![]() |
... ey gf cabron ............ 8) |
ahi se ve el desparche |
... donde :? |
hey guano que significa AN ?? |
... anormales |
y como se hace pa figurar en los anormales?? |
... tenes ke ser anormal .....:P ponerle un karma a danyela666 y a mi y ponerte el A.N. |
bueno pues anormal no se si soy...a ud le he dado 3 karmas...tengo que revisar a ver si a dniela666 ya se lo he dado que chimba ser anormal pues por lo menos seria algo ome porque no creo que pueda ser GF o SA... |
yo soy el senador de los gusanos forever y para entrar ahi solo tiene que gusaniar en la forma nada mas 8) |
Re: ... Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:42:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©