZB|® 08-02-2006 14:23:04

NO YA NO LE DOY NI CHIM,BA

LE E DADO COMO CUATRO Y UD APENAS UNO

LAS GUEVAS

:cry:

|<> BoRkA <>| 08-02-2006 20:35:33

weon pero como queres alcanzar e guano si no podes hablar mierda???
dale ese hpta karma que uno no es de mucha importancia
ademas...hablando mierda se alcanza al guano..o como cree que el llego hasta alli?

*-Danyela 666-* 08-02-2006 21:44:37

GUANO IMPONE
EL PODER......

GUANO A LA PRESIDENCIA! 8)
VOTA X EL ES TU MEJOR ELECCIÓN :D

PLOP
REPLOP

Toño ¡¡ 09-02-2006 08:54:17

Cita:

Iniciado por Danyela **-666-** A.N
GUANO IMPONE
EL PODER......

GUANO A LA PRESIDENCIA! 8)
VOTA X EL ES TU MEJOR ELECCIÓN :D

PLOP
REPLOP

çesoo esoooo

se acuerdan ke ibamos a montar un movimiento contra los moderadores para bajarlos del trono??? :P
ke paso con el movimiento pues??

|<> BoRkA <>| 09-02-2006 13:25:05

Cita:

Iniciado por GuAnO
Cita:

Iniciado por Danyela **-666-** A.N
GUANO IMPONE
EL PODER......

GUANO A LA PRESIDENCIA! 8)
VOTA X EL ES TU MEJOR ELECCIÓN :D

PLOP
REPLOP

çesoo esoooo

se acuerdan ke ibamos a montar un movimiento contra los moderadores para bajarlos del trono??? :P
ke paso con el movimiento pues??

hey guano y como seria eso???

GuaZon 09-02-2006 13:28:53

Quien alcanza al guano?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:45:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03190 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO