![]() |
jajaja que pirobo parce guano.....deja de chimbiar pues a un miembro honorario de los M.A.G |
JAJAA LOKO PARSE 8) |
... plop izke M.A.G MOVIMIENTO ANTIGUANO O KE? |
uyy que man tan inteligente...sisas...y lea mi firma vea en que se basa |
... juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me pueden mamar el pito lamparidos ..... ya los iba a deskickear ome y de eso estaba hablando con la peli pero pa ke se ponen de awebaos a crear movimientos y hacerme sentir importante 8) cuando kiten esa bobada los deskickeo |
parce como ya no se puede postear en ninguna parte, el desparche creo este movimiento y relajese que yo solo lo hice pa chimbiar, botar caja y pasar el rato ademas, aunque ud me kikee de toa parte yo con ud boto mucha caja...ud me cae bien parcero..yo por chimbiar, auque el carna si va e serio, creo yo |
JAJAJAAJ UD VERA PARSERO SI SE PONE A KIKIARNOS DE LOS TOPICS LOS INTEGRANTES DE LA ORGANIZACION NOS LE VAMOS CON TODA A HACERLE LA VIDA IMPOSIBLE :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: |
yo no apoyo a ninguno.....YO APOYO AL MAG HPTAAAA!!!!!1 :evil: :evil: |
falta el carlitoz que se ponga el mag pa que sea ya una organizacion seria con integrantes de justas razones |
... eso jupuetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa MAG MAG MAG MAG MAG |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:12:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©