![]() |
No Parz Eso No Me Da... |
ahhh estos marikas me dañaron mi topic..... |
ASi o mas desparchados !! |
yo creo q mas |
.... y toda zona de batalla tambien :roll: |
Lo que pasa es uqe ellos los quieren igualar a ustedes ! |
Q VIVA LA ZONA DE BATALLA HPTAS!!!!!!!! oeee, tengo entendido q los moderadores no tienen poder en zona de batalla :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D |
.. yeeeea eso es verdad-..... pero ke gonorrea como estamos volviendo esta zona ome ... y no se nos puede olvidar ke dark es el admin de la pagina y puede bajar xona de batalla cuando kiera :wink: :wink: asi ke ome tratemos de componer esta vaina |
ayy si pero como lo componemos |
... mañana propongo todo ........ ya tengo sueño :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:21:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©