![]() |
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EM VAN A HUMILLAR BUENO ES QUE YO NO TENGO TIEMPO PARA ESTAS COSAS JEJEJE MIREN MIS 5TA Y TANTOS QUE TENGO SON LINDOS NO'''??????? |
... juaaaaaaaaaa ke pañales tan lindos juaaaaaaaaaa |
JUA DE BUENA |
.... juaaaa este carnaval me tiene el karma en las nubes juaaaaa parx todavia le falta uno para ke pueda entrar a hablar mierdita 8) |
NO YA NO LE DOY NI CHIM,BA LE E DADO COMO CUATRO Y UD APENAS UNO LAS GUEVAS :cry: |
weon pero como queres alcanzar e guano si no podes hablar mierda??? dale ese hpta karma que uno no es de mucha importancia ademas...hablando mierda se alcanza al guano..o como cree que el llego hasta alli? |
GUANO IMPONE EL PODER...... GUANO A LA PRESIDENCIA! 8) VOTA X EL ES TU MEJOR ELECCIÓN :D PLOP REPLOP |
Cita:
se acuerdan ke ibamos a montar un movimiento contra los moderadores para bajarlos del trono??? :P ke paso con el movimiento pues?? |
Cita:
|
Quien alcanza al guano? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:45:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©