![]() |
JAJAJAJA YO PANES LLEVO 510 |
felicitaciones mijo |
Consiga Noviaaaaaaaaaaaaaaa desparchado |
nooo parce... ya con una novia tengo suficiente... y cual desparchado gonorrea.... si yo me mantengo aca menos tiempo q muchos.. sino q copio mas rapido :D mierda.... ya son 8.001 mensajes... cague el numerito :( |
hey DARKO!!! DAME MI BERRACO RANGO!!!!!!!!! "AnTi-CaNgRyS" DAMELO!!!!!!!!!!!!!! |
JAJAJAJA QUE PECAO PARSE 8) |
Re: "PARA GUANO, POCILLO Y LUISIT@" Cita:
[b] JUAAAA.. EMPEROR AL LAO TUYO TODOS SOMOS ENANOSSSSSSS!!!!! |
este pie pequeño la mujer no le da ni mierda que se mantiene desparcahdo |
eso si es no tener nada q hacer |
[size=16][color=blue][b]parcero ya tenia este topic muy avisao...... ud sabe que yo por cangry que sea soy un parcero y pa l que necesite (quien quita) me dice suerte y pa que vea la gente hay personas mas desparchadas aqui tengo que probar el topic de hablar mierda a ver como es ome felicitaciones Emperro :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:43:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©