DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   "PARA GUANO, POCILLO Y LUISIT@" (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/875-para-guano-pocillo-y-luisit.html)

Toño ¡¡ 11-02-2006 18:03:45

...
 
ey gf cabron ............ 8)

simple man ZB!! 11-02-2006 19:35:10

ahi se ve el desparche

Toño ¡¡ 11-02-2006 20:12:19

...
 
donde :?

|<> BoRkA <>| 12-02-2006 15:02:24

hey guano que significa AN ??

Toño ¡¡ 12-02-2006 15:21:25

...
 
anormales

|<> BoRkA <>| 12-02-2006 15:31:56

y como se hace pa figurar en los anormales??

Toño ¡¡ 12-02-2006 16:11:26

...
 
tenes ke ser anormal .....:P

ponerle un karma a danyela666 y a mi

y ponerte el A.N
.

|<> BoRkA <>| 12-02-2006 16:23:19

bueno pues anormal no se si soy...a ud le he dado 3 karmas...tengo que revisar a ver si a dniela666 ya se lo he dado

que chimba ser anormal pues por lo menos seria algo ome porque no creo que pueda ser GF o SA...

CARNAVAL |ZB|® 13-02-2006 14:25:57

yo soy el senador de los gusanos forever

y para entrar ahi solo tiene que gusaniar en la forma

nada mas

8)

[ R!cO ] 13-02-2006 19:47:21

Re: ...
 
Cita:

Iniciado por GuAnO/ A.N.
anormales

GUANO TENIA KE SER.... POR ESO ES KE EL PELAO ES TAN LOCO... A.N... NO NO NO... YA ENTIENDO PORKE TE COMPORTAS ASI...JAJAJA


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:42:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04266 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO